Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber, me había quedado con las ganas de descargar la leche ayer, por culpa de una pta de mierda que se quería dar de viva con el cambiazo. Así que como estaba cerca a Grau me di una vuelta a las cabinas, solo la encontré a ella así que aquí va mi ranking, 

1. Descripción del Rostro: Simpática del 0 al 20 le pongo un 15.

2. Edad: No le pregunte pero tendrá unos 30 a lo mucho.

3. Talla: 1.70m aprox

4. Color de Piel: Clarita no tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga /: Delgada con cuerpo bien formado, sin rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal por su contextura, culo bien formado con algo de estrías pero nada desagradable, piernas bien firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Si aún tiene, en cowgirl y perrito.

10. Sexo anal: No voy por ahí.

11. Mamada: Lo normal, hace gp pero solo para terminar el karaoke.

12. Relato del Servicio: Bueno, como ya dije estaba por Grau así que me dirijo a las cabinas, subí toque la puerta y salió la Chamita, pase pensado que adentro habrían más pero estaba sola, así que ni modo, como la vi algo simpática y con un cuerpo pasable acepté, le pagué, me mando al cuarto y mientras me desvestía entro, le pregunté algunas cosas como para romper el hielo y Pasamos al cache, me la mamó un rato como ya dije nada extraordinario solo GP para terminar de mandar los saludos, me tire sobre la cama ella encima en cowgirl de frente así estuvimos un rato, aquí si puntos para ella se mueve como licuadora, luego se levanto apoyándose sobre sus brazos y siguió la movida, pasamos misionero con piernas al hombro, así la estuve tirando por varios minutos y como ya sentía que me venia le dije que en perrito, el panorama en esta pose no es tan malo, así la seguí tirando bien duro hasta que me vine, me dio unas hojas de papel y se quitó me vestí me fui al baño y fuga.

13. Higiene Personal: Alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo que su precio cobran 60.

16.Telefono / Anuncia /: Las cabinas de internet.

17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, al menos deberían de cambiar las sábanas que ni color ya tiene.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, como ya dije aún hay ajuste pero ya tiene recorrido.

20. Comentarios adicionales: Como comentan los hermanos en otros post de este local, no se porque las flacas rotan tanto además de que no hay variedad, tienes suerte si encuentras a dos flacas porque normalmente sólo está una, y cómo está sola está toda cansada y aburrida, además a pesar que la flaca estaba sola la jodian por el celular, creo que la estaban marcando, el precio no es tan alto pero seamos realistas hay otros puntos donde los polvos están entre 45 y 50 y las flacas como son más están más descansadas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Te jodieron con el tiempo? Por lo general tocan la puerta a los 10min y no dejan tirar tranquilos, ese local se fue a la shit por relojeras

Publicado

Lunes 31,  me llamaron para recoger documentos muy cerca de este local y como me atendieron temprano, pase por este local  antes del medio dia.  Subo al 2do piso y toco la puerta y justo salia un hermano, que salio casi asustado.

1. Descripción del Rostro: Mujer blanca de cabello pintado rojiso, suelto con una colita suelta.

2. Edad: dice 24 , pero ya casi pisa base 3  

3. Talla: 1.70m con tacos

4. Color de Piel: mujer blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga /cenos : mujer fitnes, delgada . no vi rollos, cenos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: segun contextura , culo durito blanco, pierns suaves al tacto pero sin ser de seda, firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: una fresa en el hombro creo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: al inicio un rico ajuste luego cae al 60%

10. Sexo anal: me olvide de preguntar , no vi

11. Mamada: buena mamada, se lo trago completo, se tomo su tiempo, pone cara de pendeja mientras lo chuppa, nada expectacular pero muy satisfactoria 

12. Relato del Servicio: Justo cuando llegue, salia un hermano del local y pasaba otro a un cuarto, ella me indico que era la unica y que llegarian mas pero en la tarde, asi que me hizo pasar a la salita, prebio pago y me dijo que esperara. Luego de 20 minutos boto al siguiente hermano y me pidio que pase al cuarto grande al lado izquierdo, justoal momento de pasar, tocaron la puerta y llegaba otro hermano. Cuando ella entro, me encontro pelado, ella se acerco y comensamos un rico paleteo y unos piquitos , luego ella se bajo para colocarme el preservativo. me heche en la cama para el oral descrito, luego de varios minutos de placer oral, y de metida de dedo a esa conchita rosadita, se sentia ajuste. ella paro el oral a mi pedido y se subio a cabalgar invertida ,rico culito, luego de frente, y chupadas de tetas. luego, me subi para darle misionero y poder disfrutar de su cuello y tetas, finalmente bajamos de la cama y la puse 20 uñas y le di durto en esta variante de perro. salio la leche calientita. Me limpio y se cambio, me espero mientras me cambiaba . 30 minutos clavados jajaja (justo sono mi timer)

13. Higiene Personal: solo se paso ph, alcohol antes y despues. a mi amiguito lo recibio con alcohol y a la salida mas.Alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: solo picos , por ratos besos cuando se arecha 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 como siempre.

16.Telefono / Anuncia /: del local

17. Número de Habitación: la ultima de la izquierda, es mas grande y ventilada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta vivirla todo el rato, solo por momentos la vive y ajusta. ya tiene su tiempo y recorrido. 

20. Comentarios adicionales: a pesar de estar sola, y atender seguidos, mantiene el ajuste, asumo que al ser de mañana , aun tenia fisico para hacer ranitas buen rato y moverse bien. Lastima que solo hubiera una sola , si huera estado karol u otra no me atendia , me gano la arrechura previa antes de entrar y tenia la leche en la puntita. Hasta que no renueven las chicas o hayan mas en este local y no este con las ganas no regreso. Saludos a todos .

@JJ69 @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @generalbush @General Kenobi @EL HOMBRE DE LA BOLSA @Romeo Santos @OPERADORDEDATOS

@Gash @Gadzu @LoboSolitario1989 @Logan86 @El Fetichista @Adonis 73 @JHONN WICK @Señor Robot @MAESTRO ANDREA PIRLO

@Tito Torbellino Jr.@Taladrofollador @Elpelotero @LOCOANAL @KAYOKEN @ERROR_404 @WHITTAKER @OBITO UCHIHA @MAKUKO DEL NARANJAL

@Alejandro Magno @KENDO KAPONI @LUIS SUAREZ @Rafa.Nadal @PANTA_LEÓN @TIO CHARLIE @eltunche @gabo25

@PibeChorro @Roberto Sedinho @Tony Soprano @LA PESTILENCIA@Elano @ccarl @Pedro Coral

• Me gusta 8
  • Gracias 1