Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Mabel, veneka milf culona silikon, rota en chongos de Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: VENECA VIEJA CACHETONCITA

2. Edad:50 años antes de cristo

3. Talla:1.58 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa si hay barriga tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con ayudin y estrias nada estetico

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo que vi varios

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: no hay conchaza

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo chupa bien pero se siente los dientes

12. Relato del Servicio:bueno llegue y no habia nada recatable una chibolita con tatuajes sin culo ni teta dije next asi que segui y como la vi bien coqueta accedi
te dice cosas ricas y que te va tratar muy bien y para que si tiene buen trato pero como ya esta media vieja esta de bajada a los que les gusta los dinosaurios ella es una buena opccion
bueno comienza a darme besos en todo el cuerpo y luego la mamada descrita y con chupada de bolas que rico luego la puse enn misionero y comienzo a taladrar y chuparle las tetas la tia te besa la oreja
luego se monta encima dandome la espalda se forma un buen panorama con su culaso  luego la `pongo boca abajo y comienzo a taladrar a full que rico rebota ese culo jajaj
y termine en perrito 
13. Higiene Personal: se lava la concha

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles no pasa nada deben cobrar 30 y 3 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: lila 

17. Número de Habitación: hab 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):5 tya esta de bajada la milf

20. Comentarios Adicionales: nada quise sacarme el clavo con esta tia

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro chico y cabello con extensiones ( En pleno cache la tomé de los cabellos y me dijo cuidado que son extensiones 🤣🤣🤣) algo guapa la tía.

2. Edad: 45 Aprox

3. Talla: No me di cuenta.

4. Color de Piel: Canela pot ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, algo de cintura y poca barriga que en doggy no se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona acorde a su culaso y ni cuenta me di de sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un baby doll rojo  transprente.

9. Ajuste Vaginal: No se lo metí, full colita.

10. Sexo anal: Lo recontra da, positiva la tía.

11. Mamada: Lo mama bien, sí vusuta las esferas.

12. Relato del Servicio: De tanto haber leído sobre la tía Mabel del lila decidí ir en  busca de esta veneca hasta SJL, plan de 9 am.
Se meten los 3 soles a una cajuela de metal y habían 2  chicas en ese momento.
Mabel me abrio la puerta y de arranque le dije Vamos a tu cuarto, lor lo que nos fuimos y ya adentro le dije cuanto el servicio y me dijo 40 castillos y con cola 50 ( Supuse que la tía me diría "la cola te la doy  pero para que termines"), Así que le dije oye mami te doy 100 pero full anal de principio a fin y sin apuros, a lo que accedió en una la tía.
Empezó con los besos a mi cuerpo e iba bajando de a poco hasta hacerme la mamada descrita lineas arriba ( Que rica mamada con todo y boloñas).
Luego pedí que se ponga de a perro y obediente me atracó y así sin lubricante se lo guardé mis 24 ctms fuera de cabeza 😅😅 ajustaba poco ese culazo pero el panorama era bueno y la tía se movía bien y le gustaba que se lo meta todito (tal vez estaría contenta por la propina).
Luego le dije que se siente en mi chulapi y accedió, así que a seguir dándole durísimo luego a la orilla de la cama y a darle duro hasta que salió la lechita caliente, su respectivo baño y pa la jaula.

13. Higiene Personal: olía  bien la tía y obvio que fui el primero.

14. Besos en la Boca: metí tremendo chape por la arrechura y la tía sumisa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnt Aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Lila de SJL chimú 1187 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia y contaba con  baño propio, lo justo para darse un baño y la tía me ofreció su toalla.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 porque estuvo amable y colaboradora en todo momento y sin relojeos.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería a atenderme, pero me falta comerme a Andrea la gordita carne  blanca de ricas tetas medianas que vi en la 201.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: chico con Arrugas. Cachetona. Nariz chata y ancha . Boca labios carnosos. Típica milf arrechona. Lacia corta con cerquillo

2. Edad: 47 siendo generoso

3. Talla:1. 58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ de tía taypa/ grandes con arureolas y pezones medianos y carnoso (100% mamables) 

6. Caderas / Culo / Piernas: de chama vieja/ grande, rechoncho y grumoso / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: milf cara de cachera/ vestido azul tanga y bras negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho es poca profunda 

10. Sexo anal: seee. Orificio oscuro y ajusta mas

11. Mamada: buena manada con todo y bolas 

12. Relato del Servicio: la vi ricotona y culona eso último es mi pasión... Entre pague y iniciamos la mamada. Yo amasaba ese culo
Luego en misionero. Lamiendo tetas csm se me ocurre hacerle pebetear sus ubres y atraca la doña.. Luegola doy vuelta y la penetro a full con lapo y ella recibe y mueve ese culote. Le gusta recibir embestidas y lapos y en esta se pone encima mío le abro las nalgas y meto mano y empieza a ranear tiene acrobacia y agilidad. Se da vuelta y le meto dedo al culo y me dice para terminar te lo entrego. Me amarra con sus pues y empieza a bailar encima mio su vallenato... La doy de costa rica amasando cuello y tetas y luego en perrito tmr robo cmt de mi chula y le pido para acabar el * y nos paramos y se la zampo le comienzo a dar duro y como aguanta esta vieja. Sentí un ajusto no se que chicha hizo y se agacho un pokito y cerró sus piernas y Vote toda la lactosa. Luego saqué el jebe y conversamos un pokito y salí. 

13. Higiene Personal: todo. Ok 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 +10 *

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con agua todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 x la tubeada brava

20. Comentarios Adicionales: buena milf claro que repetiré por que las tu eras entran en mi lista. 
Preguntando y ojeando tiene tema x el cariños :

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Esto fue la semana pasada.
1. Descripción del Rostro:
cachetona, con arrugas la edad se nota.

2. Edad:
Ya estará por sus 50 y más.

3. Talla:
1.60 maso

4. Color de Piel:
blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
medio llenita, maso, una guata, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, grande pero con harta celulitis,  medianas también con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba solo con ropa interior negra 

9. Ajuste Vaginal:
nada

10. Sexo anal:
no voy por ahi

11. Mamada:
maso se esmera

12. Relato del Servicio:
bueno me anime a buscarla por lo que decían que es cachera y culona, pero nada, llegue al cuchitril y si estaba pague 3 luquitas y a esperar porqur estaba ocupada, cuando termino le di sus 5 min para que se asicale como estaba solo esperando le di tiempo, toque y pa dentro le pague y  me pele, ya ahí me puso el pre y empezó a mamar se esmera, después de frente en perro y después la voltie a misionero bese sus senos y para terminar me cabalgo ahí se nota más las celulitis, ahí me concentre y termine, fue un cache para el olvido.

13. Higiene Personal:
maso

14. Besos en la Boca:
no

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min, 40 más 3 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:
lila

17. Número de Habitación:
205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
5

20. Comentarios Adicionales:

para no volver.

Publicado

Esta incursión fue de la semana pasada, paso a relatar las características de la ya conocida MABEL o ANDRY del CARIÑOS ahora en el LILA

1. Descripción del Rostro: tia milf veneca, cachetoncita con patas de gallo visibles, rostro redondo, cabello con extensiones.

2. Edad: le pongo 46 años

3. Talla: 1 . 55

5. Contextura gruesa / todavía hay algo de cintura / Barriga con rollos que no incomodan / Senos: grandes, te los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: todavía hay forma y de donde agarrar/ grande y celulítico/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una malla negra, brasier negro e hilo negro tambien

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para el ajuste

10. Sexo anal: seee. Orificio oscuro y ajusta mas

11. Mamada: buena manada con todo y boloñas

12. Relato del Servicio:  entre al LILA para ver la merca y entre la ñangona de Sofia y Mabel le apliqué a la veneca, transamos, nos calateamos y procedió con el mamey a pelo (pequé aquí) luego me puso el pre con la boca y empezó a cabalgar de espaldas, pasamos a misionero donde le di con toda la furia, para después un doggy donde me despache tremendo culazo aquí boté con el veneno vital.

13. Higiene Personal: fue al baño a chicar y se limpió con agua 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 25 minutos, todo por 40 castillos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: menos mal hubo agua para lavar al muchacho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por la performance

20. Comentarios Adicionales: ya son varias veces que me atiendo con ella, no hay pierde, la tia la vive.

Publicado (editado)

Esto paso ayer viernes por la tarde, estaba con hartas ganas de tirarme a esta milf veneca del que he oído buenos comentarios. Así que fui al lugar

1. Tipo de Rostro: de señora venezolana, cara tipo monita

2. Edad: 46 por ahí.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Operadas, medianas, deja hacerles terribles succionadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, con bastante celulitis eso si, pero culaso que ves y te empilas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un lunar cerca de su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: lo mejor, aunque no ajusta mucho, pero lo disfruta bastante.

11. Mamada: Visita bolas, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegue al lugar a eso de las 12:30 pm, toque el timbre, me recibió una flaca de vestido negro puteril, creo que era Andrea, pero no sé. Deje mis 3 lucas y pregunte por Mabel, me dijeron dónde estaba. El pasillo que daba camino al cuarto estaba despejado, sin ruidos ni nada, casi parecía un telo fantasma, y al llegar al cuarto de Mabel, ahí estaba la famosa Mabel, la venemilf con cuerpo tuneado, me recibió con caricias, me dijo como es el servicio, pactamos y pa dentro. Antes del tire, se fue a orinar, de tan solo ver ese culaso sentarse en la tasa se me paro la pichula. Yo había traído mi alcohol y mis toallitas húmedas, por si de repente no se lavaba los pies, pero le dije lo que me gustaba, mi fetiche y se lavó los pies.  Luego ya en la cama, me dieron ganas de ir saboreando ese cuerpo , ese culo celulítico desproporcionado , me dijo que le quitara el bra, se lo quite, me dijo que le quitara el hilo, se lo quite y así empezamos la primera posición su pie en mi hombro , mientras saboreaba su pie le iba penetrando con intensidad, luego cruce sus piernas y empecé a saborear ambos pies al tiempo que la penetraba más , después hicimos misionero bien pegaditos, con mis brazos le abrazaba su cabeza, ella me lamia los labios, pero yo no quería abrirlos (sin besos) , luego cambiamos y me hizo una mamada, después cowboy invertido , aquí se dejó apreciar ese tremendo asterisco que ya estaba abierto, le metí todo el dedo pulgar y lo movía constantemente. Luego, se volteo y me dejo ver sus tetas, puso sus manos en la pared y me las dejo a disposición, yo empecé a succionar su teta izquierda con ambas manos, luego fui por la derecha, después ambas, ella se lanzó a mi cuello y empezó a besarme, yo vivía el momento, ambos sudando. Después le dije para metérsela en su cola, dijo ya, se pudo al borde la cama, y aquí empecé a darle a ese culaso que me enamoraba, la penetraba mientras le hacía masajes circulares en los pies, (en mi mente pasaba, seguro ya me van a tocar la puerta, pero no) y seguía dándole, con más fuerza, esas nalgas como rebotaban, le di nalgada tras nalgada, pero seguía sin venirme, entonces le pedí que me masturbara para botar todo, y así fue, bote toda la leche condensada, le pague y pa afuera. En total me abre quedado unos 38 minutos o más casi.

13. Higiene Personal: Se fue a orinar después, y si vi que se limpió con una toallita la marucha y se pasó alcohol por el cuerpo.

14. Besos en la Boca: sin besos.

15. Tiempo de atención/Precio: 38 min por 50.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Lila.

17. Número de Habitación: No lo vi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues el típico cuarto, con catre y un baño/ducha, no había una mesa para poner las cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Pues si me gusto, durante el tiré, esperaba que se incomodara, porque hicimos varias poses, o esperaba que me tocaran la puerta, aun cuando no me vine (suelo demorar), me ayudo a venirme haciéndome terrible mamada. Es profesional, sabe las técnicas, tiene buen trato, la vive. Como dijeron por ahí, nunca hay pierde con esta kine

Editado por BLACK SPERM
error de html
Publicado
1. Descripción del Rostro: de morena clara, cara pequeña, nariz pequeña ancha  labios delgados boca amplia 

2. Edad: +/-55 aprox

3. Talla:160 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, cintura aun hay,  barriga semi plana, senos grandes38 b aprox, por cierto duros mal trabajo del cirujano por que se ve deformes o disparejos  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,  culo grande con grumos pero igual grande, muslos y piernas acorde a su anatomia

7. Tatuajes o Señas Particulares:no revise

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e ilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: se loquea, le gusta la uea

12. Relato del Servicio: llegue no estaban mis caseras  estaba dos peruanas  la narizona horrible mala gracia y una blancona que ya le di harto uevo en  el cariños y sanguchonvi y dos chamas una que aun falta probar y la tía mabel que es mi primera vez, bueno pregunte me dijo sin apuros  le pues como estaba cansado a ver le entre me  fui al baño se lavo la concha y me dijo ponte cómodo ella se quito el brasier y me dijo que le quite el zolcan, después de una chupada bien esmerada me dijo que le de por atrás sabe su chamba se loquea le gusta duro por que pedía cada vez más fuerte y se exitaba luego me pidio que le dea al hombro en eso algo que me bajo un poco es que vi una verruga así que apresure el paso y terminé rápido, pero la tía lo disfruta de costado lo siente hasta el fondo, y me vine

13. Higiene Personal:se lavo antes y despues

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20aprox, 40

17. Número de Habitación:costado del baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5, cara 4, trato 8 promedio 5.6

20. Comentarios Adicionales: nunca me ofreció a pelo ni nada de eso pero si vi esa verruguita y probablemente este quemada, así que usen condorito, pero trato amable 

Publicado

Buenos hace buen, pero buen tiempo me quería comer a esta tía. Así que por el día de la amistad aplique con esta abuelita de Goofy

1. Descripción del Rostro: cara de monita, nariz para y cabello corto pintado con su money

2. Edad: 60 años, tienes nietos

3. Talla: 160 cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, cintura aun hay,  barriga algo plana, medianos, con mucha ayuda, hay secuelas de su cirujía, lo cual me desanima

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, con ayuda, culo con mucha ayuda, piernas no acordé con su culo. Un poco más y se parece a sofia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido transparente enterizo

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la tía se lo metió de frente sin poncho, por un momento me deje llevar, pero luego su Condorito, me ha dicho que el tal sin jefe también paso por aqui

12. Relato del Servicio: pregunté por el precio, pero como dije ya a esta tía la tenía marcada, así que ingresé y nos pelamos, ella me dice que le saque el brasier y la puntera, hasta ahí todo chevre, luego me dice que me Heche a la cama, ella se sube y me empieza a chupar solo los huevos y por un descuido se comió todo el mejor, estuvo rico, pero tuve que pedirle que me ponga el pre, ella termina de chupar y se sube a montar, luego la pongo de misionero, ella me quería chapar lo cual yo le acepte un pico nada más. Y luego de perrito. Ahí es donde se vino todo el kuaker

13. Higiene Personal:se lavo después del mate

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 María alva

Como dije las habitaciones de estos chongos son aceptables pues tienen baño propio, cosa que no hay en otros chongos conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la tie es riesgo, pero da una buena atención, solo hay que estar atento a sus movimientos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: VIEJA VENECA con sus patas de gallo 

2. Edad: 50 años si no es que mas

3. Talla: no calcule. pero es chaturris

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gorda se mantiene ahi. tetas co ayuudin y claramente marcadas con cicatrices

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con aceite y celulitis. rebota mucho. 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y zolcan negro

9. Ajuste Vaginal: si eres chipitaps o fideito no vas a sentir nada. ese ya es bolsillo de payaso

10. Sexo anal: cobra adicional. no lo pedi

11. Mamada: chupa bien nada fuera del otro mundo

12. Relato del Servicio: esta atencion es del sabado x la tarde. toque la puerta y me recibe la clasica sofia la ñangona. pago mis 3 castillos y me pongo a revisar los cuartos. cuando sale esta tia luego de atender a un parroquiano. y como las demas rufianas estaban afuera y no queria irme invicto y ya la habia probado dije "porque no" asi que le entre

empieza con besos en  el pecho y una la mamada con cierta paciencia. ahi punto bueno.  luego me acerco a chuparle las tetas a lo cual me deja pero no por mucho rato(tmr) luego la pongo en misionero y a darle quiero volver a  chuparle las tetas la tia me hace a un lado y intenta ahorcar a stallone pero la tia ya no ajusta

luego la pongo en perro y aprecio  su culaso para empezar las revoluciones plac plac que rico ahi si senti algo de ajuste quise pulsear astersco pero me pidio adelanto y mejor no porque esa vaina desconcentra jajaj. luego de unos minutos salen los negados. ella se va a lavar la papasa .

13. Higiene Personal: se va al baño a lavar la conciencia

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  deberian cobrar 30 

17. Número de Habitación: ventana de vidrio al costado de ñoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tiene baño pero no hay ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo porque esta vez me trato un poco mejor que la anterior vez. 

20. Comentarios Adicionales: como para verle de nuevo haber si su trato cambio pero no mucho. 

quisiera subir pics pero no se como. haber si me ayudan con eso

• 1 month later...
Publicado
Domingo, pase por la zona como todos los fines de semana para visitar a mis primos, primero pase por el telo Cariños y nadia habria la puerta plan de 2:30pm , asi que cruce la pista y aqui el relato, solo habian 3 kines, una queno vi, otra chibola agraciada y esta tia que me abrio la reja
1. Tipo de Rostro: redondo, con lentes, blanca, agraciada , cabello corto pintado claro, algunas arrugas que denotan su edad, 
2. Edad: dijo 48 o 49  no recurdo bien
3. Talla: 1.50 a 1:55 chatita
4. Color de Piel: blancaaaaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, algo de cintura , algunos rollitos y senos grandes (marcas de operacion entrada y salida de ciliconas) 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo con estrillas y piel de naranja, pero es lo que hay , piernas se ven bien, (ojo es mayorcita)
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su edad, y marcas en los senos no vi mas 
8. Apariencia / Vestimenta: tia de barrio que sale domingo al jardin de su casa para mostrar su culo... short y top, sandalias
9. Ajuste Vaginal: aun tiene algo por momentos, no usa lubricante , 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: tiene su tecnica, sabe lo que hace, inicia con chupada de bolas y el tonco, los castaditos y al rededor de las bolas, se toma su tiempo, luego pone el jebe rapido y sin que te des cuenta, todo para adentro, (me pregunto si podia chuparlo a pelo al inicio, quedamos que no, ella dice que solo a algunos, cuando ella ve que son limpios y sanos).  Se toma su tiempo, ojo, si te descuidas te saca la lecha con la boca.  es su fuerte de la tia.
12. Relato del Servicio:lleno total de hermanos y la tia que se mosqueba en su cuarto, todos esperando a las otras 2, asi que me acerque y decidi darle curso a la tia, me dio confianza. Me saque el polo y me pidio que le saque el top y el brasier, y manoseada de tetas a mi gusto y chupadas, luego tome un momento para sacarme el resto y ella tambien y se quedo con el hilo dental, nuevamente unas manoseadas y chupadas de teta y cuello y me pide que me heche para darme unos cariñitos (asi lo dijo), asi que procedi y directo a la bolas para un oral muy aceptable descrito arriba. Luego a mi pedido subio , y mientras sibia se saco el hilo dental, y se puso a cabalgar invertida (dato curioso, como que entre cruzo mis piernas con su piernas para una mejor performance invertida), luego se volteo y dejo las tetas a mi gusto,  luego yo me subi para darle como se debe , algunos besos en mi cuerpo en todo momento y picos que no rechaza y ella misma se acerca, luego la puse de perro y full velocidad para darle la leche caliente, a diferencia de otras putas, ella no se sale a penas terminas, te deja que botes la ultima gota y mas (dijo que lo hacia porque mi pene no se bajo por completo y aun estaba duro) ,  unos minutos mas de conversa con la tia, es muy sociiable y nadie jode con el tiempo.  
13. Higiene Personal: se lava la chucha luego del polvo, y te presta tohallitas humedas luego uqe te aseas en el baño.  Alcohol disponible
14. Besos en la Boca: si los da, dice que a algunos (me comento que muchos llegan con la boca apestosa y sin baññarse todos sudados) y los atiende casi de lejos 
15. Precio: 40 castilos y 3 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi
17. Número de Habitación: al centro 2do piso , lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, ya esta mayorcita, pero se esfuerza, solo regresaria por full oral y si atraca full anal para sentir ajuste  
20. Comentarios Adicionales:es conversadora, no apura, no vi nada raro ni anormal en la vagina, pero leyendo los rating anteriores, verificare, es muy buena opcion a los que tengan fantasias de una tia bien madura. saludos a todos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Regresando a San Juan de Luriwashington decidí visitar este legendario chongo... (Baja calidad de perrunas) 
1. Tipo de Rostro: 
Rasgos propios de chama.
2. Edad:
Señora, finalizando las cuatro décadas.
3. Talla:
Pequeña, parece un bolimbo.
4. Color de Piel:
Clara, media aspera.
Gruesa, se deja notar, algo pero no incómoda, seños operados con cicatrices.
Caserona, voluptuosa, un señor rabo hay bastante para morbosearse, acorde pero un poco flácidas.
No me percate.
Babydoll negro, hilo, tacos... hace resaltar su rabazo
9. Ajuste Vaginal: 
Bajo, en ciertas posiciones ajusta
10. Sexo anal:
Por un adicional, lo mejor
11. Mamada:
Experta, se engolosina, me chupo buen rato las bolas, se atoraba, conoce su trabajo.
12. Relato del Servicio:
Es amable en la consulta, lo único que me llamo la atención es su prominente rabo (las cicatrices de la cirugía me quitaron las ganas) pero su buen desempeño en el oral animaron la sesión amatoria. Es carismática y dejó que yo tome el control. Me hizo el oral arrodillada con su vestido puesto y eso me puso uuuufff (tome su mano como quien la invita a la pista de baile) y la puse al filo de la cama dándole sin parar (evitaba mirar sus cicatrices) para luego llevarla del mismo modo a la pared dónde la embestia con movimientos de abajo para arriba amasando semejante rabazo rico rico la perra estaba excitada pq buscaba mis labios. Le correspondí los besos con suaves cachetadas, cuando me percate que estaba mojada por sus muslos fue ahí donde llevándola igual de la mano la puse en perro, en cada cambio de posición me daba besos en el pecho. Tremendo rabo saco la doña le pulsie el Anuel AA y atracó primero se la hundi por la conchaza que tiene y para terminar en su ano rico y apretadito. No dejaba de gritar jajaja eso me excito más y bote la leche de una semana. Buen polvo. No apura y es sumisa. Me ayudó a lavarme. 
13. Higiene Personal:
Es limpia, huele bien. Me ayudó a asearme.
14. Besos en la Boca:
Si, me gano el momento. 
15. Precio:
40+20 (Anuel) 
Hostal Lila
2do piso. 
Su habitación huele bien.
Buena atención, es higiénica y no apura. 6 puntos 
Asumo que da buena atención por ser la mayor de ese telochongo (de alguna manera es una desventaja, hay chicas jóvenes)  y asegurar su clientela. Prometo regresar. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Pequeño de milf viejaza , a pasado por el cirujano para estirar sus pómulos según me dijo en cierta ocasión , ojona , cabello corto claro , trigueña/canela 

