Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: cara masomenos, mirada coqueta como para que haga animar al cliente y le entre, cabello suelto color negro se lo amarra para el cache 2. Edad: aproximadamente sus 24 años 3. Talla: con tacos llega al 1.66 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene buena cintura, su barriga parte baja del abdomen esta como unas estrías y media flácida producto seguramente de ser mama, senos algo pequeños no se retiro en brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas acorde a su fisico, culito masomenos que en posición dogy da excelente forma, piernas delgadas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje le vi uno de mariposa por su clavícula del lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda negra, su top floreado y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: dice que no lo da pero 11. Mamada: lo hizo arrodillada garro mi tronco y le dio su mamey suave me gusto su estilo que rico poco a poco fue creciendo mi tronco hasta que me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: vi a esta fémina parada en su cuarto que ese dia era el room 40 no tiene cuarto fijo al verme medio que te sonríe mostrándose coqueta luego de verla unos minutos decidi acercarme a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio y aca me sorprendo me dice 50 soles dije watts yo le digo que no es 40 soles la tarifa normal me dice no amor te voy a atender bien no quizo rebajarme aunque tampoco insisti solo quería cachármela por única ves asi que le dije ok e ingresamos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco para entrar en confianza luego le pague y ella se desviste le vi buena figurita lo único quizás que baja un poco es que no se retira lo de arriba y su abdomen parte baja medio flácido y con signos de estrías producto de ser mama pero igual no me incomodaba le dije para manosearla ella acepta y asi parados los dos le meto mano le agarre el culo, piernas y cintura luego del calentamiento la mona se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi me cabalgara la mona monta encima mio y empieza a brincar al inicio le puso ganas pero luego bajo las revoluciones, como segundo acto nos pusimos al borde de la cama allí la puse piernas al hombro y le di duro aca si yo tuve el control del movimiento y le di fuerte a la ves que le miraba su cara de como recibía mi tronco durazo buenos minutos dándole hasta que le pedi cambio de pose, como tercer acto le dije se posicione en dogy la mona se acomoda me pide concentrarme para terminar tmr ya me estaba apurando asi que acelere al verla en cuatro vi ese culo dar buena forma le meti sus palmadas cariñosas a esas nalgas la agarre fuerte y le di duro aga si le di a full con intensidad y sin parar buenos minutos hasta que me concentre en su culito y se me salio la rica lechita luego ella se lavo la papa yo me limpie, nos vestimos y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles (no quiso cobrar los 40 que es el precio normal) + 10 soles de ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que te mira de manera coqueta cuando la ves en su puerta si se desenvuelve regular pero lo malo es que como pendeja cobra 50 soles le pedi el precio normal y dijo no amor 50 y te atiendo bien no insisti en regatearle el precio quizás si hubiera insistido me lo rebajaba al precio real pero quizás ya no me atendería igual para una primera ves suficiente encima no se retiro lo de arriba no pienso volver This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 1 11
Publicaciones recomendadas