Jump to content

LINA | COLOCHA | CUERPO TUNEADO | SG

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, labios gruesos del botox, nariz respingada, con algunas pecas que se notan de cerca, cabello lacio oscuro
This is the hidden content, please

2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.65m
4. Color de Piel: blanca (la parte baja de la cadera y comienzo del culo tenia la piel tipo ladrillo, como irritada)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cintura / barriga plana con lipo / senos operados grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / buen culo / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, una rosa por el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: el día de atención de este RT estaba con brasier y falda marron.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Normal, nada del otro mundo. GP mal dados y no visito bolas.
12. Relato del Servicio: La vi cuando salia un hermano y a primera impresion me parecio un mujeron. Le hice las consultas respectivas e ingrese. Me pidio que me lavara las manos luego un paleteo previo la mamada descrita (fui ahi con la luz blanca que me di cuenta de la irritación de su piel en la parte superior del culo). Empezo cabalgando defrente, comenzamos bien con esas tetas en mi cara, luego cowgirl invertida, pasamos a misionero un buen rato dado picos a esas tetas luego patas al hombro. Para terminar le pedi perrito y no quiso, me metio el floro del pene grueso y se nego, entonces le dije de costado para ver por el espejo como se lo trabagaba todo. Me concentre para echarle el yogurt.
13. Higiene Personal: Se lipio despues del cache
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. Número de Habitación: 16 estas ultimas semanas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: No cumple con lo prometido en la consulta. A primera vista jala pero ya tiene su edad y es full operaciones.

PD: Si la foto no sale oculta, pf avisar a los mod de corregir.

• Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa, parece secretaria. Aunque tiene botox en los labios y parece un pato 

2. Edad: más de 30, ya es anciana 

3. Talla: regular 1.65 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona/ regular/ pocos rollos/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: hasta las webas 25%

10. Sexo anal: me dijo que por 100 o 150 más creo, jaja está loca está anciana a punto de la putrefacción

11. Mamada: 1 minuto nomás, nada rescatable

12. Relato del Servicio: la Vi rica aunque sería en la consulta y quería sacarme el clavo. Grasso error. A pensas entre me pide que le pagué, después comienza con su mamada de mrd y después se pone de misionero dónde le di unos 3 minutos y después me comenzó a apurar. Le dije para cambiar de pose y no quiso, proceso a decirle que todavía no acababa el tiempo y me amenazó con llamar a los de seguridad entonces me fui asado nomas

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos x 5 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 15 o 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: una porquería de atención de esta anciana podrida, fue una estafa total. Ya la gente con el tiempo la va a marcar y se va a morir de hambre está prostituta barata y anciana, no sirves ni para putear ctmr, ni para eso sirves anciana

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Al fin la llegue a conocer, lo que diré aquí es apreciación personal y no comparto con muchos comentarios mal hablados. En persona no se ve mayorcita como la tildan aquí y en otros lados, es bien guapa y tiene una mirada muy sensual. Tiene apariencia máximo de unos 35, y ya muchos quisieran tener una mujer así de bella con esa edad. 

Pensé que sería un servicio malo, pero como la vi tan atractiva decidí inmolarme a lo que salga y la verdad salí feliz! 

1. Tipo de Rostro: Es bonita, su mirada es muy atractiva que con solo verla te jala.
2. Edad: Le calculo sus 32.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exuberante no exagerado/caderona/poco/grandes y operados pero suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: grande/grande y rico/hermosas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos brazos ya conocidos por uds
8. Apariencia / Vestimenta: de mujer fatal/vestido que la hacía ver como si estuviera en un evento de gala
9. Ajuste Vaginal: si sentí rico, sus 60 y eso que no soy venom 🤣
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: si lo hizo muy bien, mejor que mis caseras 
12. Relato del Servicio: Es seria en la consulta pero te responde a todo sin ninguna molestia. Ver su porte de mujer fatal me arrecho bastante, así que me metí nomas. 
Me pide que me desvista, ella hace lo suyo y una vez desnudos ambos empieza la paleteada. Se te acerca, te acaricia, te deja darle sus piquitos a su exuberal cuerpo, fue accesible aquí, muchas no se dejan esta parte así que dije punto a favor. 
Luego ya una vez que estuve arrecho, me empieza el oral, lo hizo muy bien, se demoro un poco mas de lo normal, le pasa la lengua a todos lados, hace como GP y luego te mira con esos ojos de le femme fatal jaja casi me vengo aquí, tenía que ponerme recio ya que era el primer polvo y aquí uno esta cargadaso. 
Ya me la queria clavar, así que se para se pone su rico lubricante y empieza caballito de frente. Que rico senti su tesoro, estaba calentita y me ajustaba lo normal, la tenía dura. Ella se movía muy bien, sentia bastante placer en mi nepe, no quería dejar de sentirlo y cuando empieza a cansarse tuve que ayudarle a sus caderas para que se mueva y el placer seguía al máximo, ella también me dejaba hacer eso sin ningun desagrado, yo la estaba disfrutando mas de lo que esperaba. 
Luego se voltea y caballo invertido, la misma escena, se mueve bien rico, sus nalgas encajaban perfectamente en mi pubis, los movimientos eran mas fuertes, igual ella empieza a cansarse y yo tuve que moverme y mover sus caderas en mi nepe, note que le gustaba o seria parte de su show pero fue bien rico ambas poses, su conchita calientita y esa sensación húmeda fue tan rico que estaba explotando de placer, luego me dice ven ahora misionero, es verdad que ella dirige pero si todas las poses son ricas con esta mujer. En misionero también la disfruté al máximo, encima es bonita como me gustan mi cabeza estaba en el cielo, ahi otro rato más y ella siempre fue accesible que es lo bueno. Estaba haciendo con mas violencia (es lo bueno de no tenerla grande) y ella me recibía los embistes sin molestia, le puse su pierna en mi hombro y otra vez más, al comienzo como que no quiso pero al notar que mi guerrero empezaba a moverse mas en su rica conchita ya no decia nada, seguía dandole con todo y zassss se me vino bien rico el huaico.
13. Higiene Personal: si es higiénica, te pide que te laves la mano siempre.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.89, si me atendió bien.
20. Comentarios Adicionales: Baje por una que la estoy haciendo mi casera pero la ona estaba tomando con unos incautos, se demoraba bastante. Empecé a dar vueltas a ver si encontraba a una como me gustan y la encontré a esta bella mujer. Rompió mi objetivo, ya que esa carga sexual la quería gastar con la que estaba esperando, así que me meti con esta flaca. Salí feliz, casi me voy pero cometí el error de buscar a la casera en proceso (me estaba atendiendo bien), asi que me meti muy pronto porque tire plata al agua, no me dejo venir, me relojeo la maldita (no lo habia hecho), encima me dijo ya te has metido un polvo no, ptm salí con la leche en la punta. 
Luego habia una mona media milf en la primera esquina de la entrada, quería probar ahi pero no me convencía algo. 
Así que vi a esta flaca desocupada de nuevo, y su mirada de mujer fatal me hacia parar el nepe al toque y me meti por otro polvo más. Y me lo saco también de nuevo, que rico es cachar con esta mujer. 

Solo dire que si ella quiza se ponga cagona con algunos es porque hay parroquianos que hacen huevadas dentro del cuarto, y ellas también tienen que hacerse respetar, por eso debes ser conciente a que tipo de mujer se la vas a hacer porque aquí de hecho que vas a salir perdiendo. Es verdad que no son las formas, pero fijate en que mundillo estás en ese momento.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
De colocha facciones atractivas
2. Edad:
30 pa arriba
3. Talla:
1.70 on tacos
4. Color de Piel:
Blanca como la coca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Exhuberante, leve cintura, barriga que no jode, senos del tamaño de cabeza de niño.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande cachetón, piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su vestido de gala y una mirada que te invita a pecar
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda negra y lentes
9. Ajuste Vaginal:
55
10. Sexo anal:
Nones ajusta bien mi mani
11. Mamada:
Una buena mamada chupada de cabeza y costados, luego un breve glup
12. Relato del Servicio:
Un recsm me recomendó entrar en esta canina por lo esbelta que estaba.
Entre y al inicio todo chevere, una buena chupada de ponga y luego empezamos con misiones(una cuantas mete y saca) pasamos a perro( le di duro a la tía que entonces me empezó a meter reloj) pedí que ella montará pa salir satisfecho pero sentí que me apuraba mucho
13. Higiene Personal:
Olía rico la perra esta
14. Besos en la Boca:
No gracias
15. Precio:
50 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena no jodia tanto la música ni los chistes de ese mongolico del desanimador
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.0
20. Comentarios Adicionales:
Está flaca me jalo porque tiene un aire a Mariana del c41 jajajaja, creo que es bajar billete como loco pa domarla. Duracion aprox de 10 min luego te bota
Por mi parte no volvería.
#teamnomilongas

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 4/2/2023 a las 12:21, Grabriel jesus dijo:
1. Tipo de Rostro:
De colocha facciones atractivas
2. Edad:
30 pa arriba
3. Talla:
1.70 on tacos
4. Color de Piel:
Blanca como la coca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Exhuberante, leve cintura, barriga que no jode, senos del tamaño de cabeza de niño.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande cachetón, piernas 2

Mejora tu caracterización (descripciones); sobre todo en el ítem 1.Tipo de Rostro, en algunos de tus rating colocas solo "que es típico de,..." "pequeño" "monita" "redonda" "de milf", incluso en un rating dejaste en blanco ese ítem, es muy general no aporta más valor, tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro,

Piernas 2??, ya deja esa frase para los bromistas que recién se inician,