Jump to content

Estefany - ecuatoriana - culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
En la semana la probé a esta flaquita , ya la tenia en la mira hace 15 dias , haciendole reglaje , como que su cara no convence mucho pero esa cinturita que hace que le forma una rica pera jala miradas, asi que me arriesgué

1. Descripción del Rostro: carita redonda , cejas bien pobladas , nariz FINA, ojos grande , boquita bonita  y algo de pekas ,es agraciada ,pero tiene una mirada seca , quizas porque ese dia tenia dolor de cabeza algo así me comentó.por lo que ví esta flaca le gusta estar al natural , no mucho se pinta como otras.
2. Edad:26 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca percudida , un poco aspera en algunas partes del cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: / delgada fomada / cintura dibujada sin llegar hacer perfecta pero se veia esas curvitas en ambas caderas por eso se le ve culona y eso jala / barriga un minimo que pasa desapercibido / aca si la naturaleza la jodio , dos  huevos con yemas reventadas , ni para jalar salvo de los pezones que si tenia un color bastante bonito marroncito claro y las aureolas un tonalidad menos fuerte que un marron calor suavecito.

6. Caderas / Culo / Piernas: una de las secciones mas fuerte de ella es esta parte - las caderas no las tiene anchas / el culo si es culoncita en punta lo que hace que con la cintura que tiene se le forma como una pera / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ningun tatuaje , quizas se puede añadir que esta flaca siempre le a gustado estar sin maquillaje al natural.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia pantalon jean clarito , y polito en bobos algo crema , en el interior sosten y calzon fucsia con bordes verdes se le veia ahhhh

9. Ajuste Vaginal: ajusta porque esta pendeja no tiene lubricante , y se sentia bien rico.aparte tiene la vagina en su sitio buen color lo unico que tiene un mechon

10. Sexo anal: no consulte pero ese anito se veia apetecible , examine bien y no se o me abrá parecido una percepcion falsa mia , que tenia un bultito en el ano

11. Mamada: como todo no puede ser color de rosa , en la mamada fue por cumplir , no es mamadora , simplemente agarra la chulapi con pena creo jaja y empieza a mamar solo cabeza te pajea despacio y vuelve a chupar solo la cabecita.tmr 

12. Relato del Servicio: bueno ya le tenia ganas a esta flaquita , asi que como ese dia estaba viendo , la intercepte y le hice la consulta , como dije la flaca tiene una cara seria de pocos amigos ,  le hice la consulta y dije vamos , la flaca no conversa mucho tienes que hacerle la conversa , me contó ese dia que tenia dolor de cabeza , estaba fastidiada será que tambien tenia esa actitud me imagino , pero la  veces que e pasado nunca la e visto sonreir enserio,enfin ,saqué su cheque le dí , lorevisó y empezamos a sacarnos los trapo , dejo mis cosas en la mesa , y me hace la pregunta que me sorprendio "NO TENDRAS CAMARAS PORAHI" , jajaja , yo respondi no nada que ver , porque ? ya me a pasdo me dice , no te preocupes no tengo nada , jaja me pone el pre y empieza hacer un oral pobre csm , que el asta estaba a media izar , la flaca me dice que pone quieres , misionero le responde , la chulapi ingresa con alguna dificiltud a pesar, pero estar encima y ver su carita que es bonita empece a arrecharme  , csm , lastima que no tenia mucha tetas , pero la flaca no te hace ninguna mueca , aguanta como si las webas ,la gampi ya estaba armada ahora si le e dado como 5 min , despues le dije perrito , tmr que rica pera , enserio se le formo un racimo de pera rico , se le veia una buena cintura que en perrito las caderas salieran y se vieran bien , y culito blanco , abri nalgas y pa dentro , lo bueno que la flaca aguanta , por ratos si me hacia parar porque me decia que le dolia la cabeza y se sentia mareada , entonces antes q me cague el polvo , la monté para botar de una vez , empezé a centrifugar como loco mete y saca ,hasta que agarré impulso en sus hombros ajusto bien y le dejo los negados , hago 5 veces mas mete y saca para pasar a secado rapido.y feliche , la flaca al toque no mas se cambio y fugó bien rapido

13. Higiene Personal:  yo solo vi que se pasó papel , no vi que se lavó es mas salio rapido.

14. Besos en la Boca: nada , pero esta flaca le gusta estar sin mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: la de abajo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo de limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10):yo le pongo 6 , por ese culito  ,pero creo que le agarré con su mes o no sé, pero la volveé aprobar para que levante su nota.

20. Comentarios Adicionales: puedo rescatar que la flaca es bonita , pero le falta mas entrega , siento que me faltó  aprovecharla mas asi como a otras , como dije voy
a probarla nuevamente siento que puede mejorar , si le converso mas.

Creditos al HDL @generalbush por siempre ilustrarnos con el material de su autoría por lo cual replico para que el rating sea mas identificable.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño con cejas biem definidas (como toda chama, blancona sin llegar a leche.

2. Edad: dibob24 oero le pongo sus 27

3. Talla: 1.65 Aprox.

4. Color de Piel: Clarona sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cibtyra, plana media fofa, senos dos huevos fritos con pezones un poco arrugados y aureolas marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culo, piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un hean apegadito que le sacaba culo.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Nica lo da

11. Mamada: Hasta las huevas te pone el poncho y solo te chupa casi nada la cabeza y no visita las esferas, solo la cabeza y nibun minuto.

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho hoy hace media hora como siempre viajando los fds a lima visito jr Zepita con AU y paso por la chicharronería y me llevo a cada veneca o perucha que pase par darle castigo, pasé y vi a esta veneca que me llamó la atención su culito formado ya que las demás estarían atendiendo porque no habían muchas.
Me acerqué, estaba con su amiga y la llamé a un lado mientras su amiga se miraba en el espejo para pintarse, le huce la consulta y ni soltaba el anibal, bueno ya que chucha la lleve al telo ese de 15 lucas que estaba al lado.
La noté media mecánica ptmr cuando me puso el poncho y me hizo la mamada más fea que me hayan hecho me preguntó cómo quería y la puse de misionero sus tetas oarecían dos huevosbfritos y arrugados qie ninsiquiera quiso que le de una lactada y para colmo cualdo la comencé a castigar yo estaba con mi vividí puesto y lo jaló y lo puso entre mi pene y su concha diciendo que no quetía que mis bellos choquen su concha depilada, entonces cambiamos de ñose y la puse de tijeritas y ahí ya no tenía que hacer, antes de desanimarle cuando se puso de tijeras si se le veía bien el culo empecé a penetrarla y dsrle castigo, luego le dije de boca abajo y atracó (qué rico culito) comencé a taladrarla rápido y furioso para  irme y así salieron los herederos.

13. Higiene Personal: Solo se pasó papel en la concha y se salió ( ya me di cuenta que la mayoría de ese lado lo hace). 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnts por 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: quise tener su nro para que no la llamen, pero tampoco me lo dio.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho ni cambian las sábanas.

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por lo dicho arriba, ni ganas de darle puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Nica volvería porqie hasta las huevas el mamey.

• Me gusta 1