TechnoVikingo Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Ya tenia varios dias con los porongos revalsando. Como Puente piedra me queda cerca fui a sapear a algunos telos Cai en el l Hs Rivera y como ya era tarde ahí me quede a esperar. Solo había una flaca pero dicen q normalmente hay 2 Fui mas q todo x un post de una flaquita pero no estaba. 1. Tipo de Rostro: ovalado con pestaña postiza y creo q brackets. Labios pequeños actitud seria 2. Edad: parece entre 23 y 26 3. Talla: chata. 1.55 a lo mucho. Estaba con zapatillas con tacos camuflados 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si hay cintura / casi nada de barriga / senos pequeños (a mi me dejo chuparlos suave) 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par. Arriba de la teta derecha y en el hombro de un corazón 8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll negro transparente 9. Ajuste Vaginal: regular entre 50 - 60% y sentí su fondo. No me puedo quejar. Labios salidos 10. Sexo anal: no lo da dice 11. Mamada: normalito no me apuró. Al menos se lo come sin apuros pero le falta técnica. No pedi q visite a los huerfanos no sé si lo haga 12. Relato del Servicio: entre esperando a Susy del post anterior, espere pero no era necesario no habia otra flaca. Igual consulté, tranzamos para tantear la atención. Empezó con el mamey sin apuros. Ya fierro yo le dije para empezar y se subio luego de lubricar la pieza. Se movia bien y tenia un ajuste aceptable. Después como estaba apurado para comer le dije misionero alli te di buen rato con patas al hombro y mejoró el ajuste. No aguanté mas y fuaaa salió la chele. Nos despedimos y naa mas. 13. Higiene Personal: limpia. Se fue al baño a lavarse la cuca 14. Besos en la Boca: no intenté pero parece q no lo da 15. Precio: 36 dice ella aunque en el whatsap 35. Entrada cobran 1 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rivera 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable. Por lo menos te hacen esperar en un cuarto limpio donde tienes TV para ver, cama para esperar y baño para lavarse. En este punto asi valió la pena pagar la entrada, a pesar q habia sillas de esperar y solo estuve yo esperando 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 aprobada a pesar q no la vive pero se deja cachar. 20. Comentarios Adicionales: al menos esta vez no fue estafa ni nada q me haya dejado decepcionado. Una atención muy aceptable se puede decir. Yo creo q regresaré por esos lares y para coger mas confianza con la chamita Ojo: en el whatsap hay fotos y nada nombres de chicas q supuestamente estan alla en el telo pero nada q ver.
Dereck-Lima Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 hace 22 minutos, TechnoVikingo dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rivera Brother cuál es el WhatsApp para pedir la ubicación, gracias
miko_tan Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 hace 18 horas, Dereck-Lima dijo: Brother cuál es el WhatsApp para pedir la ubicación, gracias 987878571 / 922067729 . no dudes en ir .. si no te vas al bulevard
Publicaciones recomendadas