Jump to content

Kimi / Venezolana / Lince - Estafa


Juliovda

Publicaciones recomendadas

Como ya sabemos, la mayoria de anuncios  fe algunas paginas son estafa. Este es uno de esos casos, sabiendo eso igual sigo pidendo a veces tocan cosas buenas... este no es uno de esos casos. Pero seguiré buscando....
 
1. Descripción del Rostro:  Rostro Ancho, ovalado y cabello teñido rubio.

2. Edad: me olvide preguntar 😔

3. Talla: 1.75 cm!! Y todavia biene en tacos!

4. Color de Piel: tez trigueña semi clara. Venezolana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona. O sea, de contextura ancha pero se lo notaba la cintura y tenia su pancita. Senos pequeños y semi caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas y culo pero algo caido tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar o marca de nacimiento con forma de un Beso o labios en la nalga izquierda. Y otra marca mas suave en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una Mini y un topsito negro que con las justas le tapaba todo. Eso si ayudo a empilar.

9. Ajuste Vaginal: No tanto pero lubrica bien.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Estuvo con mascarilla todo el rato y se la saco solo para chuparla 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Quede con el caficho para encontrarme con la chica que NO ES LA DE LA FOTO! A pesar que pedi que me mande la foto real. Mande la foto de la llave y demoro 15 min llegar. Si no me hubiera llamado la atención la hubiera despachado pero como la vi toda altota le di una oportunidad. Entro le di el dinero y se metio defrente a ducharse, me dijo que no se sacaba la mascarilla por seguridad porque ya le habia dado covid por estar atendiendo Salio en ropa interior y me pidio los condones. Nos quedamos abrazados un rato mientras conversamos, me conto que era Venezolana, lleva 11 meses aqui y lo hace  para mandarle dinero a su familia. En si tiene un buen trato. Todo esto mientras ella me quitaba la ropa. Me puso condon y se bajo la mascarilla para chuparla 2 min y ya (Pésimo servicio). De ahi a la cama para darle de misionero, lubrica un montón pero su ajuste no estan bueno. De ahi piernas al hombro y luego perrito. Gime suave pero rico. De ahi nos fuimos al sillon y despues de unas 4  posiciones mas se vino, se mueve mas o menos pero de ahi todo se fue a picada. Queria que me venga yo ya rápido para poder irse. Asi que regresamos a perrito hasta terminar. Habra sido 45 min todo el servicio. Luego de eso se fue a duchar y se retiro. Me dijo que si queria pedir de nuevo con ella pida por la rubia alta. NO CREO QUE VUELVA A PASAR.

13. Higiene Personal: Se ducha al entrar y salir. No olia mal.

14. Besos en la Boca: No. Siempre usa mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 220 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  961165526 / anuncia por SK.

17. Número de Habitación: NA. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: 
Como no es la chica de la foto te la juegas a que toca ella o alguien mas. Asi que suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Juliovda estimado polluelo, te comento que tu rango esta desatinado, el cual se repeta ya todos tenemos derecho de expresion pero tu criterio se puede mejorar

Pesimo trato 0- 3 le puedo estimar ojo es mi criterio.

Trato basico : 3 a 5

Trato semi bueno: 5 a 6.5 

Buen trato 6.5 a 7.5

Trato de marido: incluye anal y se deja matar 7.5 a 9

Ojo que eres pollo y aun tus apreciaciones estan en duda a medida que subes de rango el indice de confianza subira.

 

Saludos

Machin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...