Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

YA  HICE   5  RANKIN DE   5  POLVOS  QME  TIRE  HOY  SOY D EPALABRA OK   PERO DEL  7

• 3 weeks later...
Publicado

no estan buena la merca en el sitio, ayer visite el lugar para variar habian un mnonton de luchitos, sexo en vivo jajaja, para mi de las destacadas: hay una rubia tetona da buen servicio y al frente de ella una colombiana de buen trato, el resto unas ecuatorianas mas sobradas con el servicio (mal), el ganado esta un poco flaco.

Publicado

Q  HAY SEXO EN VIVO  HDL  WARRIOR  CONFIRME   COMO ES  ESE  TRATO

Publicado

Q  HAY SEXO EN VIVO  HDL  WARRIOR  CONFIRME   COMO ES  ESE  TRATO

Si hay sexo en vivo los fines de semana, u tambien hay show HDL... es cuestion que vayas y te quedes hasta tarde pero eso si tienes que ir con caña para que salgas, ya que muy tarde para salir en esa zona es peligroso.

Publicado

mare  no tengo  caña       ta mare     q  piña

Publicado

Y en moto? Que tal es ir en moto y cuantas fichas hay que llevar?

• 1 month later...
Publicado

ayer estuve en el lugar, hay buenas colombianas, vayan!

Q TAL ESTA LA MERCA

Publicado

Q TAL ESTA LA MERCA

colombianas tetonas y sanguinarias 2 (cobran 25) hay una fatal q cobra 50 es rubia, habitación 1; pero las de 25 esta buenas, hay buena merca loco tienes q ir. lleva mucho efectivo para q disfrutes tu visita

Publicado

colombianas tetonas y sanguinarias 2 (cobran 25) hay una fatal q cobra 50 es rubia, habitación 1; pero las de 25 esta buenas, hay buena merca loco tienes q ir. lleva mucho efectivo para q disfrutes tu visita

sera  de  ir

• 2 weeks later...
Publicado

Buen dato Warrior pero como dijo el adm Tego has tus ranking !!!

• 1 month later...
Publicado

Hasta hace un mes estaban buenas las putas, pero ultimamente ha bajadado totalmente el nivel

Ese administrador hasta las huevas, no sabe conseguir putas

Hasta la vista....

• 2 weeks later...
Publicado

Hasta hace un mes estaban buenas las putas, pero ultimamente ha bajadado totalmente el nivel

Ese administrador hasta las huevas, no sabe conseguir putas

Hasta la vista....

Y COMO SIGUE  EL LEVEL PATA

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer domingo 13 me di una escapada al cafe rojo y no hay mucho por escoger solo algunas flacas q llaman la atencion y eso q esa luz roja hace q te huevees y se vean mejores. Me atendi con una germa llamada katy de ecuador q estaba en el cuarto 14 y fue un fiasco total.la flaca se veia buena y sonriente y ademas me dijo q por 50 soles hacia servicio completo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...