Jump to content

LINA | COLOCHA | CUERPO TUNEADO | SG

FARAON LOVE SHADY
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Media ojoncita- nariz respingada- labios normales 

2. Edad: 30 a√Īos exagerando. No s√© sacar edad de las milfs¬†

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa- Si - plana- grandes operados sus pezones son grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Culazo operado- normal 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Varios. Una rosa en el hombro¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buenazo 

12. Relato del Servicio: La vi y me llamo la atenci√≥n su mirada coqueta. Me acerco consultas del caso y adentro. Me hace el oral. 1ra pose misionero ah√≠ le di r√°pido porque estaba Onfire . 2da pose se puso a cabalgad rico sabe moverse bien esta mela. 3ra pose en dogg ah√≠ le di hasta terminar. Peque√Īa conversa y chau.¬†

13. Higiene Personal: Limpia. Me limpio todo el pene con alcohol antes del mate y se lava. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: a lo mucho 17 min me vine rápido. X 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Buen cache 

Contenido eliminado.

Aqu√≠ su tema en Sirenas ūüßú‚Äć‚ôÄÔłŹ y Cucardas respectivamente¬†

https://hermanodeleche.com/topic/93960-angelica-lina-ex-cucardas-colombiana-medellin/

https://hermanodeleche.com/topic/18318-lina-colombiana-tuneada/#comment-200993

@Best in the World 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas q busque a mi amorcito MIA, no la encontre y me datearon q se fue a casarse o algo asi, asao me fui a gastar  mi quincena con la guapa PAOLA pero me aburri de esperarla en su puerta y caminando me encontre con esta milf q la manyo de otro chongo

1. Rostro:  todavia es simpatica esta milf de ojos grandes, y un poco cabezona, cabello lacio mediano
2. Edad: 32 a mas
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: la conoci blanca, ahora es de color ladrillo y se a vuelto aspera su piel, q xuxa se abra hecho esta laica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura  de lipo, buenas tetas artificiales q me deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera y es nalgona artificial, piernas regulares
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Un tatto grande a colores en el brazo de una rosa y otros mas peque√Īos en el abdomen y hombro y uno peque√Īo x la rodilla derecha
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de tiras y sandalias de calle
9. Papita: se nota arto kilometraje q ya ni siente, adentro baila mi webada
10. Servicio Adicional: de arranque me pidió 100 pero como estabamos chupando y kachando me atraco pa terminar x 50 soles

11. Fellatio: antes era lo mejor de ella cuando tragaba a mi campeon y me kachaba con su boca, ahora es demasiado mecanica, tosca y rapida hasta me raspa con sus dientes, luego me chupo las bolas una a una, intente acabar en su boca pero no quiso y me lo dejo babeado y se apuraba x montarse en mi cabezon

12. Relato del Servicio: despechado x mi musita MIA, decidi entrar con esta milf y queria ahogar mis penas en alcohol y botar toda mi¬† leche, tranzamos y le pague un par de horas y compre chilindrinas y empezamos a charlar y chupar como vikingos, en eso se me par√≥ la webada y ella me sobaba el pantalon, abri el cierre y se lanzo de boca a succionarlo y alli empezo el oral descrito, luego estando erecto ella me monto y queria llevar el ritmo del kache, me dio unas tremendas sentadas q casi tuerzen mi cabezon y aprovechaba en lactar de sus tetas y con mis manos le abria el culo pa meterselo con todo y webos ya q ni sentia, luego ara√Īita mientras le sobaba las tetas y la papita, cambiamos a misionero y luego patas al ombro donde le di de alma y mientras sudaba en exceso salio toda mi leche

Descansamos y seguiamos chupando y ella mas paraba atenta de su cel, eso me empincho y se me armo de nuevo y le pedi q se volteara y empeze a chupetearle las nalgas y le pedi el tubo, ella me dijo pa acabar alli, me dio otro oral con arto gp y yo queria terminar en su garganta pero no se dejaba, la puse al filo con el culo pa fuera y empeze a taladrarla mientras le chupaba las tetas, luego el sillon de la reina, despues en doggy mientras le abria el ano y ella se lo lleno de crema y la empeze a tubear, ella me contenia, pero x tanta crema mi cabezon entro todito y recien le vi quejarse de q sentia, le iba dando mas fuerte y ella me pedia q termine, mientras temblaban sus piernas y x la escena en el espejo y el buen ajuste de su tubo eyacule la leche q me quedaba, acabamos empapados de sudor caraxo

13. Aseo Personal: me echo alcohol en las manos antes de manosearla hasta el alma, al final se lavo todita
14. Trato de pareja: se deja llevar
15. Precio: precio normal 50 soles x 15 minutos, pero me quede buen time, tomando con ella y kachando (300 castillos x 2 horas) y me atraco el tubo x 50 mas
16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 16, aunque me dijo q no tiene cuarto fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: x mas ventilador esa webada es un sauna caraxo
19. Puntaje Final (0/10): se ah vuelto apurada x sacar la leche, un generoso 5 bien puesto
20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes era mejor y mas entregada, ahora es demasiado metalizada, con billetera gruesa haces lo q sea con ella

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Por los rasgos pienso me atendí con esta canina ayer por la noche. Debía Ratinig.

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Test clara, agraciada, ojos pronunciados y nariz peque√Īa

2. Edad: le pongo f√°cil¬†sus 26 a√Īos

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos pero ha visitado al cirujano, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a la talla culo grande y piernas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: uno atr√°s¬†del brazo¬†

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos piezas color verde

9. Ajuste Vaginal: 30% ya est√° perdiendo ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Se tomó su tiempo, lo limpió y cerrando sus ojos, echado en la cama empezó con el karaoke. Nada fuera de lo normal pero si tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: Entro porque me llama la atención su figura, la noté un poco fría y pensé, siquiera para el gusto.
Karaoke protocolar y luego se monta luego invertido y finalmente de perro.

13. Higiene Personal: al terminar se lava su papita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Ayer estaba en el cuarto 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo de manera normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Jala la vista pero no se entrega al cache, un toque mecanizada y sabe que est√° yendo a chambear.

Enlace al comentario

Hoy me atendi con esta colocha

1. Descripción del Rostro: medio blanca, ovalada medio ojona

2. Edad: ya ta llegando a milf casi 30

3. Talla: 160 y algo, pero con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, cintura buena pero rellena, tetas grandecitas tiene cicatrices en ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, un rico culo con el vestido rojo que tenia hoy, piernas acorde

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo que dejaba notar sus tetazas

9. Ajuste Vaginal: menos de 50% baila la vaina

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, me gusto mucho te mira a los ojos, mueve el culo

12. Relato del Servicio: empezamos me pide el pago, me pone alcohol en varias partes y tmb bolas procede a la mamada, que buena mamada es lo unico resaltante de esta canina, por lo demas normalon, con vestido se ve rica, ya adentro con sus cicatrices ps meh, probe 3 poses y luego me se√Īalo la hora con su mano que ya se acababa el tiempo y que me apure, me llega al webo cuando me apuran y recien iban 10 minutos, saque el tiempo con la tv que esta afuera

13. Higiene Personal: se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 miserables minutos

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 16 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  nada resaltante igual que los demas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 apenas simplemente porq afuera se ve bien rica, dentro todo cambia

20. Comentarios Adicionales:  le falta vivirla, estuvo bueno pa sacarme la duda y ya, no volveria y encima que te apura ps palta.

Enlace al comentario