Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EL ANCIANO

Scarlet Pucallpina Trigueña Simpaticona Delgada Culoncita

Publicaciones recomendadas

EL ANCIANO

Aquí otro rating de George el pinga dulce

1. Rostro:simpática linda tiene una cara de chupa pinga  

2. Edad:22

3. Talla:160
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini de conejitas play boy

9. Papita:lavios escondidos pero esta jugosa ahorcaba lico

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:se  puso de cuclillas chupa normal me puso fierro verla como me jalaba  
12. Relato del Servicio:primero hubo un previo me comenzó a dar piquitos en el cuello pecho mientras yo tocaba su culo luego se puso pal piso el mamey ítem 11 luego me dijo q me eche en la cama lo cual no acepte primero la puse boca arriba piernas abiertas ahí se lo emburre su papita estaba caliente y jugosa sentía su paredes vaginales como lubricaba lo rosaba el trozo ella gemia q me excitaba más luego ella me dijo otra pose lo cual no acepte seguí encima de ella entonces ella puso una almohada en su cabeza me miraba me decía eres arrecho si supiera q soy el domador de monas bueno yo le daba mirando su cara era intenso estar dentro de su vagina mirando me gustaba verla solo le di un piquito en el cachete luego le cruzaba las piernas asi estuve un buen rato luego la puse de doggy me comenzó apurar ptm debe ser por q es sábado como no me gusta pelear con las yales solos le siga dando mirando su nalgas su cuerpo delgado su piel suave le di una senda clavada q bote el lácteo clavándole fuete q no sintió q expulse la leche así con la leche en el condón le seguía dando  hasta q la pinga ya me estaba doliendo lo saque al final se despidió dándome una nalgada en el culo diciéndome arrecho si supiera q soy el domador de monas eso fue mi aventura de ley q es relojera

13. Aseo
14. Trato de pareja:norma

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:..yes i do si tiene..

17. Ubicacion :4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la delmedio.

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL RVSSIAN

Aahh regreso la pucallpina. Si la sako

Da buena atensien en marzo me meti un super polvaso con esta weona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL ANCIANO

Aahh regreso la pucallpina. Si la sako

Da buena atensien en marzo me meti un super polvaso con esta weona

cloncito seguro para ti fue un super polvaso y eso q la tuve un rato nomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL RVSSIAN

Tas piña p bro ami si me atendio bien no me relojioo despuea de cachar nos pusimos a conbersar

El juebes voy a ir a bisitarla aver k tal sta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL ANCIANO

Tas piña p bro ami si me atendio bien no me relojioo despuea de cachar nos pusimos a conbersar

El juebes voy a ir a bisitarla aver k tal sta

mamon ni la conoces y hablas el jueves recien la vas conocer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL RVSSIAN

jajajajaj 

tas pikon x k a ti te relojio p 

si la conosco weon es flaka con un pokito de panza de  pelo no tan largo pintaoo

senos pekeños y su papita ajusta no es tan sinpatika k digamos  ya la cahee 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL ANCIANO

jajajajaj 

tas pikon x k a ti te relojio p 

si la conosco weon es flaka con un pokito de panza de  pelo no tan largo pintaoo

senos pekeños y su papita ajusta no es tan sinpatika k digamos  ya la cahee 

mamon esa es una de las mas simpaticona del eden y es delgada fija en el 04

Editado por georgeonpalgo69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL RVSSIAN

Ya se taraoo no le entre a esa weona x k debora ya regreso

Devora ta mas rika k scarlet su concha aprieta mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL ANCIANO

Ya se taraoo no le entre a esa weona x k debora ya regreso

Devora ta mas rika k scarlet su concha aprieta mas

debora es fea tiene cara de hombre media cabezona encima es mas tabla no tiene ni culo no me excito mucho scarlet esta mas rica q ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL RVSSIAN

Ponte lente siego de mrd

Devora es la mas rika de ese chongo tas cagao

La k si tenia cata de hombre era rosario ella parecia un trabesti aaaagggg mrd. Y con su culo de gelatina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL ANCIANO

Ponte lente siego de mrd

Devora es la mas rika de ese chongo tas cagao

La k si tenia cata de hombre era rosario ella parecia un trabesti aaaagggg mrd. Y con su culo de gelatina

q chucha metes a mi colocha rosario entre esas dos mi mujer rosario era la más rica por eso le pide al administrador  q la ponga en la hab 42 para q la vean al entrar ella no se compara ni con scarlet menos con devora la care niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL RVSSIAN

Jajajajaa como t gusta ablar weadas esa rosario paltiava. Ala firme parecia cabro x eso nunka le entre.

Devora y scarlet tan mas rikas k ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MEONO

.falta agregar ke rosario tiene bigote..

.la tal scarlet...es relogera..ya dos semans la voy cronometrando..maax 15'in y eso..a la perra kilombera .el marciano frankestein lo desaloja en 12 por asqueroso....

...ayer la pulsee con el time y me sale ...si quelles ruperta te atiendo 30min a 60 marakas...naa le dije..me voy donde mis kacheras....

Atte la ruperta tu kachero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL RVSSIAN

En eso si tienes razon debora ta mas rika j esas dos rrapes k tan hasta el culo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MEONO

.frankestein y la baby abran su bocota..paf de relogeados por scaflet........si lo vieran a frankestein..como imbecil se paraba al frente de la colocha rosario y ni caso le hacia...hahahahhahahahahahaha....qe babosazsoo es este lornaza....hahahaahhahahahahaah....

Cuando mis kchaeras ven a su ruperto me hacen la fiesta..

Atte ..tu kchero la ruperta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL RVSSIAN

Cuando t ven dicen

aaaaaggggg mrd me das asko ruperto

X siaka ami scarlet no me relojio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL ANCIANO

Cuando t ven dicen

aaaaaggggg mrd me das asko ruperto

X siaka ami scarlet no me relojio.

veo q conoces a la anciana ruperta ese bien feo tiene cara de dinosauro encima parece q esta en plena mutacion le esta creciendo un culo en la espalda un joroba haci es eso dice mi scarlet cuando lo ve al anciano 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL RVSSIAN

Jajajajajaja no no lo konosko a esa mrd y ni lo kisiera conoser por k al verlo me daria ganas de cagar y en el eden no hay baño ps kausa

Si es como tu dices. Ni kagando lo veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MEONO

...frankestein no se saca la gorra por ke tiene granos en el kacharro y la nariz...hahahahahhahahahaha.......bien ahi aniceto..hahahaha.la babt no tiee nuelas...hahahahah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elver Galinda

HDL, ayer regresé al jardin del eden.. aunque de jardin ya tiene menos, cada vez..

di vueltas y vueltas.. les habia prometido a mis hijos q los dejaria salir, asi que tenia que buscar una rufiana que me ayude..

habia poco material rescatable, y/o estaban ocupadas.. hasta que vi a esta flaca, me agrado su cara y su cuerpo, pensaba que era mona,

pero naa era compatriota.. aqui el detalle..

1. Rostro: simpatica a mi parecer, parecia joven.. pero me equioque..

2. Edad: no pregunte, pero al verla le calcule unos 20.. despues saque linea y habra tenido unos 24 maso

3. Talla: 1.65 max

4. Color de Piel: trigueña y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucha, lo normal, ricos.. me agrado eso xq los vi de joven, chicos y duros..

pezones medio metidos.. esos me gustan mas de los de puntas..

6. Caderas / Culo / Piernas: buena para su contextura.. en perro se ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi nunca me percato de esto..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini negro, que parecia de 2 piezas pero en verdad era una...

9. Papita: esto me sorpredio.. ajustaba rico.. casi al final ya se solto..

me hizo acordar a la mona Karina de cto 11.. csm que rico ajustaba esa perruna..

Pero la diferencia es que a esta flaca su papa es calientita cuando se la metes hasta al fondo, se siente un calorcito ici hot..

10. Servicio Adicional: no pregunte..

11. Fellatio: lo normal.. no visita bolas

12. Relato del Servicio: Llegue justo cuando el show terminaba creo.. veia a los parrocos alegres y cheleando..

di vueltas y vueltas  tenia q vacear los porongos como sea.. xq estaba casi un higo verde...

muchos cuartos cerrados y/o atendiendo.. hasta que vi a esta flaca.. no le entre en 1era, antes la observé para ver si era botada..

di unas vueltas mas y me anime..la salude, pregunte el servicio me detallo al oido etc tec.. me dijo ya ven pasa te voy a violar!!! ajaj solo le sonrei..

Debo reconocer que parecia seria en una primera impresion, pero no fue asi.. :)

Le cancele, se quito todo, al igual yo, ambos estabamos parados frente a frente me jalo el pajarraco lo estaba parando con la mano.. en eso ella se empieza a agachar como que dirigiendo su cabeza/boca hacia mi compañero.. pense "está cojuda esta perra, que me lo queria chupar a pelo.. estaba a punto de meterle un lapo en la nuca para apartarla" PERO en verdad se dirigía a mi ombligo y empezo a besarme el vientre.. y fue subiendo besandome todo el pecho y un poquito el cuello.. me puso el pre y empezo el karaoke... fue solo un corito xq el muchacho estaba armadaso hace ratoo.. como seguiamos parados y como todavia no termina la epoca de circos, hicimos la del perro de circo, osea en 2 patas.... ella se volteo y puso sus manos en la comoda la cogi de la cintura y se la zampe.. ahi estuvimos unos minutos pero de ahi la flaca como que se puso de puntillas y con los tacos que tenia ya no le entraba toda la salchica.. le dije para cambiar.. me heche ella se monto cual jinete y empezo el rodeo.. ahi le senti una ajuste bien rico.. "imagen mental de la mona karina.." le agarre las nalgas y la empuje contra mi chulapi.. cambie 2da, 3ra y 4ta.. la flaca estaba sumisa no dijo nada.. de ahi cucharita y le agarraba la teta izquieda.. empecé a pellizcar pero no salia puntita.. una besadita suave no mas xq no te los da del todo.. cambiamos a misionero y le empece a bombear rico.. la flaca puso su mano pa q no entre mucho.. eso no me vacilo.. ya tenia la milk a la vuelta de la esquina, la puse de perro y ahi si le di duro de 1era, 2da y de frente 5ta... plash plash salieron mis muchachos.. buen polvo no me quejo.. la flaca me parecia seria pero fue chevere y sumisa en el cache..

13. Aseo Personal: sin malos olores, se lava y te limpia con alcohol, antes

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: jardin descuidado, el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casi seguro q era el 4..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo

19. Puntaje Final (0/10): cara 8, cuerpo 7, trato 7, cache 7, FINAL 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No mucho que decir q no este arriba, iba a ser mi 1er cache del dia..

y queria un huequito lindo..

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL ANCIANO

Ta en la nene vip  fue un buen recuentro ahora ta mas cachera debe ser por q ta mas gordita no se pero no me apuro mucho raro q la aya pasado bien con ella ya q dije q era relojera cuando la vi en el corral tambien le puse ese fama de relojera ahora digo q ta atendiendo maso no ta tan relojera

Eso si ta mas goldita y ya ta entrando para milf como pasa el tiempo pa estas cacheras

Editado por EL CACHERO LEGENDARIO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje