Jump to content

RUBÍ ECUATORIANA CULONA EX - CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Polvo de varios días atrás...iba a colocar cuando me atendiera por segunda vez ,  pero para mejor referencia es ideal colocar la primera atención que se tenga con una layca.

1. Tipo de Rostro:  Se nota la madurez muy cerca de la base 3, tez clara, algo larga, nariz paso x el cirujano, en algo y bien producida.
2. Edad: según veo debe tener 28-29 no baja de ahí.
3. Talla: 1.77 con tacos, me iguala creo xD.
4. Color de Piel: trigueña clara, es suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  carnosa, y cuerpona, pero no es durita. barriga casi nada. senos grandes mamables como debe ser..🤩
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona guitarra, rico culo amplio:dribble: falta endurecer,  piernas acorde, rico tenerlas al hombro..
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, x la espalda parte baja un tribal creo.
8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo atigrado, le ayude a calatearse.
9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laycas..no la sentí tan desbocada.
10. Sexo anal: Dice No, quizás con mas confianza la convencería pero no es mi casera ni nada.
11. Mamada:  Regular, se queda buen rato. no esferas.

12. Relato del Servicio: la aborde y acordamos bacán.  Entre  agarrándola de la cintura y amasando su culaso, algo de previas que me correspondió y despues nos calateamos, al verla calata me arreche mas, pase mano suavemente por sus tetas cintura, nalgas, ella me acariciaba despues me eche al catre y se mando con el oral descrito, seguidamente le dije que cabalgue pero dándome la espalda..rica pose estuvo buen rato, despues en cuatro con variantes, de costadito de ley para ver esas piernas y culo haciendo juego, despues le dije en cuatro pero al filo de la cama..se formo un rico corazon:beauty:, finalmente misionero besándole los senos.
13. Higiene Personal: Lo normal. sin novedades.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 50 Castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas, alias relojeritas Vip.
17. Número de Habitación: 44  fija parece.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera con luz roja.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aceptable para ser primera vez.
20. Comentarios Adicionales:  la tenia en agenda hace tiempo, la calzare una vez mas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
Ay primorando!! Quiero amanecer con tu prima en el hombro!!  Con mis amigos Parrandeando!! 
Acá pe manos!!  Colocando algo de la aventura de hoy!!  Bueno ayer sábado 18 en horas de la tarde. Ya que nos tuvieron como ganado en el segundo piso, bajamos en mancha me doy una vuelta pa ver a las nenas y veo un potazo que me llama la atención, era de ella Rubí, estaba con ropa de calle con un jean al cuete y su blusa negra, la observó y veo que sube al segundo piso, voy lentito y se mete al Room 97  Ahí les va

1. Tipo de Rostro: pa los que no la manyan, pinta de peruana norteña, charapa o de barrio. Guapa bien maquillada y su cabello lacio no tan largo.
2. Edad:. Más o menos 32, pa mi está bien, no se ve tía, yo soy tío!!
3. Talla:  buen tamaño 1.65 mas tacos 1.72 
4. Color de Piel: no tiene rasgos de negra,  canela clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa o llenita/ cintura delgada/ no hay barriga/ pequeños que cuelgan.
6. Caderas / Culo / Piernas: para mí aquí lo mejor!!  Caderona, se nota esas curvas hermosas/ nalgas gordas/ piernas cortas llenitas.  Su espalda me gusta, su cintura y sus caderas también, cómo es de piernas cortas no entona del todo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay letras por ahí. Lo más notoria entre la espalda y las nalgas, un dibujo raro.
8. Apariencia / Vestimenta: otro punto a favor, enterizo atigrado. Parece anfitriona o bailarina exótica. 
9. Ajuste Vaginal: naca, nicanor
10. Sexo anal:  no pregunte
11. Mamada: muy suave, despacio y suave. Le falta más
12. Relato del Servicio:. Ya me atendió hace dos meses cuando estaba en el Room 44 pero no sabe quién soy.  Le hice unas bromas y se rió la nena!! Cómo la ví entrar me di unas vueltas y esperé, creo que fui el primero.
Una charla corta y me la empecé a comer con todo y ropa!!  Me da Roche meter mucha mano más aún sino hay confianza, así que me controle!!!  Luego nos pelamos me eche y me cantó:  no me digas nada y márchate !! Ue nuestro romance acabaría!!  Ptm su piel es suavecita!! Muy rica. Luego de costadito le mete más lengua por piernas y vientre !! La nena es tímida creo, no habla!!  Luego perruno, asu mareee que tal potazo!!! de los más grandes que he visto!! Y tienesu gracia!! No es del todo bonito pero lo caderona y nalgona le suma!!!  Ahí dándole un rato, quería cambiar pero ese poto me hipnotizó!!!  Ahí con variante hasta que probé el salto del otorongo!! Y la hice un rato más y fuaaaaaa salió la mitad nomás!! Me falto más calentamiento!!  Tamare da ganas de pasarle lengua por todo lado!! Y morderle también !!una charla y pa fuera!! Pa la calle!!  
13. Higiene Personal:. Si lo es, y más aún estaba bañadita.
14. Besos en la Boca: dan ganas tiene boquita de patita.
15. Precio: 50 chelines.
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 97, pasaje del medio, segundo piso cerca al bar.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay pero es una ratonera esa huvada, si fuera 10 cm más alto no entro.
19. Puntaje de Atención (0/10): 
Tiene más puntos a favor que en contra, limpia, bien producida, amable y unas caderazas más su carita de niña buena. No habla mucho y parece muy tímida o con roche!!  6.44!!
20. Comentarios Adicionales: 
Lo que me vacila de conocer a algunas kines es quee tocan muy diferentes!!  Medias locas, muy astutas, otra calladas, otras se barrio, tímidas, aventadas.
A ella la noto como tímida o no le gusta ver a cada feo como yo!! No sé pero me agrada, le falta ser más coqueta o actuar al menos para hacernos reír!!  Tampoco la ví muy cachera o talvez se guarda para el novio!!  
Parece que a muchos chibolos y maduros les intimida con su cuerpazo!!  O no les da buena  espina!  Pero se nota como una chica que recién chambea, por la carita avergonzada, en fin...
Hasta la próxima !! 
Can't Buy me love oh!! Love oh!!

• Haha 1
Publicado
Al llegar al local la vi bien exuberante y atractiva. Me recuerda haberla visto en cucardas pero no me anime nunca. Ahora que la vi no perdi la oportunidad y aquí mi resumen:

1. Tipo de Rostro: Es una trigueña atractiva, como dicen parece norteña.
2. Edad: calculo sus 27
3. Talla: 1.65 sin tacos 
4. Color de Piel: trigueña y suavecita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante/ grande/ no desentona/grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/grandazo/ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde y que era
8. Apariencia / Vestimenta: legins donde muestra ese tarrazo
9. Ajuste Vaginal: yo senti un 65
10. Sexo anal: no pregunto 
11. Mamada: si lo hace bien, se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: Venia de un polvo anterior que ya había recuperado fuerzas. Pensé que seria un polvo monse porque es la primera vez que me atiendo con ella. Pero al ver su buena disposición, su cuerpazo desnudo y piel suavecita que me encendí de nuevo como si fuera el primer polvo de la noche que me puse fierro. 
Hice caballito, perrito y misionero, que rico sentí su vagina, mi guerrero encontraba una  buena ubicación que se sentía bien rico. Ella abrazandome con sus piernas en la espalda y sentir su piel suave me exitaba mas y solté los huérfanos. 
Fue un rico polvo para que, aunque ella no es de mucho hablar. De repente con mas fichas se suelta jaja
13. Higiene Personal: No sentí olores desagradables, es lo mejor.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.7 por tremendo tarrazo, piel suavecita, me gustó su tono de piel.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es atractiva, dude en entrar por el tarrazo que tiene, no soy fan de culonas pero esta flaca si es una buena opción para quien busca potonas. Yo entre mas por su cara que por su culo, si no es bonita no me vengo jajaja 

• 3 months later...
Publicado
Atención del miércoles  12/10/22

1. Tipo de Rostro:  Milf simpática, nariz respingada, ojos pequeños, labios pequeños 
2. Edad: Le pongo más de 30
3. Talla: 1.70 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueta un poco ancha /anchas / no hay barriga / grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / grande / carnosas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que tenia un tatuaje grande en la espalda a la altura de la cintura
8. Apariencia / Vestimenta: Tenia puesto un enterizo , no recuerdo el color
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Lo hizo suave y despacio por un buen tiempo
12. Relato del Servicio: Llegué le pregunté por el servicio me contestó amablemente y entre ,nos desvestimos y me limpia el pene. Comienza con la mamada por unos 5 minutos luego sube y se mueve un buen rato le pido de costado le doy un buen rato  luego le pido en 4 , ella se acomoda y comienzo a darle , en esta pose me quede un buen rato y para terminar hicimos misionero, medio un papel nos cambiamos una agarrada de nalga , beso en la mejilla y safe.
13. Higiene Personal: No note malos olores, se limpia al finalizar
14. Besos en la Boca: Nada de besos.
15. Precio:50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: C12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: La tipa es simpática y callada , pero accedió a las poses que le pedí. Tal vez regrese.

Publicado

Atención del día martes 11 de octubre, alrededor de las 8-8:30 p.m. 

Esta canina ya la había visto reiteradas veces en las Sirenitas. Alta, cuerpo exuberante, ojos pequeños y su nariz respingada (operada al parecer). Cumplía los requisitos físicos que busco en una fémina. Lo que me molesta un poco es que anda con sus amigas comiendo o reposando en ese colchón que tienen como puesto de batalla. En fin, como mencioné ya la había chequeado bastantes veces pero siempre comiendo o de encerrona con sus amigas.   

1. Tipo de Rostro:  Ojos medios chinitos (como me gustan). Aparenta sus 30 y algo. Nariz respingada con ayuda del cirujano creo yo. Labios pequeños, sonrisa algo picara aunque en la consulta estaba media seria, y es que siempre se ve así excepto cuando está con sus amigas, al menos las veces que yo he visitado dicho lugar.
2. Edad:  28-33 
3. Talla: 1.77-1.78 con tacos. 
4. Color de Piel:  trigueña clara. Su piel es suave y huele rico. Aunque infiero que no se asea los senos porque en el servicio detecte cierto olor a saliva. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Grande pero no obesa. De ese tipo que según yo, son las mejores para dejar tu descendencia / Anchas/ Algo pero acorde a su cuerpo, no me podría quejar/ Sus senos tienen el tamaño perfecto de acuerdo a su cuerpo, supongo que operados (no logré visualizar)
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen poto, con un poco de gym estaría más rica/ Piernas acorde, la verdad su culo, piernas y altura me hicieron pactar el servicio con esta monjita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, voy a cachar y no me percato tanto de los tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:  Se cuida, aunque contra la edad es difícil, supongo que de más chibola estaría mejor aún. Tenía unos leggins oscuros apretados que resaltaban sus piernazas.
9. Ajuste Vaginal: 40-50
10. Sexo anal: No pregunte, ni lo haría
11. Mamada:  Soy pollito pero este fellatio fue uno de los mejores, sabe su chamba. No visita boloñas

12. Relato del Servicio: Como dije, en la consulta la note seria. Pregunte precio y que incluía, la verdad me llego al pincho lo que iba a decir, lo único que tenía en mente era ponerla en 4 y soltar el estrés. Después de escuchar las convencionalidades, le dije ya y entré. Estaba algo nervioso porque su actitud en la consulta fue seria, adentro no habló mucho tampoco, pero cuando se empezó a desvestir, algo en mi cerebro hizo que me quedara pegado a ese cuerpo que tiene. Soy sincero, me gustan las mujeres grandes (altas, cuerponas sin llegar a la obesidad, buenas piernas, ustedes saben) y verla desnuda fue un buen antídoto para el nerviosismo que estaba experimentando. Me desvestí rápidamente, con solo verla me estaba excitando; seguramente también influyó que la había visto varias veces y siempre la quise probar. En fin, me dijo que me recostara sobre la cama, me desinfectó y procedió a colocarme el preservativo. El sexo oral fue uno de los mejores (soy pollito y talvez esté exagerando), lo malo aquí fue que se tapaba con su cabello negro, que por cierto olía bien,  y no me dejaba ver ni por el espejo la cara que tenía, menos esos ojitos que me engatusaron en su puerta. Tal vez suene enamoradizo, pero tengo predilección con mujeres que cumplen ciertas características físicas, y cuando encuentro una, la atracción hacia ella es inevitable; pero de amar, de eso no sé yo nada. Siguiendo con el fellatio, duró aprox. 2 min, se le nota la experiencia. Después del oral, me acaricio el pecho, sobando mis brazos y dando picos en mi pecho. Retrocedió un poco, mientras bajaba sus manos por mis piernas y se colocó en cowboy , para este momento mi pene estaba a un 50% de su capacidad eréctil. Sus movimientos fueron buenos, pero el ajuste no tanto; tendría que agarrarla recién llegadita para poder disfrutar más de esta posición. Trataba de encontrar su senos mientras ella se movía, por ratos podía acerca y rozar mis labios por sus pezones, mientras ella se acercaba un poco más a mí. Agarraba sus caderas e impulsaba mi pelvis para en contraste con sus movimientos, mi placer incrementase. Luego le dije doggy, porque siendo sincero esa pose era la primordial, la única que rondaba por mi cabeza para terminar el acto sexual. Se dispuso al filo de la cama, me acomodé mientras ella sostenía mi miembro y lo colocaba dentro de ella, empecé despacio porque en doggy me gusta darle en intervalos (despacio-fuerte-despacio-fuerte), mientras más solidos eran mis embestidas, ella más gemía. Obviamente entra la duda que si son reales o fingidos (déjenme esperar que sea la primera opción), pero aún así me terminaban excitando. Seguía gimiendo mientras me miraba por el espejo, a los ojos, estuve así por 3 a 4 minutos hasta que no pude más y solté a mis hijos que si hubieran llegado al óvulo, seguramente sería presidentes o congresistas, que sé yo. Me recliné un poco para oler su espalda una última vez y  nuestros cuerpos se desconectaron de lo carnal hasta una próxima ocasión; o quizás no. Me retiró el preservativo y me pasó su papel toalla, me vestí, beso en el cachete y hasta luego.  
13. Higiene Personal: Lo normal
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: 12 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, al menos no hizo que me recostara sobre su cartera como otras...
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 
20. Comentarios Adicionales:  Me saqué el clavo con esta fémina, ahora quisiera con su amiga Lily y si es posible un trío con ambas. Si algún HDL me recomendaría esta opción o sabe algo respecto a ello, le agradecería que me lo transmitiera. 
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Su tema en Cucardas: 

https://hermanodeleche.com/topic/16464-rubí-caballona-room-105-1er-turno/

21 Categoría: Kine milf de buen porte y buena figura. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Confused 1
  • 2 weeks later...