CAMPEADOR Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Se da inicio a este tema teniendo como referencia el dato proporcionado por el usuario @antuco95 sobre la reciente reapertura de este local, Sigamos siendo los mejores,
savarese Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 hno. @antuco95 suelta toda la sopa completa de como es el business panita, costo de la entrada, precio del polvo, horario de atención de este chongo , salu2 . 1
PANADERO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 @antuco95 tu .mismo eres Bro... Cómo buen verdecito. Esperamos. Tu reporte
NACHO.VIDAL Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 HERMANOS AYER JUEVES.FUI HABIAN 7 CHICAS 3 BELLAS Y 4 FEAS ABRA Q ESPERAR Q LLEGEN MAS INFORMEN MAS ADELANTE CUANDO LLEGEN MAS NO SE GUARDEN LA INFORMACION SI LLEGA KARLITA O.ERICKA ESTAN PREGUNTANDO PRECIO DEL MENU 35 SOLES 5 LA ENTRADA PERO X AHORA NO PASA NADA ABRA Q ESPERAR Q LLEGE MAS.CARNE
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
antuco95 Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 - hola hdch perdon por la demora andaba por la sierra. la entrada esta a 5 y 35 el polvo, es mas si le pides una rebaja te la bajan a 30. lo mismo sucede en el colo depende como le entres a las caninas. - recuerdo a ver visto un letrero en este chonfgo precio 35 y decia no insistir esta porlas. - aun no me atiendo con andie solo taveo a los hdch que bajan de la sierra. alamos pero ellos cuenta siempre como les fue. - y para terminar ojala vuelvan las carnosas ecuachas que le daban vida y sabor a este chongo. 2 1
Dmam Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 En 28/1/2022 a las 12:31, NACHO.VIDAL dijo: HERMANOS AYER JUEVES.FUI HABIAN 7 CHICAS 3 BELLAS Y 4 FEAS ABRA Q ESPERAR Q LLEGEN MAS INFORMEN MAS ADELANTE CUANDO LLEGEN MAS NO SE GUARDEN LA INFORMACION SI LLEGA KARLITA O.ERICKA ESTAN PREGUNTANDO PRECIO DEL MENU 35 SOLES 5 LA ENTRADA PERO X AHORA NO PASA NADA ABRA Q ESPERAR Q LLEGE MAS.CARNE Hasta que hora atienden? hace 11 minutos, antuco95 dijo: - hola hdch perdon por la demora andaba por la sierra. la entrada esta a 5 y 35 el polvo, es mas si le pides una rebaja te la bajan a 30. lo mismo sucede en el colo depende como le entres a las caninas. - recuerdo a ver visto un letrero en este chonfgo precio 35 y decia no insistir esta porlas. - aun no me atiendo con andie solo taveo a los hdch que bajan de la sierra. alamos pero ellos cuenta siempre como les fue. - y para terminar ojala vuelvan las carnosas ecuachas que le daban vida y sabor a este chongo. Hasta que hora atienden?
PANADERO Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 hasta tarde man En 29/1/2022 a las 22:40, antuco95 dijo: - hola hdch perdon por la demora andaba por la sierra. la entrada esta a 5 y 35 el polvo, es mas si le pides una rebaja te la bajan a 30. lo mismo sucede en el colo depende como le entres a las caninas. - recuerdo a ver visto un letrero en este chonfgo precio 35 y decia no insistir esta porlas. - aun no me atiendo con andie solo taveo a los hdch que bajan de la sierra. alamos pero ellos cuenta siempre como les fue. - y para terminar ojala vuelvan las carnosas ecuachas que le daban vida y sabor a este chongo. asi es hdl No a los p.. paganinis 😤 safe de la colo, como era temprano vine x aqui vi entre 7 u 8 lomos, atendiendo. no se si habian mas no me quede mucho tiempo Mas mejores que vi en el ala izquierda y elaala derecha room 08 una de las mas más ricas. de voz algo dulsona agradable en su puerta, tatoo en tobillo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero creo que es metalica, lo asumo por el pata que vi salio medio bajoneado y por lo que deduzco por la entrevista que le hice. Ademas de cobrar sobre el mercado, asi que next Ya se hacia tarde y los patas no quisieron seguir haciendo la colla asi que safamos
PANADERO Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 habia mejor material al parecer que cuando reporta el hdl @ShiranuiX y eso que es martes
PANADERO Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 muchas trabajan con mascara ahora xd si quieren hacer merito informen lo que ven xd no tienen que hacer toda la alineacion sino lo que ven y puedan recordar
PANADERO Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 algunas novedades, pero tengo que recalcar que la tal diablita baila con la plata, xd Ademas que pide 40, acaso no le han dicho que aqui esta 35 xd osea metalica hdls, ya saben. Una pena porque es una de las que mejor se ven x ahora
PANADERO Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 En 3/2/2022 a las 20:58, Dmam dijo: Hasta que hora abren? Minimo 9pm. Esperamos tu reporte cuando vayas @vagovagabundo2015 hdl q.mas viste ese dia
vagovagabundo2015 Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 No había muchas, pero físicamente si había algunas atractivas, solo que yo fui a la que más me sedujo, eso me garantizo mejor trato, no digo que las demás caninas sean malas atendiendo ya que no las he probado, es cuestión de que elijas también, quizás mis gustos en cuestión de físico no son del agrado de los demás, otra cosa me dijeron que habren desde las 1 de la tarde pero yo llegue a eso de 3:30, no pregunté a qué hora cierran, me imagino que será como antes osea hasta las 9 de la noche. 1
antuco95 Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Ayer que fui a este antro habian unas cuatro rescatables kine reyna rayando los hdl le pedian sus chelas una encuatoriana al costado de la tv mano derecha; aqui le entre una por la av 6 parece veneca rescatable y una crespa media rubia entrando a la mano izquierda lo resto pal perro pos data "la mayoria de elfas los deja a 30 el polvo los vagres a 25 " 2 2
Publicaciones recomendadas