Jump to content

DANIELA CUARTO 10 PAISA COLOCHA

Anónimo W
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cabello largo  negro , blanca , cara de mamona , +- simpatica

2. Edad: 29-32

3. Talla: 1.55- 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca por asi decirlo , senos operados y para agarrarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero tambien parece operado 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene un tautuaje en toda la barriga , y un pircing en el ombligo¬†

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa deportiva que van al gym dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: +20 soles

11. Mamada: gp , no bolo√Īea y te hace una rusa y cachete la pinga en la boca¬†

12. Relato del Servicio:  baje el dia sabado , osea ayer jaja , la huevada que fue plan de las 5.30 pm y ya habia mucho parroquianos chequeando el material , pase a buscar que novedades y pues aca si hay variedad , en eso veo a la paisa me hace habla al oido que me va hacer baile , va cacharme rico etc , ya que chucha me meti y eso me saluda y poco a poco empieza con un baiel sacandose poco a poco la rota se me acercaba para que le agarre la concha y esas tetotas operadas pero tetotas a mi gusto jaja , me hace el oral descrito  y me manda en un tipo banco rojo y ahi se monta y me empieza a cachar se movia la perra esta y se me decia huevadas jaja , luego le digo vamos a tirar en la cama me dice mas morbosidad y ahi me la como de perrito y costado que rica tetas y culito blanco jaja y se me sale todo el milk . la flaca nunca me apuro y puta buena onda hasta el final me seguia hablando huevadas jaja la huevada que es muy fingida y no me gusta esa huevada pero atencion 9 , la flaca me comento que esta 8 dias en el mona recien pero que anteriormente ya estaba por aca , y pues hace unas semanas tambien paso por la colmena de lima segun ella , buena opcion para sacar la leche 

13. Higiene¬†Personal: me quito el ponchito y paso papel ,¬† se paso pa√Īito humedo ella creo

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuartos limpios y ordenados

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 le daria mas pero  no me agrada mucho las melosas y fingidas en el sentido que ya exagera ps jaja

20. Comentarios Adicionales: si regresaria por el buen trato que te da la paisa muy alegre y entregada a su chamba , pero le falta mas entrega al cache creo yo mucho finge por asi decirlo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
En 23/1/2022 a las 18:13, murloc dijo:

Hola Hermano, por la descripción y performance asumo que es la misma chata daniela que estaba antes en el 44

https://hermanodeleche.com/topic/95083-daniela-chata-room-44/

Si es asi creo que deberian unir los temas, ya que es la misma pero ahora en diferente cuartel

Confirma @Anónimo W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web