BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Mayo del 2015 Share Publicado 3 de Mayo del 2015 este es mi primer aporte en esta zona trokera, fue el viernes 1 d mayo en si fui a buscar a una d mis ninfas descarriadas q me datearon q estaba laburando x aqui pero creo q me estafaron xq no la encontre ..pero ya q llegue tan lejos decidi probar el material trokero y creo q me kedare x aki algun time xq deje a muchas caninas en mi lista de espera ... baje pa festejar mi dia con una jauria vuelvo despues d 13 años al troka y me sorprendio lo q vi a cambiado como mela y un dia completo me kedo corto ,.,ahi van mis revolcones !! 1. Rostro:bonita bien finita esa vonchita en su frente la hacia bien rica ..2. Edad:le hecho sus 253. Talla:sin tacoos facil sus 1.684. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ., una cinturita pa agarrarla con una mano ..naa de barriga y senos medianos pero bien duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona como me gustan x eso le entre ,piernas largas y mazizas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note algun tatu .8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un vestido celeste de malla q resaltaba ese terrible siqui ..su colita de caballo su vonchita en la frente y su colet rosado ..bien pimpeada la csm y unos tacazos a primera vista la mejor d ese antro ...9. Papita: aqui el defecto no ajusta ni mela ...tube q juntarle las piernas ps sentir un semi horcada10. Servicio Adicional:no la pulsie11. Fellatio: clasico, nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio:bueno como dije fui a buscar a una nena pero ni bien entre vi a esta csm moviendo todo el culo asi q decidi q mi mision podia esperar ,,le consulte y pa dentro..ya ahi le pague parlamos un toke ..me lokeo xq es charapa me dijo q era de pucallpa q segun ella recien tenia unas semanas en el troka ...y no se ps me tome el tiempo antes d subir este rating d buscar haber si tenia alguno ya hecho pero ninguna con su descripcion,,cuando me hablaba mientras nos pelabamos me hizo recordar a la voz de la ñañita q rico csmm le dije y se rio,, tons comenzo con la calentada ..poniendome ese terrible ano frente a cabeza rota q comenzo a despertar pa la faena una vez ya bien achorado ,,me tiro a la cama pa empezar con el karaoke ..no me cautivo mucho con esa tecnica asi q decidi comenzar con el castigo la puse de misionero ,.,.,empeze suave ahi note q la weona esta mas rota q la csm ,,,le junte las piernas pa sentir algo de ajuste tons le empze a dar castigo ,.,le di en primera ,pase a segunda y cuando kise arrancar en tercera la csm me dijo nooo ,.,,q despacio csm me bajo del caballo no aguanto el castigo ..se kizo cambiar tons le dije de costalillo le levante una piernas y zass ensartada agarrandome d esos pechos q x cierto lso tiene bien duros ,,,un toke ahi le dije q suba se trepo y igual no me cautivo con sus movimientos casi pakidermicos ,,tons dije ta weon de a gua guaoo pa abrirle esas nalgas ...la puse ahi y cuando vi ese anakin ..me lokiee tons full metralla la csm me empezo a joder q me apure ..y elevando mi kii le di toda la lexitaa!!13. Aseo Personal:buena se lavo la marucha olia bien ..14. Trato de pareja:naaa solo sexo 15. Precio:30 baros16.Telefono / Anuncia / Local:troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aqui tengo unas dudas ya q estoy desactualizado x como ustedes los trokeros ..ubican a sus musas y los corredores ..haber la vi en el corredor del centro y en el cuarto 12 ,,tons spungo q las siglas deberian ser CC #12 ,,espero q me corrijan si esta mal !!18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de ahi ps aunque me lokeo los caños con la manguerita pa la lavada de pichula ...buenaaa19. Puntaje Final (0/10):ya q 5 para mi es jalada ..le pongo 6..xq me fascino ese siqui y su cuerpo todo bien rico ..aunq en su trato le falta mas empeño muy mecanica!20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber cuando la vi con ropa pense q era todo narutal cuando se pelo y le empeze a dar paleta me di con la tite sorpresa q esta weona tiene el siqui bien PICHICATEADO ..pero nada desagradable x lo demqas tudu ben ...asi q si buscan algo monumental entrenle carroñeros y q la fuerza los acompañe !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Mayo del 2015 Share Publicado 3 de Mayo del 2015 Buen rating, intrépido, pero no la saco a esta kine...ayer en ese cuarto CC ( corredor central ) #12 estuvo cerrado casi toda la noche..!! aunque mencionas que la viste el viernes, CHEZZZ...!!! Por un momento pensé que era la Criss del CI ( corredor izquierdo) pero no es ella, xq la de ese corredor es palo seco jajaja.. Saludos cordiales: Óbito Uchiha..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2015 haber si me iluminas con los corredores toy desactualizado con la ubicacion ..yo lo hago orientandome con la puerta d ingreso.. mano izquierda, centro y derecho q es el mas grande haber si esta bien o si no corrigeme , OHHH GRAN CAXERROO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Mayo del 2015 Share Publicado 3 de Mayo del 2015 haber si me iluminas con los corredores toy desactualizado con la ubicacion ..yo lo hago orientandome con la puerta d ingreso.. mano izquierda, centro y derecho q es el mas grande haber si esta bien o si no corrigeme , OHHH GRAN CAXERROO!!! LA ZONA QUE ESTA CON EL PISO ENLOSETADO ES EL CORREDOR IZQUIERDO, LA ZONA DEL MEDIO ES EL CORREDOR CENTRAL, Y LA ZONA QUE PARECE PATIO Y ES TAN AMPLIO QUE TIENE BANCAS COMO MELA, PUES ESE EL CORREDOR DERECHO...!! CI: CORREDOR IZQUIERDO CC: CORREDOR CENTRAL CD: CORREDOR DERECHO SCF: SIN CUARTO FIJO SALUDOS..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2015 ptm gracias x tu sabiduria may frenzz ..ya lo apunte en mi cuaderno!!!! ya volvere pa postear nuevas faenas y saludos pa la gente trokera y pa ti ohh gran caxuxooo @obito uchiha !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Judio* Publicado 19 de Septiembre del 2015 Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 ptm gracias x tu sabiduria may frenzz ..ya lo apunte en mi cuaderno!!!! ya volvere pa postear nuevas faenas y saludos pa la gente trokera y pa ti ohh gran caxuxooo @obito uchiha !!!! Esta es la cris charapa, la q se para al costado de su puerta dando la espalda y baila moviendo su culaso operado...XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2015 si ella es.. para von su vestido d lamma verde ,su vinchita y su cola d caballo..sigue x ahi esa canina?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Judio* Publicado 21 de Septiembre del 2015 Share Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hasta el sabado que baje al templo la vi, exactamente su vestido es una malla q se transluce todo el anaso...:-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPAYAXD22 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Share Publicado 22 de Septiembre del 2015 Una frentona no es esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Judio* Publicado 25 de Septiembre del 2015 Share Publicado 25 de Septiembre del 2015 Una frentona no es esta? Exacto dr papaya , es frentonasa y usa vincha, tiene un trenza q parece la de tong poo ...XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas