Jump to content

Mía chama agencia cafichona PK

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que estoy por la zona de nuevo. Y como ser el.mas cómodo de la.zona. ya que por 50 Lucas te metes albtelo con la chama adentro me volviste a probar suerte. Ya que la vez pasada me fue más o menos. 

1. Descripción del Rostro: cara de chama Argentina. Cabello lacio. Cejas grande 

2. Edad:sus 28 facil

3. Talla:1.67 casi mi talla

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi exuberante. Carroña. Un poco  de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: carroña. Cuñado.. hasta ahora uno de los más grandes que me e comido. Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las costillas y el los brazos como rosas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baybydoll blanco

9. Ajuste Vaginal: hasta las patas. Todo Venezuela pasó por ahi

10. Sexo anal: dice que 30 soles.mas. no lo tome

11. Mamada: se demoró. Vivito.bolas. estaba bueno

12. Relato del Servicio: bueno a este nuero de agencia hay que probar suerte. Aveces caen buenas carnes. Ahora estuvo regular. Le llamé. Manda fotos que da miedo.  Todas falsas o con fotoshok. De ahí me dice el cuarto. Subo sin pagar en la.emtrada. le tocó la puerta.  Me recibe con un besito en le.mejoa. de ahí transamos cuentas. De ahí se quita todo. Su manada respectiva. Se sube a cabalgar quise cargarla pero no puede. Un poco pesada. De ahí en misionero. Chupe tetas como bebé. No da chapes.  De ahí acabé en perrito con unas nalgadas.

13. Higiene Personal: olía rico.  Se fui a la.ducha a lavar

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos.  A 50 soles. Te lo y poncho incluido.  Adentro te pide los adicionales.  Tubo o sopa o chapes. Ya cosa de negociar 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912376555. AGENCIA. PK. HOSTAL PK2

17. Número de Habitación:tercer piso 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 5 puntos. Esta en debe aun

20. Comentarios Adicionales: nada. Pasa que este numero tiene chama que da miedo. Y ninguna se repite a diario. Cosa de tener suerte 

This is the hidden content, please