Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: feita , ojos grandes , frente amplia .. cabello lacio de color negro largo por la cintura 2. Edad: 25 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: morena , color caoba , chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa , cinturita de avestruz , barrigoncita nada exagerado sera por ese par de tetasas ke disimula ...... sus senos son grandes y naturales los deja tocar no impide en nada buenas tetas .. pero no deja ke les chupes 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. culo semiplano carnoso .. buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatris de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: calzon ke se le metia al ano , ke rico ....sosten 9. Ajuste Vaginal: choclona tampoco es !!!!!se sient su chucha cuando mi pinga le abria las paredes vaginales .. 10. Sexo anal: no se ... 11. Mamada: se lo mete a la boca normal me chupo la pinga , me agarraba de los huevos con las manos y los jalaba pero no kiso chuparme los huevos ... 12. Relato del Servicio: al verle las tetas aki le aplico me dije ella estaba en la puerta en eso bajo la mirada y me doy cuenta ke se le marcaban los labios en el calzon se me paro la pinga al verle la rajasa tenia una señora chucha .. le meti harto huevo como 13 minutos le estaba metiendo bien duro la pinga , por ratos yo bajaba la mirada viendo como mi pinga entraba y salia de su chucha .. me.decia asi !!! Asi!!! Umhhh ohhh asi, asi!!!! me acuerdo ke ella inclinaba la cabesa y miraba como la cachaba en misionero.. asi no mas la cahe todo el rato la tenia con las piernas bien abiertas antes de vacearme dentro de su chucha me acuerdo ke le amasaba las tetas no dice nada solo miraba sus tetas en mis manos ..me vaceo , me salgo de su encima me saco el preservativo me cambio besito y a casa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien cachada !!!! 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Número de Habitación: segundo piso hab 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cto es decente paredes pintadas piso de concrero pulido de ocre rojo y su espejo ...se cacha rico 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no se deja chupar las tetas fria para cachar .. pero si se deja acer de todo 20. Comentarios Adicionales: buenos senos grandes y naturales de alli no pasa nada en cuerpo .. en atencion se deja dar duro y agarrar las tetas sin excusas pero chupar no kiere ...me dijo ke toda esta semana iba a estar si le iba bien se kedaba pero si no !!!! se iba no pregunte mas !!!! 9 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Enero del 2022 Autor Publicado 27 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas