Jump to content

Katia / Charo colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta atencion  con Katia  fue cuando se encontraba en el 55, para atender me uve que esperar como 2 horas, pensaba que estaba en encerrona pero no, estaba durmiendo😜
1. Tipo de Rostro: tiene un rosotro semiovalado
2. Edad: calculo que mas de 25
3. Talla: en normal 1.65
4. Color de Piel: piel canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es gruesita, no es un figurita pero se ve apetecible, el culito le ayuda a sacar cintura
6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene caderas ligeramente anchas, el culito si  esta  formado deacuerdo a su contextura y no desentona
7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje en el brazo, pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un  bikini de color negro arriba y abajo
9. Ajuste Vaginal: el ajuste fue regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: al inico fue intenso pero luego bajo las revoluciones, eso me pasa siempre, por que tengo un falo de sangre, se ve pequeño pero cuando despierta crece considerablemente y se asustan, varias veces me lo dijeron
12. Relato del Servicio: como dije estuve esperando mucho tiempo dando vueltas como trompo, por que queria conocerla y al preguntar  el numero de cuarto al gordito de seguridad, que recoje los tickets, buena onda el pata, me dijo el numero, vi sus luces prendidas y asi que espere. y en eso que estoy pasando abre su cuarto y sin preguntar me meti, e ice como si la conociera y me recibio alegre con un pico, uy me gane dije, pero no fue asi todo iba bien, hast que la cague por preguntarle que queria bajar al pozo, se molesto creo y de ahi no hablamos casi nada y solo me concentre en terminar rapido fueron tres poses y termines en perrito, fue colaborativa pero siento que la fregue con la pregunta, bueno sera para la proxima, en lineas generales si puso de su parte y fue normal, 
13. Higiene Personal: olia a poet
14. Besos en la Boca: un ligero pico en el saludo y nada mas
15. Precio:50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación:55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clean
19. Puntaje de Atención (0/10):6/10
20. Comentarios Adicionales:fue regular el polvorin, pero me gustaria volver mas relajado y menos exigente, hay veces que lo malogro, tiene una mirada exitante cuando esta realizando el oral, necesito consejos de los mas experimentados porfa como llevar la situacion

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Estaba de visita por el local, con ganas de visitar algunas caseras, como no las encontraba  o sus puertas andaba cerradas vi salir de la puerta a está colochita, es muy merodeaba por los HDL  porque ni bien salía uno entraba otro, bueno cuando la vi disponible en su puerta si dudarlo le fiche porque ya la tenia agendada, porque la veo pocas veces

1. Tipo de Rostro: simpática, cara redonda con lunares pequeños que le dan su armonía al rostro

2. Edad: Sus 27 años 
3. Talla: 1. 62
4. Color de Piel: Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En armonía, tiene una buena cintura para su agarre, se nota el trabajo del gym o cirujano, senos medianos bien producidos y apetecibles 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un rico culo carnoso que combina con sus piernas durita, trabajadas en el gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: Note algunos tatuajes, el más notorio es que tiene en la parte baja de su espalda, un diseño grande 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un vestida con un top y falda blanca 
9. Ajuste Vaginal: Nose puede pedir mucho, pero  sentí algo de ajuste en algunas poses 
10. Sexo anal: No le pregunté, la próxima le pido 
11. Mamada: Dentro de lo normal, se engolocina y te mira con esa carita arrechona, hizo gp 
12. Relato del Servicio: Al pasar por las preguntas de rigor, pase al cuarto y nos saludamos con su respectivo besos, muy sonriente y amable me comienza a armar la charla, mientras se acercaba a mi sobando mi palo, de una hizo levantarlo, luego de eso procedemos hacer unas previas, manoseo mutuo, la hice sentarme encima mio, mientras recorría cada parte de su cuerpo con mis labios, procediendo sacandole el top y luego la falda,  manoseada esas deliciosas nalgas mientras ella me ayudaba a sacarme el polo, luego ya desnuda la pongo en 4 para apreciar ese hermoso manorama, acariciando sus hermosas nalgas canelas, luego ya procedo a desvestirme por completo, y seguíamos con esos manoseo mutuo parados, agarraba mi pinga y lo sonaba en ese rabo luego procede a a colocarme el gb,xy comienza la mamada descrita, nada de otro mundo pero cumplió con las expectativas, comenzando la felación le digo que quiero hacerlo de pie cargandola, no puso peros y procedimos, con ayuda de la pared, porque pesaba un poco la sostuve y le comenzé a dar duro, me estaba cansando un poco y me senté en cama y seguíamos dándole, donde ambos recorrimos nuestros besos en todas parte del cuerpo, la pregunté si podía besarle sus tetas y me lo concedió, seguíamos en el acto de mete y saca, mamaba esos senos medianos pero hermosos, mientras que mi pene abarcaba dentro suyo estuvimos en ese plan por 6 minutos, luego procedimos a hacerlo de misionero, acá la flaca quería robarme un beso, pero yo me concentraba más en esas teteras, que me engolocinaba, acá no duramos mucho porque ya quería venirse el cuaker, por la cual le digo para terminar ponte de dogi mami, mirándonos en el espejo ambos, comenzábamos el acto, le daba palmadas en esas dos nalgas que me tenían loco, mientras le daba bien duro, por un momento pensé que chocaría contra la pared y por eso baje un poco el ritmo y ya al sentir que venían los descendientes, la bombeo a full mientras ella gemía muy duro.
13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores
14. Besos en la Boca: No pero para próxima habrá oportunidad 
15. Precio: 50 castillos bien invertidos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas
17. Número de Habitación: Estaba en la 41, las veces que voy, usualmente no la encuentro, hace como 3 semanas la vi nuevo pero como la tienen en full encerrona los HDL lo la alcanzo a ubicarla, me dijo que la paran rotando así que solo queda buscar y buscar 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo rutinario, adentro es cálido 
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos bien ganados, la colochita vive el mate, es muy amable y locuaz por la cual le doy un puntaje alto 
20. Comentarios Adicionales: Al terminar el mate terminamos sudados, generalmente aveces salgo renegando porque aveces las chicas no cumplen con mis expectativas, pero ella si, salí muy contento de este mate, es de las pocas veces que lo he disfrutado, se ganó un cacero más, volveré de nuevo, espero encontrarla.

Editado por Alkaamsa
Publicado

Este relato es del feriado 1 de noviembre

1.Tipo de Rostro: cara algo redonda 2 lunares cerca a la boca ojos grandes csbello color negro algo largo
2. Edad: no debe pasar de los 28
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura poca barriga seños no tan grandes ni tan pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culoncita y piernona se nota k va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene en los brazos y piernas
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita pero siempre para en bikini
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: me dijo k no
11. Mamada: buena mamada le paso lengua a todo el todo hacia un par de gp
12. Relato del Servicio:

Después de cacharme a barbarita me pongo a ver el show de una flaca en el tubo termina el show y camino x el local pa ver quienes más estaban y poder enviar la alineación a hdl hasta k de pronto veo k esta colocha abre su puerta y me sorprendió al verla le hago una pequeña entrevista y a todo me decía si de manera muy  picara y pa dentro .

