Madafaking Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 Pase hoy por la tarde a eso de las 4 a ver a esta culocha bastante recomendada 1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello largo, lunar cerca a la boca, linda sonrisa. 2. Edad: Unos 27 le calculo 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cinturita / poca barriga / senos medianos, son operados pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo (calculo que algo se hizo pero esta bien hecho)/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, arriba del seno izquierdo casi por el cuello dice fly y 4 palomas, en cada antebrazo en el interior, en la espada arriba del culo tiene como un arreglo floral y cosas ornamentales y uno arriba de la espalda casi por el cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosa con bordes negros 9. Ajuste Vaginal: Un 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No esta mal, pero puede mejorar visitando boloñas y haciendo gp 12. Relato del Servicio: Pos yo lo tenía claro, iba a ir directo a buscar este culo claro primero me di algunas vueltas hasta que abra la puerta, una vez la encontre le hice la pregunta de protocolo y para adentro, luego de pagarle me empieza a hacer un baile y le empiezo a lapear con pinga en ese culazo, se da la vuelta y me da un beso lo cual me sorprendió no suelo besar a las kines, por lo menos de este lugar xD, de ahi se agacha me pone el condorito y empieza con la felaciòn, luego me agarra a sentones, ptm debo decir que que rico culazo ciertamente lo disfruté tuve que pensar en la guerra un ukrania para tratar de no venirme :v, de ahi la agarro de misionero, le chupo los pezones, le beso el cuello, se deja llevar bastante esta kine no es muy quisquillosa, de ahi la agarro de costalillo para luego darle de a perro, la agarro a cachetadas y le pido amablemente que me de las manos para darle con mas furia, ya no pude aguantar y saque todo el estrés. 13. Higiene Personal: Lo normal se pasa pañitos y no tenía ningún mal olor. 14. Besos en la Boca: Si. 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: S.G 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Pos bastante bien la verdad, no me gusta mucho las kines con pechos operados pero esta no estuvo tan mal, es una buena opción cuando vas por alguna loca y no esta.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 .......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
AlexTunder Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro:bonita 2 lunarcitos resultantes 2. Edad:29 3. Talla:1 65 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: un mujeron csm 6. Caderas / Culo / Piernas: un rico grande y amasable poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus hermosos lunarcitos en su rostro ,unas letras pequeñas entre sus dos tetas no recuerdo que decían entre otras mas 8. Apariencia / Vestimenta: un top sexi 9. Ajuste Vaginal:50 10. Sexo anal:no lo da me dijo 11. Mamada: buena chupada me dio csm una de las mejores se ganó su estrellita x eso 12. Relato del Servicio: pensé que estaba la payasita en ese rom y sale ella acordamos y pa entro nos desvestimos me bailo un pokito paleteada previa y me lo chupo parado un gran rato lo gozaba bien paso a montarse sobre mi y cabalguéo que rico se mordía los labios y sacaba la lengua le pedí que se de la vuelta ahí tbn me cabalguéo un rato y pude ver como entraba y salía toda mi verga de su Conchita mojadita, le pedí patas al hombro y ahí tbn le di duro y aproveche en chuparle las tetas me lo dejo a disposición ya para terminar le pido en dogy y le consulte si baba el chikito me dijo que no. Bueno mientras le iba metiendo la verga le di unas nalgadas que la puso más perra no desaproveche el momento y le pulsie con mi dedo el culito y se volteó a verme jajaja bueno le seguí dando hasta votar el kuaker 13. Higiene Personal: Limpia se lava la papita 14. Besos en la Boca: Solo pokitos 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Sg 17. Número de Habitación: 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:la había visto antes pero no la entraba mi vacilon son las blanconas y caballotas hice esta excepción por los comentarios que leía en el foro buen cache resultó esta kine volvería una vez más.
