Jump to content

Yasmin ex-Gladys del TROCA - Hs RioSanta


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos verdes con su plata, es de provincia, Huánuco o cuzco, tiene su gracia, con ropa se le ve mejor que sin ella

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña vjara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: arriba delgada, si tiene cintura, un poco de wata,  tetas medianas las deja a disposición ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grandedito, piernona ..tiene estrías, peto a mí no me jode, aún las prefiero palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: nadaaa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que le queda bien

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: regular para buen,se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: esraba recién bañadita, respectivo oral, chulada de tetas y la acuesto al filo y a cachar, gime suave, por ratos que le das bien empieza a venir más fuerte, luego subió y se mueve bien, ahí empeze a darle y a chuparle las tetas, en perrito le di duro y no se quejo... Diría que fue buen polvo, no es una loba pero se deja cachar bien

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rio sabta

17. Número de Habitación: ninidea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): fue bien regular, aunque puede mejorar mucho más...

20. Comentarios Adicionales: tiene dejó de provincia y su carita tiene su gracia, se pone chaposita cuando aceleras el ritmo...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL aquí dejando un poco aporte de la atención del día de ayer.
 
1. Descripción del Rostro: guapa me gustó lo que vi. Pelo lacio negro y mirada coqueta tiene bonitos ojos. Pero ni cagando son verdes naturales esos ojos. Xd

2. Edad:  27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ ligero rollo no jode / medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas la flaca / carnoso / acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con mascarilla negra y babydol rojo ajustado se le notaba las tetas

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular nada espectacular lo hizo bien 3 a 4min mirando al espejo mientras se lo metía GP no vista eggs

12. Relato del Servicio: llegué plan de 3 no había muchos HDL así que espere ver el material, había la flaca Kimberly, cristal y esta flaca que no había probado así que dije vamos ps. Es chévere no seca te hace la conversa y entramos en confianza. Vino la chupada respectiva, luego misionero para agarrar ese culito carnoso rico 4min,luego de tijeritas mirando como entrada mi pichula en su cuca y luego de perrito buen panorama. Sentí el ajuste y bote la chele
. 

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca: no por covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min - 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Río Santa

17. Número de Habitación: Cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con aire acondicionado eso motiva por este calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 bien puestos. Ni más ni menos

20. Comentarios Adicionales: a seguir cachando que este mundo aún no se acaba.
saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente linda y sabrosa de esta gran página saludos HDL, bueno como ya había mencionado la semana pasada q no veía buenos culos hoy me anime a darle una nueva oportunidad a este localy ohh sorpresa ahora son 2 cuartos más habilitados todos con tv y ventilador y hasta aire acondicionado bueno al grano después de ver a las nenas en su room q por cierto encontré a FIORELLA EXTROCA ya esta tía no pasa nada con esa flaca me revolq varias veces creo q aquí no volvería ya fue después una flaca con porta ligas blanca otra gordita, una flaca de enteriso color rojo y en los 2 cuartos nuevos un brazziers color verde algo así  y short negro y aquí YAZMIN arriba top melón algo así y short verde con negro y el culo bien parado buen conjunto aquí aplique vamos con el rantig 

1. Tipo de Rostro: típica chica de la selva facciones bien pronunciadas maquillada y labial rojo fuerte

2. Edad: debe estar por los 26 a mas

3. Talla: con tacos se ve alta nunca se los saco 

4. Color de Piel: bonito color de piel trigueña diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo armonioso buena cintura aquí vi detalle de cesárea y parece q no se aplico crema se ve estrías del embarazo SENOS CAIDOS pero bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si wsta super GOOD ese culo esta para reventar y esa patas q ricas csm parece q va al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, lo de estrías en el abdomen y corte de cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: top melón algo así y short color negro y verde se le ve bien rico

9. Ajuste Vaginal: 60% bonita vagina para darle una sopeada labio no muy salidos y con algunos bellos pero no escandalosos

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aquí se toma su tiempo te coloca el pre con la boca y se mete una mamada con lapos y hace GP fácil fue 5 minutos 

12. Relato del Servicio: bueno después de la inspección y ver varios pajeros sapos q vieron a todas las hembras nadie entrada así q salio YAZMIN y todos corrieron parecía el troca miraron pero nadie pregunto así q espere q se despeje y de una como es me explico y para dentro su room tiene aire acondicionado asi que pele y ella igual paleteo le metí más mano se agacho y empezó el mamey ya descrito, así q de una empezó al filo toda su cadera fuera de la cama y ahí arranque penetrandola rico con movimientos suaves y hasta el fondo pero me percate q empezó a mojarse saque al soldado y sentí q estaba mojado así q aproveche y seguí dándole suave y duro ella volteaba la cara y cerraba los ojos así q cambie patasal hombre igual q en misionero en ese ritmo esa TARAPOTINA es sumisa no me decía nada así q le cerre las piernas y ahí en esa posicion le seguí dándole duro así q le dije ahora te toca a ti se subió y empezó a moverse suave a sentirla bien ya para votar la leche le digo en perro le pongo su almohada en en abdomen y así seguí hasta votar toda la leche ese espejo se presta para el mate sali recontra satisfecho sin duda alguna valió la pena ir hoy 

13. Higiene Personal: después del mate su pañito húmedos alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 20min pero me pase del tiempo y nadie jodio

16.Telefono / Anuncia / Local:  993610823  RIO SANTA

17. Número de Habitación: debe ser 5 0 6 el único q tiene aire acondicionado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio buena cama y con sillón tantrico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buena hembra sin duda alguna esta bien esta flaca sobre todo sumisa y se deja coger rico

20. Comentarios Adicionales: ya le había puesto la cruz a este chongito ya q no había buenas hembras y peor aun de cuantos pajeros q van pero hoy baje después d ela alineación y no salí perdiendo así q si VOLVERIA DE NUEVO POR ESTA TARAPOTINA la próxima le saco el número de celular csm

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTITOS...

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:   china simpatica de rostro ovalado , labios carnosos , cabello largo 
2. Edad: 25
3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada, barriga semiplana . parece ke se iso la lipo tiene estrias ... senos grandes flacidos ..alicaidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas .. culo carnoso .. ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro en el omoplato unas letras ya alli

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido ceñido al cuerpo por encima de las rodillas  se le veia rica 

9. Ajuste Vaginal: desbocada no esta ..se siente la cavidad vaginal de su chucha dilatarse cuando se lo meto...

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me agarra el  huevo y se lo mete a la boca , se lo atore un rato, se le incha los cachetes , iso garganta profunda hasta ke salivo ...luego agarro mi pajaro le doy lapos  a la cara . de alli me hecho en su encima y le comienso a meter huevo

12. Relato del Servicio: ni bien se kita el vestido me acercfo y le chupo las tetas .. me pone el pre  luego nos echamos en la cama .. ella abre las piernas y la penetro  estuve asi todo el rato .. la flaca gime rico.. tiene una chuchasa su papa es inchadita ke rico.. como revotaba mi pajaro mientras la cachaba le susurraba cositas sucias al oido .. antes de venirme dentro .. al final  nos vestimos y sali sel telo 

13. Higiene Personal: vino limpiecita recien bañadita...

14. Besos en la Boca: nada :ignoring:

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 SOLES . 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: HOTEL RIO SANTA

17. Número de Habitación: no me fije .. entre  de frente ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena fachada el del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca se deja chupar las tetas .. recia la hembra ,  guerrerasa !!!!

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este RT es del jueves pasado, caí a este telochongo ya que estaba por el cono norte y de las 5 flacas, esta es la que me llamó su atención por su body
 
1. Descripción del Rostro: simpática, ojos algo achinado. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriga, tiene estrías y eso me la bajó un poco, senos algo caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo sobretodo en doggy se le forma buena pera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo con rayas negras

9. Ajuste Vaginal: + o - 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular, no es tragona, le tuve que dirigir para que se arme bien el muchacho. 

12. Relato del Servicio: entre a su room y no me cobro, procedimos a la acción defrente, un pequeño paleteo a pedido mio, luego del oral empezamos cabalgando, y aquí chambeo algo la flaca, no fue floja, luego misionero bien pegados, luego me separó y le abro bien las piernas y la flaca aguanta las embestidas, para finalizar en perrito semiparado hasta que salga la descendencia. 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa

17. Número de Habitación: #1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, es sumisa y se deja cachar la flaca

20. Comentarios Adicionales: no me gustó lo de sus estrías, me la bajó bastante, pero no es relojera y se deja llevar en el catre. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:un aire a la gladys de alfs jejje, rostro redondo,labios semicarnosos pintados de rosado,curiosita diria yo.

2. Edad:facil sus 25

3. Talla:1.65 facil

4. Color de Piel:blanca cholona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha,x la lipo,full estrias y corte de cesaría(un poco me palteo),grandes pero medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,redondo con ayudin pero suave y palmeable,yucasasss

7. Tatuajes o Señas Particulares:la cesarea y las estrias feas en su barriga

8. Apariencia / Vestimenta:el mismo vestido de la foto de wasap

9. Ajuste Vaginal:fácil su 55 xchento, no ajusta mucho y eso mi chula es gruesa

10. Sexo anal:no pregunte,pero no se ve muy usado

11. Mamada:fue la rrazon por la cual la elegi para darle mi chele pero me decepciono,no hizo gp y no visito boloñas,pero si lo izo por buen tiempo,al inicio se sentia un poco sus dientes,le dije y mejoro un poco.Succiona bien con esos labios pintados hasta dejarlo armado

12. Relato del Servicio:llegue plan de 12 al point, el menu estaba un poco en debe y ella era la mas regular, asi que le hize la consulta y me respondio un poco distante y hasta nedia sobrada,me di media vuelta,respire,lo pensé y dije ,vamos a darle una oportunidad,ya adentro dejo su fono y charlamos un poco, se empezo accalatear y pude ver ese rabaso que se maneja y las tetotas medio caines pero mamables,me vine le dije,luwgo ae volteo y le veo esas estrias en su barriga y corte de cesarea k casi me desaniman,procedi a chuparles las tetas a libre alberdrio sin oposicion, luego procedio a mamarla como ya lo describi,ya armado le dije, en perrito bb,ahy ze formo un rico poto cacheton y esponjoso,sin celulitis, la empese a bombear parejo, con bareable de torero asegurandome que le entre todo,la perrita gime levemente,luego me siento al.filo y ella empieza a darme sentones dandome la espalda por un buen rrato, incluso flexione mis rodillas para que se lo coma todo,luego le dije que cabalgue,luego pasamos al tantrico donde me seguio cabalgando,luego la cargue y la cache en el aire,hasta ahy la flaka sumisa total,no me apuraba,la lleve a la cama y le empeze a dar en mision imposible con variante de al hombro,pa terminar le dije que ponga boca abajo,me trajo tantos recuerdos esa pose que se me salen mis lagrimitas jajajja,con una mano le apretaba una nalga y al mismo tiempo le metia pinga,me concentre y bote mis babys sin fecundar a la bolsita de plastico,le sobe la chucha por un monento,
me cambie y seguimos platicando,le dije que tiene un aire a la gladys de al fondo ahy sitio y me dio una sonrrisa picarona,enserio me la quise cachar otra ves en ese momento jajjaj,kis de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:nones,no te afrece tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio:40 meorino x un promedio de 5 canciones de ballenato(18 min) que el veneco falladito pone para armonizar el ambiente

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa mas naaa

17. Número de Habitación:estubo en el cuarto de al fondo,de los.nuevos habilitados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0

20. Comentarios Adicionales:Le baja mucho puntaje las estrias en su panza,la falta de estrechez de su chucha y su tecnica de mamada,pero lo positovo es que no te relojea y da sus tetas a disposicion, con tetas si ahy paraiso.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cómo es de costumbre también tenía yo que entrar en con esta ya que decían que era una buena opción y pues está ya era el 3ero porque el segundo fue la Cris y pues me animé a tirar mi plata xD, 

1. Descripción del Rostro: ahí agraciada no más xD

2. Edad: nose quizás 28 

3. Talla: 1.60 debe ser sin tacos pero nunca se sacó y con tacos era casi de mi tamaño xD

4. Color de Piel: trigueña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el cuerpo tanto en fotos como en persona jalan la mirada pero hay un detalle que cuando está calata tiene estrías y está fofo y está descuidada a mi me desánimo un poco / si hay cintura / un poco de barriga y senos medianos a grandes pero caídos  

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culo pero fofo al tacto y piernas de acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda casi llegando al hombro de un corazón creo

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido morado con rayas
9. Ajuste Vaginal:
50%©
10. Sexo anal: le dije y me dijo que no y le dije por un adicional y no quiso xD tendrá miedo seguro :confuse:

11. Mamada: le pedí sin condón y se resistió después de insistirle atraco y fue simple yo la imaginé más loba sinceramente ni decente diría fue básica y así ya ni se me quería parar le dije que me lo haga hechado y lo hizo

12. Relato del Servicio: 
Bueno animado por los datos recolectados de algunos me decidí aventurar con esta que ya había semanas que la Vi y no le entraba, ya era hora de irse y decidí meterme con esta y pues salió un polvo casi simple pero que se le hace le di sin miedo al éxito cómo siempre entre conversamos pa romper el hielo me calatee y ella se quitó su vestido ya tolaca procedió con el oral muy básico así sea sin poncho no me motivo mucho y empezamos con la pose en 4k y empezaba a gemir levemente y se lo sacaba y se lo metía y su concha hacia ese sonido bien pendejo y así estuvimos buen tiempo después le mandé a cabalgar dónde lo hizo se movió bien mientras le chupaba las tetas y por último le puse al filo de la cama e hize que me haga el candado con sus piernas y así lo hizo y ella se rió y ahí le di hasta terminar y salí deslechado y me fui pa Casita

13. Higiene Personal: si todo ok

14. Besos en la Boca: no tampoco quize

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 40 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa

17. Número de Habitación: en el cuarto nuevo
De madera debe ser el número 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si este cuarto ta feo pero igual pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para no ser malos y es que según datos decían que era bien cachera será que ya estaba cansada o no se pero bueno 

20. Comentarios Adicionales:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de hacer hora con Cristal me fui al otri extremo al room de lunas esmeriladas a cuadritos de vidrio al costado del baño derecha de la escalera. 

La vi y antes mio habia un chato que dudo y yo si de frente me dije vamos y pa adentro.

Con ustedes uno de los mejores valores en el norte

1. Descripción del Rostro: Es provinciana. Guapa. No es una belleza pero si atractiva
Ni es gringuita ni morenita. Es trigueñita pero atractiva de esas de tu salón de ma universidad que sacas a bailar y que tiene su gracia. 
Si eres un cholito provincianito (ojo por la puta madre NO SE VAYAN A OFENDER) la vez como una hembrota.
En la selva hay varias asi con sandalias (CARAJO NO SE VAYAN A HACER LOS OFENDIDOS es la realidad).
En mi opinión es guapa y fácil la agarro de enamorada.

2. Edad: 30 o 28 por allí

3. Talla: 1:64 cm por allí pero ojo tiene tacos

4. Color de Piel: Trigueña.SUAVECITA
POR ZEUS que rica carajo es SUAVECITA
SU CULO Y NALGAS SUAVECITAS
ME ENAMORE DE SU PIEL de su suavidad. 1000 puntos allí. Empezamos excelente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Excelente figura. 
Me gustó limda cintura suavecita
No hay barriga
Senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas y suaves
Lindo culo le ofreci 150 por analizarla pero me dijo nooooo entre risas. Igual la tentare otra vez. Rico culo en 4 lo vi cerradito eso me enfermo y le di duro por eso hablandole cosas perversas . piernas armónicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note solo algunos lunares cwrca de su culo que me tenka enfermo de placer.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una pieza a rayas

9. Ajuste Vaginal: Si. Me gustó y desde el principio al final me dio buen trato con su vagina

10. Sexo anal: No quiso pero insistire. Suavecito. Al menos me dejó meterle mi dedo al anillo QUE RICO UHMMMM insistí por el anillo y no me rendiré claro está siempre cortésmente

11. Mamada: No boloñeo. Le propuse chupada al natural a pelo y no me atracó. Luego le ofrecí plata por llenarle la boquita de leche y medio lo pensó. Igual fue buena

12. Relato del Servicio: La quimica fue buena.
Gran mamada pero no boloñeo. Luego de buen tiempo le dije que haga lo ue quiera y se monto a cabalgar.
Luego de buen rato le di en 4 y fue deliciosos
Luego de espaldas al filo de la cama y alki propuse anal que nl aceptó miebtras3la seguia follando a buen nivel.
Luego misionero al filo de la cama y alce las piernss para más ajuste
Y finalmente la eche otra vez a la cama pero boca abajo y alli propuse echarle la lechecita eb la boquita pero me dijo entre una sonrisa "noooo" le di ya con todo y me vine. Delicioso.
Prometí volver y formalmente tentarla con dinero por su anillo o echarle la leche en la boquita. Vale la pena

13. Higiene Personal: Limpia y de buen olor

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos 40 pesetas. Contado con celular el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: Cuarto de la derecha de vidrio esmerilado (a cuadritos)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia y habia privacidad y estaba bien fresco

19. Puntaje de Atención (0/10): Ocho (8 sobre 10) puntos

20. Comentarios Adicionales: Volveré

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me excite con el relato anterior y salí para allá

1. Descripción del Rostro: Se nota con rasgos selváticos, no es bonita pero pasa piola.

2. Edad: 28 + o -

3. Talla: 1.60 quizas

4. Color de Piel: canela, como decía en el comentario anterior es recontra suave, doy fe. Qué rica suavidad. Puntazo.


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sí bien armado, es gruesa, tiene cintura pero con estrías, seños normales y caidos. Pero cuavecito. Sin panza.


6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normalita, pero rico culo, buen culo, con silicona. Pero bien suavecito al tacto, qué rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Mala negra

9. Ajuste Vaginal: Sí rico, sin ajuste pero folla bien.

10. Sexo anal: En pleno cache se lo propuse y me dijo que no sonriendo, pero al menos se dejó meter el dedo un poco bien rico.

11. Mamada: mamada normal, sin dientes, lo justo para dejarlo bien parado.

12. Relato del Servicio: 

Entre y me pele todo, me puso el condón con la boca y me chupo al filo de la cama, luego me la chupo un rato más echado. Luego se subio y me montó y se quebraba recontra rico, buenos movimientos, suaves pero ricos. Yo bien prendido de su culo suavecito y cachetón, amasa y amasa. Luego yo la cache en esa misma pose. Me dejé de webadas y la puse en perro, ahí le quité los tacos y la acomodé bien rico y me di un festín de cache y manoseo de ese culo. Estuve un rato interminable con ella en 4 patas y boté todo el milk. Cache bastante decente.


13. Higiene Personal: Bueno. Acohol y PH

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: Cuarto con puerta de vidrios.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, bien cerrado todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 está bien. No hay trato de pareja pero lo suficiente para cachar y salir conforme.

20. Comentarios Adicionales: No habla mucho y es amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: redondo; pelo pintado; rasgos selváticos; tiene su gracia cuando se maquilla.... 

2. Edad: le pongo 30 y eso a mas... 

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal; recta; horrible barriga estrías y corte de cesarea se bajo el chizito cuando la vi desnufa; senos medianos caídos que deja lactarlos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas culo carnoso con ayuda del cirujano se nota las punzadas; piernas semigruesas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el más notorio su nombre de ella y su mariachi por el hombro... 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido floreado con sus tacos acrílicos.. 

9. Ajuste Vaginal: un 40% y eso que soy generoso técnica de raspa y gana.... 

10. Sexo anal: antes lo daba ahora se hace la estrecha.... 

11. Mamada: una mamada regular hace gp se deja atorar por unos 3 min  no visita los huérfanos..... 

12. Relato del Servicio: bueno es una de las más pedidas de este local tenía que hacer mi cola para la respectiva atención; bueno me toca mi turno le hago las preguntas de todo cachero y pa dentro; te sigue la conversa esta nena y se deja paletear con el malito babeando  desinfección para la respectiva mamada hace gp y se deja atorar hasta lagrimear lo bueno que no se queja; se echa su lovelub y comienza a cabalgar donde el ajuste no ayudaba pero me prendía de esos senitos luego comienza a ranear a la reversa donde apreciaba ese anito chambeado le sobaba con mi dedito; luego la pongo en perrito en el sillón tantrico que rico culo cacheton dándole  como 5 min y ella comenzaba con los gemidos fingidos; luego para terminar la pongo al filo de la cama con las piernas al hombro donde me prendo de nuevo de sus senitos como 3 min me concentre y bote la lactosa... :bad_smelly: besito de despedida y chau... 

13. Higiene Personal: se pasa pañitos al final del round... 

14. Besos en la Boca: aggg 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min / 40 soles.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 

17. Número de Habitación: la habitación 506 la puerta de metal y vidrio... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico... 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6

20. Comentarios Adicionales: polvo standard no hubo relojeo; la note colaboradora; pero esa cucaracha esta bien maltratada.... 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...