Jump to content

Gladys ex Troca ex H. Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

siempre escuxhe de esta kine, hasta vi q tenia una fb promocionándose. Así q por fin la conocí 

1. Descripción del Rostro: medio cuadrado pero cachetoncita y chinita 
2. Edad: ya sus 32

3. Talla: chata. Estará sus 1.55 usa tacos grandes 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura con algunos rollitos / senos medianos caines (algo separados)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / qlazo q desentona con las piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo un tatuaje grande 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un short q hacía ver un qlazo.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal, sus 2 min sin visitar boloñas ni gp, Fue momce 

12. Relato del Servicio: la vi salir de su cuarto y la abordo me dice q será con paciencia y q el pago sera al final, me dio buena espina. Nos calateamos y se pone delante mío para puntearle, ahí agarré todo lo q pude y ella se doblaba. Me hizo el mameluco monce. Después le digo para hacerlos parados comta la pared. A lo que en esta pose por su tremendo rabazo no se disfruta bien. Le digo qu de ponga al filo para hacerle misionero. Y en esta pose no sentí nada de ajuste. Ella gemía y cerraba los ojos. Le digo q se monte y solo hizo de vaquera porq se cansó y no se movía bien. Ya me estaba aburriendo del polvo porq la noté muy mecánica, no me relojeo pero quería salir. A lo q le pedí de 4 ahí sentir un olor q venía de su asterisco y me estaba bajoneandi Y cerrando sus piernas aumentó el ajuste le di de alma para votar y mi pelvis terminó rojo por los lapos q me daban sus enormes nalgas. Se lavo nos cambiamos y fuga 

13. Higiene Personal: poca creo 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Número de Habitación: B58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios adicionales: no se porq le revientan cohetes,
 no da mal trato pero es muy mecánica, no lo vive. Tal vez no le caí bien.‘pero no volvería 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, un poco achinada, cabello largo,es simpatica

2. Edad: 31 años

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  gordita, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo, tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, muslo

8. Apariencia / Vestimenta:  top y shorts jean

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no quiso, pero ya me entrego su culito cuando trabajaba en otro local.

11. Mamada: buena mamada, con  chupada de huevitos

12. Relato del Servicio:  A esta  charaputa ya la conozco  hace mucho  tiempo, me la he cachado varias veces en  el  Troca, en las Sirenitas y en Rio Santa ( antes era delgadita ),  así es que  la vi y entre a su cuarto, ella me reconocio al  toque, nos saludamos y le pague sus honorarios. Luego empezamos con el  paleteo( le  beso su cuellito, le chupo las tetas,  mientras  ella cerraba sus ojitos y  me agarra la pinga). La golfa comienza el cachirulo con  una buena mamada de pinga, yo parado y ella sentada,( la cache un rato por su boca), de alli ella subio a cabalgar  por un buen tiempo mientras yo le comienzo nuevamente a chupar las tetas( no se sentia ningun ajuste en esa concha).Despues cambiamos de pose y la  penetro  en piernas al hombro, luego le di  de costadito  y para terminar le coloco en 4 , se formo un culazo, la bombie con fuerza  y no aguante mas  con semejante panorama  y bote todo el estres.

13. Higiene Personal:estaba limpiecita

14. Besos en la Boca:si lo da, pero yo no beso golfas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Antauros 

16.Telefono / Anuncia / Local: El  Botecito

17. Número de Habitación:ese día B-58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos porque no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: la golfa colabora en el cachirulo y trata que la pases bien.