Jump to content

Katia / Charo colocha

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su carita de chibola aún trigueñita con varios lunarcitos 

2. Edad: debe tener 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura lo meejoorrr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá lo bueno es fitness tiene su abdomen q se ve sus coquitos seri Barriga y unos senos con ayuda bien mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenitas y un culazooo con ayuda y gymmm sus patazas acorde ufff se me paró la pinga 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca 

9. Ajuste Vaginal:55% pero lo compensa con arrechura 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: riquísimo ver si carita comiéndose toda mi pinga, no visita boloña pero tiene buena técnica de go

12. Relato del Servicio: este servicio es antes de crearme mi cuenta así q estaba pendiente pero es de menos de un mes, la vi bien risueña en la consulta si dejo me fascino nada como las colochas entramos me hizo un baile sensual full paleteo me enfermé con su cuerpo sobre todo lo durito 
enpeze misionero xq dije esta me hará terminar rápido y para q yo encima empezamos suave y luego la arrechura se comenzó a no ir rico en círculos sentía q mi leche se venia así q la puse piernas al hombro y bombeaba pero no aguante quería su carita cerca regrese a misionero y esos labios con brillo me invitaron a pecar y chapamos rico csmmmm luego me dijo q. Le de perrito le di duro y parejo luego le dije q me montara y iffff dios q movimientos tan Ricos y me saco hasta la última gota 

13. Higiene Personal: excelente 

14. Besos en la Boca: siiiii csm pequé

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas 

17. Número de Habitación:55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 csm le daría más pero al final como q me quizo apurar 

20. Comentarios Adicionales: la flaca cacha rico y trata bien lo mejoooorrrr 
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, algo cabezón cita, pero simpatica

2. Edad: 23-25 le estimo

3. Talla: será 1:60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo escultural, vientre plano, senos semigrandes de acuerdo a su contextura, piernazas, culo bien paradito a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo, piernas buenas ( se ve que entrena)

7. Tatuajes o Señas Particulares: soy su casero de tiempo pero no me fijo en sus tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con un vestido enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: regular 50 aprox

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena, arrecha te y con furia

12. Relato del Servicio: es medio sumiza y te excita con sus gestos como toda colocha. Ni bien la Vi le entré es un polvo seguro y bueno. Hace poco me enteré que volvió a Gueishas y fui por ella, ya no está en el 55 la encontré en el 57. Mamada buena, procedí a perrito y Vi el cielo, Luego misionero y para acabar ella encima

13. Higiene Personal: se limpio con pañitos

14. Besos en la Boca: no se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: gueishas

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siiempre

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales: el único problema es que como es tan solicitada casi siempre ves su cuarto cerrado

Justo ahora, Omaru dijo:

1. Descripción del Rostro: simpática, algo cabezón cita, pero simpatica

2. Edad: 23-25 le estimo

3. Talla: será 1:60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo escultural, vientre plano, senos semigrandes de acuerdo a su contextura, piernazas, culo bien paradito a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo, piernas buenas ( se ve que entrena)

7. Tatuajes o Señas Particulares: soy su casero de tiempo pero no me fijo en sus tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con un vestido enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: regular 50 aprox

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena, arrecha te y con furia

12. Relato del Servicio: es medio sumiza y te excita con sus gestos como toda colocha. Ni bien la Vi le entré es un polvo seguro y bueno. Hace poco me enteré que volvió a Gueishas y fui por ella, ya no está en el 55 la encontré en el 57. Mamada buena, procedí a perrito y Vi el cielo, Luego misionero y para acabar ella encima

13. Higiene Personal: se limpio con pañitos

14. Besos en la Boca: no se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: gueishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siiempre

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales: el único problema es que como es tan solicitada casi siempre ves su cuarto cerrado

Está atención es de hoy 30 de junio hermanos.

Publicado

La vi y procedi 

1. Descripción del Rostro: carita con un lunar en el cachete, media mitrona jaja

2. Edad: uno 27 a 30

3. Talla: 165 x ahi

4. Color de Piel: trigueña colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga q no incómoda, tetas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo...csm me faltaba mano para amazar ese  vota churros

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un tribal gigante en el culo, parece canero jajaja 🤣 bien tosco

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: se da su maña , un 50%

10. Sexo anal: no pedí, pero  esas nalgas tampan el ojo de pollo

11. Mamada: buena, se toma su tiempo ...me puso el pre y se puso de rodillas, lamida, jugada de cabeza, 👅 , buena técnica la empuje para q se atore y babeee y normal

12. Relato del Servicio: la vi y procedí a consultarle .... Le pregunté, 20 monto , con paciencia y bla bla ...pasamos y se pone a bailar su perreo . Procedí a pagar y a calatearme , hecho esto procedí a desvestir la y ufff buen cuerpo de esta canina...  Su beso respectivo a ese señor culo ... Y me puso el pre y a chupar
, hecho esto  me acosté y comenzó a cabalgar z se mira al espejo y se mueve y procedimos al chape ... Uff CSM estaba en mi gloria, luego pasamos a invertida y ver cómo se comía ese enorme culo mi pinga fue lo máximo, tremenda yegua csm ...perra rcsm se miraba al espejo y me decía que rico cachas papi, luego la puse en perro y comencé a darle y darle , luego la saqué y comencé a brochearle la conxha y decirle te gusta que te cache perra y ella si... Dame tu leche y comencé a darle y darle ...los plac place eran fuertes .... Así que le pedí regresar a jinetesr pero frente con frente , ella procedió a movimiento pélvico mientras me comía la boca ...uff csm ... Le dije ahora yo y comencé a taladran y empujándolo el culo para abajo ...dale y dale ..... Y salieron los xhilpallates ....ahh csm , que rico cacha está perra ...recontra morbosa

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo

14. Besos en la Boca: si , picos , lamidas, chapes ...todo 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 a mas / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 40 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sg

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado, esta chica sabe su chamba 

20. Comentarios Adicionales: regresaré nenorra
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es simpática tiene 3 lunares en la cara, naris pequeña 
2. Edad: cálculo unos 32 años 

3. Talla: 1:64

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cachetón, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Mini tipo lencería y un sostén blanco 
9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmero 

12. Relato del Servicio:
La Vi parada y le dije tu no estabas en el gereatrico vip🤣🤣 se rió y pa dentro
Me acosté me hizo el oral después la puse a cabalgar después la puse en misionero después variante pierna al hombro sintió mi cíclope para terminar la coloque en doggy para terminar le di full 
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no me gusta besar putas🤣 🤣 🤣

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas 
17. Número de Habitación:
55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): cache aceptable 6.7

20. Comentarios Adicionales:
Le dije porque regresaste aquí no te iba bien por allá en abuelitas vip además muchos maricas dicen aquí explotan a las mujeres 🤣🤣 
Me contesto 
1 poca clientela 
2 los administradores de ese local no tienen visión y son bien insociables no saben cómo comunicarse con las kines
Le pregunté q la Estafadora de Lina está x esos lares se rió y me dijo no la conozco ni la quiero conocer Me comentó que q los administradores de ese local q está de capa caída se crearon muchas cuentas para las redes sociales promocionando el local le pregunté volverás x allá me dijo que si en algún tiempo le contesté te vas a quedar Misia allá 

• 3 weeks later...
Publicado
Había leído de ésta kine en varios grupos ,así que decidí probarla. 
1. Descripción del Rostro: tiene un lunar cerca a la boca,  cabello negro lagro, algo ojoncita, tiene cara de loquita , no se maquilla tanto , su cabeza parece a Jimmy Neutron jjaaa 

2. Edad: +25 años 

3. Talla: 1.60 m sin tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa/sí/casi plana me dijo que va al gym/senos medianos sólo me dejó darle picos y una lamidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culonaza con ayudín, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, de diferentes tamaños

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: le consulté me dijo que no, cuando la tuve en perro vi que no estaba tan usado

11. Mamada: buena mamada, le dije que chupara bolas y accedió, ojo fui depilado, garganta profunda varias veces. 

12. Relato del Servicio: fui en plan de 6 pm para agarrarlas frescas , entonces veo a esta culonaza yendo al dispensador a comprar algunas cosas, estaba con su jeans azul resaltaba su tremendo culazo, de cara no es una belleza, bueno la seguí hacia su room y vi que otros hdl también me seguían entonces apuré el paso para abordarla, pero se encerró, esperé unos 15 minutos y salió con su lencería blanca resaltando su color canela y ese culazo tuneado realicé las consultas respectivas y para adentro , ahí adentro me echa alcohol primero ,me ayuda a desvestir , se me acerca me da un breve baile reggaetonero, me abraza , empieza con sus picos por el cuello, las orejas y por todo el cuerpo hasta llegar al mazo, donde me lo agarra todavía seguía en calzoncillo y se lamía los labios , empieza la mamada rico, la llevé a los huevos para los lamiera que rico esta perra, la atoré un poco ella estaba de rodillas , luego se sube a la cama donde me la sigue chupando mostrando ese culote por el espejo ahí le metí unos buenos lapos, continuamos en misionero se la metía duro y despacio le gustaba a esa perra , en esa pose procedí ir hacia sus tetas me dice lámelos despacio amor con su dejo colocho, así estuve varios minutos para continuar en la pose de tijera que rico se la metía hasta el fondo para que sienta a mi cabezón jjaaaa, tercera en cowgirl normal seguí lamiendo sus tetas y ella cabalgando ahí ya la flaca estaba sudando un poco, en la cuarta pose cowrgirl invertido le sigo dando palmazos a ese culo que rico se movía , ya para terminar porque ella y yo estábamos sudando le di en perrito ahí le metí a la máxima velocidad soltando los aplausos sin manos jjaaaa, ahí salió todas los nutrientes. Me retiró el poncho, me dió papel y un poco de alcohol y al final una pico despedida. 

13. Higiene Personal: limpia no sentía malos olores

14. Besos en la Boca: picos también en todo el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 15 min / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: GEISHAS

17. Número de Habitación:SCF , me dijo que no tiene cuarto fijo todavía ese día la encontré en el room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: ese día me metí dos polvos con ella, tuve suerte porque la paraban encerrando y como fui temprano pude probarla por partida doble. 
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semi redondo,cabello largo negro ,algunos lunares en la cara ,labios pequeños 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.66 nunca se sacó los tacos 

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mediana,cero wata,senos con ayuda del doc

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias,culo con ayuda del doc suave al tacto,piernas trabajadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes está bitch

10. Sexo anal: ni idea 

11. Mamada: ratazo gp dejaba sus chupetones a mi chulapi

12. Relato del Servicio: está bitch primer día no la encontré así que fui al siguiente día temprano plan 17:00 por ahí paso por ahí justo abre por fin la pude conocer a esta así que altoque me acerque cancelo pa dentro
Adentro te trata con amabilidad te hace sentir cómodo algún floro empezamos a calentarnos le besé el abdomen,cuello alguna mordida a su oreja intente lactar sus tetas pero no me dejó solo besitos dijo xd se voltea me baila pone poncho manda saludos me da sentones se sentía muy suave ese klo le ayuda a moverse con las manos la volteo le digo webadas le abro las patazas le di misio hard aquí sentí que lubricaba esa vagina ratazo cachando me canso pido que me monte me cachaba duro la apego a mi acá le lacte las tetas hasta por las webs parece que en sensible aquí porque más fuerte le chupaba las tetas mas  me gemia en la cara acá peke ps su chapetex basic xd seguí gritando está bitch así que la puse de perro le di lo más duro posible con sus nalgadas ,la hecho boca Abajo,la siento encima mientras se movía duro le seguía chupando las tetas sentía su jugito vaginal xd pa acabar la pongo de misio mientras me hablaba lisuras igual le mentaba la madre no aguante le di su respectiva eyaculada acá m agarro de la cabeza pa darme su chapetex la kgada está flaca 

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: picos y algún lenguado

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: geisha

17. Número de Habitación: 55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: con razón está bicht para encerrada atiende bien la cojuda pa set primera vez ta bien xd
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro semiovalado. Ojos ligeramente almendrados. Cabello negro algo maltratado la verdad. Nariz pequeña, no tan respingada. Luna debajo del ojo derecho, a la altura de su nariz. El otro lunar en su mentón, ligeramente a la derecha; a la altura de la comisura del labio. Labios delgados y pequeños. Casi nada de maquillaje   

2. Edad: 23 me dijo. Seguramente rondará sus 26 -29

3. Talla: 1.75 con tacos. No se los sacó, pero calculando debe estar por 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita / Algo anchita, no es tan delicada en ese aspecto/ Plana pero se nota que ha sido por cirujano/ Medianos, el doc también metió mano aquí

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderotas por el culazo que se maneja también/ Culonaza/ Gruesas, acorde a su trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: De lo que recuerdo. Mariposa en mano derecha, un poco más abajo en el antebrazo unas rosas creo. En la pierna derecha, arriba del tobillo una medusa (animal) creo. En el pecho, al medio de sus senos, unas letras o números diminutos . En la clavícula, zona izquierda, unas letras  :boss:

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, el color ni idea, su potazo me hipnotizó :dribble:. Tacos blancos. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: GL. Se toma su tiempo. Te mira a los ojos. Lenguetea la cabeza. Lo hizo 2 veces, una al filo de la cama, ella en cuclillas; luego en la cama, encima mío. Buen mamey, se engolosina.

