Jump to content

Candy. Veneca

Ultimatelatino
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripci贸n聽del聽Rostro:聽 De Chibola, delgada, media simpaticona.

2. Edad: Me dijo 24, pero por el cuerpo le pongo un 15, carita raspando sus 19 y como se expresa si sus 24 clavados.

3. Talla: Chatita, una petite. Para los que les gusta el morbo, ella es.

4. Color de Piel: Trigue帽a, algo asi de chica de playa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, una puber / chiquita / nada / mamables para su contextura se ven acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquitas, de puber para el morbo / un culito de colegiala de 3er grado / delgadas como ella.

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Varios con nombres y todo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido que se presta para sacarle y aplicarle en one.

9. Ajuste Vaginal: Como es mama, por que bota leche aun por las terezas y me dijo ademas, unos 60% (ella ya tiene time en la chamba, callejera y en otros paises)

10. Sexo anal: No pregunte, pero como la vi, facil que si, pero a su marido.

11. Mamada: Por adicional, pelao, se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno, me escape un rato por estos lares y mire el menu, como no actualizan el rio me fui a la diosa, y por el RT de un HDL en la diosa espera a ella, cuando la vi, de frente pregunte, son de esta chibolas que cuando las vez te entra el morbo (tipo Julexy) y como se vio entradora pase, bueno era ella o Julixa, pero como salia la segunda, pase. Ya adentro para romper el hielo le hago la conversa y tranzamos la atenci贸n, como la flaca se veia conversadora empezamos con el paleteo y conversa por un buen rato, ya cuando el malito esta armado entra al oral, rico se ve tratando de comer todo, bueno tratando por q con esa boquita no le entra( y eso que tiene experiencia en la chamba) despues de eso empezamos con cabalgata por que le dije que se monte, punto en contra no uso gel, al principio pense tmr hoy se seca y la cojuda me apura por que le va a doler, pero pasaba el tiempo cabalgando y senti que se humedecia, asi que puse turbo, brazos cruzados con nalgadas, misionero, piernas al hombro, piernas cruzadas, sent铆a聽que la chibola se arrechaba por que los gemidos eran reales ademas que le gusta mirarse en el espejo mientras la clavaba, como sentia que le gustaba, aplicaba mas y mas, rico ver a la chibola con cara de arrecha recibiendo sin objetar nada, ya ahi, con chupada de tetas a mi antojo le pedi doggy, se pone en perro y ver ese culito chiquito y aguantador se me subio el morbo, asi que le di parejo hasta sentir el yogurt salir, la flaquita se quedo quieta hasta que terminar de secarme y sacarla.

13. Higiene聽Personal: Se ba帽o ante de entrar y despu茅s聽q termine.

14. Besos聽en la Boca: No pues, ni que fuera pedro castillo.

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Calculo 30 hr aprox / el mismo 40 asnillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben La Diosa

17. N煤mero de Habitaci贸n: el ultimo mano izquierda.

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Si bien

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): Por el morbo (cuerpo) y atenci贸n聽unos 7

20. Comentarios Adicionales: Ojo, la chibola atiende como la tratas, eso se nota a leguas, tiene experiencia en el rubro asi que no es de los floreros, asi q no intenten eso, para esos enamoradizos, si quieres adicionales es de negociar.
Otra cosa me dijo que se quedara por estos lares ya que no quiere irse a la calle a chambear otra vez ni en estafa (antes trabajaba as铆). Se deja maltratar, si pero si le entras en confianza, atentos HDL.

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pusieron la foto con todo y cacharro

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario

Despu茅s de tiempo regreso a xachar y que m谩s a esta nueva paloseco con aire de hind煤聽
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: es bonita rasgo morenos carita chiquita bonita

2. Edad: debe tener 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena piel suave cita bien rico al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/Cintura peque帽a/ Barriga plana/ medianos senos te lo deja a disposici贸n聽

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas por lo flaco pero formadita/culo chico pero rico formadito redondito/ palitos pero rico

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: tiene tatuajes en todo el cuerpo, en el brazo en la pierna聽

8. Apariencia / Vestimenta: estaba connun Top blanco y un calz贸n negro

9. Ajuste Vaginal: a mi me ajusto habr谩 sido un 65%

10. Sexo anal: No cuando me apreta la vaina de la puta no soy de buscar su ano

11. Mamada: simple para levantar al muchacho聽

12. Relato del Servicio: llegue a este local con la idea de xacharme a esta palo seco la buscaba hace tiempo, le consulto me dice 40 y le entro聽
Empezamos con la mamada yo echado y ella lo chupaba pero m谩s o menos ese cuerpito ya me loqueaba luego empez贸 a cabalgar que rica piel carajo suave y ese color canela era una delicia sus tetas lo deja a tu gusto, el cual amase a mi antojo y le met铆 lengua聽
Luego pasamos a misionero del costado siempre ella colaborando y dej谩ndose agarra todo su cuerpito聽
Nos pusimos de pie luego perro y le di parejo que rica vagina como apretaba en esa pose
No aguante m谩s y me vine聽
Me acuerdo y se me para de nuevo
Me dijo que tenia tiempo en la chamba y que va estar estos d铆as por esta zona de los 2 telos con el r铆o santa
Sale con un beso y pro.eti volver聽

13. Higiene聽Personal: m谩s o menos limpia pero si se ba帽a luego del xache

14. Besos聽en la Boca: nica solo la bese en el cuello y cachete no quise darle en la boca

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 20 min o 30 no recuerdo pero fue con paciencia/ 40 lucas + 2 entradas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Las diosas

17. N煤mero de Habitaci贸n: 401

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: si ordenado

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): le pongo un 7 por lo sumisa que fue y no puso peros a las poses que le ped铆聽

20. Comentarios Adicionales: morena bonita si les gusta las palos secos sumisa con m谩s atenciones seguro aceptara m谩s cosas
@OBITO UCHIHAcolocar veneca sumisa

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: alargado, poco com煤n por estos lares

2. Edad: 21 creo me dijo

3. Talla: 1,53

4. Color de Piel: moreblanca, es dif铆cil saber por las luces de disco setentera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay, no hay, peque帽os y algo caines pero tiene aunque sea

6. Caderas / Culo / Piernas: culo par谩dito, dos fideos

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: es bien flaquita

8. Apariencia / Vestimenta: calz贸n rojo

9. Ajuste Vaginal: decente para el oficio tirando a bajo

10. Sexo anal: no pregunt茅

11. Mamada: Monse, no se atora

12. Relato del Servicio: ten铆a su cola la flaca. Luego de esperar 30 minutos ya no hab铆a necesidad de hacer consulta as铆 que entre nom谩s. La quise puntear y acariciarla pero me neg贸. Yo pens茅 que perd铆a pero no fue tanto as铆. Despu茅s de el punto 11 la flaca se puso en visita al ginec贸logo d贸nde la penetr茅 4 minutos mientras jugueteaba con sus tetitas que no me dej贸 besar pero si amasar. La cambio a Costa Rica d贸nde le miraba la cara y sospecho que ella estaba gozando pero se conten铆a. Finalmente l谩 pongo en canina con variante de canina juguetona (poto en 45 grados) d贸nde le di con intensidad regular por unos minutos hasta k no aguant茅 m谩s y le dej茅 tu vicio adentro en la jebe. Cache aceptable, teniendo en cuenta que la flaca ten铆a su cola de jeropas afuera, no la sent铆 apurada

13. Higiene聽Personal: Me puso alcohol y se pas贸 papel por la conchuda

14. Besos聽en la Boca: no intent茅

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La diosa

17. N煤mero de Habitaci贸n: no recuerdo

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: demasiado reggaeton y luces que aturden

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6
+1 porque es bonita
+1 porque no me relojero
+1 cuerpo decente
+2 conversadora
+1 no juega a ser actriz de pacotilla y para haber entrado sin consulta previa no fue abusiva la flaca
-1 falta papa al caldo
-1 no me di贸 previas
-1 no me dej贸 lactar
-1 por su calabozo de luz psicod茅lica y reggeton

20. Comentarios Adicionales: los huevones borrachos de la entrada haciendo conversa a los p谩rrocos salientes me parecieron inoportunos, deber铆an despedirlos, solo est谩n ah铆 desperdiciando ox铆geno
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: 馃憞馃槢

2. Edad: 22 (Parece de 15).

3. Talla: 1:58.

4. Color de Piel: Morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Perfect body teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, buen culo en cuatro y delgadas eso es lo bueno de las chibolas la part铆 en 2.

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Ambos brazos calaveras, fantasmas creo y weaas.

8. Apariencia / Vestimenta: -

9. Ajuste Vaginal: Muajajajajaja :v

10. Sexo anal: Sin comentarios.

11. Mamada: Buena mamada pero no llega a lo spettacolare No GP, No bolas lo unico es que no lo solto r谩pido le gusta chupar pero como dije no se engolosina tanto lo unico enfermante fue ver esa boquita uffff.

12. Relato del Servicio: Heeeeee, ya adentro de la habitaci贸n un poco de paleteo a ese culito tan rico que tiene cmsree, le saque una que otra sonrisa para soltarla por que la veia diforzada cosa que NOC' de un momento a otro empec茅 a hablar sobre sus tattus y demas weas y as铆 seguimos buen rato ya que al parecer le ca铆 bien o al menos eso pens茅 ya despu茅s del karaoke como que quer铆a mandar porque me dijo recuestate y yo WTF ta' chama no me va mandonear asi que propuse empezar en misionero al borde y al entrar ufffff MAMITAAA! sa' papita quema y puta lo estaba disfrutando tanto que me vine :v, dijiste YA! ahora si me tiro hac铆a atras me acomodo y la flaca comenz贸 a recordar su infancia ya que me agarr贸 de trampol铆n JA' JA' brinque y brinque aunque no hab铆a mucha coordinaci贸n en eso la apego hacia mi pecho y abrazo pero fuerte por que fuera de huevaas es como tirarse a una ni帽a "(QUE NO SE MAL ENTIENDA)" y as铆 le segu铆a dando en eso ya sent铆a que se me sal铆an los Alditos asi que de costadito como no tiene mucho culo le entraba todo osea no te roba mucho mientras te la cachas y as铆 besaba su hombrito, ya para terminar en four que rico panorama y asi termine.

Contenido eliminado.

13. Higiene聽Personal: Papel y alcohol.

14. Besos聽en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Hasta que acabe dijo, S/40 candies.

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. N煤mero de Habitaci贸n: 402.

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: En realidad me doy una pasada por aca puesto que hay buen ambiente y esta fresco y condicionados los cuartos.

19. Puntaje de Atenci贸n (7/10)

20. Comentarios Adicionales: (de la kine) Esta flaca es ch茅vere no jodio y colaboro con las las poses que quise le entre por que de vez en cuando no esta mal tirarse una PS' aunque yo prefiero t铆as culonas, tetonas, mamonas, feas, viejas :V tal vez cuando tenga 40 tenga ese morbo por las teens ya que es as铆, se que estas leyendo 馃拫 sin m谩s saludos.

#Solopordiversion

BY RDN

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al comentario