EL ANCIANO Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Aquí otro rating de George el pinga dulce 1. Rostro:simpática linda tiene una cara de chupa pinga 2. Edad:223. Talla:1604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini de conejitas play boy9. Papita:lavios escondidos pero esta jugosa ahorcaba lico10. Servicio Adicional:11. Fellatio:se puso de cuclillas chupa normal me puso fierro verla como me jalaba 12. Relato del Servicio:primero hubo un previo me comenzó a dar piquitos en el cuello pecho mientras yo tocaba su culo luego se puso pal piso el mamey ítem 11 luego me dijo q me eche en la cama lo cual no acepte primero la puse boca arriba piernas abiertas ahí se lo emburre su papita estaba caliente y jugosa sentía su paredes vaginales como lubricaba lo rosaba el trozo ella gemia q me excitaba más luego ella me dijo otra pose lo cual no acepte seguí encima de ella entonces ella puso una almohada en su cabeza me miraba me decía eres arrecho si supiera q soy el domador de monas bueno yo le daba mirando su cara era intenso estar dentro de su vagina mirando me gustaba verla solo le di un piquito en el cachete luego le cruzaba las piernas asi estuve un buen rato luego la puse de doggy me comenzó apurar ptm debe ser por q es sábado como no me gusta pelear con las yales solos le siga dando mirando su nalgas su cuerpo delgado su piel suave le di una senda clavada q bote el lácteo clavándole fuete q no sintió q expulse la leche así con la leche en el condón le seguía dando hasta q la pinga ya me estaba doliendo lo saque al final se despidió dándome una nalgada en el culo diciéndome arrecho si supiera q soy el domador de monas eso fue mi aventura de ley q es relojera13. Aseo14. Trato de pareja:norma15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:..yes i do si tiene..17. Ubicacion :418. Comfort / Limpieza / Privacidad:la delmedio.19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos
Elver Galinda Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 HDL, ayer regresé al jardin del eden.. aunque de jardin ya tiene menos, cada vez.. di vueltas y vueltas.. les habia prometido a mis hijos q los dejaria salir, asi que tenia que buscar una rufiana que me ayude.. habia poco material rescatable, y/o estaban ocupadas.. hasta que vi a esta flaca, me agrado su cara y su cuerpo, pensaba que era mona, pero naa era compatriota.. aqui el detalle.. 1. Rostro: simpatica a mi parecer, parecia joven.. pero me equioque..2. Edad: no pregunte, pero al verla le calcule unos 20.. despues saque linea y habra tenido unos 24 maso3. Talla: 1.65 max4. Color de Piel: trigueña y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucha, lo normal, ricos.. me agrado eso xq los vi de joven, chicos y duros.. pezones medio metidos.. esos me gustan mas de los de puntas..6. Caderas / Culo / Piernas: buena para su contextura.. en perro se ve rico7. Tatuajes o Señas Particulares: casi nunca me percato de esto..8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini negro, que parecia de 2 piezas pero en verdad era una...9. Papita: esto me sorpredio.. ajustaba rico.. casi al final ya se solto.. me hizo acordar a la mona Karina de cto 11.. csm que rico ajustaba esa perruna.. Pero la diferencia es que a esta flaca su papa es calientita cuando se la metes hasta al fondo, se siente un calorcito ici hot..10. Servicio Adicional: no pregunte..11. Fellatio: lo normal.. no visita bolas12. Relato del Servicio: Llegue justo cuando el show terminaba creo.. veia a los parrocos alegres y cheleando.. di vueltas y vueltas tenia q vacear los porongos como sea.. xq estaba casi un higo verde... muchos cuartos cerrados y/o atendiendo.. hasta que vi a esta flaca.. no le entre en 1era, antes la observé para ver si era botada.. di unas vueltas mas y me anime..la salude, pregunte el servicio me detallo al oido etc tec.. me dijo ya ven pasa te voy a violar!!! ajaj solo le sonrei.. Debo reconocer que parecia seria en una primera impresion, pero no fue asi.. :) Le cancele, se quito todo, al igual yo, ambos estabamos parados frente a frente me jalo el pajarraco lo estaba parando con la mano.. en eso ella se empieza a agachar como que dirigiendo su cabeza/boca hacia mi compañero.. pense "está cojuda esta perra, que me lo queria chupar a pelo.. estaba a punto de meterle un lapo en la nuca para apartarla" PERO en verdad se dirigía a mi ombligo y empezo a besarme el vientre.. y fue subiendo besandome todo el pecho y un poquito el cuello.. me puso el pre y empezo el karaoke... fue solo un corito xq el muchacho estaba armadaso hace ratoo.. como seguiamos parados y como todavia no termina la epoca de circos, hicimos la del perro de circo, osea en 2 patas.... ella se volteo y puso sus manos en la comoda la cogi de la cintura y se la zampe.. ahi estuvimos unos minutos pero de ahi la flaca como que se puso de puntillas y con los tacos que tenia ya no le entraba toda la salchica.. le dije para cambiar.. me heche ella se monto cual jinete y empezo el rodeo.. ahi le senti una ajuste bien rico.. "imagen mental de la mona karina.." le agarre las nalgas y la empuje contra mi chulapi.. cambie 2da, 3ra y 4ta.. la flaca estaba sumisa no dijo nada.. de ahi cucharita y le agarraba la teta izquieda.. empecé a pellizcar pero no salia puntita.. una besadita suave no mas xq no te los da del todo.. cambiamos a misionero y le empece a bombear rico.. la flaca puso su mano pa q no entre mucho.. eso no me vacilo.. ya tenia la milk a la vuelta de la esquina, la puse de perro y ahi si le di duro de 1era, 2da y de frente 5ta... plash plash salieron mis muchachos.. buen polvo no me quejo.. la flaca me parecia seria pero fue chevere y sumisa en el cache.. 13. Aseo Personal: sin malos olores, se lava y te limpia con alcohol, antes14. Trato de pareja: no, de kine a cliente15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: jardin descuidado, el eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casi seguro q era el 4..18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo19. Puntaje Final (0/10): cara 8, cuerpo 7, trato 7, cache 7, FINAL 720. Comentarios Y Datos Adicionales: No mucho que decir q no este arriba, iba a ser mi 1er cache del dia.. y queria un huequito lindo.. Saludos,
PAGANO Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 A esta nena la última vez que la vi fue en geyshas así que dije vao.... 1. Descripción del Rostro: rostro alargado media china, nariz redonda ...charapa 2. Edad: unos 28 3. Talla: 160 , 165 con tacod 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su guatita pero no estorba, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normal, nada del otro mundo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negrito 9. Ajuste Vaginal: se da su maña 10. Sexo anal: no tome... Pero lo da x adicional 11. Mamada: regular solo para para el pilin 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y recordé cuando me pidió 50 en geyshas y dije ... Luego entro.... Un par de vueltas y pase... Nos pelamos y me puso el pre , y comenzó a chupar muy decente para mí gusto, luego pasamos a misionero y aquí comenzé a darle y chupar tetas ella se ríe mientras se las lames, luego pasamos a costadito y aquí amasando teta y taladrando.... Luego pasamos a perrito aquí si le di de alma... Diciendo entre mi ...no cobres caro puta de mierda .... Luego se montó y sus tetas en mi boca .. Comencé a bombear hasta que se me vinieron los chilpallates.... 13. Higiene Personal: se fue al baño a mear, se lavo y limpio, me dio alcohol y prestó el baño 14. Besos en la Boca: no da solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja hacer de todo 20. Comentarios Adicionales: charapita risueña no es votada ni mala gracia 1
LORD VAAKO Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 una a color de esta charapita. ultima vez la probé el 2020 por los chonguitos de Huachipa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas