Jump to content

Guadalupe, samantha, Mary se hace llamar por estos nombres

El loco Magui
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara normal media simpatica

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: tirando a blancona, tiene algunas manchas en el cuello me imagino que es vitiligo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito parece que va al gym, cintura normal, barriga normal; senos grandesitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culo no muy prominente, piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje e  el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el cabello pintado entre rubio y verde, vino con un buzo negro y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 2/10 ya les contare porque.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no quiso hacer mamada

12. Relato del Servicio: me dijo q me hospedara por el molino y asi lo hice, demoro media hora en venir, la flaca tiene su pinta pero vino vestida con buzo toda pira├▒ona, le pague lo acordado, le dije q me haga una rica mamada y se nego en fin...se desvistio pucha y empeze a oler un olor super desagradable parecia q no se habia ba├▒ado bueno se puso de misionero la penetre y ya estaba mojada pucha pero ese olor esa horrible me fije el preservativo y habia residuos de sangre ptm le reclame que como es posible que este trabajando con su periodo y me dijo que estaba saliendo de su ciclo pucha se me bajo las ganas en una, me moleste por que pienso que es una falta de respeto al cliente, se pidio disculpas pucha como ya estaba pagado no iva perder mi inversion como ya estaba manchado que me quedaba la puse de 4 y me concentre para llegar rapido me vesti y me quite asado.

13. Higiene Personal: 0/10 estaba con su pinche periodo olor espantoso a sangre.
14. Besos en la Boca: nicaaa le apestaba la boca no se habia sepillado los dientes

15. Precio: 100 soles media hora MAL INVERTIDO

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en skokkkkkaa como: Guadalupe 19 a├▒itos blancona de pechos grandes 949138612

17. N├║mero de Habitaci├│n: buena habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio confortable

19. Puntaje de Atenci├│n (0/10): 1/10 y eso por q se dejo chupar sus tetas

20. Comentarios Adicionales: ptm que puedo decir la flaca era cochina como se le ocurre atender con su periodo es lamentable que exista mujeres que no se ba├▒en; no volveria con ella; esta vez perdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es mejor pagar despu├ęs de, las que se mosquean, ah├ş se prenden las alarmas para no caer tan f├ícil, es lo que hago, buena con rank, suave con las infecciones y el sillao

Enlace al comentario

Por eso me moleste hermano por miedo a las infecciones felizmente yo me rasuro la herramienta despues de salir me fui directo a la ducha a ba├▒arme...en la mayoria las feminas quieren q se les pague antes sino no hay servicio...saludos

Enlace al comentario