Jump to content

EL QUINTO PATIO - REPORTES


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Pa los hermanitos que les gusta el chocolate hay dos negras ecuachas una tetona que ya estuvo antes de pandemia en el N°04 y otra negra tanke ruso carechola en el N°07 ; está muerto el ambiente en este chongo , en un rato safo palado a ver qué hay 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer 26 de mayo en mi visita a esta point habian dos buenas,

49: una semimilf parecía mona o colocha porque era de piel clara, de buen culo, tetasas y buena cinturita. Usando hilo por dentro, malla negra y tacones

50: era su amiga de la 49, esta también era de piel clara, se notaba más milf, más delgada, pero también tenía buen cuerpo. Usando vestido corto pegado color verde fosforecente

 

Me sorprendió ver a la del 49 en este local :ops:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2022 a las 20:03, HEMICUDA dijo:

Pa los hermanitos que les gusta el chocolate hay dos negras ecuachas una tetona que ya estuvo antes de pandemia en el N°04 y otra negra tanke ruso carechola en el N°07 ; está muerto el ambiente en este chongo , en un rato safo palado a ver qué hay 

 

Bien Bro. Yo probando el chocolate de la colo. Y sin saber de este acontecimiento xd.. bro no olvides contar lo q viste al lado . Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Joel Guerrero dijo:

Bien Bro. Yo probando el chocolate de la colo. Y sin saber de este acontecimiento xd.. bro no olvides contar lo q viste al lado . Salu2

Ya listo , te digo han llegado negras a la Colo?

Recién bajo del cerro kiero aprovechar en dar un vueltazo hoy más tarde

hace 15 horas, Joel Guerrero dijo:

Bien Bro. Yo probando el chocolate de la colo. Y sin saber de este acontecimiento xd.. bro no olvides contar lo q viste al lado . Salu2

Ya listo , te digo han llegado negras a la Colo?

Recién bajo del cerro kiero aprovechar en dar un vueltazo hoy más tarde

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABADO: 04/06/2022

muy pocas chicas, pocas buenas y el resto las mismas tias malaguas de siempre.

HAB 02:  !!!!---NUEVA---!!!  KELLY: blancona semi milf, sonriente, bonita figura.!!! AQUI APLIQUE!!!!---ANAL POR 40 SOLES

HAB 05: ANA, CHOLITA TEEN ARRECHAZA. usando vestido ceñido, con muchos gallinazos haciendo la guardia, aqui aplique por segunda vez luego de batallar a codazos por entra a su cuarto. esta teen es muy recomendable.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

HAB 09: tia gorda malagua hechada como vaca, de verla te baja la libido

HAB 20: MILF TANQUE DE GUERRA. sin calzon enseñando su fea papa, y usa polo que cubran sus rollos, 40 completo

HAB 34 : CHOLA ANTIGUA DEL LOCAL, usa vestido generalmente blanco con rayas negras, para sentada en la banca con el celular, es fea. es peruana

HAB 48: ECUATORIANA CADERONA, NUEVA, pasable, de caderotas y cara de pendeja arrechona, trigueña de pelo largo lacio, aqui aplique por 30 soles con anal incluido, aproveche la ganga. olvide nombre

HAB 53: MORENITA ALTA SIMPATICA, buen cuerpo pasable para el local, servicio completo por 40 soles, piel descuidada manchada. usando malla negra transparente

HAB 55:  !!!---NUEVA---!!! FLACA ALTA, TATUADA, trigueña de bonito cuerpo delgado, completo por 40 soles

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

09/06/2022

!!!----NUEVA CARNE----!!!, esta mejorando de a pocos este local, lo bueno es que algunas chicas te piden 40 soles, pero luego cuando ven que no te animas se bajan a 35 o a 30 soles algunas, como para que entres, ahí es cuando uno saca provecho.

hab11. semi milf, gruesa, buen culo carnoso y patona, completo por 40 soles, se baja hasta 30 soles

This is the hidden content, please

 

hab 06. chibola, simpatica de cara, con vestido floreado ceñido, 40 soles normal

 

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

09/06/2022

!!!----NUEVA CARNE----!!!  en la hab 54 estaban este grupo de chicas chupando, me impresiono la belleza de la chica del medio, algo inusual en este local que hayan nenas de rostro tan bonito, como ven en la foto tiene rostro de muñequita, muy bonito rostro delicado chapable, carne blanca y rico cuerpito.  la foto no le hace merito,hay que verla en persona para impresionarse con esta belleza. me senti cohibido por que las chicas que la acompañaban eran escandalosas y hacian bulling a los comensales, si o si me la como otro dia, ojala la pueda encontrar por que la mayoria son aves de paso.

la flaca trigueña de la izquierda dicen que cacheraza y anal adipta

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

REPORTE LUNES 27 DE JUNIO 2022

 

 

Apenas pase por el frontis del local y la prra (dueña creo) que estaba ahí dijo 5 soles la entrada.

FUERA PRRA DE MRD HAY PURO DESMONTE ACÁ Y TODAVIA COBRAS POR ENTRAR

 

unas 6 prras en todo el local, acá un detalle hay cuartos en los que hay una SEÑAL que dice PROHIBIDO EL INGRESO, SOLO PERSONAL AUTORIZADO, 

al parecer la capacidad de este chongo va ser de 16 PRRAS

 

 

Las ancianas se me acercaban y me abrazaban :pissedoff:

ptm que incomodo, así que solo atine a correr y se enojaban por que no me alcanzaban (decían que soy botado :ops:)

 

 

La única rescatable es del ROOM 2 blanquita de 1.65 + tacos, seguro es la misma que menciona el hermanito.

En 6/6/2022 a las 12:46, don_vergara dijo:

HAB 02:  !!!!---NUEVA---!!!  KELLY: blancona semi milf, sonriente, bonita figura.!!! AQUI APLIQUE!!!!---ANAL POR 40 SOLES

 

 

NO ENTREN HERMANITOS, ES PERDIDA DE TIEMPO Y 5 SOLES AL AGUA.

PARA ENTRAR A ESTE LOCAL EL INGRESO DEBE SER GRATIS.

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente qué tal, agradezco a @Joel Guerrero por hacerme recordar jeje. Después de mi visita el domingo 3 Julio (mil disculpas la demora) pude apreciar un nivel mejor que l última vez que fui, entrando por el pasadizo derecho pude ver que en el room 5 hacían cola, después del cuarto al costado de columna creo que es el 11 había una fémina un toque llenita pero muy bonita de ojos verdes. Después entrando a la izquierda por el pasadizo: primer cuarto una crespa de buen tarro pero con su pancita, siguiendo con una tetona que ya la he visto en ese mismo cuarto, la novedad que vi fue una morena zambita chibola nueva, cuerpo de adolescente, se veía apetecible como la chibola rica del mercado jaja y la mejor estaba al costado del televisor, una ecuatoriana rica morena de buenas tetas y buenas caderas con su traje de colegiala. Siempre vayan un sábado o domingo después entre semana su nivel no creo que sea bueno, las disculpas del caso por el desorden, no tengo mapa de cuartos jeje. Saludos gente 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a este chongo en debe, listado rápido 

46 room  kine crespa ecuatoriana deja el servicio a 40 con anillo incluído 

43 room una kine palo seco

42 room una kine con disfraza de profe 

41 room una kine con tatuaje en la pierna de buen chancho pelo pintado

38 roon una tía milf bagre aggg

20 roon kine chancho blanco listo PAL camal

50 roon una kine agraciada vestido negro me dijo 30 sin chiquillo 

Del 1 a 6 todos los roperitos exepto la del 5 que di tiene sus clientes, roon 2 creado 

Dos pasables de ahí PAL perro, salí invicto de este camal de reses 

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...