Ultimatelatino Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: De Chibola, delgada, media simpaticona. 2. Edad: Me dijo 24, pero por el cuerpo le pongo un 15, carita raspando sus 19 y como se expresa si sus 24 clavados. 3. Talla: Chatita, una petite. Para los que les gusta el morbo, ella es. 4. Color de Piel: Trigueña, algo asi de chica de playa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, una puber / chiquita / nada / mamables para su contextura se ven acorde. 6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquitas, de puber para el morbo / un culito de colegiala de 3er grado / delgadas como ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios con nombres y todo. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido que se presta para sacarle y aplicarle en one. 9. Ajuste Vaginal: Como es mama, por que bota leche aun por las terezas y me dijo ademas, unos 60% (ella ya tiene time en la chamba, callejera y en otros paises) 10. Sexo anal: No pregunte, pero como la vi, facil que si, pero a su marido. 11. Mamada: Por adicional, pelao, se tomo su tiempo. 12. Relato del Servicio: Bueno, me escape un rato por estos lares y mire el menu, como no actualizan el rio me fui a la diosa, y por el RT de un HDL en la diosa espera a ella, cuando la vi, de frente pregunte, son de esta chibolas que cuando las vez te entra el morbo (tipo Julexy) y como se vio entradora pase, bueno era ella o Julixa, pero como salia la segunda, pase. Ya adentro para romper el hielo le hago la conversa y tranzamos la atención, como la flaca se veia conversadora empezamos con el paleteo y conversa por un buen rato, ya cuando el malito esta armado entra al oral, rico se ve tratando de comer todo, bueno tratando por q con esa boquita no le entra( y eso que tiene experiencia en la chamba) despues de eso empezamos con cabalgata por que le dije que se monte, punto en contra no uso gel, al principio pense tmr hoy se seca y la cojuda me apura por que le va a doler, pero pasaba el tiempo cabalgando y senti que se humedecia, asi que puse turbo, brazos cruzados con nalgadas, misionero, piernas al hombro, piernas cruzadas, sentía que la chibola se arrechaba por que los gemidos eran reales ademas que le gusta mirarse en el espejo mientras la clavaba, como sentia que le gustaba, aplicaba mas y mas, rico ver a la chibola con cara de arrecha recibiendo sin objetar nada, ya ahi, con chupada de tetas a mi antojo le pedi doggy, se pone en perro y ver ese culito chiquito y aguantador se me subio el morbo, asi que le di parejo hasta sentir el yogurt salir, la flaquita se quedo quieta hasta que terminar de secarme y sacarla. 13. Higiene Personal: Se baño ante de entrar y después q termine. 14. Besos en la Boca: No pues, ni que fuera pedro castillo. 15. Tiempo de Atención / Precio: Calculo 30 hr aprox / el mismo 40 asnillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben La Diosa 17. Número de Habitación: el ultimo mano izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el morbo (cuerpo) y atención unos 7 20. Comentarios Adicionales: Ojo, la chibola atiende como la tratas, eso se nota a leguas, tiene experiencia en el rubro asi que no es de los floreros, asi q no intenten eso, para esos enamoradizos, si quieres adicionales es de negociar. Otra cosa me dijo que se quedara por estos lares ya que no quiere irse a la calle a chambear otra vez ni en estafa (antes trabajaba así). Se deja maltratar, si pero si le entras en confianza, atentos HDL. 1
NICOLAS MADURO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mostrito de la risa Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Le pusieron la foto con todo y cacharro This is the hidden content, please Conectar O Registrar
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 Después de tiempo regreso a xachar y que más a esta nueva paloseco con aire de hindú 1. Descripción del Rostro: es bonita rasgo morenos carita chiquita bonita 2. Edad: debe tener 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena piel suave cita bien rico al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/Cintura pequeña/ Barriga plana/ medianos senos te lo deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas por lo flaco pero formadita/culo chico pero rico formadito redondito/ palitos pero rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en todo el cuerpo, en el brazo en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba connun Top blanco y un calzón negro 9. Ajuste Vaginal: a mi me ajusto habrá sido un 65% 10. Sexo anal: No cuando me apreta la vaina de la puta no soy de buscar su ano 11. Mamada: simple para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: llegue a este local con la idea de xacharme a esta palo seco la buscaba hace tiempo, le consulto me dice 40 y le entro Empezamos con la mamada yo echado y ella lo chupaba pero más o menos ese cuerpito ya me loqueaba luego empezó a cabalgar que rica piel carajo suave y ese color canela era una delicia sus tetas lo deja a tu gusto, el cual amase a mi antojo y le metí lengua Luego pasamos a misionero del costado siempre ella colaborando y dejándose agarra todo su cuerpito Nos pusimos de pie luego perro y le di parejo que rica vagina como apretaba en esa pose No aguante más y me vine Me acuerdo y se me para de nuevo Me dijo que tenia tiempo en la chamba y que va estar estos días por esta zona de los 2 telos con el río santa Sale con un beso y pro.eti volver 13. Higiene Personal: más o menos limpia pero si se baña luego del xache 14. Besos en la Boca: nica solo la bese en el cuello y cachete no quise darle en la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o 30 no recuerdo pero fue con paciencia/ 40 lucas + 2 entradas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Las diosas 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por lo sumisa que fue y no puso peros a las poses que le pedí 20. Comentarios Adicionales: morena bonita si les gusta las palos secos sumisa con más atenciones seguro aceptara más cosas @OBITO UCHIHAcolocar veneca sumisa @pepelepew @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Guevarista Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: alargado, poco común por estos lares 2. Edad: 21 creo me dijo 3. Talla: 1,53 4. Color de Piel: moreblanca, es difícil saber por las luces de disco setentera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay, no hay, pequeños y algo caines pero tiene aunque sea 6. Caderas / Culo / Piernas: culo parádito, dos fideos 7. Tatuajes o Señas Particulares: es bien flaquita 8. Apariencia / Vestimenta: calzón rojo 9. Ajuste Vaginal: decente para el oficio tirando a bajo 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Monse, no se atora 12. Relato del Servicio: tenía su cola la flaca. Luego de esperar 30 minutos ya no había necesidad de hacer consulta así que entre nomás. La quise puntear y acariciarla pero me negó. Yo pensé que perdía pero no fue tanto así. Después de el punto 11 la flaca se puso en visita al ginecólogo dónde la penetré 4 minutos mientras jugueteaba con sus tetitas que no me dejó besar pero si amasar. La cambio a Costa Rica dónde le miraba la cara y sospecho que ella estaba gozando pero se contenía. Finalmente lá pongo en canina con variante de canina juguetona (poto en 45 grados) dónde le di con intensidad regular por unos minutos hasta k no aguanté más y le dejé tu vicio adentro en la jebe. Cache aceptable, teniendo en cuenta que la flaca tenía su cola de jeropas afuera, no la sentí apurada 13. Higiene Personal: Me puso alcohol y se pasó papel por la conchuda 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: La diosa 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: demasiado reggaeton y luces que aturden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 +1 porque es bonita +1 porque no me relojero +1 cuerpo decente +2 conversadora +1 no juega a ser actriz de pacotilla y para haber entrado sin consulta previa no fue abusiva la flaca -1 falta papa al caldo -1 no me dió previas -1 no me dejó lactar -1 por su calabozo de luz psicodélica y reggeton 20. Comentarios Adicionales: los huevones borrachos de la entrada haciendo conversa a los párrocos salientes me parecieron inoportunos, deberían despedirlos, solo están ahí desperdiciando oxígeno
erick_vikingo Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 También rota por el Rio Santa https://hermanodeleche.com/topic/99576-candy-chamita-teen-palo-seco-trigeñita/
LEWIS HAMILTON Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: 👇😛 2. Edad: 22 (Parece de 15). 3. Talla: 1:58. 4. Color de Piel: Morocha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Perfect body teen. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, buen culo en cuatro y delgadas eso es lo bueno de las chibolas la partí en 2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ambos brazos calaveras, fantasmas creo y weaas. 8. Apariencia / Vestimenta: - 9. Ajuste Vaginal: Muajajajajaja :v 10. Sexo anal: Sin comentarios. 11. Mamada: Buena mamada pero no llega a lo spettacolare No GP, No bolas lo unico es que no lo solto rápido le gusta chupar pero como dije no se engolosina tanto lo unico enfermante fue ver esa boquita uffff. 12. Relato del Servicio: Heeeeee, ya adentro de la habitación un poco de paleteo a ese culito tan rico que tiene cmsree, le saque una que otra sonrisa para soltarla por que la veia diforzada cosa que NOC' de un momento a otro empecé a hablar sobre sus tattus y demas weas y así seguimos buen rato ya que al parecer le caí bien o al menos eso pensé ya después del karaoke como que quería mandar porque me dijo recuestate y yo WTF ta' chama no me va mandonear asi que propuse empezar en misionero al borde y al entrar ufffff MAMITAAA! sa' papita quema y puta lo estaba disfrutando tanto que me vine :v, dijiste YA! ahora si me tiro hacía atras me acomodo y la flaca comenzó a recordar su infancia ya que me agarró de trampolín JA' JA' brinque y brinque aunque no había mucha coordinación en eso la apego hacia mi pecho y abrazo pero fuerte por que fuera de huevaas es como tirarse a una niña "(QUE NO SE MAL ENTIENDA)" y así le seguía dando en eso ya sentía que se me salían los Alditos asi que de costadito como no tiene mucho culo le entraba todo osea no te roba mucho mientras te la cachas y así besaba su hombrito, ya para terminar en four que rico panorama y asi termine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: Hasta que acabe dijo, S/40 candies. 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: 402. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En realidad me doy una pasada por aca puesto que hay buen ambiente y esta fresco y condicionados los cuartos. 19. Puntaje de Atención (7/10) 20. Comentarios Adicionales: (de la kine) Esta flaca es chévere no jodio y colaboro con las las poses que quise le entre por que de vez en cuando no esta mal tirarse una PS' aunque yo prefiero tías culonas, tetonas, mamonas, feas, viejas :V tal vez cuando tenga 40 tenga ese morbo por las teens ya que es así, se que estas leyendo 💋 sin más saludos. #Solopordiversion BY RDN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas