Anónimo W Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: cabello largo negro , blanca , cara de mamona , +- simpatica 2. Edad: 29-32 3. Talla: 1.55- 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca por asi decirlo , senos operados y para agarrarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero tambien parece operado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tautuaje en toda la barriga , y un pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa deportiva que van al gym dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: +20 soles 11. Mamada: gp , no boloñea y te hace una rusa y cachete la pinga en la boca 12. Relato del Servicio: baje el dia sabado , osea ayer jaja , la huevada que fue plan de las 5.30 pm y ya habia mucho parroquianos chequeando el material , pase a buscar que novedades y pues aca si hay variedad , en eso veo a la paisa me hace habla al oido que me va hacer baile , va cacharme rico etc , ya que chucha me meti y eso me saluda y poco a poco empieza con un baiel sacandose poco a poco la rota se me acercaba para que le agarre la concha y esas tetotas operadas pero tetotas a mi gusto jaja , me hace el oral descrito y me manda en un tipo banco rojo y ahi se monta y me empieza a cachar se movia la perra esta y se me decia huevadas jaja , luego le digo vamos a tirar en la cama me dice mas morbosidad y ahi me la como de perrito y costado que rica tetas y culito blanco jaja y se me sale todo el milk . la flaca nunca me apuro y puta buena onda hasta el final me seguia hablando huevadas jaja la huevada que es muy fingida y no me gusta esa huevada pero atencion 9 , la flaca me comento que esta 8 dias en el mona recien pero que anteriormente ya estaba por aca , y pues hace unas semanas tambien paso por la colmena de lima segun ella , buena opcion para sacar la leche 13. Higiene Personal: me quito el ponchito y paso papel , se paso pañito humedo ella creo 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuartos limpios y ordenados 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 le daria mas pero no me agrada mucho las melosas y fingidas en el sentido que ya exagera ps jaja 20. Comentarios Adicionales: si regresaria por el buen trato que te da la paisa muy alegre y entregada a su chamba , pero le falta mas entrega al cache creo yo mucho finge por asi decirlo jaja
murloc Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 Hola Hermano, por la descripción y performance asumo que es la misma chata daniela que estaba antes en el 44 https://hermanodeleche.com/topic/95083-daniela-chata-room-44/ Si es asi creo que deberian unir los temas, ya que es la misma pero ahora en diferente cuartel
CAMPEADOR Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 En 23/1/2022 a las 18:13, murloc dijo: Hola Hermano, por la descripción y performance asumo que es la misma chata daniela que estaba antes en el 44 https://hermanodeleche.com/topic/95083-daniela-chata-room-44/ Si es asi creo que deberian unir los temas, ya que es la misma pero ahora en diferente cuartel Confirma @Anónimo W
Publicaciones recomendadas