rodry30 Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: bueno muchachos decidí inmolarme con esta bandida y creo que muchos lo pedían y aquí esta su héroe, no la note simpatica ni fea, podria decir lo normal y no incomoda para el cache 2. Edad: bueno le calculo sus 23 o 24 años aunquye dice 19 3. Talla: es chata tendra su 1.50 ni con tacos se ve alta y eso que usa unos tacazos esos tipicos de las putas 4. Color de Piel: media morena trigueña, no la distingui bien por que usa luz baja y eso que fui de dia el cuarto es oscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / regular/ si note poco nada incomodo pero no es como se pinta la flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pasable / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en su hombro y otro0 en la espalda en toda la columna 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vikini que para ser sincero, cuando la vi dije ptm la cague por que 160 no lo vale en lo absoluto 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 6/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: pesimo, muy corto y solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno señores este anuncio siempre me llamaba la atencion y pues todos los titulos son el mismo y de la misma flaca, siempre una flaquita de bonita fiura en ela nuncio con la cara en mosaico entonces por el precio dije que debe ser una buena flaca y ella decia que era la chica de las fotos, aparte que habia un dinero extra decidi inmolarme por uds, me cito por un grifo a la altura de huayruropata donde estan los buses, me cito a una casa, entre y la vi y dije ptm que webada otra estafa y la muy conchuda se le ocurre cobrar 160 soles sabiendo que hay mejores para 80 o 100, la cuestión que ya estaba ahi y dije ptm que chucha tal vez en el servicio mejora entre a su habitacion emepzamos con la situacion em desnude y ella se desnuedo al verla desnuda su cuerpo no pasaba nada para ser sincero, chata, pocas tetas, culo bajo dije que mrd tiene esta flaca para cobrar tanto, emepzo a chbuparla y empezamos con el cache unas cuantas poses y cuando se subio encima empecé a sentir un olor medio desagradable pero algo suave todavia pasable, cuando al puse en perro el olor fue terrible ese olor matapasiones, ASQUEROSO, se supone que para el precio si no tiene buen cuerpo, estas hasta la weba por lo menos vendria limpia o te bañaras, pero no ese olor a mrd csm dije en mi mente tengo que terminar antes que muera el soldado por el olor repugnante, me concentre y salieron los herederos me limpie y sentía que ese olor se había impregnando en mis manos enserio me dio asco me cambie y me fui mas rápido que apurado a bañarme, en resumen fue un horrible polvo y para el precio obvio que no lo vale 13. Higiene Personal: sucia a la hora de terminar se paño solo con un paño la concha, enserio DE SA GRA DA BLE 14. Besos en la Boca: ni cagando aparte que no es simpatica cómo dije y pense 15. Precio: 160 soles botados a la basura, bien pagado sus 40 soles a esta kine asquerosa 16.Telefono / Anuncia / Local: 961283763, 989257853, 956319367 y otros mas 17. Número de Habitación: su habitación pequeña y oscura 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia, habia privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 02/10 ni loco volveria un asco total y para el precio ni cagando 20. Comentarios Adicionales: bueno señores llevo aportando algun tiempo y se valorar a las kines que realmente saben hacer su trabajo, y tambien las asquerosas que no merecen ni un sol de nuestra parte bueno tal vez sea cruel o sincero pero cuando alguien lo vale se le hecha flores y cuando no tiene que aprender que de eso vive, en fin aqui termina mi reporte Editado 21 de Enero del 2022 por rodry30
rodry30 Publicado 24 de Enero del 2022 Autor Publicado 24 de Enero del 2022 bueno muchachos como mi deber es informarles que tambien anuncia como SONIA fotos recontra falsas y tambien te mandan a la misma direccion grifo marcelos ojitos HDLS
Publicaciones recomendadas