Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 14 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 14 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara algo redonda, nariz media perfilada, cejas delineadas, ojos bien pronunciados, algunos lunares por su rostro que la hacen verse mejor y su cabello color negro 2. Edad: le pongo sus 27 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tuneada buen cuerpo, buena cintura, casi nada de barriga, buenos senos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su físico, buen culo cacheton que al ponerse en posición doggy saca buena forma, buenas piernas media macizas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes creo era un león por su muñeca y en la otra muñeca una corona, otro por su tobillo, otro como de pequeñas aves arriba de su seno casi por el hombro y el mas llamativo uno grande arriba de su culo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa negra y su top mismo luego vi se cambió de traje 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte, no soy minero 11. Mamada: le dio un buen mamey iniciando intensamente que rico verla chupar mi tronco luego bajo un poco la revolución pero de todas formas me lo dejo recontra durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: saliendo de mi zona norte enrumbe a san juan de lurigancho y fui a este local que me pareció bonito e interesante mi primer polvo fue con esta rica colocha que siempre le tuve hambre y ese dia al verla en persona veo su cuerpo bien trabajado claro que tiene ayuda del tuneo pero estaba rica la vi parada en su puerta tenia regular demanda pero espere mi turno y luego fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde toda amble 50 soles con oral, vaginal, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos pusimos cómodos le converse algunas cosas se mostro amable y dispuesta a las charlas luego le pague y nos desvestimos que rico verla desnuda le pedi amablemente si podía manosearla la colocha acepta y asi parada frente a mi yo sentado en la cama la empiezo a tocar que rico culo apretándole esas nalgas y esas piernas macizas fue genial lo mejor que me dejo darle pequeños besitos a sus pechos nada de lengua solo besitos que rico fue un buen calentamiento luego la colocha me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una buena cabalgada la colocha se monta encima mio y que ricas movidas se dio buenos brincos con movimientos variados yo me morboseaba con solo verla arriba mio estaba recontra fierro y fácil me sacaba la leche allí nomas pero me tuve que contener luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi para darle en misionero la colocha se abre de piernas y yo encima de ella le doy duro la colocha lanzaba sus gemidos eso me excitaba mas que aumente mis revoluciones muy aparte de verle su cara de mañosa mientras yo seguía con las embestidas luego cambiamos y como tercer acto le pedi se ponga en dogy la colocha se posiciona y veo ese rico culo buen panorama verla en cuatro allí la tomo por la cintura y le doy a full aca si le di sin parar a un solo ritmo no pude aguantar mucho la leche ya se me salía y termine botando la rica descendencia buen polvito luego me limpie la colocha igual nos vestimos y safe satisfecho @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 06 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: colombiana de rico cuerpo siempre le tuve ganas por los ratings y material que la veía hasta que por fin la vi en persona y de hecho fue la candidata para darle a full ella también trabajo en varios locales y uso varios nombres como Viky, Rosario, Sharo y actualmente el de katia espero algún dia se venga para el cono norte creo que al Sirenitas Vip seria lo mas ideal, pero si vuelvo por esta zona pienso repetir @CHARLES MANSON This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hipocrates06 Publicado 14 de Junio del 2023 Share Publicado 14 de Junio del 2023 DEJARÉ ÉSTO POR AQUÍ Y ME IRÉ LENTAMENTE 🌹 A ver si te regresas para la sirenitas Acá dejó su Rank en la Sirenitas 👇 https://hermanodeleche.com/topic/117345-katiacolochita-de-dos-lunares-en-el-rostro/?do=findComment&comment=945007 Acá dejó su Rank en la Condesas 👇 https://hermanodeleche.com/topic/3156-rating-de-vicky-colombiana/ Acá dejó su Rank en Sexi Geishas 👇 https://hermanodeleche.com/topic/99416-katia-colocha/?do=findComment&comment=877118 Acá dejó su Rank en la Cucardas 👇 https://hermanodeleche.com/topic/33932-sharo-o-rosario-colocha-con-brackets-ex-vicky-en-las-conejas/?do=findComment&comment=652121 No caigan en la ESTAFA de querer atender sé afuera del Chongo fijó te pide 300 soles solo servicio normal y aparte su taxi Si no me creen lean las experiencias de los hermanos que ya se atendieron afuera del Chongo. Lástima que siendo colocha sea ESTAFA y con tremendo recorrido encima 🤣 Creó que el puntaje fué muy exagerado para está colocha en fin. Saludos cordiales !! @ITACHI_UCHIHA @John Lennon @JOKER 2.0 @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @D1ablo13 @Ryuzaki_L @Achraf Hakimi @Bananeron 6 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 19 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: -Rostro redondo ovalado de cejas deliniadas ojoncita mirada de loca , cachetona risueña nariz un poco ancha con algunos lunares en el face con labios semi gruesos de risa picara, pelo color negro lacio largo hasta la espalda… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le pongo 28 aprox… 3. Talla: -1.59 de talla… 4. Color de Piel: -Trigueña color paneton…. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo fitness patona cinturita con buenas curvas y de poca parriga siempre bien taypa, senos medianos redondos con buena forma… 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona demencial llamativa con un culo carnoso pulposo algo trajinado chancadito tarraso parece pato cuando camina esta chata, piernas semi gruesas acorde a culazo q se maneja… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos caracteristicos de esta layca al menos ya paro con eso , arriba del culazo q tiene , otros en el antebrazo y muñeca, arriba del pecho dellado izquierdo… 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con un bikini rosado de 2 piezas y sus tacos gruesos… 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste concha trajinada… 10. Sexo anal: -No quiso soltarme el anubis… 11. Mamada: -Regular se toma su tiempo , locaza mamando pinga te mira mientras lo hace despacio y a la vez fuerte se lo traga de raíz me lo hizo de cuclillas salvaje la perra pa arrechar, no visita bolas solo las palpa nada de chupada de bolas solo al terminar intento un Gp… 12. Relato del Servicio: -La encontré desocupada recién llegadita a esa hora x demás xq mas tarde la encerraban aprobeche el momento y me meti de cabeza a su cubil, adentro ya le consulte archiconocida le meti su paleteo con arrinconada de pared ella japi mientras baila y menea la cola, me pide para avanzar el pago x el servicio , le cancelo y ya esta tiezo solo con el paleteo con un baile sensual se comienza a calatear mientras yo también lo hacia comenzamos con el manoseo intenso bien verraco csmare a uno le falta manos se pone de cuclillas y comienza con el mamey descrito ya esta piedra x las huevas era esa carita de loca uff apenas la suelta se la arrimo al filito se abrió bien rico de patas arribas y le daba parejo mientras me acariciaba el pecho buen rato la tuve asi la layca la vivía x ratos exagera mala actriz pero arrecha igual, la puse a chambear y se manda buenos sentones con ese demencial culo pala que bestia bien chambeado ese poto le pedi cambio y la puse boca abajo y solita se quebraba sacando culito la bombeaba ricolino me estaba robando carrera esas nalgas le di fuerte aguanta castigo luego misionero y le gusta pegarse mucho ya es conocida como besucona tuve q meter las cabeza entre sus pechos tamare , le pedi perrito sentía la leche ya en el pescuezo se cuadra y se forma tremenda pera me desquisie aquí se la sanpe duro hasta q salieran todos mis hijos … 13. Higiene Personal: -Limpia esta vez estaba fresca mas tarzan no se como estará ese cuerpo, se metio su lavada de concha te pasa papel para la pichula. .. 14. Besos en la Boca: -Nica por poquito… 15. Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada… 16.Telefono / Anuncia / Local: -Clinica del bobo… 17. Número de Habitación: -El cuarto 08 fija me parece ahí.… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio y comodo nadie jode, con ventilación basta y sobra para el cache… 19. Puntaje de Atención (0/10): -6.6 de puntaje, además q es de mis gustos carnosos se deja llevar y es algo sumisa x momentos y otros ratos locaza pero eso me arrecha … 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Por miraflores city This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Pa los sentones hard valgan la pena This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Hans 666 @ANSU FATI @GALAX @GIANLVCA LAPADULA @MAESTRO ANDREA PIRLO @NOTORYUS @Ryuzaki_L @Kid CarloMagno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heroic Inmoleitor Publicado 19 de Junio del 2023 Share Publicado 19 de Junio del 2023 Este R es del día viernes último, gracias a la data del hermano @WHITTAKER fui a su encuentro a inmolarme a esa colocha. 1. Descripción del Rostro: es simpática, algo redondo, lunar en uno de sus cachetes. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, cerro barriga, buenos senos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, lo mejor de esta colocha, ricas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular a bueno, me lo hizo parado y echado, con paciencia y cariño 12. Relato del Servicio: ya con el reporte qué andaba por este local, fui a su encuentro. Ya ubicada procedimos a la acción. 4 poses lo sufí, ya el servicio de esta colocha ya la conocen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 8 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, mucho mejor que el de geyshas, tiene su minibaño e intercomunicador. Lo justo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL CACHADOR URBANO Publicado 19 de Septiembre del 2023 Share Publicado 19 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalado tiene varios lunares en el rostro , nariz mediana , boca mediana labios algo carnosos, media ojona cejas delineadas,cabello lacio no tan largo 2. Edad: 30 Aprox 3. Talla: 1.60 , con tacos sube a 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de cintura, poca barriga , senos medianos con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin llegar a caderona, culazo con ayudin , patonaa algo yucona 7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuajes por los brazos, piernas, clavicula el mas notorio tribal encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita blanca acompañado de sus tacos 9. Ajuste Vaginal: regular tirando para bajo 10. Sexo anal: ta virgen dice jaa 11. Mamada: mamada regular tirando para buena, lo hace mirandote fijamente a los ojos tipo actriz nopor luego te lo pajea y se golpea el falo en su cara, intenta hacer algo de gp limitado de ahi me masajeo las bolas le dije q se lo meta pero hizo oidos sordos, siguio con las succionadas de ahi se metia una cepillada de costado,tiempo de mamada aprox 4 min 12. Relato del Servicio: vi a esta culocha parada en su puerta mandando miradas arrechantes al que pasaba en eso me acerco y me habla con su dejo colocho pude deducir de donde era , me ofrece su menu y pa dentro, te pide su paga y empece a meterle mano a ese culazo de ahi me movio ese animal como haciendo unas previas q me puso fierro listo para la guerra , nos quitamos los trapos y me hizo el oral descrito, empezamos con vaquerita me acoste y se venia a la cama con una cara de arrechaza parece que me quisiera comer y asi fue agarro mi pinga y se la zampo todita gemia haciendo muecas de arrecha en eso aprovechaba en agarrarle los melones y le meti unas succionadas luego aumenta la intensidad dando movimientos circulares esta csm queria hacerme venir en una tuve q pensar en laura bozo calata xD, luego invertido se puso en 2 patas y mi dio fuertes sentones como rebotaba ese culazo y esas patotas plec plec plec ahi le abria las nalgas se miraba ese anuel con algo de uso , le meti unos lapazos e hizo q salte con mas furia esa bestia hasta q se canso xD, luego al filo patas al hombro aqui mejoro algo el ajuste estuve bombeandola por buen rato luego me inclino aca te abraza fuerte y te manda los gemidos al oido para q te vengas , por ultimo la puse en 4 aca se armo un chanchaso csm solo le faltaba su bigote y era don culo xD fui de menos a mas luego meti quinta plac plac plac y fuaaaaaaaaa se me vinieron todos los huerfanos csm, una breve lavada y safe. 13. Higiene Personal: limpia se lava la maricucha al terminar la sesion 14. Besos en la Boca: nell v: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica donde incentivan la mariconada 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: ................ 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas