Jump to content

Carla, Karlita, Karla, nueva en tu ciudad

Homoarrechus
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, como las cabezas de chancho que cortan las se√Īos que venden butifarra y pan con murci√©lago al paso

2. Edad: c√°lculo base 4

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca, Michelin, chicos con relación a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, maso grande con relación a otras kines

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un mont√≥n, piernas, Toto, cintura etc

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con esas pantalonetas que usan las flacas para ir al gym, las populares yogapants

9. Ajuste Vaginal: eso parecía el sanjón de Lima limon

10. Sexo anal: lo da por unas monedas mad

11. Mamada: misia, ni chicha ni limonada

12. Relato del Servicio: la conoc√≠ hace mucho tiempo en el hogar de gervi, la saqu√© en estafa y altoque me paso su WhatsApp y ubicaci√≥n, me dijo que acababa de llegar a la ciudad, es cierto pero es mentira tambi√©n, yo entre quer√≠a y no quer√≠a ir, un d√≠a despu√©s de pasar con la recontra MILF Kia o Luisa de correo, la contact√© y me cito en la primera cuadra de Jorge Ch√°vez, dice que viv√≠a a salto de mata porque dizque la tomberia ya la ten√≠a fichada. Nos saludamos y como ya nos conoc√≠amos del hogar, nos pelamos y me sorprendi√≥ mucho al verla insistir mucho sobre el pago de sus honorarios, cosa que antes no hac√≠a, mamey misio, se pelo toda y vi que hab√≠a engordado un poquito m√°s ( un par de toneladas de grasa) y misionero simple y cuando llegamos al perrito, sent√≠ ese olor caracter√≠stico a ba√Īo p√ļblico que no lo han limpiado en un mes y le echaron trago encima para barajar, fue un olor tan nauseabundo que podr√≠a matar a 2 american rothweihlers adultos machos y a todas las moscas que merodeaban el cuartucho.¬†

No fui capaz, no aguante el olor y me fui sin acabar asqueado.

13. Higiene Personal: cerapio reyes

14. Besos en la Boca: no seas cochino oe hvetas

15. Precio: 50 gervacios de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa Karlita kine gorda Michelin

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no remember

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): -0

20. Comentarios Adicionales: ojo al piojo, me datearon unos menes del hospital regional de cusco, hay muchas kines infectadas, ETS y con un hongo trepador, nó estaría de más ir con su linterna y espátula y observar sus cavidades naturales primero.Cuiden sus vidas carajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web