PIURANOPUTERO Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 YA HICE 5 RANKIN DE 5 POLVOS QME TIRE HOY SOY D EPALABRA OK PERO DEL 7
warriorjr Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 no estan buena la merca en el sitio, ayer visite el lugar para variar habian un mnonton de luchitos, sexo en vivo jajaja, para mi de las destacadas: hay una rubia tetona da buen servicio y al frente de ella una colombiana de buen trato, el resto unas ecuatorianas mas sobradas con el servicio (mal), el ganado esta un poco flaco.
PIURANOPUTERO Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Q HAY SEXO EN VIVO HDL WARRIOR CONFIRME COMO ES ESE TRATO
thelost123 Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Q HAY SEXO EN VIVO HDL WARRIOR CONFIRME COMO ES ESE TRATO Si hay sexo en vivo los fines de semana, u tambien hay show HDL... es cuestion que vayas y te quedes hasta tarde pero eso si tienes que ir con caña para que salgas, ya que muy tarde para salir en esa zona es peligroso.
PIURANOPUTERO Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 mare no tengo caña ta mare q piña
Shindler Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Y en moto? Que tal es ir en moto y cuantas fichas hay que llevar?
PIURANOPUTERO Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 por lo menos 200 fichas
warriorjr Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 ayer estuve en el lugar, hay buenas colombianas, vayan!
PIURANOPUTERO Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 ayer estuve en el lugar, hay buenas colombianas, vayan! Q TAL ESTA LA MERCA
warriorjr Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Q TAL ESTA LA MERCA colombianas tetonas y sanguinarias 2 (cobran 25) hay una fatal q cobra 50 es rubia, habitación 1; pero las de 25 esta buenas, hay buena merca loco tienes q ir. lleva mucho efectivo para q disfrutes tu visita
PIURANOPUTERO Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 colombianas tetonas y sanguinarias 2 (cobran 25) hay una fatal q cobra 50 es rubia, habitación 1; pero las de 25 esta buenas, hay buena merca loco tienes q ir. lleva mucho efectivo para q disfrutes tu visita sera de ir
thelost123 Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 colombianas tetonas y sanguinarias 2 (cobran 25) hay una fatal q cobra 50 es rubia, habitación 1; pero las de 25 esta buenas, hay buena merca loco tienes q ir. lleva mucho efectivo para q disfrutes tu visita Buen dato Warrior pero como dijo el adm Tego has tus ranking !!!
atentocaballero Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hasta hace un mes estaban buenas las putas, pero ultimamente ha bajadado totalmente el nivel Ese administrador hasta las huevas, no sabe conseguir putas Hasta la vista....
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hasta hace un mes estaban buenas las putas, pero ultimamente ha bajadado totalmente el nivel Ese administrador hasta las huevas, no sabe conseguir putas Hasta la vista.... Y COMO SIGUE EL LEVEL PATA
davidperry Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Ayer domingo 13 me di una escapada al cafe rojo y no hay mucho por escoger solo algunas flacas q llaman la atencion y eso q esa luz roja hace q te huevees y se vean mejores. Me atendi con una germa llamada katy de ecuador q estaba en el cuarto 14 y fue un fiasco total.la flaca se veia buena y sonriente y ademas me dijo q por 50 soles hacia servicio completo
Publicaciones recomendadas