neraubo Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Gente les paso el dato de alguien al q no deben ir jamas!!!! 1. Rostro: simpatica blanca, la cara la tiene aceptable 2. Edad:19 años 3. Talla:1:60 cm 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con un toq de barriga y senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas piernas y un culito aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:minifalda y un sosten q le sujeta noc q xD 9. Papita:ajusta regular 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:mamona se lo traga toda 12. Relato del Servicio: La llame y quedamos para encontrarnos en la 20 de arenales de ahi me abrio la puerta y es de trato amable de por si sentir su piel suavecita un toq q me excito me agarro los gemelos y a mi compañero hacia q se parara pero como q se le veia fingida se cerraba su pierna cuando estabamos echados yo encima de ella y se quejaba puta no era lo q esperaba de ahi me la chupo eso si ... HASTA ADENTRO LA FLACA ... rico de ahi comenzamos de por si yo hice todo el trabajo no se esmero ni mierda practicamente ni sudo xD ... la mejor parte fue de costadito ahi si agarre todo aunq queria q fuese con cariño (¿?) ... pero bueno me decia q me la tenia q vaciar xq ya se acababa mi tiempo una basura total. De ahi hablamos un toq si es de la ptm la flaca eso si pero yo no fui a hablar sino a cachar ... bueno yo les recomiendo q no vayan todo es muy basico y no lo amerita mejor me la corro y no gasto plata. 13. Aseo Personal:olia rico 14. Trato de pareja: nada aunq un toq que quiso pero ya me habia desanimado su trato 15. Precio:120 la hora, media 80 16. Telefono / Anuncia: 952097435 17. Local / Ubicacion: Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto es limpio hay q decirlo con un buen baño lo basico pero muy importante. 19. Puntaje Final (0/10):4 en serio en este post soy bueno pero otros q asisten seguido a esto seguro q la putearan. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q tiene un amiga ahi tambien en el depa y la quise ver pero pucha no pude derre ella si la hace mejor. http://www.lolitas-vip.com/Cyntia/ este es el link pero no es ella ni caaaaaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas