Jump to content

Dulce, casi milf (dice colombiana) , Estacion rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajando a la casa de mis sobrinos,  me pico el bichito de visitar a este local, porque me pasaron un volante, y aqui mi relato

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, aceptable, cabello largo negro. 

2. Edad: 30 aprox no pregunte 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura reducida, no se nota barriga, senos medianos a grandes (parece tuneados, pero estaban suaves tengo dudas)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo tuneado, piernas delgadas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ful tatuajes, una frase en el brazo derecho, en la pierna derecha una flor , en la barriga una pluma y una flor mas 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini amarillo con bordes negros ,dejando ver su culazo, tetas y su barriga

9. Ajuste Vaginal: 60%, y eso que la tengo gruesa, por momentos hay ajuste pero no mucho

10. Sexo anal: no lo da y lo dice desde el inicio, culo noooo

11. Mamada: te pone el jebe y hace un rico trabajo, tiene su estilo , no visita las bolas ; mamada bien aceptable 

12. Relato del Servicio: no habia casi nada de calidad y esta por el cuerpo me jalo , pactamos precio y su dejo , me jalo y pa' dentro. ella de inmediato, se pelo y cuando me saque todo, pasamos a un rico paleteo, luego me puso el preservativo en la cama y empeso con el oral descrito , bastante aceptable , se toma su tiempo , luego cowgirls invertido, en esta pose se ve rico ese culo y ricas nalgas; luego le pedi que calbalgara frente a mi y quedo disponivble esos ricos pechos que aplaste sobe y chupe rico, luego de misionero y finalmente perro para gozar de sus nalgas , finalmente acelere y pa' fuera la leche. buen polvo , sin ser el mejor pero bien.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y pañitos humedos, los cuales te da para que te limpies.

14. Besos en la Boca: si los da, se entrega bien

15. Precio: 35 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion rosada

17. Número de Habitación: subiendo a las escaleras, en el medio , rota de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el propio del local, calorrr como mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no relojea, no jode con las poses, se entrega y cabalga bien. 

20. Comentarios Adicionales: si no hay mejor carne, si regresaria, tenia experiencia , hoy solo habian venecas y colombianas ninguna peruana. 

@JJ69 @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @generalbush @General Kenobi @EL HOMBRE DE LA BOLSA @Romeo Santos @OPERADORDEDATOS

@Gash @Gadzu @LoboSolitario1989 @Logan86 @El Fetichista @Adonis 73 @JHONN WICK @Señor Robot @MAESTRO ANDREA PIRLO

@Tito Torbellino Jr. @Taladrofollador @Elpelotero @LOCOANAL @KAYOKEN @ERROR_404 @WHITTAKER @OBITO UCHIHA @MAKUKO DEL NARANJAL @Alejandro Magno @KENDO KAPONI @LUIS SUAREZ @Rafa.Nadal @PANTA_LEÓN @TIO CHARLIE

@gabo25 @PibeChorro @Roberto Sedinho @Tony Soprano @LA PESTILENCIA @Elano @ccarl @Pedro Coral

• Me gusta 9