SENKI2105 Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Bien hermanos esto es recien salido del chongo rt fresquito ..ya la habia visto antes y casi siempre metida en su cuarto ..hoy fui con la intencion de crear tema nuevo y aqui ta mi inmolada aunque no fue mal polvo 1. Descripción del Rostro:...carita de pez boconcita y de ojos redondos 2. Edad: 27 3. Talla: 165 ... 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general es delgada ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo carnoso tipico de veneca piernas acordes a su figura This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto nada 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro con aldo medio beige o crema 9. Ajuste Vaginal: 60 % ...si le senti algo rico 10. Sexo anal: noooooo ptm no se que pasa mi plata ya no vale creo 11. Mamada: aca lo hace lento pero se lo traga toooo lo saca lo mira lo jala y lo vuelve a chupar usa la lengua 12. Relato del Servicio:...hoy al entrar no habia mucha gente y las putas en su reunion de sindicato ..bueno vale y mika ..nunca salieron de sus cuartos ellas andaban full era reu de venecas + la kasandra ..y esra paola q andaba que cada q pasaba me abrasaba y decia quiero sexo salvaje ..jajaja algunos se le corrian se palteaban yo feliz porque metia mano gratis ..y ptm se me paro y dije me inmolo a hago rt de paso y asi me llevo a cubil y bla bla bla ...me pele . Y tambien ellase voltio y le empeze a meter mano y en eso comienza a sobar su culo en mi pinga yo andaba a media asta asi fue rapido el contacto ..una cepillada ptm le senti toda la concha en el cuello de mi pipilin ...me separo y la paso al karaoke ta descrita arriba ..al filo de la cama y me dice despacito despacito y la metes todita despacio para sentirte mejor ptm me puso la pingaa 100× 100..y asi fue primero luego le puse 2da y 3era y asi hasta me pidio perrito y uff que buena vista mejoro mas cuando echo el pecho en la cama haciendo resaltar eso culo ...una buenas bombeadas la hice echarse y ptm casi se lo meto por el cochino eyyy me dijo te mato te pago le digo y me dijo nooooo ta sin uso segun ella ...bueno boca abajo a full bomba se puso de costatido con las piernas cruzadas q asi le gusta dice y la verdad eso es verdad mejoro el polvo ella gemia diciendo q rico que ricooo y yo chupandole esa tetas caidas pero igual me las comi ...le levante una pierna y me ensalive un dedo y tocar timbre mientras mi amiguito entraba y sali de esa conchita humeda y caliente ....en este punto la inmolada tomo sentido mejoro mucho el polvo esta carita de pez ya se movia solita y ptm la cague ahi porque se me vino ..aparte que esa huevona de shantal tocaba la puerta y le decia mami que pasa vas llegandoooo y se iba cagando de risa ahi se me vino...y fin del cuento 13. Higiene Personal: bien estana bien 14. Besos en la Boca: ummmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 ' aprox ..40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 17. Número de Habitación: cuarto nuevo ladp izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ..porque puede mejorar y ser mas cachera ... 20. Comentarios Adicionales: tengo la impresion que esta cin mas confianza daria mejores polvos ...no es como otras venecas botadas esta va bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
locogrillo Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro:carita de mamona dirás mano pero no es un jermon pero tiene su carisma ojos redondos nariz chica 2. Edad: sus 28 3. Talla: 1 66 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal barriga no tiene mucho senos caídas pero no tan grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal culo recóndito chicos con poco de estrías 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un calzón azul 9. Ajuste Vaginal: tiene su trajín 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: buena x momento hace gp le agarre de sus cabello 12. Relato del Servicio: M faltó hacer R HDL ase 2 semanas atrás estaba en cuarto bonos lo vi despachar aún venado lo abordé y consultas de rigor y m dice puedes hacerme lo q quieras chuparme hasta la concha o hacerme beso 💋 negro y ptm m mate de risa y para adentro lo agarre manosear x todo lado lo calatie yo mismo lo mordi sus nalga s m entregó peros no hago chupadas de alto riesgo lo chupe sus tetas un rato casi le sopeo dji no empezó mandar saludos en 69 le metí dedo asu concha no djo nada lo agarré su asterisco un poco le metí dedo también buena la chica ya estába por reventar el jaimito lo agarro piernas al hombro le mando una matraca sin asco como las huevas aguanta perro 🐕 igual al filo suelta unas gimidos lo nalgeo que rico no aguante más y solté los choys m pasa alcohol ph ella igual si limpia du papaya unas cuantas pláticas un abrazo fuerte y Chao 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: pico 15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 minutos 40 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: los ángeles rubí 17. Número de Habitación: cuarto de bonos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia recién estába empezando 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales: s veo otra vez será un polvo más y otra vez lo vi x moll del sur con su mamá no pateando sino cenando 1
SENKI2105 Publicado 5 de Febrero del 2022 Autor Publicado 5 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mike Smith Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
GEAR FIFTH Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 Atencion de 05/04/22 14:55 pm 1. Tipo de Rostro: agradable, rostro pokito cuadradito, ojos grandes, nariz recta, labios carnosos. Sonrisa natural. Cabello lacio suelto. 2. Edad:27 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ leves royines/ pequeños, aureola medianas y pezpn en punta (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: normal de flaca carnosita/ culo rechoncho algo de lonjas / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: flaca cara mamona/ calzón blanco y bras negro. Zapatilla blanca. 9. Ajuste Vaginal: 50% ya toda la mañana lo chambeo. Vagina amplia labios hinchados y maltratado. 10. Sexo anal: see, tiene harto kmetraje, no llegue a un acuerdo por q ya me había vaciado... 11. Mamada: buena mamada se en golosina. Lengüeta y se atora. 12. Relato del Servicio: como me hizo un bailecito me convenció adentro si la agarre contra el muro una vez puse un pie en su ratonera... Nos desinfectamos y empieza a montarse encima mio ambos sentafitos al filo. Luego el paleteo lamo tetas en misionero donde me abraza con sus piernas y le doy metralla, luego cabalga encima mío moviéndose al ritmo del trap y, pasamos de costaríka es bien colaboradora luego la pongo boca abajo para someterla y levanta el culo. Cuando pasamos en perrito se pone a 90 ° y luego aumenta la inclinación y saca un culazo en donde ya estaba más arriola y la empiezo a bombear y deslactarme. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 / 18 min de placer 16.Telefono / Anuncia / Local: hs ángeles 17. Número de Habitación: bonus 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y monse 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:. Si hiciera gym seria un hembron... Ya no baja últimamente seguido, solo x salidas a hoteles últimamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas