Jump to content

VALENTINA/KATIA EX-CHARO, COLOCHA TUNEADA DE LUNARES EN EL ROSTRO, EX-ALGUNOS CHONGOS

WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

DEJARÉ ÉSTO POR AQUÍ Y ME IRÉ LENTAMENTE  :look_down: 🌹

A ver si te regresas para la sirenitas 

Acá dejó su Rank en la Sirenitas 👇

https://hermanodeleche.com/topic/117345-katiacolochita-de-dos-lunares-en-el-rostro/?do=findComment&comment=945007

Acá dejó su Rank en la Condesas 👇

https://hermanodeleche.com/topic/3156-rating-de-vicky-colombiana/

Acá dejó su Rank en Sexi Geishas 👇

https://hermanodeleche.com/topic/99416-katia-colocha/?do=findComment&comment=877118

Acá dejó su Rank en la Cucardas 👇

https://hermanodeleche.com/topic/33932-sharo-o-rosario-colocha-con-brackets-ex-vicky-en-las-conejas/?do=findComment&comment=652121

No caigan en la ESTAFA de querer atender sé afuera del Chongo fijó te pide 300 soles solo servicio normal y aparte su taxi :XD:

Si no me creen lean las experiencias de los hermanos que ya se atendieron afuera del Chongo.

Lástima que siendo colocha sea ESTAFA y con tremendo recorrido encima 🤣 

Creó que el puntaje fué muy exagerado para está colocha en fin.

Saludos cordiales !!

@ITACHI_UCHIHA @John Lennon @JOKER 2.0 @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @D1ablo13 @Ryuzaki_L @Achraf Hakimi @Bananeron

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este R es del día viernes último, gracias a la data del hermano @WHITTAKER fui a su encuentro a inmolarme a esa colocha. 
1. Descripción del Rostro: es simpática, algo redondo, lunar en uno de sus cachetes. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, cerro barriga, buenos senos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, lo mejor de esta colocha, ricas yucas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular a bueno, me lo hizo parado y echado, con paciencia y cariño

12. Relato del Servicio: ya con el reporte qué andaba por este local, fui a su encuentro. Ya ubicada procedimos a la acción. 4 poses lo sufí, ya el servicio de esta colocha ya la conocen. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 8 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, mucho mejor que el de geyshas, tiene su minibaño e intercomunicador. Lo justo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• 2 months later...
1. Descripción del Rostro: ovalado tiene varios lunares  en el rostro , nariz mediana , boca mediana labios algo carnosos, media ojona cejas delineadas,cabello lacio no tan largo

2. Edad: 30 Aprox

3. Talla: 1.60 , con tacos sube a 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,  algo de cintura, poca barriga , senos medianos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin llegar a caderona, culazo con ayudin , patonaa algo yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuajes por los brazos, piernas, clavicula el mas notorio tribal encima del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita blanca acompañado de sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: regular tirando para bajo

10. Sexo anal: ta virgen dice jaa 

11. Mamada: mamada regular tirando para buena, lo hace mirandote fijamente  a los ojos tipo actriz nopor luego  te lo pajea y se golpea el falo en su cara, intenta hacer  algo de gp limitado de  ahi me masajeo las bolas le dije q se lo meta pero hizo oidos sordos, siguio con las succionadas de ahi se metia una cepillada de costado,tiempo de mamada aprox 4 min

12. Relato del Servicio: vi a esta culocha parada en su puerta mandando miradas arrechantes al que pasaba en eso me acerco y me habla con su dejo colocho pude deducir  de donde era , me ofrece su menu y pa dentro, te pide su paga y empece a meterle mano a ese culazo de ahi me movio ese  animal  como haciendo unas previas q me puso fierro listo para la guerra , nos quitamos los trapos y me hizo el oral descrito, empezamos con vaquerita me acoste y se venia a la cama con una cara de arrechaza parece que me quisiera comer y asi fue agarro mi pinga y  se la zampo  todita gemia haciendo muecas de arrecha en eso aprovechaba en agarrarle los melones y  le meti unas succionadas luego aumenta la intensidad dando movimientos circulares esta csm queria hacerme venir en una tuve q pensar en laura bozo calata xD, luego invertido se puso en 2 patas y mi dio fuertes  sentones como rebotaba ese culazo  y esas patotas plec plec plec ahi le abria las nalgas se miraba ese anuel con algo de uso , le meti unos lapazos e hizo q salte con mas furia esa bestia hasta q se canso xD, luego al filo patas  al hombro aqui mejoro algo el ajuste estuve bombeandola por buen rato luego me inclino aca te abraza fuerte y te manda los gemidos al oido para q te vengas , por ultimo la puse en 4 aca se armo un chanchaso csm solo le faltaba su bigote y era don culo xD fui de menos a mas luego meti quinta plac plac plac y fuaaaaaaaaa se  me vinieron todos los huerfanos csm, una breve lavada y safe.

13. Higiene Personal: limpia se lava la maricucha al terminar la sesion 

14. Besos en la Boca: nell v:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica donde incentivan la mariconada

17. Número de Habitación:  35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: ................
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario