Jump to content

Kasandra 2 / Tiene el cabello largo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica de rostro un poco alargado, bien maquilladita No pude verla al 100% por la poca luz

2. Edad: ronda los 25-27

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña para clara no pude verla bien por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco a lo abril aprox /si tiene / plana/ chicos no los vi, no se los descubrio por culpa mia, estuve concentrado en el ajuston

6. Caderas / Culo / Piernas:
algo/ culo chico cuando estaba vestida, luego se le formo rico en 4/ piernas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestidito veraniego/primaveral blanco floreado. Sandalias tipo tacos esas medio primaverales que se ponen con esos vestidos
9. Ajuste Vaginal:
... Demasiado rico para mi (80% a mi). No voy a negar que tengo una de grueso calibre, perdonen la poca modestia y falta de verguenza, pero para hacer comparaciones frente a otras chicas del sol, esta flaca me dio un ajuston bravisimo
10. Sexo anal:
no me interesa ni pregunte
11. Mamada:
Quizo empezar yo parado ella arrodillada, pero le pedi yo echado y se puso a mi la altura de mis pies y se echo para tratar de atragantarse, me dio un morbo terrible. No visita huerfanos, pero se esmero con lo otro.
12. Relato del Servicio:
Entre, habia un monton de hermanos y pocas chicas desocupadas, ya habia leido que habian 2 nuevas. me acerque al 2do cuarto izquierdo y encontre a esta chicoca de vestido floreado tirada en su cama chateando. nadie le paraba bola porque no habia luz en el cuarto. Me acerque le pregunte y ella se levanto media timidona y pude verla con su vestidito que no parecia de la nota y eso me dio mas morbo. Le pregunte si completamente desnuda y dijo primero que no y luego timidamente que si,  Pasamos, me ofrecio poner luz no se de donde, pero por el calor y tenerla a media luz me excito mas. le dije asi nomas. se quito su vestidito quedo tapada arriba con un baby doll que no pude apreciar bien. me limpio manos y el muchacho con alcohol y procedio con la mamada descrita. Empezamos con ella arriba de vaquerita mirandome, pero al entrar el muchachos ninguno de los 2 nos esperamos el tremendo ajuston, tal fue que al entrar pude hacer solo 2 movimientos lentos y ella cayo encima de mi pecho diciendo que estaba rico. Aun no podia darle rapido porque senti que la mataba si hacia eso. La flaca intentaba incorporarse para ginetear pero no podia y caia encima mio XD!! por la friccion, fue demasiado rico, acerco su cara a la mia como buscandome y la esquive para besarle el cuello.  Estuvimos asi de lento por unos minutos y ella solita se paro y me dijo que me sentara y se sento a dar sentones dandome la espalda, llego a levantar una de sus piernas para que le entrara toda y ahi se la veia demasiado bien con los tacos que no se los habia sacado, queria pasar solita a arañita encima mio dandome la espalda pero, estaba con la leche encima y le dije para cambiar, lo cual me arrepiento pero habria terminado ahi. Le di al hombro unos minutos pero a camara lenta y me decia un poquito mas rapido pero no llegaba a darle a velocidad, levanto una pierna y seguimos a media caña, luego intentamos perro pero ahi si casi la mato y la flaca solto un grito que debe haberse escuchado en todo el pasillo Y.Y . Al final yo ya no aguantaba mas y en misionero terminamos.  Me olvide por completo de sus senos x estar concentrado en el ajuste.
13. Higiene Personal:
Limpia, pasa alcohol antes y despues
14. Besos en la Boca:
Timidamente intento buscar mi boca, esperaba que yo me mandara *.*
15. Precio:
37+1
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
2da de la izquierda, la minihabitacion metida que parece un horno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Mas que tranquilizarme, la visita termino por ponerme mas burro. (7.8 para mi bien merecidos por ese ajuste bravo) me gustaria volver cuando tenga luz ese cuarto o se pase a otro
20. Comentarios Adicionales:

Toda la info brindada fue a media luz, ojala algun hermano pueda corroborarla

Publicado
hace 18 horas, Bigguy dijo:

Toda la info brindada fue a media luz, ojala algun hermano pueda corroborarla

Buen aporte hermano ...y si es cierto la flaca estubo ayer con la luz apagada yo le hice la consulta y me dijo que no tenia ventilador y apagaba la luz porque le hacia calor !!! Me dijo anal 20 sole mas y cierto hablaba algo despacio de lo que podia hacer de lo que se dejaba... la note algo palteada !!! Ya la tengo agendada ojala nomas no se valla a desaparecer !!! 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de trava, desde algunos angulos pasa piola, cara alargada cejas delineadas degadas cabello negro largo hasta casi la cintura.

2. Edad: debe estar en sus 25

3. Talla: 1.60 sera sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga jodida estrias bastante notorias, senos con estrias pero no caidas del todos, medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

Baby doll blanco señido para tapar las estrias y bikoni negro.
9. Ajuste Vaginal:
Aca si puntazo a favor, muy buen ajuste.
10. Sexo anal:
Se me paso preguntar.
11. Mamada:
Decente, hace GP.
12. Relato del Servicio:
Estaba en duda entre esta nena y Keysi, al final fui por esta, despues de la consulta, me pele al toque ppr que me dijo 16 min maximo, procedio con el mamey,

This is the hidden content, please

Pasamos a perrito ahi la empece a dar ppr un rato, me iba a cagar con el ajuste pero me concentre y le aegui dando por un rato mas después la puse al filo debla cama para terminar y empezo a sufrir con las embestidas, le esguve dando despacio por un rato y ya despues para terminar le di lo mas rapido que pude hasta terminar. Si fuera mas rica lo hubiera disfrutado mas. En algo el polvo.
13. Higiene Personal:
Sin olores raros pero si estaba algo sudada.
14. Besos en la Boca:
Nica, no me provoca tampoco.
15. Precio:
37 lucas + 1 luca de peaje.
Hs Sol
Tercero de la derecha.
Ya conocen, al menos habia ventilador.
Fisico 5.5 performance 6.5

Saludos HDL,

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de serrana de puquio simpatica maquillada pero cuando habla la friega y se me lo baja me pajaru! 

2. Edad: dice 20 le pongo 25

3. Talla: 1.55aprox sin tacos 

4. Color de Piel: de serrana media blancocha no tanto como una cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca palo seco /cinturita pequeña para agarrar y maltratar con metralladora en perrito/senos pequeños ya habian sido muy mamados por lo visto.

pequeña de delgada , culito en perrito y de costado rico se forma! para los que se quieren ensañar y maltratarla / piernas delgadas de gallina .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno no ñreste atencion

8. Vestimenta: 

puti vestido blanco tipo entulado con tacasos altos que ni podia caminarsshhhh! ñañaña!

9. Ajuste Vaginal:
muchoo!! ricoo ajustonaso 85%
10. Sexo anal:
30+dijo. igual no fue necesario y menos ahi en un chongo nica.
11. Mamada:

rico se trago todita al parecer le gusta atorarse en GP.  le pedi repe y lo volvio hacer ! una rica mamada! me puso en GUANcayo!
12. Relato del Servicio: 

Pasé... le di su besito cachete. 

me sente en la cama me puso el pre. se arrodilló y empezo a atorarse con mordida en la punta de la pinga le pedi repe y se atoro otra vez gustoso! ese GP. 

jineteada al filo de la cama invertida de espalda ahi senti un terrible ajustee y fuaaaa!! se movia de ahi solita cambio de costadio encima mio al filo de la cama y asuuu como se morboseaba mirando y clntorneandose viviendo el folle ! 

ya no pudo mas y quiso perrito mirando el espejo y una rica embestida sadiqueandome con el ajustasoo y ella jemia (no finjidos) rico le gustaba  seguiamos en perrito y la voltie a misionero mientras trataba ella de acercar su cara para besarme y no pues ya olia a pinga esa boca pero ella seguia buscandome para besarla y fuaaaa!!! con ese ajuste me vacieee y la webona me decia que siga y segui dandoleee y se arrechaba que rico cache ! 
14. Besos en la Boca:
palteada se dio cuenta que no quise besarla pero si trato de buscarme el beso y tener mas contacto placentero pero naaah!!
15. Precio:
30+1so
el sol
penultimo cuarto de la derecha
ya a esa hora  el bote lleno y olia a comida esa cama hasta el pincho debio ser mas limpia esa flaquita pero tipica de las serranitas que comen y no limpian !
atencion un 7! si hubiera sido en la mañana quizas nos dabamos una buenisima encerrona y le besaba las tetas por la mamada un 6.5. y por sincronizar conmigo en el cache un 6.5 

Con ese ajuste deberia ser mas limpia en su cuarto mas descente que eso me la bajo un poco y al hablar su acentico jeje .. si regresaria pero ufff cuando sera son de esas tipas que te la esperas a que te rueguen para que la caches !pero bien rogado tiene que ponerme esos ojos de ven cachame porfavor si no ya no entro! y asi me arrecho mas 

Publicado

Esto sucedio ayer domingo 03/02/2019

1. Tipo de Rostro: cara alargada

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ algo de rollito/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/chico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

Estaba con un enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: ajuste a un 70 %

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: como para levantar al muchacho. No visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada. Vi que salió un hermano.

Entre al cuarto y le cancele. Un rato la puntie para que se pare panchito.

En ese comemzamos on la mamada no tan buena.Pero le puso Fierro a panchito. En ese le di en el filo de la cama. Le di a full. Que rico ajuste. De ahi cambiamos a vaquerita invertida. Que rico ajuste. Estuvo en esa pose un buen rato como 3 minutos. De ahí cambiamos a perrito le di de alma.  Me decía si papi sigue. Jajaja casi me vengo. Cambie a la poset de Milet. Otro ajuste tremendo. Le di buen rato en esa pose. De ahi para terminar le dije para cargarla que rico Ajuston

Se me vino todos los choy salí feliche.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: Casi. Pero no voy por ese rumbo
15. Precio: 37 soles mas 1 choy

Hostal sol
Al fondo a la derecha. Penúltimo cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre. Tacho llenos de pre.
Sus 6 bien ganados. Ya que no me puso peros. 

20. Comentarios Adicionales: si hubiera una buena mamada se ganaba un punto más pero le falta.

Publicado

1. Tipo de Rostro: provinciana blanca de cara alargada con nariz aguileña

2. Edad: dice 21 pero yo le pongo sus 25

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fofa... cintura no tiene....barriga con estrías hasta el culo
si un poco... culo pequeño y sin forma.....piernas delgadas
creo k tenía uno pequeño en el brazo o en la mano no recuerdo bien
estaba con un vestido enteriso color  turquesa o algo asi
9. Ajuste Vaginal:
ajute en 60%
10. Sexo anal:
no voy por ese lado
11. Mamada:
hace garganta profunda por un minuto hasta las huevas diría yo
12. Relato del Servicio:
entre al cuchitril del sol a ver que tal la expectativa de la gente de poner bueno puntos a está hembra así que entre y vi una chata Venecia está bien buena la chata pero a costa de lo que dicen que es relojera no la pase así que a tantas flores y nuevas carnes entre con está flaca la kazandra que estaba al lado del baño de la mujeres no me parecía la gran cosa pero quería salir votando a toda la decendensia que ya pedían un respiro de tanto calor entre me pide 37 el servicio se algo conversadora y se hace la graciosa me hecha alcohol a las manos, ya desvestidos se pone de cuclillas y empieza con gp toda se de la trago aunque no completa pero hacia esmero de ahí le pido en 69 para ver si Cuca no valla ser k tenga algo revise y todo en orden ya primero se puso a cabalgar  algo inexperta por k no se sabe posicionar de ahí al.modo Escorpión ahí le.di unos 3 minutos y le pido patas al hombro a lo cual.me dice ya vas a terminar como pero si recién estoy calentando le digo me dice no sólo son 10 minutos  te no me gusta los problemas así k seguimos de costado por un minuto y ya se puso en perro para ver todo ese cuño al cual le di.metraca hasta hechar a todos los camicases ya tranquilo me pase a retirar recalcó que está no se sacó el sostén si no le pido k se lo saque está hembra se quedaba asi
13. Higiene Personal:
un poco de alcohol al inicio y papel al final
14. Besos en la Boca:
nada 
15. Precio:
37
el  sol 
primero del lado derecho al lado del baño
no se puede pedir mas
5 por lo relojera y las estrias que me parecieron desagradables 

la verdad no hay confianza con alguno Rank como le van a poner más de 6 no sean pendejos no volvería a visitarla aunque esa enana la veneca estaba interesante

Publicado

Bueno la verdad que tenia ganas de probar el ajuste que tanto comentario recibio !!! Ademas me recuerda mucho a una  cholita que me fajaba hace tiempo y pues  le fui....

1. Tipo de Rostro: carita alargada cejas  gruesas y delineadas nariz aguliña como dicen ...

2. Edad: 24 ...

3. Talla: es chiquita  150 y algo aprox...

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca poco culo cintura falta de gim....

6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgado ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo en la muñeca derecha es un nombre pero se lo tapa con eso tatoo de agua 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontra con un short playero y soten !!!

9. Ajuste Vaginal: si carajo que rico!! Entre 65 y 70 % ...recien iniciaba la faena del dia 

10. Sexo anal: me dijo si pero te doy a la proxima !!! 

11. Mamada:algo normal se dejo atorar ...

12. Relato del Servicio: la tube que esperar que atienda un h.d.l...y ya cuando sale me ve parado afuera de su puerta me pone la mano en el pecho y me dice ahorita vengo !!!!  Luego adentro me conversa me dice por fin  vienes conmigo ...te he visto en miota y aqui varias veces y no me hacias caso ....jajajaja hoy tenia que ser de todas formas ...nos pelamos me sientate y me la chupo con g.p  un rato .....se sento en mi pinga de espaldas y de costado una pata en el suelo y la otra en la cama asuuuuuu entro todo pero bien ajustado se movio bien  y luego me dice me quiero subir ...se mueve rapidooo y entonces enpeze a sentir que la leche se me salia y la puse en mision ...me decia  perrito no quieres ....despues le dije ahhhh ya se me quieres violarrrr ...en ese rato no lo pense por la arrechura pero me ahora esa frase me hace recordar ala paisana j.....pero si la viole como es flaquita y chiquita se acomoda bien le flexione las piernas como si fuese patas añ hombro y le di bien rico la flaca se puso a gemirme al oido me hablaba alguna cosas que me arrechaban .....ya no daba ...pero le queria mirar  ese culito ...asi que perrito y fulll metraca le pedi anal y me dijo pá la prox..le incisti y no quiso le meti el dedo gordo y me deci asi nomas la prox.si te lo comes con esas palabras me vacie bien rico ....

13. Higiene Personal: estaba limpia algo sudada nada mas no tiene ventilador !!!

14. Besos en la Boca: si lo da solo a los que les gusta ....algunos me besan pero no les correspondo dijo!!

15. Precio:37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol

17. Número de Habitación: segunda al lado  izquierdo ....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada ese cuarto es una ratonera y quema como mierda .....

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 veremos los prox. caches 

20. Comentarios Adicionales: en ningun momento me jodio por el tiempo.... lei que a algunos hermanos les dijo 15' max. No me dijo ni pio a mi por el contrario la note paciente !!! De echo que volvere me gusto la carita que pune cuando se lo hudia fuerte !!!

Publicado

1. Tipo de Rostro: china, cara peq, nariz aguileña, harto maquillaj, pelo lacio

2. Edad:28

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , (forma triangular invertida)/ cintura normal/ flaca con royitos/ pequeños aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca en todo aspecto

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna tinta 

8. Apariencia / Vestimenta: puta enana/ trkini rojo hilo y bra negro ,tacoss

9. Ajuste Vaginal: maso , estaba peludita

10. Sexo anal: se deja dedear

11. Mamada: lo hace bien

12. Relato del Servicio: llegue como la vi chata y delgada me dije; Yo la partoooo!!!!:ah:.

Le pago nos desvestimos, me pasa alcohol y ph, en todo el maso y manos, prende su musica y la mamada lo hizo arrodillada bien rico suavecito y me lengueto como loca hasta le hice atragantar , se voltea y se sienta encima,luego se semivoltea a media luna y sigue con las sentadillas no le gusta q le besen las tetas pero a la fuerza le hice, luego de costadito le jalaba el pelo, boca abajo casi le ahorco , puta en ese cuarto sude como hornero y le di a perro en el piso y en la cama para acabar, despues nos abanicamos por el calor.

13. Higiene Personal: le falta echarse perfume, la chata suda tmr

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:hospedaje sun

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto me queda chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 

20. Comentarios Adicionales: esta muy tarrajeada.

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su naricita, cejas muy negras... En líneas a generales ni guapa ni fea.

2. Edad: Me dijo 21... Sí puede ser.

3. Talla: es algo baja.

4. Color de Piel: trigueña medianamente clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura pequeña. Senos algo pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera. Culo pequeño pero excitable. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini.

9. Ajuste Vaginal: sí tiene ajuste.

10. Sexo anal: me dijo que sí. Pero luego me la vio y dijo me vas a matar.

11. Mamada: estuvo bien.

12. Relato del Servicio

Ingreso, la habitación tiene escasa luz. Kasandra dice unas cosas que me hacen reír. Le sigo el juego. El cuarto se llena de risas.

Tengo ganas de apretarle las nalgas, y lo hago. Siento que la pija me va a rasgar la bragueta. No aguanto más. La abrazo por la espalda, la punteo. Su cuerpo se siente frágil. Sus hombros son suaves. Le toqueteo el culo a mano llena. Contonea las caderas como en un baile buscando el roce con mi palo erecto. Luego gira y quedamos frente a frente. Me quito el polo y el pantalón. Me siento en la cama. Ella abre la boca, se la come toda estando en cuclillas.

La llevo contra la pared, abre sus nalgas, se la inserta sola y yo taladro a lo bestia cogiéndola de los hombros. Luego sin sacarla, nos sentamos al borde de la cama. Me da unas deliciosas sentadillas. Se pone de pie, exhausta. Colócate en cuatro, le digo. La tomo de las caderas, se la meto suave, muy suave, para que lo sienta; entonces aumento el ritmo, la tengo bien cogida. Con mi peso la llevo boca abajo, sigo embistiendo. Se escucha el continuo choque. Comienzo a sudar. Ahora está echada de espaldas, abierta de piernas, esperando por más. Conecto, y nos miramos a los ojos. No pude evitarlo, nos besamos. Me abraza y quedamos pecho contra pecho. Estando así arremeto. Ella se agarra de mis hombros con sus manos. Gime... Hacemos una pausa. El condenado de Choy ha tocado la puerta. Lo quiero matar.

Se da cuenta de que ha pasado un buen tiempo. Pero no me dice nada. Sin embargo yo ya estoy incomodado. Las últimas poses que hicimos fueron la cabalgata y el doggy. Me limpio, me visto y me voy.

13. Higiene Personal: estaba sudada, pero no le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un horno ese cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts me dio buen cache.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que hace salidas, pero pide mucho.

• 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Un poco flaca
2. Edad:
Le pongo 26
3. Talla:
Le pongo 1 65
4. Color de Piel:
Trigueña

4. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeños me dejó lactar un poco

Culo tuneado no acorde con piernas

No me fije 

La vi con jean y top

9. Ajuste Vaginal:
Si 70%

10. Sexo anal:
No me pregutb35

11. Mamada:
Si tirando para. Buena

12. Relato del Servicio:
Fui en la mañana.la veo la reconocí del apu y  Le pago. Se calateo y se puso en la cama y me succión yo echado 
Luego la hize ranear 
Luego volteo y empezó a gemir 
Le doy misionero y le chupo la tetas un poco
Luego de costado. Luego para terminar la carge y la penetre en el aire  no pesaba y cuando termine la tire ala cama con su cara de felicidad. Bueno salí y me meto al baño a descansar para mi segundo polvo. 

13. Higiene Personal:
Sin malos olores

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
15min aprox 

Ruby
17. Númer
o de Habitación:
Derecha en el metido

La de siempre

Colaboradora le doy 6.5

créditos al hdl 

• Me gusta 2
Publicado

Esto fue en los dias de reinaguracion de todo la herencia de mi papi choy

1. Tipo de Rostro: es chola feita se maquilla bien rostro alargado 

2. Edad: me dijo 22 

3. Talla:
 1.55 sera
4. Color de Piel: trigueña  poco oscura como evelyn 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semiplana se faja bien para moldear su cintura senos chicos mwdio aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: en lineas generales pasa piola 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene uno creo que en la mano como es oscura no se le ve bien mas que no tenia luz peor 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo del batallon de comandos nro 19 mi querido batallon top nwgro y gorra blanca

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste pero hace doler su coñito 

10. Sexo anal: le dije papi choy dice que das el potito y porque a mi no y lo llamó davidddddddd no estes hablando weadas con tu bbchoy:ah:

11. Mamada: medio monse pero lo hizo buen rato aceptando 69 como me encanta esa wada

12. Relato del Servicio: ya habia cachado a una engreida y para que no me despachen le digo atiende nomas yo espero que alguien abra y me quede sapeando y la veo y me mandé a si cuartucho, pactamos empieza hacerme mamey mordisqueando mi cabeza le digo bb puedo ver tu culito ya normal me dice lego empezamos misionero  buen rato su chuchita sin carne hacia doler luego ella sube me mira y me besa la csm yo acepte la empiezo a lactar y bombear de abajo ella también empieza a moverse la jalo nuevamente en misionero becho abacho pasamos a doggy, todo el dark adentro le gustó mi pixhulita terminamos feliches echaditos contandome wadas del tio sopero choy 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ella busco yo acepté 

15. Tiempo de atención Precio: con esta flaca me demoré mas de 20 minutos cachando no quiso que me vacee y 37 mangos el polvo ya no pago entrada estoy exonerado por la continua visita al templo

16.Telefono / Anuncia / Local: rubiiiii 

17. Número de Habitación: 202 ahora camufladito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo la cama cabe 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se portó bien conmigo 

20. Comentarios Adicionales: una vez mas la probaré 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...