Hagen1833 Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro:carita redonda algo cachetoncita, pelo negro y muy largo... Mi debilidad.. 2. Edad: sus 19 a 21 3. Talla:baja 1.60 creo 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco pequeña, planita, medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, bonachón, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios en su pierna derecha en la parte baja, letras y una que decía felicidades 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en toalla 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste por ser joven, sus casi 80% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Buena casi sus 5 minutos, es mamona 12. Relato del Servicio:fue hoy plan de 5 de la tarde espere que baje el calor para follar a gusto Bueno gente me entere que habia regresado sofia la veneca de buen culo y trato espectacular estaba en la selva, pero vi a esta chibola en el virgo, asi que lance mi moneda y salió esta kine alyson, bueno llegó pregunto por ella y me mandan a su cuarto, subo abre la puerta y la vi dije esta guapa la chibola consulta y al baño a mojarme la cara y listo al mate, se quita la toalla y estaba desnuda le pregunte, te acabas de duchar?.. Me dijo no, estoy desnuda todo el dia por el calor, bueno mamey ella sentada y yo parado, buena succionada y agarrada de bolas, se levantó a buscar su luv y aproveche a probar su pechitos le chupe uno, no me dijo nada entonces le chupe los 2 bien rico, luego me senté en la cama y ella de rodillas seguia con el mamey, pasamos a misionero esa papita ajustaba rico, mientras le chupaba los pechos, luego ella se monto, puta cuando se lo metió demoro un poco en entrar dijo au!... Lo que pasa es que soy estrecha.. ... Puta que rico ajuste, se acercó y nos dimos unos chape sitos, la chibola lo vive, junto las piernas y ahi si casi me caga, la agarre de la cintura para que no se mueva mucho y nos volvimos a besar, pasamos a perrito y ahi si su ajuste me cago no dure mucho y llene el ponchito, mientras besaba su espaldita... Que rico 13. Higiene Personal: Limpia olia rico 14. Besos en la Boca: Si hubo unos cuantos 15. Precio:35 mas 2 de poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs virgo, pasando plaza vea / 961295765 17. Número de Habitación:303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7,atención 7 20. Comentarios Adicionales: Esa chibola se parece para los que iban a la hs bella, a cristal la chamita gordi buena de ojos bonitos, cuando abrió ma puerta y la vi casi le dijo cristal?... Pero al hablar era peruana, bueno creo que por ser chibola esta con toda la calentura y vive bien el cache, me contó que era nueva por puente piedra, ojalá rote por otros telos para poder repetir, por que normalmente rotan las mismas y ya aburre, al final viendo mi reloj me di cuenta que no dure ni 15 minutos su ajuste me cago... ... Bueno hermanos eso es todo estan servidos... Hasta otro relato puteril.. 2 1
Ricky Bobby Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 @Hagen1833 buen relato, en lo posible deberías intentar sacar imágenes de tu experiencia, o por lo menos colocar las imágenes que te compartieron por Whatsapp
LEWIS HAMILTON Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 @Aldo THE APACHE se parece This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Yonko2 Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 En 22/1/2022 a las 21:36, Hagen1833 dijo: 1. Tipo de Rostro:carita redonda algo cachetoncita, pelo negro y muy largo... Mi debilidad.. 2. Edad: sus 19 a 21 3. Talla:baja 1.60 creo 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco pequeña, planita, medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, bonachón, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios en su pierna derecha en la parte baja, letras y una que decía felicidades 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en toalla 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste por ser joven, sus casi 80% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Buena casi sus 5 minutos, es mamona 12. Relato del Servicio:fue hoy plan de 5 de la tarde espere que baje el calor para follar a gusto Bueno gente me entere que habia regresado sofia la veneca de buen culo y trato espectacular estaba en la selva, pero vi a esta chibola en el virgo, asi que lance mi moneda y salió esta kine alyson, bueno llegó pregunto por ella y me mandan a su cuarto, subo abre la puerta y la vi dije esta guapa la chibola consulta y al baño a mojarme la cara y listo al mate, se quita la toalla y estaba desnuda le pregunte, te acabas de duchar?.. Me dijo no, estoy desnuda todo el dia por el calor, bueno mamey ella sentada y yo parado, buena succionada y agarrada de bolas, se levantó a buscar su luv y aproveche a probar su pechitos le chupe uno, no me dijo nada entonces le chupe los 2 bien rico, luego me senté en la cama y ella de rodillas seguia con el mamey, pasamos a misionero esa papita ajustaba rico, mientras le chupaba los pechos, luego ella se monto, puta cuando se lo metió demoro un poco en entrar dijo au!... Lo que pasa es que soy estrecha.. ... Puta que rico ajuste, se acercó y nos dimos unos chape sitos, la chibola lo vive, junto las piernas y ahi si casi me caga, la agarre de la cintura para que no se mueva mucho y nos volvimos a besar, pasamos a perrito y ahi si su ajuste me cago no dure mucho y llene el ponchito, mientras besaba su espaldita... Que rico 13. Higiene Personal: Limpia olia rico 14. Besos en la Boca: Si hubo unos cuantos 15. Precio:35 mas 2 de poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs virgo, pasando plaza vea / 961295765 17. Número de Habitación:303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7,atención 7 20. Comentarios Adicionales: Esa chibola se parece para los que iban a la hs bella, a cristal la chamita gordi buena de ojos bonitos, cuando abrió ma puerta y la vi casi le dijo cristal?... Pero al hablar era peruana, bueno creo que por ser chibola esta con toda la calentura y vive bien el cache, me contó que era nueva por puente piedra, ojalá rote por otros telos para poder repetir, por que normalmente rotan las mismas y ya aburre, al final viendo mi reloj me di cuenta que no dure ni 15 minutos su ajuste me cago... ... Bueno hermanos eso es todo estan servidos... Hasta otro relato puteril.. ¿Por si acaso es ella? Yo pregunté por Alyson y me dijeron que es ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hagen1833 Publicado 22 de Febrero del 2022 Autor Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 7 horas, Yonko2 dijo: ¿Por si acaso es ella? Yo pregunté por Alyson y me dijeron que es ella. Contenido Eliminado. No lo puedo ver.... Aun no puedo ver las imágenes que suben..
Publicaciones recomendadas