Jump to content

Gladys ex Troca ex H. Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion es de hoy viernes, habia leido que esta charapa radioactiva habia llegado al Bote, asi que era necesario verla, y saber que cambios ha tenido en estos años de ausencia desde que dejo el Troca, y ahora en pandemia yendo al Hostal Rio Santa, dejo enlace de sus temas en ambos lugares:

1. Descripción del Rostro: cara simpática, sonriente de tipica charapita, aunque ya mas cachetona, cabello recogido
2. Edad: debe estar alrededor de los 28 años
3. Talla: mediana
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, aunque ya no esta flaquita como cuando empezo en el troca (hace mas de 4 años), senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos en la espalda y mas por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: una calzoneta, y encima una tela transparente o algo asi
9. Ajuste Vaginal: ya es madre, ademas de tener sus buenos kilometros recorridos
10. Sexo anal: nel
11. Mamada: yo echado y ella en 4 al costado, lo hace normal nomas, se deja meter dedo
12. Relato del Servicio: en le consulta ofreciendo mucho amor, adentro bastante conversadora y alegre, y procedimos a la accion, antes me echo alcohol en las manos y pelvis, y paso al fellatio cumplidor, luego a las poses, en todas se dejo tocar, apretar, besar, todo su cuerpo. Ahi la tuve arriba, abajo, de costado, etc. lo mejor cuando se puso en 4 y saco tremendo culo, y su * palpitando, le propuse x troya pero se nego... y bueno seguimos hasta finalizar. Polvo aceptable.
13. Higiene Personal: al comienzo alcohol en las manos, al final se lavo y de nuevo mas alcohol.
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: cerca de 20min, x 40 lapices
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: 47B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada, es lo que hay
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 6; atencion sexual: 6
20. Comentarios Adicionales: bastante sumisa en su atencion, se deja hacer de todo, cariñosa, pero hasta cierto limite, asumo el cansancio del dia, las muchas atenciones. Volveria? quien sabe,  solo si atraca de nuevo una sesion por su asterisco... fuera de eso, hay mejores opciones.
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:
De rostro ancho cachetona ojos pequeños cabello negro amarrado labios delgados agraciada para mi

2. Edad: 25 fácil según ella menos

3. Talla:
.155 sin tacos siempre la cacho sin tacos a peticion

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura /  gruesita
Cintura / buena 
Barriga / un rollito 
Senos:grandecitos muy deliciosos a mi disposición

6. Caderas /  anchas
Culo / cachetón
Piernas: medianas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije y eso que me he atendido más de 10 veces con ella 

8. Apariencia / Vestimenta:
En un short jean y un brasier negro el día de ayer 

9. Ajuste Vaginal: me ajusta bien por el grosor de mi ganzo

10. Sexo anal:
No me quiere dar muy grueso me dice

11. Mamada:
Gp lamidas de tronco chupeteada de cabeza 5 min 

12. Relato del Servicio:
Bueno el día de ayer martes caí a este lugar plan de 4 pm y me di un. Par de vueltas varios cuartos cerrados había buena cantidad de hermanos y no sé cómo la veo me mira también y me reconoce ( inconfundible soy el RAFA NADAL por algo) nos saludamos conversamos y de hecho pasamos me lave  la calatee y la empeze a manosear mientras ella me besaba los pectorales y me agarraba la pieza yo le chupaba las tetas y recorría todo su cuerpo con mis manos un par de picos me puso el pre y empezó la succionada por buen rato yo ya súper parado la agarre en misionero y acá le di muy Rico mientras le besaba el cuello las tetas y le daba sus picos se mojo cómo mierda haber estado sus 10 min acá luego se montó encima mío defrente y que delicia me metió unas movidas luego la abraze para chuparle las tetas luegoa acá se metió su polvo  la chata y me agarraba fuerte del cuello hasta que se vino todita luego la puse boca abajo y aca me la comí buen rato besándola y sujetándola del cuello le metí pinga rico como 10 min también luego cambiamos a paradita  se tuvo que poner sus tacos ya que es chata y yo mido 182 para poder calzarla bien acá le di unos 8 min o más mientras le amazaba y chupaba las tetas ( de narrar esto ya se me paro la pinga y eso que ahorita recién acabo de entrenar y estoy relatando desde. Gym jaja) luego la puse en perrito y acá me desvande le di una buena cachada con variantes y revoluciones sobándole el culo y la concha y la chata se vino de nuevo yo estaba en la gloria csmr está charapa me gusta y me da un trato de pareja así que seguí dándole sobándole el culito hasta que ya no aguante más y me vine delicioso csmr.
Terminamos mojaditos y nos metimos un baño en su ducha ptmr me cambie me despedí y salí feliz diciéndole mami te veo el viernes a lo cual me dijo ojalá vengas jaja ptmr me regresé feliz csmr 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia pero sin maquillaje aún así es agraciada la cachetona

14. Besos en la Boca:
Picos y un poco mas

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles 20 min yo estuve una hora le di algo más es mi cacera mi amor platónico jaja

16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito ahora se quedará acá me dijo

17. Número de Habitación:
B46 ayer martes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 solo falta que me dé el chico nomás la firme ahí si le pongo un 8 o más 

20. Comentarios Adicionales:
a esta chata la conocí en sirenas me hize amigo de ella le entre más de 10 veces ahí y la invite a cenar una vez es buena onda . Espero este viernes ir a verla .
saludos hermanos 
Atte El Gran Rafa Nadal

Publicado
Rt del último domingo 
1. Descripción del Rostro:
Charapa algo simpática,  cabellos negros lacio amarrado
2. Edad:
25 aprox 
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es flaca pero tampoco un tanquesito...Senos medianos caídos q dejo a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo cacheton , buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje de 2 nombres y corazones en la parte superior  de la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Regular ...solo lo necesario para armar el muñeco.
12. Relato del Servicio:
Segundo polvo , daba vueltas para ver si soltaban a ericka en eso la veo a su vecina , pulsee y padentro. 
La presentación de ley y una vez calatos se da una vuelta y me perrea un rato , hace q mi pieza roce su culo una y otra vez , le amaso las tetas , se da vuelta y chupo sus tetas y beso su cuello mejillas,  luego vamos al oral regularon nomas. 
empieza a montar ,la notaba cansada , ella gemia un poco , yo chupabs las tetas y taladraba .
la puse en misionero sin nada q destacar. 
La puse rn perrito y acá si el panorama era bacan en los espejos,  ella colaboraba con sus gemidos , tiene un culo cacheton q si pone   , luego la puse de costadito y finalmente la puse boca abajo y bote el yogurt. 

13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 aprox / 40 mangos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
46 b al lado de ericka....aproveche q la habían encerrado para sacarle la vuelta.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en este point
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Esperaba más. 

Publicado
Este RT es del fds, ya me la había probado un par de veces en Rio santa, así que aplique aquí de nuevo :v

1. Descripción del Rostro: algo agraciada, media cachetoncita, cabello largo. 

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriga, no es flaca pero no desentona, senos caídos medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, buen culo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: ese día bikini negro y encima malla verde transparente

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, se toma su tiempo y se esmera

12. Relato del Servicio: ya me conocía del río Santa, así que la vi libre y entre, procedimos ala desinfección y fellateo, sentadillas al filo para empezar, para luego ir cowgilr invertido y normal, la flaca colaboraba bien haciendo su trabajo, luego la pongo de tijeras y la embisto buen time, luego misionero junto con piernas al hombro, chillaba sin exagerar, para finalizar en doggy style obligado al centro del catre, acá si elevó un poco más sus aullidos, hasta que finalice. 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: b46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, amplio con 2 espejos bien ubicados

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: opción a repetir para más adelante, acá la note más predispuesta, servicial y alegre, a comparación del río Santa. 
This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita ancha, graciosita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si hay cintura tmb algunos rollales cuando se sienta y un buen par de tetas caines con unos señores pezones mamables a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas, culo con ayuda y piernas regordetas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto en el omóplato 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 65% que rico esta perra sabe complacer

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada de esta rufiana, se toma su tiempo trapea buevitos lo muerde (hay mejores mamadoras)

12. Relato del Servicio: entre  le pague y afuera trapos. Me puso el pre y comenzo con el mamey. me prendí de ese par de ubres rico csm como un bebé y comencé a meterle dedo. Luego ella sube y comienza a cabalgar con buenos movimientos y gemidas y el panorama que se veía en el espejo era riquisimo tremendo ass como rebotaba. Luego le pido que se voltee y queria ver ese anillo pero las nalgotas con ayudin no deja xDDDDDD le pido al filo de la cama y le comencé a dar full metralla hasta sudar csm. Le pido chepa y ella aprovecha en tender un poco su cama, luego le digo que se eche y me aloque csm full hard sex a esa perra que rico se deja kchar y para terminar le pido perro donde ese culazo que se arma me enfermó por completo, le di con furia hasta que salió todo el concreto. 

13. Higiene Personal: se pasa paños y ph con alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote luxury inn

17. Número de Habitación: b46 su fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas las comodidades del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 aternción 7

20. Comentarios Adicionales: se deja recontra kchar es muy sumisa, lo que mas me gusta sus tetas a tu completa disposición, se mueve bien

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, un poco achinada, cabello largo,es simpatica

2. Edad: 28 años

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gordita, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo, tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada: buena mamada, me chupo los huevitos

12. Relato del Servicio: Hermanos a esta golfa ya la conozco  hace mucho  tiempo, me la he cachado varias veces en nuestro querido Troca, en las Sirenitas y en Rio Santa,  la vi y entre de frente a su cuarto, ella me reconocio, nos saludamos y le pague sus 40 castillos y ambos nos calateamos , ella me hecha alcohol para desinfectarme,  y empezamos con el manoceo mutuo( le meto los dedos en su conchita y le chupo las tetas,  mientras  ella me agarra la pinga) la golfa comienza dandome una buena mamada de pinga, yo parado y ella sentada, de alli ella sube a cabalgar  por un buen tiempo mientras yo le comienzo nuevamente a chupar las tetas, despues la coloco en 4 y empiezo a bombearla con fuerza, luego piernas al hombro, de costadito  y para terminar le pido que suba nuevamente a cabalgar, no aguante mas y bote toda mi lechesita.

13. Higiene Personal:estaba limpia, yo fui el primero de la tarde

14. Besos en la Boca:no beso golfas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación:b46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: la golfa es sumisa, no te relojea, pero lo malo es que esta un poco gordita 

Publicado

Este RT del lunes

1. Descripción del Rostro: algo agraciada, media cachetoncita, cabello largo ojos achinada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriga, no es flaca pero no desentona, senos caídos medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, buen culo tuneado (Y)

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra tipo gatuvela

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, se toma su tiempo y se esmera con paciencia

12. Relato del Servicio: justo la vi salir y me acerque a su cuarto y le indique como era y me dijo 40 tonces entre y comenzó  a desvestirse una paleteada riras luego me la lacto un rato despues le puse de doggy buen rato estuvimos asi y posteriormente calbalgo encima mio y le di de alma y para finalizar de misionero y salieron los negados . La flaca no me puso peros a ninguna pose pero si ya a la tercera pose me dijo q ya tenia q acabar y asi fue 😄

13. Higiene Personal: alcohol y papel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: b46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, amplio con 2 espejos bien ubicados y  baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: ya me la habia comido antes en rio santa pero aki me dolio la entrada 15 so xD

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redonda, cachetona, medio achinada, agraciada

2. Edad: Casi llegando a la base 3

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semimediana / Acorde / Rollos al sentarse que no son molestos / Medianos caidos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff Caderona / Culona con ayuda pero que rico / Ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%, se sintio rico ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que no, que estaba muy cabezon mi pipilin T.T

11. Mamada: buen mamey, hizo GP, lamio huevos uffff me puso a mil, casi la cago en una de esas

12. Relato del Servicio: Llegue en uno de esos dias que me toco chambear hasta tarde por la zona del llauca, en eso andaba buscando con que pokemon meterme, quise entrar con la chata Ariel pero tmr habia mucha gente....luego vi que la walking dead tenia su fanaticada y ptm casi le entro tbn, ahi se me moria el pipilin, en esas paseando por el corredor B listo para ir a comprarme un agua porque hacia un calor de mrda y habia caminado como mrda, veo que sale esta canina de su room y sin ningun hermano dentro, que rato csm, pero eso me daba mejor sensacion, aunque sabia que me iba a arriesgar por todo lo que se ha comentado, que xuxa, andaba arrecho, hice las consultas respectivas y pa dentro, procede con la desinfección correspondiente y empezo con el paleteo y algunos picos pipipipipipi para ponerme en onda, yo andaba con la chele en la cabeza ya, esto mientras nos desvestiamos, procedio a ponerse en cunclillas y empezo a hacerme el mamey descrito arriba que rico luego me echo en la cama y siguio con el mamey, paso a agarrar bien mi pieza y procedio a introducirsela en vaqueria normal, donde hubo chupada de tetas y unos cuantos piquitos pipipipi, luego paso a vaquera invertida, donde viendo ese panorama del culazo que se tragaba mi pichula uffff casi hacen que me venga, luego misionero con todas sus variantes donde hubo mas chupada de tetas y mas piquitos con algunos chapes (T.T) (T.T) (T.T) (T.T), y por ulitmo le pedi en doggy, donde ese panorama se vio rico csm, le meti mi pinGAAAAAAAAA sintio la pegada y empezo con los gemidos que me ponian a 1000, luego mas los plac plac de mis huevos hicieron que botara todo mi miongueepew....uffff ricolino

13. Higiene Personal: Ph con alcohol

14. Besos en la Boca: Si pipipipipip

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 25 minutazos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: B46, creo que ya es fija aqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del botecito

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1, buen cache, solo quiero que me suelte el anillo y hacer mas cochinadas que tengo en mente cone sta cdv

20. Comentarios Adicionales: Todo esta claro

Un abrazo

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, labios rojos por el labial, carita redonda, labios carnositos, linda. 

2. Edad: 25 a 28 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ poca/ medianos a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ culazo/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si.

8. Apariencia / Vestimenta: top y short rasgado.

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: buena, intento de gp, a peticion mia le dije que acaricie las bolas.

12. Relato del Servicio: primera vez al bote voy, entre solo por Jasmin sabia en que cuarto estaba , doy un par de vueltas y me dirijo a su cuarto, la saludo y entro, una previa como siempre, bien sumisa, nos desvestimos, asi desnudos subimos a la cama y seguiamos con los juegos calentones, luego viene el oral, comienzo con misionero  chupando senos y besando cuello, luego piernas al hombro, despues pido perrito, lindo paisaje con su culazo, amasando y penetrando, otro rato asi, cambio a cabalgando, le pido misionero para terminar, acelero las revoluciones y boto el estres, buen polvito con esta charapa. Su besito, su agarradita de culo y sali feliz.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: 🤫

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Número de Habitación: 59. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso/ poca.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: volvere para seguir entrando.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado con frentex y papades con facciones medias cabello negro semilargo con frizzado
2. Edad: 31 o +
3. Talla: 1.57
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi gruesa / cintura grande / wata media / senos casi medianos con leve cain
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande pero desinflao  / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus en espalda y el muslo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: en mallas y ligueros negros
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal:  entre dudando me dijo no
11. Mamada: simple chupada de tico tico no gps ni bolivarianos

12. Relato del Servicio: llegando temprano al templo aprecio a esta bataclana que se veia bien por fuera asi que  tranzamos trato normal su pago de hacienda dejando mis cachivaches en suelo me procede a limpiar para luego hacer el mameluco mediocre aca le pude palpar las nalgas y firme caumza mis dedos se hundian chesu ese bromato taba caduco aca la cacho en parada mañanera descargandole todo el material dentro de alli la chingo al filo cama levantando sus patas de res asandola con mi brasa metalica continuo poniendola a montar en mi burro brutality pastorenadola por el campo silvestre per como que aca mis manos no sentian las mejores sensaciones me toko tirar mi ultimo balin para salir de esta batalla asi que la pongo en el 4x4  poniendola a mirar argentina contra brasil donde anoto el gol a lo julian alvarez en el más monumental escupiendo asi todo el dulce de leche para que lleve y comparta . a las duchas y a seguir comiendo parrisha.
13. Higiene Personal: papel alcohol y aguaje
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 dina$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: B - 56
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y casi oscuras con poka luz del baño
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanex ,en debe el mr. pete y dar su anillo ademas falta cambiar injerto en las posaderas / lo restacable que no apuro pero hasta ahi noma 

• Me gusta 6
  • Gracias 1