Jump to content

PAOLA.. carita de pez dormilona

SENKI2105
 Share

Publicaciones recomendadas

Bien hermanos esto es recien salido del chongo rt fresquito ..ya la habia visto antes y casi siempre metida en su cuarto ..hoy fui con la intencion de crear tema nuevo y aqui ta mi inmolada aunque no fue mal polvo 
1. Descripción del Rostro:...carita de pez boconcita y de ojos redondos

2. Edad: 27

3. Talla: 165 ...

4. Color de Piel: trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general es delgada ...

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo carnoso tipico de veneca piernas acordes a su figura 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo haber visto nada¬†

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro con aldo medio beige o crema 

9. Ajuste Vaginal: 60 % ...si le senti algo rico 

10. Sexo anal: noooooo ptm no se que pasa mi plata ya no vale creo 

11. Mamada: aca lo hace lento pero se lo traga toooo lo saca lo mira lo jala y lo vuelve a chupar usa la lengua 

12. Relato del Servicio:...hoy al entrar no habia mucha gente y las putas en su reunion de sindicato ..bueno vale y mika ..nunca salieron de sus cuartos ellas andaban full era reu de venecas + la kasandra ..y esra paola q andaba que cada q pasaba me abrasaba y decia quiero sexo salvaje ..jajaja algunos se le corrian se palteaban yo feliz porque metia mano gratis ..y ptm se me paro y dije me inmolo a hago rt de paso y asi me llevo a cubil y bla bla bla ...me pele . Y tambien ellase voltio y le empeze a meter mano y en eso comienza a sobar su culo en mi pinga yo andaba a media asta asi fue rapido el contacto ..una cepillada ptm le senti toda la concha en el cuello de mi pipilin ...me separo y la paso al karaoke ta descrita arriba ..al filo de la cama y me dice despacito despacito y la metes todita despacio para sentirte mejor ptm me puso la pingaa 100× 100..y asi fue primero luego le puse 2da y 3era y asi hasta me pidio perrito y uff que buena vista mejoro mas cuando echo el pecho en la cama haciendo resaltar eso culo ...una buenas bombeadas la hice echarse y ptm casi se lo meto por el cochino eyyy me dijo te mato te pago le digo y me dijo nooooo ta sin uso segun ella ...bueno boca abajo a full bomba se puso de costatido con las piernas cruzadas q asi le gusta dice y la verdad eso es verdad mejoro el polvo ella gemia diciendo q rico que ricooo y yo chupandole esa tetas caidas pero igual me las comi ...le levante una pierna y me ensalive un dedo y tocar timbre mientras mi amiguito entraba y sali de esa conchita humeda y caliente ....en este punto la inmolada tomo sentido mejoro mucho el polvo esta carita de pez ya se movia solita y ptm la cague ahi porque se me vino ..aparte que esa huevona de shantal tocaba la puerta y le decia mami que pasa vas llegandoooo y se iba cagando de risa ahi se me vino...y fin del cuento 

13. Higiene Personal: bien estana bien

14. Besos en la Boca: ummmm 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 ' aprox ..40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuarto nuevo ladp izquierdo¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ..porque puede mejorar y ser mas cachera ...

20. Comentarios Adicionales: tengo la impresion que esta cin mas confianza daria mejores polvos ...no es como otras venecas botadas esta va bien 

Contenido Eliminado.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:carita de mamona  dirás  mano pero  no es un jermon  pero tiene  su carisma  ojos  redondos  nariz  chica

2. Edad: sus  28

3. Talla: 1 66

4. Color de Piel:trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  normal  barriga  no tiene  mucho  senos  caídas  pero  no tan grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Normal culo  recóndito  chicos  con poco de estrías 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese día  estaba  con un  calzón  azul 

9. Ajuste Vaginal: tiene  su trajín 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: buena  x   momento  hace gp le agarre  de sus  cabello 

12. Relato del Servicio:
M falt√≥¬† hacer¬† R¬† HDL¬†ase¬† 2 semanas¬† atr√°s¬† estaba en cuarto¬† bonos¬† lo vi despachar¬† a√ļn venado¬† lo abord√©¬† y consultas¬† de rigor¬† y m dice¬† puedes¬† hacerme¬† lo q quieras¬† chuparme¬† hasta¬† la concha¬† o hacerme¬† beso ūüí謆 negro y ptm m mate de risa y para adentro¬† lo agarre¬† manosear¬† x todo¬† lado¬† lo calatie¬† yo mismo¬† lo¬† mordi¬† sus nalga¬† ¬† s¬† m entreg√≥¬† ¬†peros no hago chupadas de alto riesgo¬† ¬†lo chupe¬† sus tetas¬† un rato¬† casi¬† le sopeo¬† dji no empez√≥¬† mandar saludos¬† en 69 le met√≠¬† dedo asu concha¬† no djo nada lo agarr√©¬† su asterisco¬† un poco le met√≠¬† dedo tambi√©n¬† ¬†buena¬† la chica¬† ya est√°ba¬† por reventar¬† el jaimito¬† lo agarro¬† piernas¬† al hombro¬† le mando¬† una matraca¬† sin asco¬† como las huevas¬† aguanta¬† perro ūüźē¬† igual¬† al filo¬† suelta¬† unas¬† gimidos¬† lo nalgeo¬† que rico¬† no aguante¬† m√°s¬† y¬† solt√©¬† los choys¬† m pasa¬† alcohol¬† ph¬† ella¬† igual¬† si limpia¬† du papaya¬† unas¬† cuantas¬† pl√°ticas¬† un abrazo¬† fuerte¬† y Chao¬†
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio:más  de 20 minutos  40 castiburros 

16.Telefono / Anuncia / Local: los ángeles  rubí 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuarto¬† de bonos¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia  recién estába  empezando 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: s veo  otra vez  será un polvo  más 
y otra vez  lo vi x moll del sur  con su mamá   no pateando  sino  cenando 

• Me gusta 1
Enlace al comentario