Jump to content

PAOLA.. carita de pez dormilona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien hermanos esto es recien salido del chongo rt fresquito ..ya la habia visto antes y casi siempre metida en su cuarto ..hoy fui con la intencion de crear tema nuevo y aqui ta mi inmolada aunque no fue mal polvo 
1. Descripción del Rostro:...carita de pez boconcita y de ojos redondos

2. Edad: 27

3. Talla: 165 ...

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general es delgada ...
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo carnoso tipico de veneca piernas acordes a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto nada 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro con aldo medio beige o crema 

9. Ajuste Vaginal: 60 % ...si le senti algo rico 

10. Sexo anal: noooooo ptm no se que pasa mi plata ya no vale creo 

11. Mamada: aca lo hace lento pero se lo traga toooo lo saca lo mira lo jala y lo vuelve a chupar usa la lengua 

12. Relato del Servicio:...hoy al entrar no habia mucha gente y las putas en su reunion de sindicato ..bueno vale y mika ..nunca salieron de sus cuartos ellas andaban full era reu de venecas + la kasandra ..y esra paola q andaba que cada q pasaba me abrasaba y decia quiero sexo salvaje ..jajaja algunos se le corrian se palteaban yo feliz porque metia mano gratis ..y ptm se me paro y dije me inmolo a hago rt de paso y asi me llevo a cubil y bla bla bla ...me pele . Y tambien ellase voltio y le empeze a meter mano y en eso comienza a sobar su culo en mi pinga yo andaba a media asta asi fue rapido el contacto ..una cepillada ptm le senti toda la concha en el cuello de mi pipilin ...me separo y la paso al karaoke ta descrita arriba ..al filo de la cama y me dice despacito despacito y la metes todita despacio para sentirte mejor ptm me puso la pingaa 100× 100..y asi fue primero luego le puse 2da y 3era y asi hasta me pidio perrito y uff que buena vista mejoro mas cuando echo el pecho en la cama haciendo resaltar eso culo ...una buenas bombeadas la hice echarse y ptm casi se lo meto por el cochino eyyy me dijo te mato te pago le digo y me dijo nooooo ta sin uso segun ella ...bueno boca abajo a full bomba se puso de costatido con las piernas cruzadas q asi le gusta dice y la verdad eso es verdad mejoro el polvo ella gemia diciendo q rico que ricooo y yo chupandole esa tetas caidas pero igual me las comi ...le levante una pierna y me ensalive un dedo y tocar timbre mientras mi amiguito entraba y sali de esa conchita humeda y caliente ....en este punto la inmolada tomo sentido mejoro mucho el polvo esta carita de pez ya se movia solita y ptm la cague ahi porque se me vino ..aparte que esa huevona de shantal tocaba la puerta y le decia mami que pasa vas llegandoooo y se iba cagando de risa ahi se me vino...y fin del cuento 

13. Higiene Personal: bien estana bien

14. Besos en la Boca: ummmm 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 ' aprox ..40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 

17. Número de Habitación: cuarto nuevo ladp izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ..porque puede mejorar y ser mas cachera ...

20. Comentarios Adicionales: tengo la impresion que esta cin mas confianza daria mejores polvos ...no es como otras venecas botadas esta va bien 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:carita de mamona  dirás  mano pero  no es un jermon  pero tiene  su carisma  ojos  redondos  nariz  chica

2. Edad: sus  28

3. Talla: 1 66

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  normal  barriga  no tiene  mucho  senos  caídas  pero  no tan grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Normal culo  recóndito  chicos  con poco de estrías 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese día  estaba  con un  calzón  azul 

9. Ajuste Vaginal: tiene  su trajín 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: buena  x   momento  hace gp le agarre  de sus  cabello 

12. Relato del Servicio:
M faltó  hacer  R  HDL ase  2 semanas  atrás  estaba en cuarto  bonos  lo vi despachar  aún venado  lo abordé  y consultas  de rigor  y m dice  puedes  hacerme  lo q quieras  chuparme  hasta  la concha  o hacerme  beso 💋  negro y ptm m mate de risa y para adentro  lo agarre  manosear  x todo  lado  lo calatie  yo mismo  lo  mordi  sus nalga    s  m entregó   peros no hago chupadas de alto riesgo   lo chupe  sus tetas  un rato  casi  le sopeo  dji no empezó  mandar saludos  en 69 le metí  dedo asu concha  no djo nada lo agarré  su asterisco  un poco le metí  dedo también   buena  la chica  ya estába  por reventar  el jaimito  lo agarro  piernas  al hombro  le mando  una matraca  sin asco  como las huevas  aguanta  perro 🐕  igual  al filo  suelta  unas  gimidos  lo nalgeo  que rico  no aguante  más  y  solté  los choys  m pasa  alcohol  ph  ella  igual  si limpia  du papaya  unas  cuantas  pláticas  un abrazo  fuerte  y Chao 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio:más  de 20 minutos  40 castiburros 

16.Telefono / Anuncia / Local: los ángeles  rubí 

17. Número de Habitación: cuarto  de bonos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia  recién estába  empezando 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: s veo  otra vez  será un polvo  más 
y otra vez  lo vi x moll del sur  con su mamá   no pateando  sino  cenando 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Atencion de 05/04/22  14:55 pm

1. Tipo de Rostro: agradable, rostro pokito cuadradito, ojos grandes, nariz recta, labios carnosos. Sonrisa natural. Cabello lacio suelto. 
2. Edad:27
3. Talla:1.62
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ leves royines/ pequeños, aureola  medianas y pezpn en punta (100% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal de flaca carnosita/ culo rechoncho algo de lonjas / piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: flaca cara mamona/ calzón blanco y bras negro. Zapatilla blanca. 
9. Ajuste Vaginal: 50% ya toda la mañana lo chambeo. Vagina amplia labios hinchados y maltratado. 
10. Sexo anal: see, tiene harto kmetraje, no llegue a un acuerdo por q ya me había vaciado...  
11. Mamada: buena mamada se en golosina. Lengüeta y se atora. 
12. Relato del Servicio: como me hizo un bailecito me convenció adentro si la agarre contra el muro una vez puse un pie en su ratonera... Nos desinfectamos y empieza a montarse encima mio ambos sentafitos al filo. Luego el paleteo lamo tetas en misionero donde me abraza con sus piernas y le doy metralla, luego cabalga encima mío moviéndose al ritmo del trap y, pasamos de costaríka es bien colaboradora  luego la pongo boca abajo para someterla y levanta el culo. Cuando pasamos en perrito se pone a 90 ° y luego aumenta la inclinación y saca un culazo en donde ya estaba más arriola y la empiezo a bombear y deslactarme. 
13. Higiene Personal: todo ok
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 / 18 min de placer
16.Telefono / Anuncia / Local: hs ángeles
17. Número de Habitación: bonus 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y monse 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:.
Si hiciera gym seria un hembron... Ya no baja últimamente seguido, solo x salidas a hoteles últimamente :big_smile:

• Me gusta 1