Jump to content

Moglimar - Venezuela, probando suerte por estos lares...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, simpática y despierta cierta ternura. No tiene  una sonrisa de comercial pero  sí esta bien. La lozanía de su rostro es lo que impacta, la hace sobresalir sobre las demás.

2. Edad: En la flor de la vida, 18, 19 , a lo mucho 20 años .

3. Talla: Promedio 1.60 m.

4. Color de Piel: Caramelo claro, es una morena o caribeña clara, muy venezolana. Bonito bronceado natural. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Proporcionada y con formas.
  • Sí, se aprecia su cintura, de frente uno puede ver su forma de guitarra. Muy bonito frente.
  • 2 rollitos cuando se recuesta, pero fuera de eso nada.
  • Senos pequeños, no puedo dar más detalles porque no esta incluido dentro del trabajo. No hubo manera de convencerla, no había cantidad que le hiciera cambiar de opinión. T_T

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buen par de caderas. ^^
  • Aquí una precisión, sus pompas no tienen un buen perfil, no esta levantadito. Es de ese tipo de figuras femeninas , que cuentan con cintura, sus caderas y de frente se ven muy deseables pero con un derrier planito, motito. Es el mismo tipo de cuerpo que Pilar, la milf colombiana, para que tengan una idea. En lo personal me gusta más un derrrier perfilado - levantado pero ya esta...
  • Y la piernas no desentonan, aunque tiene más muslo que pantorrilla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el cuerpo bastante limpio, sólo le pude ver un tatuaje en el hombro izquierdo, es pequeño y es el nombre de algún huevón, quién carajos será. Lo tenia claro hace un par de días pero se me olvido. =/

8. Apariencia / Vestimenta: Los días que la vi llevaba faldas jean celeste y un blusas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno, sobre el 60 %, aun recuerdo su calidez. ;3

10. Sexo anal: No trabaja por ahí.

11. Mamada: Normal la verdad pero puede mejorar.

12. Relato del Servicio:
  • Bueno como conté en el reporte llegue a la zona de Au el sábado 22 del presente y encontré un movimiento inusual para ser fin de semana. Como un hermano por ahí menciono, talvez tenían el dato de alguna intervención y por eso no fueron a laborar. Sea como fuere, ya estaba ahí y me decidí por conocer a alguien más y con suerte, tal vez, encontrar una veta de oro. Y Moglimar, así dijo llamarse, suele estar parada en la esquina del semáforo y ella es la que destaca del grupo, cualquiera que pasa por ahí se concentra en ella; no sé si por la novedad, por su juventud y frescura pero te atrapa. Me sume al grupo de sapos del semáforo para verla un poco más y en ese lapso 3 hermanos le consultaron, y pude ver que medio avergonzada les contesta sin verlos a los ojos, con una mezcla de vergüenza y timidez, como Marcelo Bielsa en sus conferencias, ya saben mirando hacia abajo. Me fije también que no se concentra tanto como otras en su celular, así que me anime por ella, me le acerco y le pido que me acompañe, no pregunte ni consulte nada y nos fuimos. 
  • Y bueno pues, sí es muy tranquila , muy apacible ,una voz suave se podría decir que hasta manejable no sé si sumisa, depende mucho del compañero de turno. Hermosa piel, qué suavidad, muy agradable la verdad. Eso sí, no le gusta la brusquedad, no te permite llegar hasta el final, te gradúa con las piernas y con las manos y eso es lo que no me gusto.  A mi me gusta los ataques a profundidad. T_T
13. Higiene Personal: Se fue a lavar y se tomo su tiempo, no le teme al jabón. Bien por ella.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 tucos por 25 minutos, esos 5 minutos y poco más fue lo que se tomo para asearse. Es bien limpia eh!

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte.

17. Número de Habitación: Ni me acuerdo, un hotel en la recta de ese chino con coleta, pero no en la de ese jijuna. Uno que esta más al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo bien, hasta vi un sillón tántrico xD

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo creo que 5 puntos esta bien.

20. Comentarios Adicionales:
  • Ojala pueda convencerla para verla completa, ojalá no me salga muy caro los adicionales.
  • Volveré a pedirle una cita, su personalidad apacible me agrada, parece una chica de pueblo que recién empieza en esto . 
  • Saludos.
  • ^^

• 2 weeks later...
Publicado

Agregando captura para la hermandad:

This is the hidden content, please