Jump to content

EL QUINTO PATIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

VISITA DEL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE - LISTADO DE KINES

Este templo esta de capa caida puro desmonte es lo que se encuentra muy pocas kines rescatables y buenas 

Pero aun asi se mantiene ese templo

Vamos con mi aporte

ROOM 1: Tia de lentes base 5, algo pansonsita vestida de negro, para mi gusto no pasa nada

ROOM 3: Tia morena cara media cholera sonriente eso si la tia, no pasa nada

ROOM 4: Caballota blancona chubby girl, buen culo de la ecuatoriana 

ROOM5: Chica joven pequeña morenita, primera vista parece ser de la selva, punto fijo

ROOM 24: Ecuatoriana milf morochita mega culona, la recuerdo de la colonial

ROOM 31: Milf delgada de buena figura, estaba con vestido 

ROOM 40: La abuela del chongo vieja gorda fea, no pasa nada aqui a no ser q les guste ancianas

ROOM 41: Tia fea, chata morena, no pasa nada

ROOM 43: Tia con una espaldaza parece llenadora de techos jajajaja

ROOM 47: Carne blanca, le pongo sus 25 años,  de ojitos claros, tetazas tiene muy ricas al parecer es nueva primera vez q la veo.

ROOM 48: Me parece se llama ninoska una kine grandota blanca de cuerpo lleno de tatuaje muy bonita

ROOM 49: Chata culona nueva de mallas bien rica la kine

ROOM 57: Otro pokemon, jajajajja

ROOM 58: A esta kine la veia en la colo, es charapa tiene buen culo y buenas tetas algo rellenita, pero en 4 es otra cosita

ROOM 60: La tia vanesa, chatita ecuatoriana de buen culo, para echada en su cama, si fuera al gym a bajar esa pancita, ufff 

Se entiende que los cuartos no mencionados estan cerrados

Ami parecer el local es más bonito que el de la colonial , esta iluminado, los servicios higiénicos aceptables, eso si solo urinarios veo abiertos. Lo bueno q hay banquitas para sentarse a descansar despues de echarte tu polvo, 

Hoy faltaron varias kines aceptables bueno en fin seguramente fue por ser martes, 

Este es mi rank

Hablaossss

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ni la blancona de lentes ni la que estaba en su reemplazo, y no vi a la chica del callejoncito, tuve que salir al otro local y me fue bien con la charapita segun ella pero a mi me parece de la sierra pero tipo A1 esa carita y de carne joven lo mas mejor de ella que es pasiva

Publicado

el fin de semana estuvo malo para ir el 48 49 y 50 cerrados o en encerrona pero mas de una hora estuve como pincho parado hermanos y naad

mientras eso veia en 51 una veneca media que si media que no, ya es fija por ese lado

52 una milf peinado atras con varios tatuajes, y luego tambien se canso y se echo en la camita

53 Ariana, le dijo el paisa que vende dulces

mas alla una media joven como que quiere pero como que mas ya para milf, media blanca con tatuajes en el cuerpo, parecia positiva, pero ya me quitaba luego de probar a la veneca nueva del cuarto 29

• Gracias 1
Publicado

al lado del ala derecha solo una hembra nueva blancona que tiene varios dias, 

al lado del ala izquierda donde me gusta mas mejor listar

50 una tal Sofia de peinado rasta pegado, de buen porte color obscuro

51 Carolina otra del mismo tono de color en su silla, ya es fija por ese lado

52 una milf peinado atras con varios tatuajes, cuando se cansa se echa en la camita

53 Ariana, pequeña pero de buenas bubbis

54 media joven medio que ya no blanca con tatuajes, fija 

59 Tia Carolina la tigresa del oriente venezolana

• Gracias 2