Jump to content

Nicol estafa, como todas las venecas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, morena, fotos falsas

2. Edad:24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca sin tetas, cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: como de flaca lo normal y casi sin culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean  y polera

9. Ajuste Vaginal: 3 de 10

10. Sexo anal: vino tan aburrida que solo decia si y no y no me dio ganas ya de preguntar

11. Mamada:no quiso me dijo ponte el poncho

12. Relato del Servicio:la vi rica en la pagina skka realice todas las preguntas de rigor me confirmo que si era la misma de las fotos y todo  que seria la media hora completa con buena atención, también pregunte y me dijo que si tenia y me cito en un hostal que esta en manco capac altura huascar, entre al telo y me dijo que le esperara que habia ido a cenar, puro cuento llego en un auto con un veneco dentro seguro su caficho entramos al cuarto y se puso toda aburrida me dijo pagame y hasta me quiso cobrar 10 lucas por el cuarto, le hice el habla y nada recontra aburrida asi sera dije en el cache se echo y yo encima un minuto habrá sido y me dijo cambiamos y se puso de perrito dos minutos y ya estaba que me decía que me apurara entonces le dije que era media hora y puso su cara de poto, asi que a la mala me concentre para botar los herederos , un polvo mas miserable no había ni papel nada un cuarto cochino con condones por el piso, horrible la experiencia, sabiendo que las venecas dan mala atencion me arriesgue y volvi a salir perdiendo

13. Higiene Personal: no habia ni papel ni alcohol 

14. Besos en la Boca: con la cara de poto e idiota que tiene para que pedir

15. Precio:130 mas 10 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:952605033

17. Número de Habitación: espere en recepcion y me llevo al cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion con ponchos en el piso y cama recontra desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):0 de 10

20. Comentarios Adicionales: es una estafa pense que era una blanquita como las fotos pero fue otra recontra idiota y aburrida

siempre pregunten si es veneca si dice que si a chotearla, ahora se hacen pasar por colochas también ,no caigan

en el cusco hay dos mafias  de cafichos una que te cita por manco capac y el otro esta en san sebas unas 4 calles abajo de la plaza y vienen con el caficho siempre al hotel las deja y las recoje, cuidado

• Me gusta 1