Jump to content

Sol veneca blancona en renuevate los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:es atractiva tiene lindos ojitos cabello medio rubio con su plata 

2. Edad:25 más menos 

3. Talla:es chata sin tacos será 1.60 máximo 

4. Color de Piel:blanca agradable 

5. Contextura:gruesita/ Cintura tiene sus rollitos que no incomodan  / Barriga :poca / Senos:chicos pezones rodados 

6. Caderas:Caderona / Culo:buen culo  / Piernas:gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una toalla tapándose salía de la ducha  creo 

9. Ajuste Vaginal:60 tiene aun un poco de ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:cumplidora 

12. Relato del Servicio:estába hoy cerca y ps me anime a entrar tratando de atenderme con dulce pero estaba ocupada decidí x atenderme con sol entramos y hecho alcohol hasta por gusto mi ponga y mis manos luego que me recueste en la cama inicio el oral antes puso paños hasta x las huevas a mi pinga esa wada Jode como mierda ya ps caballero luego se monto de frente convoy tráte de chuparle sus tetas sus ricos pezones no quizo segunda vez k me incomodaba ya staba asau luego paso a convoy invertido y ps a disfrutar del panorama de eso culazo Blanco entrando mi pinga luego la hice recostar al hombro rico le di pasamos a perrito cuatro patas un culazo se le forma le di duro casi me vaceo en esa pose luego le lleve al sillón tantrico allí le store parado yo ella en cuatro allí descargue la leche 

13. Higiene Personal:limpia re limpia ya exagera diría yo 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20minutos /60

16.Telefono / Anuncia / Local:relax renuevate los olivos av. izaguirre #410 abajo barberia arriba puterio 

17. Número de Habitación:cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:no me convenció esta flaca pide adicionales x cualquier cosa no deja mamarle las tetas te pone mucho papel toalla en la pinga lo demás si esta cachable y atrae su carita color bonito no volveria con ella. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: A mí parecer simpática bien maquillada cabello rubio teñido bonita mirada no estoy seguro si usa lentillas

2. Edad: sus 27 aprox

3. Talla: 1:63 

4. Color de Piel: blanca piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada está llenita pero hay figura/ Poco / Al sentarse puede ser normal/ Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / rico blanquito no tan grande suave/fofo / de acuerdo a su contextura buenas diría 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini verde con tacos altos con sus lentes q le dan una apariencia de secretaria 😘

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena yo parado ella debajo por buen tiempo juega con la lengua buena técnica en mi opinión la vista de arriba es muy buena en otras ocaciones yo recostado ella sobre la cama

12. Relato del Servicio: Llegue temprano a este local pregunto por la pelada me responden q si esta, la saludo y voy al cuarto luego ingresa la pelada con sus cosas una cartuchera o cartera creo me saluda le doy su besito y procedo a darle su propina mientras conversamos empiezo a desvestirme al igual que ella luego comienza con la mamada ya descrita en el punto anterior me hecha lubricante y procedo a meterle la pinga en misionero suavemente, para esto destacar que la pelada ya tiene sus años pero se nota que se cuida ya que su piel es bien suave me gustó además al ser temprano sentía algo de ajuste, me recuesto sobre ella y le empiezo va dar besitos por sus tetitas y por todo el cuello mientras incrementaba la velocidad y daba algunos gemidos suaves bien ricos, que me exitaba a full me levanto la pongo piernas al hombre mientras acaricio sus piernas tenía algunas picaduras de su salida de fin de semana que me comentó y le doy con todo luego la agarro de la cintura y le sobó por breve tiempo la concha. Luego pasamos a perrito se formó buen culo blanquito que me ponía como loco acá le di con todo mientras por ratos soltaba unos gemidos en esta pose si le falta quebrarse más creo q no puede por su contextura jejeje entenderán los q se llegaron atender con está pelada ya para terminar me paro y le digo que se ponga al filo en cuatro acá la agarre mejor mientras la penetraba y amasaba su culo incremente la velocidad y pude botar la chele  me retira el poncho mientras me visto seguimos conversando le doy su besito y pa fuera 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Creo le di un pico no recuerdo 

15. Tiempo y Precio: 20 a 25 min 60 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Renuevate Spa 

17. Número de Habitación: Te dan la que está libre o en ocaciones le decía que habitación a algunas peladas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia hay ventilador y espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 6.5 pero le falta vivirlo un poco más por esa parte prefiero a las chibolas ya que la viven a full
Cuerpo 6.5 se concerva bien pero ya de acá unos años le pasará factura🥲 

20. Comentarios Adicionales: Para esto mencionar q ya la conocía talvez por eso no me pone papel cosa q si me pasó con otra gata de este local, con está pelada ya me atendí más de una vez es amable y en todas las veces que estube me atendió bien no me puedo quejar es conversadora hay veces en las que tenía q cortar para salir ya que estaba apurado!