Jump to content

Estefany/Sol - Puta Preñada 🤰


Publicaciones recomendadas

Publicado
Tenía este fetiche de comerme una preñada y no pude dejar pasar la oportunidad, dirán este loquito ta cagao de la cabeza, pero no es así mis hermanos, tirar con una jerma en este estado es lo más rico que puede existir, sobre todo porque andan sensibles y el truco está en darle cariño a la pancita, y vean que así se ganan un espacio para hacerle las orejitas o saque las pestañas de uno, vamos con el choque:
 
1. Descripción del Rostro: puta conocida de la casita verde, alargada, en la boca como una vaina de marca, pocas cejas, ojos achinados negros, cabello teñido con su plata, color caca.

2. Edad: debe andar en sus 32 años

3. Talla: 1.58 promedio

4. Color de Piel: trigeña color Meza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: preñada
Cintura: redonda jajaja
Barriga: preñada, pero esa bolita estaba redondita.
Senos: medianos, pezones oscuros, ya tomaron forma para dar de lactar, me adelante a su bebito y primero tome teta yo.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: preñada
Culo: mediano, algo cachetoncita.
Piernas: delgadas, no le ha chocado mucho el cambio hormonal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje encima 
de su culo del nombre de su caficho y en el brazo uno grande como de una virgen.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negrito.

9. Ajuste Vaginal: ajuston del berraco, esa concha se debe haber cerrado por el estado, habrá Sido su 70%, eso que está perra es recontra recorrida.

10. Sexo anal: no suelta.

11. Mamada: Monse, solo 10 segundos, no GP, no boloñea, al pincho yo ya lo traía piedra desde hace unas cuadras antes de llegar, más cuando la ví preñada.

12. Relato del Servicio: estaba junto a una vieja fea, y en eso le veo la barriga de 7 a 8 meses, ya faltando poquito por explotar, así que de una, pago y le quitó todo con cuidado, primero le di paraditos, acariciándole la panza, y dando leves pegadas para iniciar, segunda pose la llevé al filo y esa Cuca estaba peludasa, abrí esa selva y le zampe el loquito en ritmo coordinado, rico ajuste y como cerraba los ojitos cada vez que me abalanzaba más para pegarle más duro al peluche, me pide cambio y la lleve a cabalgar un rato cosa que no pudo hacer mucho y tampoco saltar, pero se sentía rico, seguidamente la lleve de cucharón y acariciando esas tetas, jalando esos pezones, la cambio a perro y le di a velocidad moderada, hay que respetar al chamaco pues bandidos, ya para finalizar la hecho y le subo las patas al hombro dónde le di parejo hasta dejarle toda la leche y haber si saca mi carisma el nene, me aliste y safari.

13. Higiene Personal: sin malos olores, pero sin agua, la hembra se pasó paños.

14. Besos en la Boca: nalgas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / s/45 loquitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: correo

17. Número de Habitación: los del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para cachar, cuchitril.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3, me hubiera gustado que sea más salvaje pero bueno es lo que hay.

20. Comentarios Adicionales: 
ya me quite el clavo, ahora sí, a seguir buscando valores.

Saludos hermanos

  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • 9 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: no creo que sea la misma puta en mención por los tatus pero me pareció innecesario poner otro ranking de otra puta con el mismo nombre o ya que vea el administrador haci que hay va...en algo la flaca tiene su gracia

2. Edad:menos de 25 creo.

3. Talla:1.60 metros 

4. Color de Piel:trigueña Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca por todos lados pero en si sitió.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chicas,culo chico pero rico y un poco flácido,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatus,en la pierna en el hombro,y el más notorio es el que tiene arriba del culo que dice Henry(lechero ese concha su drema).

8. Apariencia / Vestimenta:calzón rosado y sostén blanco.

9. Ajuste Vaginal:más o menos la papita ajusta.

10. Sexo anal:me dijo que si lo da pero el precio si me cago ,35 soles la condenada.

11. Mamada:un buen rato porq no se me paraba por el efecto del alcohol.

12. Relato del Servicio:toco la puerta y ella es la que me abre la puerta me agarra la mano y me dice que me va a atender bien,sólo la miro y veo quienes están y por lo que pude notar es que habían 3 flacas más la cual ya me atendí una flaca entro pregunto cuanto por el ortencio y me dice 20 mas haci que sale,me doy la media vuelta y veo que la flaca se  mete a su cuarto y llego denuevo a adelante a la primera puerta de la derecha donde estaba esta bandidaje haci que decido por ella,entro me calateo ella trae el jebe se saca la poca ropa que tenía y agarra al pájaro para poder penetrada,pero malito no quería levantarse haci que se fue de boca por lo menos 10 minutos,ya armado le digo de a perro ella se pone mirando al espejo y yo parado fuera de ka cama y a darle parejo,pensé que ella fingía viendo su celular pero me doy cuenta que ella no tenía su celu en la mado estaba con las manos justas y dando quejidos que recien note no eran nada fingidos porq si lo estaba disfrutando la putita haci que yo sigo con lo mío pero esta ves saco mi nepe hasta la punta y se lo meto con fuerza,haci estuve hasta que siento que se me quiere venir y le digo que se eche boca abajo a seguir metiéndole con más fuerza  ya sus quejidos eran fuertes y felizmente Nadine nos molestó porq parece que las 3 estaban ocupadas atendiendo a los parroquianos y mejor ella en ningún momento me dijo que me Apure porq la verdad si nos quedamos por un buen rato tirando haci hasta que se me salió toda la leche,ella se quiere parar,pero yo no la deje hasta que saliera todos la leche que tenía guardada por 3 días de abstinencia,haci que termino bien me paro me cambio y me quito no sin antes anotar su número personal.

13. Higiene Personal:limpia.

14. Besos en la Boca:no trate.

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:local de siempre.

17. Número de Habitación:debe ser la nunero 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 bien merecido.

Editado por jcbe89
  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...