Una vez ya adentro le pago una pequeña conversa ambos nos quitábamos la ropa  ella me mira con una carita de arrecha se me acerca y de frente busca darme besos en la boca  pero los esquive y me empieza dar besos x todo el cuerpo  me da un fuerte abrazo y me tumba a su cama me coloca el jebe con la boca y empieza la mamada lo va chupando suave y de la nada aumenta la velocidad agarro mi nepe y se golpea con su rostro ponía una carita de arrecha x ratos me acariaba las bolas pero no las chupaba  y hacia gp mientras yo le estaba acariciándole su clítoris después le agarre de sus cabeza e hice k se lo tragara todo y Katia no se quejo para nada es sumisa la flaca y bien obediente  

Luego de la chupada  ella empieza a cabalgar moviéndose rápido y brincando yo se la metia con fuerza agarrándole sus nalgas  luego cambiamos de pose le agarro de los cabellos y la llevo hacia la puerta( pa k todos los chismosos se k  ponen detrás de la puerta la escuchen gemir)  yo estaba detrás de ella metiéndole pinga duro y la flaca  grita como loca , gritaba como si la estuviesen matando la nalgueo y le empiezo a darle besitos en su espalda y en el cuello , luego me dice pa cambiar de pose y ella sola se pone en 4 k buena vista de su culito  me coloco en posición pa penetrarla y ella agarra mi pene y se lo mete a su vagina veía como su concha devoraba mi pinga le agarro de los cabellos y se la meto con fuerza luego ella se hecha boca abajo y le pregunto a cuanto el anal y me responde  x ahí no bebe tú me quieres matar verdad y se ríe al negarme el anal decidí castigarla dándole aún más duro y rápido le agarro de sus dos manos y se la metí con fuerza  

Después le pido pa echarme encima suyo le empiezo  a darle besos en su cuello y como bebito empecé a besarle sus tetitas me agarra de la cintura y empeza a moverse como loca trataba nuevamente de darme besos pero los esquive vi su rostro de enojo le di besos en su cuello y se calmó le chupo sus tetas nuevamente hasta k vote bastante leche ambos terminamos sudorosos la abracé un rato y ella se rio, ambos nos paramos comenzó el aseo ella me dio pañitos húmedos y papel pa asearme conversamos un rato mientras ella se lavaba la marucha me despido de ella casi logra darme un beso pero reaccione a tiempo y volteo la cara a un costado , ella me mira a los ojos enojadísima y me dice CUANDO VENGAS DE NUEVO ESTA VES NO TE ESCAPARAS  al abrir la puerta pa salir entra un hermano con cara de enojado me empuja y entra al cuarto de frente sin preguntarle nada jjaja

13. Higiene Personal: después del mate suda bastante pero tiene sus implementos pa asearse
14. Besos en la Boca: le encanta  dar besos
15. Precio: 50 aunque hubo un tiempo k cobraba 80
16.Telefono / Anuncia / Local: geisha
17. Número de Habitación: 41 no tiene room fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien merecido es perrísima sumisa le podría más si soltara el anuel  y visitara boloñas  
20. Comentarios Adicionales: es bien cachera sumisa vale la pena pagar los 50  siempre veo  3 o 5 k se quedan haciéndole guardia  en su puerta POR MAS QUE UNO SEA FEO O GUAPO ELLA SIEMPRE TE VA A RECIBIR CON UN BESITO  CON SABOR A LECHE DE LOS HERMANOS jajaja  

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios medianos algo carnosos, nariz recta, cejas delineadas, es guapa y la vi sonriente. Tiene el cabello largo, lacio, suelto de color negro.

2. Edad: 28 calculo

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, carnosa, gruesita.
  • Cintura: Buena cintura marcada.
  • Barriga: Mínima en algunas posiciones
  • Senos: Medianos que se ven bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Anchas.
  • Culo: Grande formado y carnoso. (No durito)
  • Piernas: Gruesas.

This is the hidden content, please

Me agradó su figura llamativa marcada por cirujano en parte y por trabajo de gimnasio diría, aunque por momentos tengo la impresión que está ligeramente subida de peso. Como fuese, no dudé en ingresar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo el más grande en la zona lumbar o caderas, uno en cada antebrazo, otro en la parte superior del pecho izquierdo. Particularmente me dan igual los tatuajes, sin embargo, no me convencen que sean muchos.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto apegado de dos piezas (top y minifalda) color rosa claro o crema, no lo identifiqué claramente por la luz tenue.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Dice que no lo da.

11. Mamada: Con buen ritmo y entusiasmo parece que le gustara, con su cara de excitada me convenció a pesar de que no me hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Saliendo de mi zona de confort visité este local, ya le había apuntado la placa, esperé que saliera un hermano y la abordé, hice las preguntas clásicas a lo que respondió amablemente y siempre coqueta, era lo que buscaba y no dudé en ingresar.

Saludos más adentro, hice el pago respectivo, comienza a quitarme la ropa y yo a ella mientras nos tocábamos, que ricos previos calentamientos, si le tenía hambre, olvídense en ese momento, así que guardé la calma mejor para disfrutar aún más a esta colombiana. Hizo el oral ya descrito e iniciamos al filo de la cama por cierto que pequeño todo en ese cuartito, en fin, ahí con las piernas abiertas empecé a penetrarla suave y parejo, cambiamos a misionero, tocaba, amasaba y uno que otro beso en los pechos (lo aclaró al inicio), en un momento le levanté las piernas y al hombro para seguir dándole, cambié pose de costado en la cama echados, que bien se veía en el espejo, me detuve para hacerlo parados contra la pared y para terminar la puse de perrito dónde sí le di duro y parejo, gemía rico y con esa carita que maneja volteaba a mirarme hasta que me hizo venirme por completo.

Al final me alcanzó papel y me sacó el preservativo, conversamos temas triviales, me despedí y salí feliz.

13. Higiene Personal: Normal sin observaciones.

14. Besos en la Boca: Un beso de media luna que me agarró por sorpresa al saludar y lo notó me parece, no más (No soy de besar en los burdeles)

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Numero de Habitación: 55 (Veo que ponen fija en el 41, no obstante, estoy seguro que ese fue el cuarto)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: No me controló el tiempo, siempre colaboradora en todas las poses, actúa bien la flaca, parece que vive la faena, por ello la calificó así también. No me cuadró que no dejara los pechos a disposición u otro adicionales.

Definitivamente volveré por su atención, pero primero tengo que probar a otras que tengo pendientes en este local.

Procedo con mi retirada :grin:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ovalado ojos grandes boca pequeña con  labios gruesos  tiene 3 lunares en el rostro cabello negro lacio amarrado 
3. Talla:
158 sin tacos 
4. Color de Piel: 
Canela o morenita clara 
5. Contextura / es gruesita 
Cintura / pequeña con ayudin
Barriga /  nada con ayudin
Senos: qgrandecitos con ayudin 
6. Caderas / anchita pero no tanto 
Culo /  cachetón
Piernas: gruesitas en forma 
Pantorrillas gruesitas cómo me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Acá me gusta ver los detalles bien aparte de sus 3 lunares en rostro que me encantaron ..  tiene 5 palomitas que van de abajo hacia arriba en la parte izquierda arriba del corazón hasta llegar casi al hombro .
Tiene el 1995 detrás de su brazo izquierdo 
También un tatuaje grande en la parte tracera de la espalda baja que comienza con un corazoncito pequeño
Algunos tatuajes más pequeños por diferentes partes del cuerpo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
El día sábado en minifalda rosada y un top rosado con sus tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Para mí Hermoso Gansito grueso que lo consiento mucho un 65 por ciento hasta un poquito más que s emantuvo hasta el último y eso que la deje mojadita y sin lubricante .
10. Sexo anal: 
No ...cómo siempre me niegan el ano 
11. Mamada:
 Comenzó en cuclillas a chupetearlo bien desde el glande me sobo los huevos y solo los lamió con gp se atoraba sola me masajeo los huevos y masturbo luego cambio a perrito sobre la cama y siguió chupándolo  le gustó mi pinga  porque le tuve que decir que pare y fue más de 9 minutos en las dos poses 
12. Relato del Servicio:
Que tal hermanitos este relato es del sábado 12 /10/22 después de meterme mi primer polvo y de asicalarme y perfumarme en el baño seguía con la arrechura al 100 en mi mente ya había venido a buscar a esta nena para conocerla por primera vez ..
Paso por su cuarto y la veo paradita en su traje rosa ..morenita como me encantan  y le digo... hola  que lindos tus lunares  me mira de pies a cabeza y me saluda le consulto y hago un amague de que me voy a ir y me dice que estás Buscando  y le digo quiero hacer el amor con pasión ... Me mira y me dice pasa... Entro y me dice de dónde eres y  solo le digo soy de varios lados y se ríe     antes de sacarle la ropa me acerco a ella defrente y le sobo la nuca con un poco de fuerza y mientras cierra los ojos le doy un pico y solo atino a abrir los ojos y me quedo mirando sin decir una palabra ...yo sonrió nada más ....retroceso y me empiezo a desvestir comenzando por mi casaca luego el polo y apretando mis pectorales ella solo me miraba luego me saco la parte de abajo y me quedo en boxer y me dice sácate eso también y acá uso mi técnica y le digo muerdelo sobre mi boxer y sacamelo tu  quedó media cojuda y me mordió la pieza que se miraba bien parada hacia un lado y me lo saco frotándome las piernas y mirándome bien el tamaño de la pieza  se mordió los labios me puso el pre y comenzó con la mamada  ya descrita que fue una delicia verla mamar .... Luego se acostó y acá le empeze a chupar y lamer las pantorrillas y detrás de las rodillas .. hasta las partes laterales de las piernas mientras le empeze a frotar el clítoris ...
ella solo me agarraba del cabello y  gemia le metí suave el dedo gordo y quería poner resistencia pero solo cedió.... Luego me acosté sobre ella así como estaba en misionero y cuando le meto la pichula sentí calientito y buen ajuste apesar que estaba con el pre la empeze a penetrar suave pero hasta el fondo luego subía poco a poco la velocidad cambiando de ritmo mientras le besaba el cuello y le chupaba las tetas  lami y lami esos pesones marrones oscuros  y grandes a placer  y ella gemia rico y me sobaba los brazos la espalda y me empezó a besar  y yo como estába super arrecho aparte que me encantó está muchacha solo me deje llevar así estuve en esta pose como 15 minutos a más dejándola bien mojada luego me dice yo me subo y se sentó sobre mi ..
Acá ptmr fue rico se despacho solita muchos talvez saben cómo se desenvuelve está morena ...ella solita empezó a moverse adelante hacia atrás  mientras yo topaba su fondo y sus paredes los frotaba y lo frotaba y estaba encantada ..yo estaba en la gloria . Luego empezó a ranear y me miraba con cara de arrecha eso hacia que me ponga más duro y con más fuerza    luego la agarra de la cintura la apego a mi y le chupe las tetas a placer le empeze a morder los pezones gruesos que tiene y ella me trataba de alejar pero se dejaba yo solo la seguía apretando con fuerza y ella se movía y me meneaba todo sentía un rico ajuston de su vagina y eso me sorprendía y me gustaba hasta que en una de esas la suelto y se empieza a mover más rápido y se viene solita y me dice aprietame más  aprietame y así lo hago ... Le salió como mierda de jugo estaba mojadita y fue riquísimo estábamos sudando acá le agarro de la nuca de nuevo y le digo eres deliciosa la próxima quiero tomarme tus jugos y me mira con los ojos bien abiertos como diciendo este loco de dónde salió ......
Luego cambiamos a boquita abajo y acá también me despache rico le metí pinga buen rato cacheteando ese culo me puse a hacer planchas encima de ella y le daba unas buenas enbestidas .
Luego la puse en perrito al filo de la cama y acá le daba no defrente si no como de lado para toda sus paredes con más enfoque le daba un rato hacia el lado derecho luego hacia el lado izquierdo en varios ritmos ella gemia rico luego le di así mismo pero defrente para frotarle bien la espalda el cuello la cintura y todo su cuerpo la nalgueaba duro y me miraba en el espejo lamiéndose los labios yo solo me ponía más fuerte y enfocado para controlar mi mente y durar más para seguir disfrutando de esta perrita ...
Así estuve como 15 minutos luego volvemos a misionero porque tenía en mente acabar mirándole a los ojos y que sienta mi peso y sepa quién la está cachando ( uso está técnica cuando alguien me gusta para que sienta mi energía) 
Se acostó me abrió las piernas le frite el vientre y cuando me acerque le di una pichuleteadas a su clítoris y los frote duro con intentos de penetrarla solo para seguir estimulandola luego la penetro suave mientras le acariciaba el rostro y le decía cosas al oído cogiéndola también de la nuca ...su punto débil ...... Y seguí cachandola por buen rato hasta que ya no me pude aguantar y me.vine mirándola y con el clásico gemidos masculino ahhhhhhhh ahhhhh ella me apretó contra ella se empezó a mover mientras me frotaba la espalda y me daba picos ....
Termine Riquísimo se quedó acostada a mi lado un rato conversamos  me quito el pre me limpio me lave ella se lavo también y seguía preguntándome de dónde eres .... Solo le dije vengo de otro lado .. me preguntó cuando vienes no te vayas a enviciar acá con tantas chicas que hay y yo le respondí .
Solo me enviciaria contigo   ella sonrió y me dejó su número me despedí y le prometí volver ..salí muy satisfecho sin pensar que cacharia así tan rico ...
Creo que el viaje me ha renovado 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía bien rico 
14. Besos en la Boca:
Si no me pude aguantar .
la arrechura me gano
15. Precio:
50 soles ......ya saben cuánto me demoro 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas 
17. Número de Habitación:
55 al entrar me acordé de la payasita jeje
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 8 por cuerpo y por el caché que me dió también ...la vivió bastante con polvo y todo ...
20. Comentarios Adicionales:
Riquísima está morenita la verdad me arrecho como mierda me hizo recordar a una ex que trabajaba en este local cuando me encerraba 4 horas a más ..
Hubo bastante química y regresaré mañana o pasado de Ley...

Bueno Hermanitos me voy a entrenar para ganar Testo y estar bien físicamente....
Suerte en sus caches 
Atte RAFAEL NADAL 

Thank You bro....

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
RT de esta semana, Aquí aplique a esta colocha 

1. Tipo de Rostro: cara algo ovalada, ojos grandes, labios algo carnosos, es bonita

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, senos a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, en doggy se goza mas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito blanco
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: no
11. Mamada: se da su tiempo, con esmero y paciencia
12. Relato del Servicio: la tenía referenciado y sin rodeos fui a su encuentro. Primero cowgirl, luego misionero, y para acabar doggy. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas
17. Número de Habitación: 55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 
20. Comentarios Adicionales: buena atención, es una buena opción ante tantas traferas que hay por aca

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Media ovalada de típica colocha morena
2. Edad:
25 a más 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
La única morena que como en este local
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, buena cintura, barriga leve, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande y piernas acordé a ese culazo
El año pasado que me la cache su culo era mediano, ala amierda que buen poto
Sus lunares en la cara 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén y una falda que le marca ese terrible ano
9. Ajuste Vaginal:
40 
Mis 18 cm no hicieron ni pincho, ya los más bravos salieron del pánico del covid 
10. Sexo anal:
Nain, pero por ese anito rompería su mano con billetes
11. Mamada:
Empieza con la cabeza y poco a poco acelera hasta que la tengas bien dura, además se ahoga por ratos.
12. Relato del Servicio:
Después de meses me animé a esperar a esta culona porque siempre la encierran por horas y como dijeron que por la huelga no habría mucha gente(en mi mente la encontraré fresca y ajustada) nain mis conjeturas fueron fallidas, la Vi y de una entre.
Csm cómo le creció ese culo y toqueteo y amasó como gato, su cuello me encendia como vampiro, de una pasamos a ella arrodillada (ya con la verga dura) ella solita se voltea y me empieza a matar a sentones, a la mierda hermanos senti que se me escaparon unas gotitas,luego paso a misione dónde senti que se mojo y la flaca no se quiso dejar llevar y cuando la saqué se volteo alto que, tmr dije ya aprendió malas mañas , entonces procedimos al rico perro en mi memoria su conchita era más estrecha tmr su ajuste fue leve, ya que chch seguí dándole juntado y separando ese anaso en un instante sentí como se me vacearon todos los frenos. Saludos cordiales toqueteos de despedida y fugue en busca de la #7 o #66
13. Higiene Personal:
Olía rico la rica perra
14. Besos en la Boca:
Se pero no me gusta hacer eso
15. Precio:
50 dinamitas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Paganinis club 
17. Número de Habitación:
Ya como buena colocha en el 55 y pronto cobrando cupo a las que lo ocupen jajajajaja que rica hembra carajo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio son malos olor s
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
Esperaba más pero bueno todos estamos en cambio constante no?
-1 ajuste
-1 sentí relogeo 
-1 no se dejó cachar hardcore como la vez que me la cruce 
Puntaje en base a 8
20. Comentarios Adicionales:
Hubo un rato que mi mente quedó en blanco y quería pagar por una hora pero la huevona se cambió rápido, fue entonces que regrese a mi cuerpo y safe en busca de alguna otra fija que me saque toda la leche.

Es verdad este club es de paganinis es como un cucardas asolapado y guardando las diferencias con los guardias de mrd, epro si tienes tu cacera vas a tener deslechada fija.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:un poco ovalado
2. Edad: 27 por ahí aunque ella dice menos
3. Talla:1.60 
4. Color de Piel: trigueña oscura casi morocha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ buena cintura cero barriga/ tetas listas para chuparlas a tu disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona esto es lo que más jala a la vista de perra /piernas acorde a ese culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:lunares por el rostros y sus tatuajes pecho espalda baja y unas palomitas por su pecho 
8. Apariencia / Vestimenta: con una falda rosa y un hilo negro arriba tenía un top rosado también 
9. Ajuste Vaginal: ya la encontré con algo de 55 % siempre raya la culona está 
10. Sexo anal: me dijo que no pero si me dejó sobarle el nudo de de globo mientras me la chupaba
11. Mamada: yo estaba enfierrao con el paleteo que nos dimos así que me la chupó cuándo estaba armado el muchachón
Me pone el condón con la boca lo coloca bien y empieza la usar su lengua y decirme tu vienes arrecho papi jaja yo me reía nomás la tenía de cunquillas entonces le digo para acostarme y normal accede en eso me deja pulsear su ánito un poco y me miraba acá me dejó cacharle la boca y me concentre en eso bota mucha saliva 
12. Relato del Servicio: bueno siempre hay que hacer cola para esta perra ya lo sabemos
Abrió su puerta pase de una y le dije hola preciosa por fin entre y le di sus 50 soles , me acerco a ella le bajó su top y una succionada d tetas le di a cada una, ella me un pico entonces mi mano subía su falda y se me escapó darle una nalgada me senté y ella se voltea y le dije que Rico culo siempre tienes ella toda perra se ríe y gracias papi y yo metía mi cara en ese rabazo ella mirando hacia el espejo me pare y comenzó el mamey
Primera pose fue perrito al filo , cambiamos a perrito en la cama después ella montandome y después otra vez perrito al filo y levantando una pierna le dejé toda la leche adentro como si la estuviera aceitando jajaja 
13. Higiene Personal: olía rico se lava después de cacharla 
14. Besos en la Boca: ella da picos 
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:sexy Geishas 
17. Número de Habitación:55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):7/10
20. Comentarios Adicionales: siempre se llena su puerta debe ser por qué es sumisa culona y da picos a sus cacheros
O tanto rating que hay acá 
Siempre es una buena opción está chica

Cachar no tiene forma de contarlo pero los previos siempre quedan en mi mente 

Editado por Culomaniaco
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica. Su cara incita a cacharla ,cara de mamona

2. Edad: calculando  debe tener 27 a 28

3. Talla: 1.58 cm 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta chapadita. Tiene su cintura para agarrarla bien en doggy.Barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas culo  cachetón  Piernas gruesas. Aunque el color no es muy uniforme que digamos en esa zona

no recuerdo me prendi de ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: top falda

9. Ajuste Vaginal:si algo.. 

10. Sexo anal: alas justas pago por un polvito.No tengo plata. No pregunto

11. Mamada: sentado en la cama. Un ratito no mas. Habra sido medio minuto.No le gusto mi wevito 

12. Relato del Servicio: Ya la conocía de años.Pero nunca le había entrado.Le pregunte el precio nada mas y pa adentro.Bien positiva la colocha.Te hace una previa .Te saca el polo.Bueno no sacamos  la ropa .Le pago ella se voltea a dejar  la plata asu cartera. Y allí aprovecho para poner mi cara en ese culo. Tava arrecho.Le agarraba las nalgas y ponía mi cara en su raja . La  pinga ya la tenia ereptisima.Le gusto al parecer porq se quedo contando su plata un rato allí  mientras me engolosinaba con ese culo.He comenzado hacer esa vaina  desde que la veneca Tuty  la frozen de las conejitas se dejaba hacer esa wevada jajajaj.Luego un mamey  yo sentado para cumplir no mas. Luego se sento encima tremento culote.La estaba pasando bien sube y baja. Luego perrito para ver esa perota. Para terminar en misionero  y como estaba arrecho le buscaba la jeta y ella normal .Bueno terminno hablamos unas cositas  y adios

13. Higiene Personal:todo, ok

14. Besos en la Boca: si , taba arrecho 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sexi Geishas 

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales:ya no vengo seguido por aquí. De hecho ya no voy seguido alos chongos. Por varios motivos.Pero esta colocha si vale los 50 pesos.De vez en cuando paso por ese culo

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: labios algo gruesito - tiene lunares notorios en su rostro - ceja delineadas- cabello lacio negro 
2. Edad: 28 aprox 
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - si - plana - algo grandecitas 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si - buen toto - normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. En el antebrazo - arriba del pecho 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero apretadito 
9. Ajuste Vaginal: Sabe hacer sus trucos pa ahorcar al ganso 
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Buenazo. La puse de rodillas y empezó a cantar. Lo chupaba lento con pasión y luego le metió turbo csm que rico. También te lanza las miradas puteras 

12. Relato del Servicio:
Caminaba por SG y la veo. Hago las consultas del caso y adentro. Entramos le hago la paleteada. Me hace el oral en cunclillas. 
1ra pose paráditos pt buen culito se formó redondito 😋 ahí le di mientras ella me miraba a los ojos m. 2da pose me puse al filo de la cama y le dije que haga sentones ella parada terrible culazo se le marcó. 3ra pose en misionero ahí le metí mientras tocaba sus senos en eso estamos frente a frente y me lanza una mirada y me mira los labios xd en una saque la cara xd 4ta pose le dije en doggy style ahí le duró duro con fuerza hasta botar los don kikos. Me cambie y me fui 

13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: No. Pero te da las señales 
15. Precio: 50 x 20 min 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG 
17. Número de Habitación: 55 fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. Sabe si chamba la parcera 
20. Comentarios Adicionales: Tiene su secta de enamoradizos que le hacen guardia jajaja. Buena atención