2. Edad:
46 años edad exacta ? , una vez pude ver en unos de sus estados (más sapo :grin:), ya está en los descuentos

3. Talla:
1.55m - 1.60m

4. Color de Piel:
Canela 

Gruesota / cintura acorde / barriga regular 

Chanchazo potaso atrás grumoso, enorme culo de perfil si eres manisero pierdes / piernas gruesas con estrías

Cicatrices en los senos del aumento que se hizo 

Faldita blanca transparente que le dejaba ver el hilo negro desde lejos

9. Ajuste Vaginal: 
Pedí full anal 

10. Sexo anal:
Ajusta 60%  

11. Mamada:
Te chupa pelado si te ve limpio, si no te pone poncho

12. Relato del Servicio:
Ésta atención es de ayer.
A ésta madura veneca milf la conozco desde que atendía en el 304 del cariños , que actualmente lo ocupa la  chama Zareth. Siempre me llamó la atención el enorme potaso que se maneja así viejo usado  todo y como ayer tenía ganas de tubear nada más ,  la ví como buena opción para dar curso a mi instinto culionero :hell_boy:

Entro le cancelo y le digo que quiero full anal , me pide 50 . Me echo y acá pequé ya que empezó a mamarmelo pelado :misdoubt: dejándome llevar por la arrechura dejé que siga . Después me coloca el condón y le digo que se ponga de perrito , dejando ver semejante zapallo que tiene por culo y de arranque le pedí hacerlo por el túnel de la felicidad , se echa lubricante y se lo mete despacio . Una vez el nepe adentro empiezo a ir con más fuerza taladrando ese culo a 100 por hora.

Ya sentía venirme pero quería sacarle más provecho a ese culo  , así que le pido que se eche boca abajo y le coloco una almohada en la vagina , cambiamos a esa posición todo eso sin sacar mi pinga de su culo  ya que se la había metido bien adentro y demás está decir que lo tenía más duro que Sodimix :byebye:. La tía se da cuenta que ya me venía y me empieza a decir "más duro duro" , se pega más a mí , me agarra las piernas y suelto todo el veneno acumulado de la semana :still_dreaming: , estaba tan arrecho que no dejé ningún centímetro fuera , tanto así que cuándo miré sólo veía mis bolas jejeje. Se lo come todo. Un par de palabras y safo.

13. Higiene Personal:
La encontré limpia , sin mal olor , antes de atenderme se fue a orinar y después de terminar el cache se fue a botar gases del culo

14. Besos en la Boca:
He leído que si los da , pero nada yo pasó ta muy tía y aparte mama pelado el detalle

15. Precio:
50 castiburros full anal

917 037 894

205 puerta de vidrio

Cuarto de chongo  , lo bueno que tiene baño propio 

No apura , hace todas las poses , cuerpo ya matado por la edad pero comestible  , limpia ,  TOTAL : 6 PUNTOS 

Buena opción para tubear a full , me dijo que en unos meses más se quita a su natal Venezuela ya que ha invertido allá y tal vez no regrese . 

Saludos :gangs:
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del telochongo el Lila el día martes... El cual me dió la de arqueólogo y fui a esta catacumba.. al subir abrió está gallina vieja y subí entre a su cuarto pregunté sus beneficios y quise llenar mi álbum con esta figura legendaria.. y así ocurrió.. 

1. Tipo de Rostro: tía cachetona.. cabello corto rubio y con lentes 

2. Edad: hermana mayor de Matusalén 

3. Talla: 1.55 msnm 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa .. con royales tetas medianas a grandes tuneadas.. se notaba las marcas de la operación de manera grotesca.. no pensé en eso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas gruesas con grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado 

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no fui x alli

11. Mamada: eso si buena.. yo echado en el filo de la cama y ella arrodillada, lamida por todos lados.. gpny lamida de bolognesi..uuuf unos 7 min

12. Relato del Servicio: al entrar nos saludamos.. y de frente al paleteo de ley... Punteada y chuparle el cuello y boca.. baje hasta sus tetas .. allí se quitó el vestido y yo su sostén... Seguí chupando sus tetas... De allí se terminó de sacar el hilo y yo tb me calateo para seguir con el mamey... Luego ya un animal le digo que se monte y la perra se sabe mover.. wow y de allí la vaquerita invertida... Sentía que me venía así que cambio de pose... La pongo en perruno..y la ametrallo...y de allí me hace 7na pose rara que me hace cansar... Ya para termina y seguir chupando sus tetas operadas la pongo en patas al hombro y zaaaaas le di líquido vital .. nos limpiamos.. cambiamos pqeña Lora y calabaza..

13. Higiene Personal: se lavo la maricucha

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40 BITCHCOINS unos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:el Lila

17. Número de Habitación: es donde para siempre al lado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto feo con una cama casi al ras del piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es buena onda..no relojea, buena atención... Pero no es lo que busco en atención.. no creo que repita

• 4 weeks later...
Publicado
Buenas hermanos tengo el  infortunio de contarles lo que me pasó con esta tía que ya me la había comido antes pero no creía que era verdad lo que decían :(
1. Tipo de Rostro: tía ya 
2. Edad: 50 y pico
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tía gruesa con algo de cintura y senos operados con cicatrices
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: hilo sostén y malla negra
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal: si como las webas
11. Mamada: lo mejor lo hace pelado tmb
12. Relato del Servicio: tmr hermanos hoy me dieron ganas de cacharne a esta tía porque leí por ahí de que retiraría del mundo puteril y quise samparsela por última vez, bueno la Vi entre me dijo tiempo que no vienes y me abrazo y nos empezamos a manosear nos desbestimos y me la empezó a mamar a capela me la estaba chupando tan rico y estaba tan arrecho que no me acuerdo ni en qué momento ya la tenía adentro en patas al hombro, cuando la quise cambiar de pose fue el momento más raro como me he sentido, ví que no tenía el condón y le dije creo que se quedó adentro a lo que me responde si no siquiera te lo has puesto y se empezó a reír como la webas, en ese momento me sentí mal sentí que caminaba por el aire me sentía tan cagado que se me bajo y me cambié le pague y me fui sin decirle nada, al salir del local hasta vomité de lo mareado que estaba, tengo 21 años y no quisiera que me de esa enfermedad 
Bueno hermanos no sé si la tía leerá el foro igual ya no pienso ir pero tengan la cabeza fría con esta tía, solo me queda esperar para hacerme mis pruebas y Dios mediante salga todo bien
Eso es todo hermanos cuidense
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: lila, la puerta de vidrio
19. Puntaje de Atención (0/10): tmr aquí nose si entiende bn 8
20. Comentarios Adicionalles tengan cuidado cheros cuidense y siempre con cabeza fría