Jump to content

EL QUINTO PATIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

bien bro al fin noticias de este antro

ya quisiera haber encontrado esa nera el dia que fui x ahi le entraba en una xd

y has mejorado en tus "impresiones" xd, recuerda que no nos interesa vernos nosotros si eres fotografo debes enfocarte en el "paisaje" mas na

Ahora solo queda esperar que bajen a 35 para ir corriendo o

minimo bajen la entrada a 1 castillo o algo asi para entrar a ver si te convence o seguir tu camino a la colo

Publicado

intervenciones del día sábado y domingo:

Ambas kines de origen extranjero (ecuatorianas) .

La intervención del día sábado 30, ecuatoriana, pelo pintado, tenia brackets,flaca, flada azul, servicio incluido ese rico ano.Me dijo que estara en la colonial, solo que ese dia llego tarde y no encontro cuarto, buen servicio, no apura, entro e confianza, y mas ese ano bien ajustado.Estaba por pasillo a la derecha pasando el arco.

Intervecion del dia 1 de mayo; fui a repetir el plato con la kine antes mencionada, pero su puerta cerrada y fui a dar  unas vueltas y me tope con esta otra ecuatoriana, estaba con vestidito rojo entero, crespita, flaquita, rostro con secuelas de acne, pero ese cuerpito dibujado, muy buena mamada, se tomo su tiempo en la chupada, y en el precio tambien incluido ese ano, aunque no muy ajustado pero algo apretaba, me tome mi tiempo bombeando ese ano y no me dijo nada.Me dijo que venia de ica y solo estaba de pasada por trujillo y en direccion a su pais y regresaba para setiembre.Esta kine estaba en el pasillo izquierdo antes de llegar al arco.

Luego en este local, no vi a mi casera la barby, del cuarto 48, espero alguien me de información si es que sigue aun por trujillo.

• Me gusta 2
Publicado

Ya pe pollos y sapos del 5to que esperan que no ponen una mela, por las reverenda esta este tema, aqui les paso un dato

para los fan de reyna, aunqe ahora parece su hermana mayor y la que se come todo el postre xd, pero si no les importa qeste taypa y encima se haya ido al BR a querer ganar mas, cosa de uds

#36: Kine Reina, ex 5to patio.

https://hermanodeleche.com/topic/53546-kine-reina-colocha-tetona-con-lentes-buen-trato/

EN el BR, Fuente hdl @ShiranuiX

mejor lo cito no me vaya a demandar xd

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

INCURSION DIA 11/05/22

puro pokemones en este lenocinio, salvo heydi y otra morenita en la hab 05 que hacia completo, el resto estan pal perro. me llamo la atención que esta chola guatona feaza

This is the hidden content, please
(mirar foto) tenga clientela regularmente , siempre es fija en el cuarto del fondo de la derecha.

Publicado

esta chola a falta de clientes se la paso sentada en la banca jugando con el celular

• Me gusta 1
Publicado

Llegue por acá para ver que tal estaba.

Lo mismo de siempre puro desmonte acá.

Solo 2 vueltas por el local y fui al otro.

Calculo unas 6 ancianas, las fijas de siempre.

Pagar 40 por estas ptas, no corre.

Pagar 5 soles de entrada es una estafa.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 22 horas, sandro562 dijo:

siempre es bueno darse su vuelta por  este chongo, a veces este chongo descubre buenos talentos, raros pero de vez en cuando aparecen por aca😂

caso mas reciente que he visto 😂

https://hermanodeleche.com/topic/103260-heydi-ecuatoriana-bonita-hab-53-scf-trato-de-pareja/

visita del 20 mayo, en resumen, puro desmonte, ninguna vale la pena, estafa total este local, seria mejor que lo cierren.

Publicado (editado)
En 21/5/2022 a las 10:24, doguistyle dijo:

visita del 20 mayo, en resumen, puro desmonte, ninguna vale la pena, estafa total este local, seria mejor que lo cierren.

no pierdas la fe soldado 😂 😂,  nunca se sabe lo que va a venir y continua aportando al foro; la fe es lo más lindo de la vida🤣 🤙

Editado por sandro562
Publicado

asi es hermano, en este local aveces cae buena carne y con buen servicio, pero específicamente ese dia de mi visita no hubo nada rescatable.

Esperemos traiga a ecuatorianas, que aon las que mejor dan servicio, segun mi experiencia.

Publicado

VISITA 25/05/2022

el local sigue en decadencia, este dia solo 11 chicas de regular a menos, la mayoria nuevas, posiblemente aves de paso que mañana no estaran, tambien van pocos parroquianos, la mayoria no arriesga. 

HAB 1: CHINA KARINA, es una tia cuadrada y panzona, vieja de cara tosca, usando vestido ajustado que no le queda bien por que deja ver su cuerpo de kion, dicen que cobra 30 soles completo o puro culito si quieres, segun los tios es buen polvo, yo paso. es fija hace varias semanas. es peruana

HAB 3: MILF ACHOLADA, pinta de natacha, blancona tambien mondonguda, usa calzon negro y polito tops, servicio a 30 soles, no hace completo, uno que otro le entra. es peruana

HAB 5: ANA, AQUI ENTRE, la novedad del quinto patio, chibola blancona, arrechota, excelente polvo, es media cholita. es peruana. 40 normal

HAB 7; SAMBA GRUESA Y VOLUMINOSA, se maneja tremendo culo, servicio completo o full anal a 40 soles. piel escuidada con manchas. es ecuatoriana

HAB 8: TIA CHOLA, gorda horrible, para echada como vaca, usa vestido negro como si estuviera de luto, es antigua en el local, ni me acerque a preguntar

HAB 13: TIA FLACA, usa vestido negro, se esconde detras e su puerta, un pata salio renegando por su trato hasta las guevas, se ve que es peruana serrana

HAB 16; VIEJA antigua del quinto, para echada en su cama mirando el pasillo con su puerta sei abierta, tiene cara e cabro viejo. ni de loco me acerco

HAB 20: MILF TANQUE DE GUERRA. sin calzon enseñando su fea papa, y usa polo que cubran sus rollos, 40 completo

HAB 34 : CHOLA ANTIGUA DEL LOCAL, usa vestido generalmente blanco con rayas negras, para sentada en la banca con el celular, es fea. es peruana

HAB 48: ECUATORIANA CADERONA, NUEVA, pasable, de caderotas y cara de pendeja arrechona, trigueña de pelo largo lacio, aqui aplique por 30 soles con anal incluido, aproveche la ganga. olvide nombre

HAB 53: MORENITA ALTA SIMPATICA, buen cuerpo pasable para el local, servicio completo por 40 soles, piel descuidada manchada. usando malla negra transparente

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

HAB 3: MILF ACHOLADA, pinta de natacha, blancona tambien mondonguda, usa calzon negro y polito tops, servicio a 30 soles, no hace completo, uno que otro le entra. es peruana

Publicado

HAB 7; SAMBA GRUESA Y VOLUMINOSA, se maneja tremendo culo, servicio completo o full anal a 40 soles. piel escuidada con manchas. es ecuatoriana

HAB 53: MORENITA ALTA SIMPATICA, buen cuerpo pasable para el local, servicio completo por 40 soles, piel descuidada manchada. usando malla negra transparente

https://i.postimg.cc/L6r7p6db/hab53.jpg

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

hab 7: la nera tubera, media tanque, tiene un culo abusivo, voluminoso y gordo---aprecien la foto----

• Gracias 1