Jump to content

Andrea/ chama blanquita/ delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:blancona bonita

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de rollitos,cintura pequeña.

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucho culo , piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta:vino en jean y un polo ajustado

9. Ajuste Vaginal: regular tiene sus mañanas para ajustar

10. Sexo anal:no pregunte ni le pedi

11. Mamada:aquí para mí es su fuerte, hace GP, te mira al succionartelo, lo ensaliva bien se va por las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:bueno hoy salí temprano de la chamba así que entre a Pk y la vi en los anuncio la contacte, quedamos en lince y me hospede en el cisne, al rato llega y yo rezando para que no sea cambiazo y pum si era la misma, menos mal. Bueno la vi y era bonita si. Le proceso a pagar solo pedí media hora para probar que tal es el trato y lo demás. Y desde un principio se notó amable y sonriente o al menos eso aparentaba, no como otras que si son una mrd hasta en la cara se le ve. Bueno procedi a pagarle y ella se fue a bañar, yo me quité todo y la espero hechado , y ella salió y antes de comenzar me dijo que TMB daba un adicional sin pre con algo aparte, pero le dije en otra ocasión, hay que cuidarse mi gente. Ella sonriente ok ntp. Y procedió con la mamasion! Ya descrito arriba luego ponía su cara de arrecha, y de sufrimiento XD, la puse en 4 , luego en carretilla , alfilo de la cama unos buenos aplausos nos dimos! La veía por el espejo y que rico!lo malo que no había muchas tetas así que no se veían mucho rebotar tmr. Ya ella encima me vine con todo. Una pequeña conversa se fue a bañar y se despidió.

13. Higiene Personal: se baño al llegar y al irse.

14. Besos en la Boca:no doy

15. Precio:130 so, media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:PK, 977391130

17. Número de Habitación:en el cisne /lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar es limpio como Pal mate!

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 porque es bonita y tiene buen trato aunque para mi gusto le falta más emoción y vivirla más.

20. Comentarios Adicionales: me comentó que solo está por cierto tiempo , y que se va de viaje por un tiempo. Y regresa.