12. Relato del Servicio:  Después de 2 polaquitos y estar sentado recuperando fuerzas para el tercero, me dispuse a dar vueltas para chequear el material. Veo una blancona potonaza en el 43-44 y tanteando para ver si alguien más le consultaba, me quedo parado al frente de su room en lo que se abre la puerta adyacente a mí, sale un hermano y veo a esta colochita que solo tenía la referencia de sus lunares características y su piel canela. Por los RTS, entré sin consultar bien sonriente, casi cagándome de risa. De fría, me da un pico esta loca, de la impresión casi me quede frío pero me dejé llevar ya que para eso vengo, NUEVAS EXPERIENCIAS :matrix:. Después de un paleteo y cancelarle sus honorarios, me hace el mamey descrito. Empieza ella arriba, abrazaditos como queriendo sacarme la leche rápido. Luego se da vuelta, en vaquerita inversa. Le pido misión y para finalizar doggy hasta que bote la leche. Terrible anazo y como retumba el PLAC PLAC PLAC que aún resuena en mi mente :tire:. Enfermante. Me saca el preservativo, breve charla, beso y safé. 

13. Higiene Personal: Limpia. Lo peculiar es que la siento exenta de olor, ni un atisbo de perfume. 

14. Besos en la Boca: Picos, medias lunas.   

15. Precio: 50 soles / 15-18 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

17. Número de Habitación: 55 o 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Desenvuelta, lo disfruta o te hace creer que lo hace. Es simpática, me recuerda a una loquita de mi cole. Presiento que si le caes bien y acudes a ella con regularidad, el performance puede mejorar aún más. Si repetiría, pero sólo para comprobar mi hipótesis 

"En el curso de la vida, a lo sumo sólo podemos tener una gran experiencia, y el secreto de la vida es reproducir esa experiencia con tanta frecuencia como sea posible"
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Rostro ancho, labios carnosos, con varios lunares en la cara

2. Edad: unos 25 aprox.

3. Talla: aprox. entre 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Trigreña oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa / regular / poca barriga / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culote (que tal perrote) / acorde a las caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pero lo que más resalta algunas cicatrices de cortes

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido recontra provocador resaltando las caderas y con tacos

9. Ajuste Vaginal: Normal aprox. 60%

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: La mejor del geyshas, se toma su tiempo, mirada coqueta, juguetea con la legua, se lo traga a pelo solo falto visitar las boloñas 

12. Relato del Servicio: estaba pasando cuando vi un señor culo, mientras entraba con un tipo, espere un rato y acordamos el precio y para adentro, la flaca es chevre te hace las previas antes incluso de pagar, un pequeño baile luego le pago e iniciamos la desvestida, me eche en la cama y inicia con el mamey pero que rica chupada casi me vengo, luego me cabalgo luego perrito para gozar ese culote, de ahí misionero para besar esas tetitas y para el final regreso en 4 para darle como perros enfermos.

13. Higiene Personal: La flaquita es limpia sin olores y al terminar se dio una limpieza

14. Besos en la Boca: No sé, yo no le doy besos

15. Tiempo de Atención / Precio: el de siempre 20 minutos / 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones típicas, las mismas de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, buen cuerpo y buen trato

20. Comentarios Adicionales: seria ideal que entregara el chiquito
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Circular cachetona, un poco china, cabello lacio planchado 

2. Edad: 25 supongo

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Trigeña, tipo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedio sin nada de barriga, senos acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, qlo carnoso parado gracias a su doc

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios pequeños y el que recuerdo uno entre las tetas "11:11"

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo fuccia, el cual le levantaba ese qlo y tetas

9. Ajuste Vaginal: 60% ya de tanta gampi

10. Sexo anal: Me dijo que no, tiene miedo que le duela xd

11. Mamada: Una maestra en la materia, se atraganta, le gusta

12. Relato del Servicio: Ayer 16/11/2023 quería matar si o si, saliendo de la chamba, chape un taxi y me dejo en el portón rosado, aprox 20:00 pm. En la boletería estaban como 10 pvtas cenando, puchaa dije, los cuartos van a estar cerrado, esperanzado de encontrar buen material, empecé a marcar cuarto por cuarto pvta por pvta, estaban las mismas de siempre ptmre. Otra parte de pvtas estaban tomando a cada lado del bar y ahi estaba CHARITO, segui buscando y mi amiguito no se animaba por nada. Después de un show que hicieron, veo a Charo yendo a su cuarto con su paganini, me puse a esperarla, pero ya otro le estaba haciendo la guardia, me espere como 30min. Me paro al lado de su puerta y cuando abrió, me metí en one jaja. Adentro, me dice estas arrecho papi  xd y le dije no sabes cuanto agarrando ese QLO, ella me da un piquito me agarro la pieza y ya estaba fierro, yo abrazándola por la espalda bien rico, sobaba todo su rabo con mi fierro xd. Me senté en la cama, me puso el pre y se empezó a atorarse solita, se la metía todo y lo ensalivaba hasta que le dije montante, se volteo y se sentó en mi gampi un buen rato viéndonos por el espejo y haciendo su muecas de arrechaza. La puse de DOGY y ahi vi esos lunares que me la bajaron un poco pero cuando volvi a vernos por es espejo, ella en 4 y yo encima, me empile de nuevo, apretando sus tetas le hago plac plac plac hasta la gente que estaba haciendo su cola afuera se kgaban de risa por como escuchaban jajaja. Ya para terminar la puse de pie y seguí dándole mas y mas rápido, no me aguante ,hice que volteara su cara, me la chape y ella correspondió, con todo ese calor del momento bote toda la descendencia. Nos limpiamos y arrivederci.

13. Higiene Personal: Toallas húmedas

14. Besos en la Boca: Te besa con lengua esa canina

15. Tiempo de Atención / Precio: Sin apuros 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La sabana estaba húmedo lo demás ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 puntos

20. Comentarios Adicionales: Tiene unos lunares por la cuca, parecían suciedad xd

This is the hidden content, please
Publicado

Ya llevaba varias semanas que no pasaba por el local, llegué plan 8 pm, regular aforo de nuestros hermanos, estaba tomando un par de cervezas y luego me puse aver el show pase por el pasadizo y la vi de espalda, con tremendo batan, y no dude en entrarle ya que los hermanos hacen espera en puerta, me pareció extraño que nadie aún entraba.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo con pequeños lunares 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En estos últimos meses la veo más rellenita, me dijo que nose esta yendo muy seguido al gym, tiene algo de Cintura, con Barriga plana, Senos pequeños pero apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y ese culo es lo que resalta de ella cuando esta detrás o de perfil, piernas acorte a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, lo más llamativo es el tiene en la espalda cerca del lumbar y un pequeño tatuaje 11:11 entre medio de los Senos 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido claro, por la luz no puede apreciar el color entre blanco o beige 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, aveces la suelo encontrar con buen ajuste otras normal dependiendo de la pose 

10. Sexo anal: No lo da! Eso lo hace creer xd, en algún momento lo soltará a los clientes 

11. Mamada: Muy buena, hace garganta profunda de ratos, y lo hace dándose su tiempo sin apuros hasta que se ponga tieso el muchacho 

12. Relato del Servicio: Como de costumbre su respectivo saludo, y su beso en el cachete, paso al cuarto, tenemos una breve charla de temas que tenemos en común  antes de la faena, me procede a cobrar y luego ayudarme a desvestirme, ya desnudos ambos procedemos al manoseo mutuo, una manito por acá otra por allá, unos picos en el cuerpo, ya caliente ella saca el jebe y procede a ponérmelo, la digo que se ponga en cuatro en la cama apuntando el culo hacia el espejo para ver ese rico trasero mientras me la succiona, ya puesto duro, ella procede a echarse en la cama y yo encima suyo, penetrandole despacio y luego subiendo las revoluciones por 5 minutos en esa pose, luego cambiamos y la pongo de costadito, levanto esas piernas y su rica papa mojadito, en esa pose le fue breve porque no se sentía cómodo luego le digo a ella que se eche dándome la espalda y arqueando el culo, le penetro con buena revolucion sentí buen ajuste, dándole por 5 minutos a full le digo que cambiemos de pose porque ya quería venirme, ella se monta encima mio y ella comienza hacer todo el trabajo, mirando ese culo como rebotaba por el espejo, me exitaba bastante ya se estaba cansando y luego en esa misma pose pero con maña  pegando su pecho al mío y arqueando más el trasero comenzó a darle a revoluciones altas, ya estando 6 minutos aprox me vine, ella baja las revoluciones hasta calmar al muchacho. Ya terminado la faena tenemos una breve charla y su respectiva despedida.

13. Higiene Personal: La encontré limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: Mmm como ya descrito por muchos hermanos le gusta dar chapes a esta colocha, la última vez que no me aguante por la calentura del momento y chapamos con todo y lengua fue en otro conocido local de lima, pero ahora prefiero no dar, picos puede ser. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 

17. Número de Habitación: 43? 44? 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Fresco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 

20. Comentarios Adicionales: 
Ya saliendo de su cuarto pase por los pasadisos de la entraba, vi un tremendo tanque ajjaajajjaaj pensé que charo era la que se manejaba el trasero más grande, me dió curiosidad querer entrarle pero paso, 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos de morena, debe tener descendencia afro. Labios carnosos, cabello lacio y los lunares que la hacen facil reconocer.

2. Edad: Debe estar por los 30 y algo, la piel de su cuerpo la delata y ya tiene años en el rubro.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es un poco chapadita / normal, no es tan cuadrada, pero por las caderas aparenta cintura pequeña / nada, hasta ya esta marcando sixpack / pequeños para mi gusto, pezones marrones, no se deja chupar a placer (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande, pero la piel de esta parte no me agrado tanto, se ve maltratada, además la raja se puede es de unos tonos más oscuro / acorde al culo, buenas piernas, tiene algunas cicatrices, parecen de corte o de quemadura, pero nada que espante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes, los de la mano son los más notorios, pero varias putas tienen tatuajes en ese lugar, la pueden reconocer por los lunares en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con putivestido.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste a pesar de los años puteando / Lo malo es que su concha no es tan apetecible, como es morena tiene la concha oscura, estaba con unos días de haberse depilado, no se dejó meter dedo.

10. Sexo anal: Lo negó (-1) Ni siquiera se dejó meter dedo / Su ano al igual que toda su raja esta más oscuro, al menos no note pelos ahí.

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Al menos fue honesta en la consulta, entre pese a las restricciones. Una vez adentro le pago y empiezo el manoseo, me desvisto y ella ya estaba desnuda con el poncho en la mano, o sea, no hubo previos (-1). Luego de la mamada ya descrita continuamos con las clasicas poses de siempre, cowgirl, cowgirl invertido, misionero, al borde y para acabar doggy. Su actuación es muy mediocre para mi, muy fria, casi no gime y cuando lo hace se nota que es fingido, te lanza miradas de arrecha para compensar, lo peor para mi fue que ni se dejo lamer las nalgas, lo único bueno que tiene y por lo que entre, solo quería besos, se puso quisquillosa con la saliva (-1).

13. Higiene Personal: No me percate como se limpió al final, a mí solo me dio papel, no note malos olores.

14. Besos en la Boca: Picos, pero eso no cuenta (-1). Seguro a sus caseros les debe dar chapes como dicen.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. por 50 soles (-1). En doggy ya te avisa para que acabes [RELOJERA].

16.Telefono / Anuncia / Local: Gayshas

17. Número de Habitación: SCF al parecer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tmr hasta en la pocilga los cuartos tienen baño las putas para que se laven la concha, aqui solo tienen un lavamanos.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 --->  Ni fea ni bonita.

CUERPO: 7 --->  Buen fisico y buen culo, le baja puntos tener la piel maltratada, las cicatrices y los tatuajes de mela.

ATENCIÓN: 0 ---> Su actuación me indica que ya está mecanizada, un polvo suficiente, ya me saqué el clavo, en este chongo hay mejores potos y que dan una atención más aceptable, buena atención ninguna.

Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
 Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 3 --->  Flojaza csm, al ver su abdomen pense que ella me iba a cachar a mi, pero nada, aguanto muy poco cabalgando, a lo mucho 1 minuto, luego unos segundos de sentones, despues yo hice toda la chamba, toda la sesion se fue en misionero y doggy, termine sudado como de costumbre, como chucha haran los tios y los gorditos en este chongo xd. Le doy 3 puntos porque al menos colaboró con meneadas en doggy cuando sentia que me detenia.

20. Comentarios Adicionales: Esta semana otra puta ha hecho que suba mis estandares cacheriles (obviamente no en este local repleto de relojeras y estafadoras recicladas de otros locales) :boss:, el tiempo mínimo aceptable para mi es ahora de 20 minutos para no considerarlas relojeras EN LA PRIMERA ATENCION. Respecto al punto 12, desde ahora 1 punto estará justificado en oculto.

@SAGITARIUS37@CAMPEADOR

Favor de analizar el resto de Rs para ver si esta kine cumple con la cantidad requerida para que le coloquen las etiquetas de [RELOJERA] y [MECANIZADA].

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: guapa con lunares en el rostro, pasan desapercibidos.

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura, 0 barriga, tetas grandes con ayuda del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culote, piernas hermosas acordes al culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: una de las mejores de este chongo, se toma su tiempo, se atora, le faltaría mamar las bolas y seria perfecto.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas como trompo y no había nada que me llame la atención, en eso veo q habré la puerta y dije bingo,le dije x q no puso su señal para reconocerla   ( ella siempre pega en su puerta la bandera de colombia) me dijo q recién había llegado esta semana y q no tenia la cinta para pegarlo, full paleteo, culaso endemoniado, lo mordí, me hizo un baile bien rico rozando ese culaso x mi miembro, luego un oral muy bueno, comenzamos con ella arriba luego invertido le di parejo, luego misionero me dejo chupar esas tetas, luego la puse de costado q rico, para terminar en perro, q culaso, este calor de mierda no deja cachar tranquilo, me dio unos sentones y se vino todos los negados.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geyshas/ hab. 24

17. Número de Habitación: hab. 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme, solo más ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5

20. Comentarios Adicionales: flaca culona que si te conoce se deja cachar sin apuros, 0 relojeo full cache.

Editado por Nevermind
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

La vi apenas llegué. Me pareció coquetona solapamente, me llamó mucho la atención, como no había bandera, pensé que no era la charo, al cabo de minutos, regreso por ahí y la veo libre, me dijo que se llama Katya(yo sin saber que era la charo) y zas entramos

1. Descripción del Rostro: su mirada penetrante, lunar en el rostro, guapa a mi parecer. Cabello lacio y negro

2. Edad: parece de 28

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bien formada/ tiene su cintura/ vientre plano/ g4randes bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas/ lo más rico es su rabo/ bien tonificas acorde a su cuerpazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: maso 3 en el brazo y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda turquesa

9. Ajuste Vaginal: Mi pichilin es corto pero sentí hasta 60%

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da

11.Mamada: ella estando de cuclillas chupa la pichula por maso 2 a 3 minutos, no hizo GP ni visitó boloñas, pero sí te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: al entrar nomás me empezó a perrear y de una se levantó el bananín. Ella todo coqueta se menea y se soba en mí,  le pago, nos desvestimos y empezamos con la mamada.
Luego se me montó cara a cara al borde de la cama, primero me movía yo empujando todo ese mujerón y luego ella empezó a menearse, sí me gustó cómo se movía y pues también se ponía seductora dando picos alrededor de la cara y llamaba con la mirada a chaparla. Pasamos a mirionero. La empujaba y ella incluiso desde abajo se movía para compenetrar, da sus gemidos, se pone como gata celosa, su besito de senos  y su piquito respectivo. Luego la pasé a perrito donde se aprecia un rabanal espectacular, le pedí echarnos bocabajo para empujarla con lo ultimo y observando a través del espejo cómo me la cualeaba, me vine por completo. No queríamos separarnos pero pues ni modo. Charlamos y salí recontra sonriente

13. Higiene Personal: echa alcohol, te limpia

14. Besos en la Boca: piquitos y cada rato te seduce 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, aunque hizo más calor de lo normal, la nena estaba sudando

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8 bien merecidos

20. Comentarios Adicionales: ya veo por qué es tan pedida la charo, nada que reclamarle sinceramente. Ya está en el top de mis favoritas con la Badbadita
  • Me gusta 2