Jump to content

YOSELIN VENEKA MORENA GRUESITA, ESTACION ROSADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión a casa quemada.. viendo las kines .. pensaba meterme con una palito seco pero me ganaron .. así que fui al fondo y salió esta morena con buena actitud.. me agarraba la pieza y tb se meneaba..prometiendo un buen servicio .. así que no lo pensé y presa de la arrechura me metí y es lo que sigue

1. Tipo de Rostro: clásica de veneca negra .. cabello lacio medio pajozo

2. Edad: unos 30 añartus

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa.. con totales.. tetas medianas con aureolas marrones y pezones grandes.. los cuales bese, lamí, mordisquie despacio estruje a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de gruesa... Culo carnoso y grumos... Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver uno en su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo echado y ella en 4 agarraba la base y la metía hasta donde podía .. no gp y no visito bolognesi

12. Relato del Servicio: al pasar me hace unos previos punteandola y amasando sus tetas.. le pago y nos calateamos... Y allí nos echamos en la cama de mierda y me engolosino con sus tetas mientras le sobaba el culo y dedeaba su concha .. al rato hizo el mamey para empezar con el misionero .. haciendo planchas y chupando tetita... Patas al hombro mientras daba sus gemidos..luego la paso a cucharita y acá aprovechaba y seguía comiendo tetas como becerro hambriento.. la negra se movía y movía mientras gemia .. así que ya no aguante y zaaaas le di mi líquido vital.. me quito el condón nos limpiamos cambiamos... Pequeña Lora y calabaza

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no quizo

15. Precio: 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: CASA QUEMADA

17. Número de Habitación: sin numeración..es el último cuarto antes de los sillones al frente del baño de mujeres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño algo limpio.. pero la cama con un colchón más delgado que se sentían las tablas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es amable.. conversadora.. no relojea .. pero le falta ser más perra.. lamer bolas hacer gp y ser más besucona.. mmm lo pensaría para repetir alli

• Me gusta 1
Publicado

Me gano el Dr sexo

1. Descripción del Rostro: no es una bellesa la luz roja juego aqui pero normal , cabello lacio raya al medio , bemba pronuciada , buen semblante

2. Edad: 35 x ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi chuby  buenas tetas pero caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular nomas no es un culazo pero tiene carne de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: al inicio nomas luego choclo

10. Sexo anal: si , para terminar incluido en el precio (ella solita ofrecio, yo no pulsie)

11. Mamada: una experta en el arte del oral no fue necesario que le pida morderlo ella sabe como hacerlo que se te voltean los ojos 
This is the hidden content, please

mientras lo mamaba arrodillada me incline hacia su culo pa meterle dedo en la concha y se exito mas que me lo mordia mientras le amazaba y le estira el calzon a un lado pa meterle mano

12. Relato del Servicio: llegue y observe el material y queria proteina , carne  entiendes lo que digo no? ya sabes .

en la puerta empeze a paletear con pana , frente estaban toamndo unos parrocos con unas putas en el mueble , ella ofrecio todo y dije bueno , adentro le arranque el sosten y empeze a comerle los pesones ,me exito y empeso la sobadera , me eche en la cama y me undi csm , ese colchon una shit .

empezo la mamadera y luego pasamos al colchon la pongo en misionero y poco a poco dandole parejo acerque mis manos a su cuello y como ella no dijo nada alucina nomas esa pose ahorcandola , pasamo a perrito en el mueble, si en el mueble, porque habia un mueble en el cuarto.

luego de un rato le pido culo , se pone el aceite y al condon tmbn y se la enchufo , aguantaba pero volteaba a mirarme con una cara que me hizop venir

13. Higiene Personal: papel noma

14. Besos en la Boca: no (aunque ella queria)

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion rosada

17. Número de Habitación: casi al fondo por el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es amplio pero habia papeles botados en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 

20. Comentarios Adicionales: listo entrar cachar y largarse mas na