Jump to content

Peti toars 1944 - DENUNCIA CREADA POR UN ENFERMO ACOMPLEJADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente este puti masaje chongo ya es conocido ultimamente está de bajada hay flacas muy asquerosas ejemplo Candy la vez pasada ví como está flaca se limpiaba con algua de la taza del water ,otra que observé tenía hongos en zona V creo que era una tal tifany , la celeste que es malos da malos tratos , el lugar que está descuidado en el piso las alfombras cada esquina están llenas de semen el techo súper húmedo y hongeado ,el cuarto ni las sábanas cambian solo hechan ambientador y ya ,mi recomendación es que no vayan ya  aveces le cae la tomberia encima ya no respetan el tiempo ,flacas enfermas ,las flacas crean su propio rating en otros foros ejemplo en Perútops la recepcionista crea rating a las flacas con usuario pertenecientes a Golden y vip para que tenga más peso .

Publicado

Hermanos últimamente se esta viendo que usuarios están cloneando temas y desordenando el foro. 

Hermano @Brandonlexsi tienes un roche con unas de las chicas dilo no más, o si eres una ex kine del puro placer dilo no más,en tus únicos post solamente son para acusar este chongo y no es q lo defienda y tampoco soy un fan enamorado de las chicas si no q desordenas el foro eso hazlo en otro foro si quieres aunke creo que ya te banearon.

Saquen sus conclusiones y acaso no son 2 usuarios clones y sus únicos temas son sólo con este chongo 

@OBITO UCHIHA espero que revisen estos temas y si procede su denuncia deberían unirlo con este tema 

https://hermanodeleche.com/topic/24363-relaxi-spamasajes-tantricos-lince/page/2/#comment-814861

Y poner conducta de riesgo Gracias. 

This is the hidden content, please

Publicado

@El Cachaputas, de seguro que es un enamorado frustrado, primera vez que leo que una kine se lava la marucha con agua del inodoro:big_smile:, conocí a kines cochinas pero esta ya es una exageración, supuestamente esa marucha se debe estar cayendo a pedazos por lo podrido que puede estar.

A lo que llega la frustración de un enamorado

Saludos

Publicado
hace 5 horas, El Cachaputas dijo:

Hermanos últimamente se esta viendo que usuarios están cloneando temas y desordenando el foro. 

Hermano @Brandonlexsi tienes un roche con unas de las chicas dilo no más, o si eres una ex kine del puro placer dilo no más,en tus únicos post solamente son para acusar este chongo y no es q lo defienda y tampoco soy un fan enamorado de las chicas si no q desordenas el foro eso hazlo en otro foro si quieres aunke creo que ya te banearon.

Saquen sus conclusiones y acaso no son 2 usuarios clones y sus únicos temas son sólo con este chongo 

@OBITO UCHIHA espero que revisen estos temas y si procede su denuncia deberían unirlo con este tema 

https://hermanodeleche.com/topic/24363-relaxi-spamasajes-tantricos-lince/page/2/#comment-814861

Y poner conducta de riesgo Gracias. 

Contenido Eliminado.

hace 5 horas, bolchevike dijo:

@El Cachaputas, de seguro que es un enamorado frustrado, primera vez que leo que una kine se lava la marucha con agua del inodoro:big_smile:, conocí a kines cochinas pero esta ya es una exageración, supuestamente esa marucha se debe estar cayendo a pedazos por lo podrido que puede estar.

A lo que llega la frustración de un enamorado

Saludos

Hahaha aveces me da risa como tratan de pasarse por clientes cuando en realidad son las mismas chicas o cafichos para promocionar el lugar y dejar mal a uno ,bueno agregando a todo esto ya puse la denuncia en la comisaría de lince sobre este depa chongo que muy aparte que da atienta con la salubridad tmb puse una denuncia que viola  las medidas contra el COVID así que en cualquier momento los cierran 

• Haha 1
Publicado
hace 56 minutos, Brandonlex dijo:

Hahaha aveces me da risa como tratan de pasarse por clientes cuando en realidad son las mismas chicas o cafichos para promocionar el lugar y dejar mal a uno ,bueno agregando a todo esto ya puse la denuncia en la comisaría de lince sobre este depa chongo que muy aparte que da atienta con la salubridad tmb puse una denuncia que viola  las medidas contra el COVID así que en cualquier momento los cierran 

Estos Pollitos dan risa también pon tu denuncia a Panorama  pero si tu eres cliente de estos depa Chongos también estas incumpliendo con las leyes ya q estas consumiendo. 

Y si piensan que soy una kine jaja estas equivocado mira mi historial 

Publicado
hace 28 minutos, Brandonlex dijo:

Buena idea amigo tengo contactos y conozco gente  y tmb dirás qué tiene reputación y eso te avala no me hagas reír que conozco como se hacen esas cosas , pero bueno como te dije conozco contactos 

Ahora si para cerrar este tema ya se por que esta dolido el mano lo q pasa q Candy lo humilló verbalmente

Así q mano tu problema solucionarlo con ella. 

Con esto ya cierro este tema y haber si posteas tus ratting con Pamela que dices q te trato bien. 

Velex1203 aquí no queremos soplones ni despechado queremos gente q aporte. 

Publicado
Bueno gente vieron como dije que hay chicas que hacen su comentario contradiciendo todo lo que  es real  ,se hacen pasar como clientes para darse más reputación muchas de ellas son miembros gold y miembros vip  que están en muchos foros y al parecer tmb acá, así que  cualquier comentario que no sea a favor de ellas los eliminan ,vuelvo a repetir ese local peti toars 1944 es un asco tanto chicas que no tienen un buen aseo personal ,algunas que están enfermas y a eso agregarle las habitaciones que están manchadas de semen ,las sábanas ni las cambian después de cada servicio ,techos con hongos ,bueno este local ya le puse denuncia en la comisaría de lince por el mal estado y creo que hice bien cuidado señores yo cumplo con informar lo que es 

Publicado

La verdad  tu solo te contradices es por eso la duda

En tu ratting hacía Candy dices yo voy  3 veces a la semana q conoces a Pamela , luego en el ratting a Lizeth q le hiciste ayer dices esta es la segunda vez q voy al local. 

No es q aquí se defienda a las kines 

@OBITO UCHIHA

Tome cartas en el asunto 

Publicado
En 22/1/2022 a las 1:27, Brandonlex dijo:

Bueno gente este puti masaje chongo ya es conocido ultimamente está de bajada hay flacas muy asquerosas ejemplo Candy la vez pasada ví como está flaca se limpiaba con algua de la taza del water ,otra que observé tenía hongos en zona V creo que era una tal tifany , la celeste que es malos da malos tratos , el lugar que está descuidado en el piso las alfombras cada esquina están llenas de semen el techo súper húmedo y hongeado ,el cuarto ni las sábanas cambian solo hechan ambientador y ya ,mi recomendación es que no vayan ya  aveces le cae la tomberia encima ya no respetan el tiempo ,flacas enfermas ,las flacas crean su propio rating en otros foros ejemplo en Perútops la recepcionista crea rating a las flacas con usuario pertenecientes a Golden y vip para que tenga más peso .

Allí esta tu post denuncia de ese local, en este foro no estamos a favor de ningún chongo, y además acá expectoramos a todos los lacrosos kabroncetes cafetales y putas infiltradas,

Por otra parte, tampoco aceptamos a esos típicos enfermitos que solo se dedican a crear temas para quemar locales y/o putas en internet, dejan sus temas y se retiran del foro,.....quedará aquí tu tema, y estarás en observación, veré en unas semanas, si solo te creaste la cuenta únicamente para hablar de este local como tantos enfermitos que hemos expectorado de aquí, serás baneado y este tema eliminado,

Se cierra el tema para evitar más spam,

ACTUALIZACIÓN DEL TEMA,

Efectivamente ese usuario es un enfermito más de los que vienen a crear temas con el fin de quemar putas y/o locales,....él con sus cuentas clones que se creó para tirar mierda a este local y sus putas,

@Brandonlex

@Alexis956

@cubo738

Esas 3 cuentas pasan a ser baneadas,

Saludos!!,

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...