Mustang coronel Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovqlado como típica colocha 2. Edad: 24 a mas 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena xontextura, buena cintura , nada de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderqw normales, culazo, piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Esos lunares en su rostro y su buen semblante y una linda sonrisa 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco y un hilo blanco damn nigga i want to fuck whith her, again and again 9. Ajuste Vaginal: 65 y en misionero mejores sensaciones 10. Sexo anal: Nel pero ese nene TA sellado 11. Mamada: De lo más rico lo puso a 100km/h primero se metió un lapso en la cara y luego glup glup glup chupando los costados, para luego succionar todo, finalmente ella se lanzó con 3 o 4 gargantas profundas y ver sus ojitos un poco llorosos(de tan solo recordarlo me pongo carretón) 12. Relato del Servicio: Llegué y mi objetivo solo eran 2 o 3 mujeres de las que saco. Primero ví a la Barbie pero no era como yo la alucinaba era más chiquita y con buen culo y tetas, pero no me convenció porque entro un bro y a los 10 salió(quizás sea precoz pero eso no me convenció) daba vueltas por la entrada y los pasajes, entonces ví q esa negra loco en el pasadizo de la entrada, quería meterle webo pero me acordé porque vine( buscaba a la famosa payasita, Katia y Leslie abs) pase por todos los cuartos y estaban cerrados supongo que con hermanos kchaneo... Ya me estaba yendo pa donde la Barbie pa meterle mi webo chueco y es entonces dónde abre su puerta, esos lunares damn nigga y esa fucking sonrisa la quitaría de esta vida si fuera millonario XD, Entro de una a cancelar. Clik clik Caja... Primero me la chupa yo sentado en la cama pero no me gusta así, pasamos a ella sobre la cama y sentí su piel de gallina(no tengo idea si por mi webo o tenga así su piel) mientras miraba pude apreciar que si es linda o el color del chongo( normalmente voy por perras blanconas pero me encantó esa carita), entonces pasamos a misionero y puta que rico esa sensación de su conchita a parte quemaba y había algo de lubricación( la metía hasta el fondo y trataba de hacer el raspa y gana pero ajustaba muy bien) sentía que me iba con papá Dios y le dije mejor montante donde la webona se sadiqueo esperaba que me saque la mierda pero flojita para lo que ando acostumbrado en otra ciudad, también aguegar que las sensaciones fueron lo mejor en vaquera pero mi berga se ponía más dura sentía que iba acabar antes de los 6 o 7 min ptm ni yo me la creía , entonces está loca no me puedo ir sin probar ese terrible perro y pum pum aplique variantes YO NO AGUANTE me faltaba aire para poder botar a los negados, finalmente le dije en misionero y me tuvo paciencia hasta terminar y me ajustaba esa conchita. Lo único malo es que estaba melosa y sudada 13. Higiene Personal: Olía rico 14. Besos en la Boca: Un pico 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mi sentidos estaban atentos en su rostro y culo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le iba a poner 8 pero no me dió teta, además siento qu que staba apestando a cebolla, así que la entiendo 20. Comentarios Adicionales: Que no se vaya que se quede tengo que disfrutarla más antes que lleguen los más chalones de la ciudad a dejarla como payaso. En la esquina al frente del cuarto 55 había una flaca blancona como me gustan y carnosa, ptm estaba en mi habitad mujer s altas y con culos medianos. La Barbie fue la decepción ese culo en fotos parece un sr anazo pero en 3d y de cerca es un culo mediano pa chico. Naaa si le entraba creo la partida en fin, hasta la proxxx mis hermanos lácteos del cono este . Parabems e un bom fim e semana
Dr.Feelgood Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 Llegue al lugar, di unas vueltas y la vi, no la pense en una le hice la consulta respectiva pero ya esa carita me llamó la atención en una, le pregunté su nombre y le pague. 1. Tipo de Rostro: ovalado, lindos ojos redondos, cabello lacio 2. Edad: 26 aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su talla y porte de contextura normal, buena cintura, nada de barriga y senos grandecitos para mi 6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas cadera, un sr culo y piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini jajajaja no le preste atención 9. Ajuste Vaginal: bueeeno cálculo 70 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena la mamada, se puso de cunclillas y me la mano, se le metia suave 12. Relato del Servicio: luego de la chupada, se monto encima y comenzo a cabalgar con movimientos suaves y luego rápidos mientras yo me movía también ufff que rico, ahí estuvimos un rato, luego se volteo, le meti una nalgada en ese sr culo, me dijo algo pero no me acuerdo ahí estuvimos. Un bune rato era fascinante ver ese culo como rebotaba, luego de eso se puso en perro donde le di suave y cuando aceleraba soltaba unos gemiditos ricos, que culo ufff me perdia ahí, sentí la pegada ella cambió a musionero le meti lengua a los pezones y comenze a darle sentí un culo de ajuste en esa poae le di mas rápido, ella se abrio mas de piernas, comenzó a gemir yo acelere y me vine. 13. Higiene Personal: limpia, se lava luego de terminar 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio:50 más 10 de entrasa 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: todo bien solo que me confundi y le dije Charo y me dijo " me llamo katia" y yo ay, 6
El führer Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: Ojona, cabello negro laceo, trigueña, lunar por la boca si mal no me acuerdo 2. Edad:le pongo sus 25 a 28 masomenos 3. Talla: 1.60 no soy bueno con los tamaños pero sin tacos todas son chatas 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpaso se nota el gym, buena cintura, p barriga se notan los cocos, medianos deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen culo muy aparte que le mete gym paso por cirujano todo bien puesto / dos piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de baño que sobresalía su culaso 9. Ajuste Vaginal: fifty fifty 10. Sexo anal: no le pregunté pero creo que sí lo da 11. Mamada:buena, muy buena conchadesumare 12. Relato del Servicio: esto fue cuando llegó katya al local pasando una semana, primero llegué y me metí mi polvo con mi musa luego mi causa me dice que katya esta en la 39 había pasado como 5minutos de que salí del otro cuarto y la veo libre no quería entrar porque quería descansar y mi pata me dice entra te pongo el polvo ctmre y yo habla bien ya suelta me los 50so pensando que no me va a dar y me los da XD ya en su puerta le pregunto cuanto esta y que incluye me dice 50 y me dice te voy a tratar bien amor con su mirada de perra, entro paso esa puerta ella cierra su puerta y toda su actitud cambió totalmente en la puerta se la veía tranquila, cuando cerró se me prendió como gata y me comenzó a gemir me comenzó a agarrar la pinga aún estaba con mi ropa yo le sigo el juego le agarro el culo las tetas le quito el vestido la levanto y la tiro a la cama para enfermarme con su cuerpo ella se deja y sigue gimiendo le quito toda su ropa ella se para y me ayuda a quitarme todo se agacha y saca la lengua por un momento me asuste pensando que me la iba a chupar a pelo pero no lo hizo, sacó el gb y me lo puso me la estaba chupando parado lo hacía rápido se la metía toda me hizo varios gp lamia el tronco glande falto las bolas no ma hacia como una succión con sus labios en la cabeza ya me estaba haciendo volar estaba todo un poste le agarro de la nunca primero suave siempre tanteo porque a la mayoría no le gusta esto, comienza a presionarla para que se la coma toda y vi que le gustaba y gemia, lo comencé a hacer más rápido y me seguía el juego me cache a su boca lit, se paro y se puso en su lavadero dándome todo el culo le abrí las nalgotas que de maneja y le di duro y parejo sintió la pegada y comenzó a gemir un poco más fuerte ese sonido del plac plac plac parecía que estábamos reventando globos adentro xd comencé a dedearla en esa pose veo que baja su mano pensando que me iba a quitarla de su qk y me ayuda a hacerlo con ella, la volteo le levantó una pierna y me ayuda a meterlo y le seguí dando parejo como que me quería dar picos pero la esquivo vi que se molesto un poco y le comencé a besar su cuello como que le gustó de sentia que su qk apretaba de rato en rato pasamos a la cama en misionero se la meto suave y hasta la mitad agarrando sus dos piernas abriendolas parece que le gustó porque comenzo a gemir como loca y desearse ella sola luego me apege a su cuerpo y lactando sus tetas con una le agarraba un tetas, la otra se la chupaba mientras se la metía a ritmo suave y mediano luego le agarro el cuello con mis dos manos y comencé a acelerar vi que voltea a sus ojos y seguí ahí dándole luego la puse en perro al filo me faltaba mano para agarrar ese culo ya estaba muy mojada la huevona se la metí y entró rápido agarre mi pinga y comencé a moverla adentro se la metí y se la sacaba toda ver como salían sus fluidos era muy enfermizo xd la agarre de la cintura y comencé a bombearla le agarro de sus dos manos y abrió sus nalgas fue una buena vista luego yo le agarro de sus manos ella hace lo mismo hundió la cabeza y le di más duro que la csmrw ya me estaba doliendo la pelvis JAJAJAJA y me estaba cansando sentía que me venía y le dije sube en cow en esa pose no dure mucho estaba muy exitado y ya estaba a punto de salir toda la milk se movió un rato no ma no fue mucho y bote todos los futuros doctores en el gb sentí que exprimido hasta la última gota, se salió me pare me quito el condon, se paso pañitos y se lavo yo le pedí alcohol, ph y pañitos tbn para asearme me lave las manos mientras conversábamos de temas x, pico de despedida que me lo robo y me fui ahora es difícil entrar veo que siempre la merodean salí feliche ese día con dos polvasos me fui a mica a dormir feliche. 13. Higiene Personal: limpia se lava al final 14. Besos en la Boca:veo que le gusta dar picos 15. Tiempo de Atención / Precio:20min masomenos tal vez más tal vez menos 16.Telefono / Anuncia / Local:sexy estsfas 17. Número de Habitación: ese día en la 38 o 39 no me acuerdo creo que aún no le dan cuarto aunque la veo últimamente por el 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado esos cuartos son más pequeños q la csmrw 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: recontra vive el cacheni bien cierras la puerta, son de las pocas que vale los 50soles volvería si la veo libre aunque está difícil. 1
JJ69 Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 Perdón por el spam, pero en los Olivos hay una publicación con las fotos de esta perra, nicagando creo que sea 938930646, fácil es gato por liebre @CAMPEADOR si consideras innecesario lo escrito, borrar este spam, gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Machalo Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Yo llamé y me contesto una colocha, pero parecía mayor, no parecía su voz, esta cobrando 130 la hora dos polvos. esta por san martin, no sé que tan cierto será si es ella o no
bolchevike Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 En 23/5/2022 a las 3:12, JJ69 dijo: Perdón por el spam, pero en los Olivos hay una publicación con las fotos de esta perra, nicagando creo que sea 938930646, fácil es gato por liebre @CAMPEADOR si consideras innecesario lo escrito, borrar este spam, gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar Expand @JJ69, ese aviso es mas falso que el centro de labores de Keiko, en una ocacion con la colocha quedamos para salir y atenderme por fuera pero por el precio no me convencio, pide 300 la hora y 30 para su taxi, si incluyo el telo, los globos, gasolina y una que otra bebida facil que bordeo los 500 soles, el servicio normal, ella no hace adicionales, a lo mucho pasada de lengua por las bolas, pero sin tobi, asi que solapa le cambie la conversacion y quedo en nada. Ten cuidado y no vayas a caer en la estafa. Saludos 2 1
SUGURO GETO Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Dejo tema de las Condesas https://hermanodeleche.com/topic/3156-rating-de-vicky-colombiana/
RAMSES III Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara redonda , no es fea , ni bonita. 2. Edad: Sus 28 por ahi. 3. Talla: 1,6 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria normal. si tiene su cintura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, tiene algo de caderas, en mi caso, ha bajado. Cuando estaba en las Cucardas si tenia un señor rabo. Ahora esta en bajada 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que si tiene, no se porque. Ahora ultimo se los ha puesto. Cuando estaba en la cucardas no los tenia. 8. Apariencia / Vestimenta: La suelo ver con un bikini. 9. Ajuste Vaginal: Ya esta algo trajinado, casi nada. 10. Sexo anal: No lo pido. 11. Mamada: Dentro del promedio, lo hace como 3 minutos. 12. Relato del Servicio: Bueno, como nos conocemos años. Ya existe una conexión. Es atenta. Se desviste completamente. Luego del mamey de rigor. que es suficiente para que se pare el soldado. Viene la faena en si, las poses clasicas, encima de uno , de costado, perrito , misionero, en todas las poses se deja maltratar no pone peros. Lo único malo, es que suda mucho. Al final acabamos en misionero. Te abraza. Luego el aseo respectivo y chao. 13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores 14. Besos en la Boca: Solo picos. 15. Precio: 50 soldados 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 30 la vez que fui. veo que esta rotando. antes era el cuarto 55 su cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados. no hay pierde. cuando no hay nada. 20. Comentarios Adicionales: Que puedo decir . Antes en las Cucardas estaba mas rica. Algo similiar con Lina, esta tambien ha desmejorado. El rabo le ha bajado mucho , diría demasiado, comparado en su epoca de las cucardas. Debo decir que no me relojeo para nada. No se como será con los otros HDL. Tranquilamente mis 30 min. 1
LORD VAAKO Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Un poco actualizando el tema de esta colocha. el ultimo fin de semana me la encontré y estaba cobrando 80 soles por polvo...varios preguntaban y se iban pero de rato en rato le entraban. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 2 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Agosto del 2022 Hermanos debía esté RT atención del día Sábado por la noche antes de tonear con la orquesta Salsera de Vernis Hernández que rica cubana 1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, tiene lunares en el mentón y dos más en la cara son pequeños, que rico labios, cabello negro laceado hasta la cintura, cejas pobladas. @Yhwach @WHITTAKER 2. Edad: 26 aprox. A mí no me engañas eso hazlo con tus enamoradizos. 3. Talla: 1.58 cm no es alta 4. Color de Piel: Canelita suavecito al tacto Se cuida la laica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette, rica cintura, Plana se nota que va al gym tenía su cuadritos, senos caídos pero eran medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas tipo vedette rico, Trasero bien trabajado y cachetón , Piernas bien trabajadas se nota el gym por eso le entré 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios el que más me gustó fue el Tatto que tiene en el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido la nena pero en algunas poses mantiene ajusté todavía le doy un 60 % 10. Sexo anal: La pulsie pero no quería me dijo que para la próxima si. Lo ví cerradito ése anuel rico 11. Mamada: Regular hasta que se levanté todo el @EL MEONO no visitó GP y tampoco boloñeo 12. Relato del Servicio: Al ingresar al local me doy mis vueltas ya que mis caseras tenían demanda tenía curiosidad ya que tanto mencionaban a Katia alías Charo Conner que rica colocha no hay pierde con las colombianas. Después de ver que le hacían cola en su habitación los enamoradizos esperé un sagiro a qué se distraigan y me paró en su habitación bien alegre me recibió era mala señal pero si pasó la prueba de rigor ya adentro procedo a lavar me las manos me presento y me da un besito en la mejilla luego me comentó que le gusta mi perfume que de que marca era no respondí Yo voy a Follar no a qué me estén preguntando tmr comenzó con el oral ya descrito líneas arriba, luego me comenta que poses yo quería a éste caballito como no es alta es fácil de poner la las piernas al hombros en esa pose le di como unos 5 minutos, luego quería follar la paraditos le di por unos 5 minutos más Al último le digo boca abajo acá si me desgracie si aguanta CHULAPI la colocha la experiencia que tiene se nota habrá Sido unos 6 minutos lleve reloj. Hasta que bote todo los hermanos adnegados de @V1rg0 salieron feliches 13. Higiene Personal: Limpia, utiliza jabón y su perfume después del mate 14. Besos en la Boca: No , pero tenía unos labios bien carnosos ricos 15. Precio: 50 castillos, acá resaltó por qué decían que cobraba 80 que raro 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. Bien merecido 20. Comentarios Adicionales: Resaltó que la colombiana es colaboradora, no me relojeo a pesar de que era sábado en fin. Le ingresé por cultura general pero me agradó su trato volveré siempre y cuando mis caseras no me vean si no me gomean y pierdo muchos beneficios. Al final del mate me enseñó algunas fotos de ella pero los enamoradizos estaban tocando su puerta Se pasan no me dejaron florear la a la nena que Paltaaaa Recalcó que antes de ingresar ví salir a un tío en menos de 10 minutos Habrá sido precoz con ése voltaje que se maneja tienes que ser un bravo si no sales estafado como el hermano @Dereck-Lima Saludos a la comunidad de HDL!! Que ricas nalgas This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LUIS SUAREZ @Mostrito de la risa @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @EL DOBLE R @GIANLVCA LAPADULA @GAMBITO DE DAMA @RAMSES III @LOCOANAL @Gadzu @muela_ @finocatalino @ccarl @wankachero @FulanitoForever @Deadblue Pach@Darkest Knight @Demond 666 @MAESTRO ANDREA PIRLOPIRLO @Vladimir Putin @Noriel19 @Hernandez @EL FRESITA @Taladrofollador @El Cachaputas @JOKER 2.0 @El HOMBRE DEL SACO @EL VENGADOR ENMASCARADO @PibeChorro @KENSHIRO @Starcb19 @LuchitøFerNandøDíaZ @IIClarckII @POPY OLIVERA @NOTORYUS @JaxTeller @THOMAS SHELBY @PapaOso @YUJI ITADORI 16 5 3
Publicaciones recomendadas