Jump to content

EL QUINTO PATIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se da inicio a este tema teniendo como referencia el dato proporcionado por el usuario @antuco95 sobre la reciente reapertura de este local,

Sigamos siendo los mejores,

Publicado

hno. @antuco95 suelta toda la sopa completa de como es el business panita:grin:, costo de la entrada, precio del polvo, horario de atención de este chongo , salu2 .

• Me gusta 1
Publicado

HERMANOS AYER JUEVES.FUI HABIAN 7 CHICAS 3 BELLAS Y 4 FEAS ABRA Q ESPERAR Q LLEGEN MAS INFORMEN MAS ADELANTE CUANDO LLEGEN MAS NO SE GUARDEN LA INFORMACION SI LLEGA KARLITA O.ERICKA 

ESTAN PREGUNTANDO PRECIO DEL MENU 35 SOLES 5 LA ENTRADA PERO X AHORA NO PASA NADA ABRA Q ESPERAR Q LLEGE MAS.CARNE 

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

- hola hdch perdon por la demora andaba por la sierra. la entrada esta a 5 y 35 el polvo, es mas si le pides una rebaja te la bajan a 30. lo mismo sucede en el colo depende como le entres a las caninas.

- recuerdo a ver visto un letrero en este chonfgo precio 35 y decia no insistir esta porlas.

- aun no me atiendo con andie solo taveo a los hdch que bajan de la sierra. alamos pero ellos cuenta siempre como les fue.

- y para terminar ojala vuelvan las carnosas ecuachas que le daban vida y sabor a este chongo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 28/1/2022 a las 12:31, NACHO.VIDAL dijo:

HERMANOS AYER JUEVES.FUI HABIAN 7 CHICAS 3 BELLAS Y 4 FEAS ABRA Q ESPERAR Q LLEGEN MAS INFORMEN MAS ADELANTE CUANDO LLEGEN MAS NO SE GUARDEN LA INFORMACION SI LLEGA KARLITA O.ERICKA 

ESTAN PREGUNTANDO PRECIO DEL MENU 35 SOLES 5 LA ENTRADA PERO X AHORA NO PASA NADA ABRA Q ESPERAR Q LLEGE MAS.CARNE 

Hasta que hora atienden?

hace 11 minutos, antuco95 dijo:

- hola hdch perdon por la demora andaba por la sierra. la entrada esta a 5 y 35 el polvo, es mas si le pides una rebaja te la bajan a 30. lo mismo sucede en el colo depende como le entres a las caninas.

- recuerdo a ver visto un letrero en este chonfgo precio 35 y decia no insistir esta porlas.

- aun no me atiendo con andie solo taveo a los hdch que bajan de la sierra. alamos pero ellos cuenta siempre como les fue.

- y para terminar ojala vuelvan las carnosas ecuachas que le daban vida y sabor a este chongo.

Hasta que hora atienden?

Publicado

hasta tarde man

En 29/1/2022 a las 22:40, antuco95 dijo:

asi es hdl 

No a los p.. paganinis 😤

safe de la colo,  como era temprano vine x aqui 

vi entre 7 u 8 lomos, atendiendo. no se si habian mas no me quede mucho tiempo

Mas mejores que vi en el ala izquierda y elaala derecha room 08 una de las mas más ricas. de voz algo dulsona agradable en su puerta, tatoo en tobillo derecho

pero creo que es metalica, lo asumo por el pata que vi salio medio bajoneado y por lo que deduzco por la entrevista que le hice. Ademas de cobrar sobre el mercado, asi que next

Ya se hacia tarde y los patas no quisieron seguir haciendo la colla asi que safamos

Publicado

muchas trabajan con mascara ahora xd

si quieren hacer merito informen lo que ven xd

no tienen que hacer toda la alineacion sino lo que ven y puedan recordar

Publicado

algunas novedades, pero tengo que recalcar que la tal diablita baila con la plata, xd

Ademas que pide 40,  acaso no le han dicho que aqui esta 35 xd

osea metalica hdls, ya saben. Una pena porque es una de las que mejor se ven x ahora

Publicado

No había muchas, pero físicamente si había algunas atractivas, solo que yo fui a la que más me sedujo, eso me garantizo mejor trato, no digo que las demás caninas sean malas atendiendo ya que no las he probado, es cuestión de que elijas también, quizás mis gustos en cuestión de físico no son del agrado de los demás, otra cosa me dijeron que habren desde las 1 de la tarde pero yo llegue a eso de 3:30, no pregunté a qué hora cierran, me imagino que será como antes osea hasta las 9 de la noche.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer que fui a este antro habian unas cuatro rescatables

kine reyna rayando los hdl le pedian sus chelas

una encuatoriana al costado de la tv mano derecha; aqui le entre

una por la av 6 parece veneca rescatable

y una crespa media rubia entrando a la mano izquierda

lo resto pal perro

pos data "la mayoria de elfas los deja a 30 el polvo los  vagres a 25 "

• Me gusta 2
  • Gracias 2