Jump to content

Adriana / Paraguaya / La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De paraguaya clara, no es blanca. Unas manchas de acné.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso / Piernas largas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola que quieres dar vuelta / Estaba con un short pegado y un polo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo. Lo ensaliva bien, No GP solo intento, No visita boloñas, buena técnica. Pero puede mejorar.

12. Relato del Servicio: Empezamos de costado amasando ese culo cacheton que se maneja, de ahi pasamos a misionero. Donde le zampe mi malito por su conchita, buenas sensaciones. Me agarré de sus piernas y plac plac. No paraba de embestirla. Al rato le pido que de sentones sobre mi pinga al borde de la cama. Buenos sentones que se metio esta paraguaya. Como rebotaba ese culazo. Le daba ligeras palmadas. Hasta que me pare y le di en perrito parados, ella mirando para la ventana. Le cogi por los brazos por atrás hasta botar la lactosa. Que rico. Entretiempo, un ligera charla. De ahi empezamos con el segundo round, volvio a mandar saludos. Esta vez ella empezo con cowgirl mirandome hacia mi, se recosto sobre mi pecho. Mientras yo tome el control de la situación haciendole cabalgar. Al rato la pongo en 4, pero esta vez en la cama. Acá me prendí de ese culo, poco a poco iba aumentando las revoluciones hasta que ya estaba a punto de venirme. Le pido amablemente que eche boca abajo, para yo penetrarle por atras. Otra vez poco a poco aumentaba mi ritmo cardíaco hasta que bote la lactosa. Ahhh. Que rico.

13. Higiene Personal: Me alcanza pañitos humedos antes, durante y al finalizar.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 200 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 926 771 702 / estafa / Departamento

17. Número de Habitación: 301 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, pero la cama se veía que ya estaba usada. Si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Muy buena la paraguaya, si vuelvo por ella.

Adjunto algunas fotos de ella.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: como de flaquita de u, si bacila

2. Edad: unos 20 a 25 máximo 

3. Talla: 1.60 fácil 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: típica flaca bendecía que no hace gym pero tiene buen cuerpo / delgadita / no / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita / no es enorme, pero si grandecito para su tamaño / hay carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo ajustadito, la cago con la chancla que tenía puesta 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: dice que no, pero se veía usado

11. Mamada: suave, es rico, pero no hace garganta profunda ni visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: estaba por la zona y estaba ella y otra amiga más, ambas Paraguayas (no ví en persona a su amiga solo por anuncio, está bien buena en las fotos pero me decidí por está xq ya había ranking y no quería pelearme), me recibe en un vestido rojo que resaltaba su figura, aunque aparte de eso no había nada más que llame la atención, creo que la primera impresión es importante. Luego me llevo a un cuarto al fondo grande donde solo hay una cama, me cobró media y nos desvestimos, me dió un paño y empezamos, su oral estubo rico pero no era "el oral" le tocaba su pechito aunque chiquito si estaba rico, luego se me vino encima y empezó a moverse bien rico, luego yo tmbn me puse a chambear y pase mi brazo por toda su cinturita, luego tocaba esas nalgas, bien pegadita a mi pecho, luego la puse de perrito, muy rico su ajuste, acá hubo un problema, el preservativo estaba mal acomodado, estaba bien pegado a mi cabeza y ajustaba con la fricción cada vez más, como la tenía en cuatro me loquie y empecé a meterle con fuerza lo cual me hacía sentir el preservativo ajustado y de un momento a otro se fue esa sensacion, tan arrecho estaba que no me di cuenta inmediatamente pero al rato estaba tan rico que me fijé y se había roto el poncho, y por más rico que este sabía que tenía que sacarla 😞 , la flaca se palteo igual yo, retomamos volvi a ponerla de perrito para terminar xq estaba todavía con eso en la cabeza, me vine, me limpio y me quite, 

13. Higiene Personal: usa paños 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 
1hr 200 
30min 150 (lo tomé)
10min "momento" 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
926771702 /pk / depa 

17. Número de Habitación: no recuerdo creo que era tercero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vacía solo había cama 

19. Puntaje de Atención (0/10):  oral rico pero muy básico / sexo rico, se mueve no es floja / se deja tocar y es amable / debería aprovechar más en su vestimenta / debería mejorar el ambiente del cuarto / final 6

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado con el poncho, háganse sus exámenes.

• 2 weeks later...
Publicado
Esto ocurrió hace unos minutos. Enceguecido por los post anteriores me comunico al número y me responden a pesar de la hora, mandando foto de una chica bien rica diciendo que está disponible y que me acerque. Vivo a unas cuadras así que voy caminando, llego y me sale un Pokémon chileno con traje amarillo, pt yo dije Pikachu pero ni así le daba.

1. Descripción del Rostro: redondo y achinada, media fea 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:  1.65 al ojo porque estaba en chanclas 

4. Color de Piel: clara pero no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena / nel / chelera / medianos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / no le ví / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo y chanclas rojas. Muy sexy todo :v

9. Ajuste Vaginal: no me atendí

10. Sexo anal: no me atendí

11. Mamada: no me atendí

12. Relato del Servicio: llego y me abre la puerta una chica que no tiene nada aquel ver con las fotos que me mandaron al wsp, me dice que la chica que la foto no está disponible pero que ella me puede atender. Y obvio no, pt en más fotos era flaquita y esta era una gorda, aunque sea me hubieran puesto otra flaquita no? Decepción, menos mal no gaste ni servicio ni pasaje 

13. Higiene Personal: no se 

14. Besos en la Boca: no me arendi

15. Tiempo de Atención / Precio: se veía recorrida / es lo peor, cobraba igual 200 la hora como si estuviera rica 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926771702 / lo encontré en el foro / flora Tristán 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por la estafa 

20. Comentarios Adicionales: al parecer es una agencia, yo pensé que era una chica independiente. Mal para las kines, deberían mandar su foto real, porque para todo hay público, tal vez a alguien le gusta así. Fin

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada se podría decir, un poco cachetona, se ve joven. 
2. Edad: me dijo 21 pero parece de más 
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay y bien/ casi nada / chicos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / lo mejor que tiene / de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido celeste pegado que marcaba bien su figura, debajo solo calzón 
9. Ajuste Vaginal: regular a bien por lo que eres joven 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: la mama bien, full saliva y se engolosina pero no visita huérfanos ni hace gp
12. Relato del Servicio: esta vez llegué con la advertencia que si era flaquita no me atendería, por fin salió la paraguaya de las fotos. Le pagué y empezó con su bailecito para levantar a tilín, me gusta que me besen los pezones (fetiche) la flaca atraco sin dudar. Luego su mamada como ya comenté y se subió encima. Se mueve bien y gime despacio, está bien para mí gusto. 
Ahí le di en vaquerita, luego pasamos a misionero, perrito y terminamos paraditos en su ventana. Me dió pH y saco otro para su concha. No quedamos conversando un rato sobre su vida y la mía, es entretenida.
13. Higiene Personal: nada de malos olores 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 200 la hora / 150 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 926771702 lo saqué del foro
17. Número de Habitación: segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está descuidado la habitación donde atienden, pero al menos es grande 
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo (me gustan así)  y su esfuerzo en la mamada le promedio un 6 
20. Comentarios Adicionales: está bien pero no volvería porque el lugar es feo, aunque la flaca es buena onda