Jump to content

EL QUINTO PATIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

🟡:too_sad: Todo lo que pude ver en este BASURERO :too_sad:🟡

------------------------------------------------------------------

Empezando mal, entrada 5 soles (al contrario, deberían de pagar a los parroquianos para que entren)

para que no parezca cementerio el local.

Pude notar unas 15 prras por todo el local, de aprox. 35 a +,

todas obesas, nada que rescatar.

Se pierde tiempo entrando a este local.

Lo bueno es que ya abrieron los baños para el público.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

POR AQUÍ DEJARÉ UN MINILISTADO DE AYER, JUEVES 16/ MARZO.

CUARTO #1: UNA ANCIANA ACHINADA, ROSTRO OVALADO Y MEJILLAS CHUPADAS, CEJAS DELINEADAS, PATAS DE GALLO EN SU ROSTRO, LABIOS DELGADOS, CONTEXTURA DELGADA EN VESTIDO NEGRO. TIENE UN TATUAJE DE ENREDADERA CERCA AL TOBILLO IZQUIERDO. YA LA HE VISTO ANTERIORMENTE HACE AÑOS. POR LO MENOS + DE 50 AÑOS LA TÍA.

CUARTO #2: UNA KINE TRIGUEÑA A MORENA ALTA CON TACOS. ROSTRO PEQUEÑO REDONDEADO, CEJAS DELGADAS, NARIZ RECTA, CABELLO LACIO NEGRO A MEDIA ALTURA. TENIA PUESTO UN VESTIDO NEGRO CON ABERTURA EN LOS PECHOS, SUS TETAS SALIAN DEL TRAJE, ERAN UNAS TETAS ABIERTAS MEDIANAS Y FEAS, DE AUREOLAS GRANDES Y PEZONES PEQUEÑOS A LA FIRME PALTEA QUE LOS MUESTRE PERO BUENO. CONTEXTURA DELGADA PERO CON CINTURA ANCHA CON WATA. HACIA OJITOS A LOS QUE PASABAN POR SU LADO.

CUARTO #4: UNA TIA DE TEZ CLARA, CHATA GORDITA TIPO GORGOJO, AQUI SI NO HAY NADA QUE DESCRIBIR, ROSTRO REDONDO, CACHETONA, ES ACHINADA Y MÁS AL REIRSE, CABELLO AMARRADO EN COLA DE HORSE, CUERPO REDONDO, USANDO BIVIDI NEGRO Y ESPECIE DE PANTALONETA NEGRA.

CUARTO #5: UNA KINE DE TEZ BLANCA, ROSTRO OVALADO, CABELLO AMARRADO SEMITEÑIDO A RUBIO, NARIZ CHATA, LABIOS DELGADOS, AL INICIO ME PARECIÓ JOVEN PERO DE CERCA ES UNA TÍA, CUERPO ANCHITO, TIENE UN TATUAJE DE MARIPOSA ARRIBA DE LA TETA IZQUIERDA, USANDO SOSTEN Y ESPECIE DE FALDA.

CUARTO #7: UNA KINE DE TEZ BLANCA, ALTA CON SUS TACOS, USANDO LENTES, DE CARITA PASABLE, ROSTRO REDONDEADO, UN POCO ACHINADA, LABIOS MEDIANOS, CABELLO SUELTO NEGRO, CUERPO EN ALGODON, TENIA ESPECIE DE ENTERIZO AZUL, DE TETAS MEDIANAS Y CULO MEDIANO DE REGULAR FORMA, AL MENOS SI VI QUE TENIA ACOJIDA.

CUARTO #9: UNA TIA MALAGUA CABELLO ROJIZO. 

CUARTO #11: UNA KINE TRIGUEÑA, PEQUEÑA, CABELLO SUELTO MEDIANO SEMIROJIZO, ROSTRO REDONDEADO, NARIZ RECTA, BOCA PEQUEÑA Y LABIOS DELGADOS, FISICAMENTE PASABLE. TETAS PEQUEÑAS NATURALES Y CULITO PEQUEÑO CON ALGO DE FORMA, TRAIA PUESTO TOP Y FALDA NEGRA.

CUARTO #49: UNA GORDITA TALLA XXL, DE CABELLO MEDIANO ALGO RULOSO, ROSTRO REDONDO, NARIZ ANCHA, LABIOS DELGADOS, LA VI AL LLEGAR Y LLEVABA PUESTO UN TOP COLORIDO Y SHORT JEANS. DE CUERPO ANCHO, TETAS MEDIANAS Y CULO GRANDE ACORDE AL CUERPO Y PATAS ANCHAS. 

CUARTO #51: UNA TIA CHATA, DE CONTEXTURA DELGADA, CABELLO LACIO NEGRO, LA VI EN DEBE, TETAS PEQUEÑAS, CULO PEQUELO Y PIERNAS FLACAS.

CUARTO #53: HABIAN 4 KINES, DIVISÉ UNA GORDITA XL, UNA DE CONTEXTURA MEDIANA, DOS DE CONTEXTURAS DELGADAS (UNA QUE ESTABA EN LA CAMA Y LA OTRA QUE ESTABA EN LA PUERTA, MOVIENDOSE Y GRITANDO, ERAN TODAS VENEKAS, ESTA ÚLTIMA TENÍA EL ROSTRO OVALADO, CABELLO SEMITEÑIDO, CARITA PASABLE, NARIZ REDONDA, LABIOS DELGADOS, TETAS PEQUEÑAS Y CULITO PEQUEÑO CON FORMA) TODAS CONVERSANDO.

ESO FUERON TODAS, YA AL SALIR DE ESTE LOCAL LLEGABAN DOS VNKS MÁS. UNA GORDITA XL TRIGUEÑA Y UNA FLAQUITA TRIGUEÑA A MORENA, DE CUERPITO PASABLE, TETAS PEQUEÑAS NATURALES Y CULO PEQUEÑO RESPINGÓN. 

ES TODO EN ESTE LOCAL. EN LINEAS GENERALES NIVEL BAJO, LAS QUE ESTABAN AHI NO CONVENCIAN, Y AHORA SACAN UN MEGAFONO CON PROPAGANDA ANUNCIANDO EXTRANJERAS RECIEN LLEGADAS... PALTAZAAAA NO HAY NADA BUENO, MALGASTÉ 5 SOLES EN VANO. 

Y POR SI LAS DUDAS, SIGUE HABIENDO ATENCIÓN EN EL MILAGRO :big_smile:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

pase ayer lunes 20 marzo

5 lekas al water pocas putas y de level hasta las patas, 10 merekas nomas que no me movieron ni un pendejo, saque la cola mas fast que el pensamiento a la colo, alaoz.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Me di un salto jueves y viernes. Digo salto porque me queda cerca de Huanchaco, donde estoy últimamente. Nivel semi alto considerando lo que era últimamente este antro del mal. 

Caché dos polvos el jueves y dos polvos el viernes. Tres ecuatorianas y Anita. Daré sólo algunos datos porque no quiero ponérselo tan fácil. Busquen en pasadizo de la izquierda a la altura del callejón transversal y pasándo éste. Ahí dos ecuatorianas, anal y full anal. Ambas semi cuerponas, se dejan hacer varias cosas. La otra ecuatoriana en pasadizo de la derecha antes de Anita. Semi cuerpona también y blanca, se entrega, lo vive. Las tres ecuatorianas gimen, especialmente las dos blancas pero la morena también cacha rico. Anita está a la derecha pasando el callejón transversal. He hecho encerronas con ella y, contrario a cómo dicen en un grupo de redes, no se deja hacer conductas de riesgo lo que me lleva a concluir que no está quemada (como dicen). Polvos desde 30 - 40 por sesión simple. Encerronas 90 - 120 sin anal. También encerronas con anal y full anal. Pregunten. Las que están todavía se van a quedar y van a llegar 4 ecuatorianas más en los próximos días. 

También hay venecas ricas, unas 3, pero no hacen anal. Hay una alta que está para probar, cobra 35.

A los que les gusta los pokemones, hay unos 12. De ellas, 7 se ve que aceptan (a mi) cache sin condón. Preguntando adentro pueda que todas. Igual, no entro a pokemones. 

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

PARA MIS HINCHAS DE CAFICHOTOPS LO PONDRÉ EN MODO PÚBLICO ESTA VEZ:

LISTADO JUEVES 30/MARZO 2023

CUARTO #1: LA MISMA ANCIANA DE LA CEZ PASADA, ACHINADA, ROSTRO OVALADO Y MEJILLAS CHUPADAS, CEJAS DELINEADAS, PATAS DE GALLO EN SU ROSTRO, LABIOS DELGADOS, CONTEXTURA DELGADA EN VESTIDO NEGRO. TIENE UN TATUAJE DE ENREDADERA CERCA AL TOBILLO IZQUIERDO.

CUARTO #2: UNA KINE BIEN TRIGUEÑA, PIEL QUEMADITA, ROSTRO OVALADO, TIENE UN OJO MÁS GRANDE K EL OTRO, NARIZ RECTA, LABIOS DELGADOS, CINTURA ALGO ANCHA CON POCA BARRIGA, SENOS PEQUEÑOS A MEDIANOS BIEN APRETADOS, CULO MEDIANO DE BUENA FORMA. ESTABA PUESTO UN TOP Y FALDA NEGRA CON OREJAS DE GATA, USABA EL LOOK DE GATUBELA.

CUARTO #4: UNA TÍA BLANQUIÑOSA, 1.60CM APROXIMADAMENTE, ROSTRO OVALADO, TENIA UN TATUAJE GRANDE EN EL MUSLO DERECHO, USANDO VESTIDO ROJO.

CUARTO #9: UNA TIA MALAGUA CABELLO ROJIZO.  FIJA.

CUARTO #11: UNA KINE TRIGUEÑA, PEQUEÑA, CABELLO SUELTO MEDIANO SEMIROJIZO, ROSTRO REDONDEADO, NARIZ RECTA, BOCA PEQUEÑA Y LABIOS DELGADOS, FISICAMENTE PASABLE. TETAS PEQUEÑAS NATURALES Y CULITO PEQUEÑO CON ALGO DE FORMA, TRAIA PUESTO TOP Y FALDA AZUL. FIJA.

CUARTO SN PEGADO ENTRANDO A LA MANO DERECHA, CREO QUE LA MEJOR, UNA KINE SEMIMILF ACHINADA, ROSTRO OVALADO, LABIOS DELGADOS, CABELLO NEGRO LACIO LARGO CON CERQUILLO, SENOS PEQUEÑOS PARECIAN, CINTURA ANCHA Y CULITO MEDIANO DE RICA FORMA, EN HILO NEGRO.

CUARTO #21: UNA KINE TEZ BLANQUIÑOSA EN JEANS, SOLO LA VI UNA VEZ LUEGO SE METIÓ A SU CUARTO Y NO SALIÓ.

CUARTO #41: UNA VIEJA CHATA ACHINADA, ARRUGADA, ES ANTIGUA DEL LOCAL.

CUARTO #44: UNA GORDITA TALLA XXL, ROSTRO REDONDO, CABELLO TEÑIDO, TEZ TRIGUEÑA, CONTEXTURA GRANDE, RECHONCHA, TETAZAS Y CULO ANCHO SIN FORMA, OBSERVÉ QUE TENIA TATUAJE DE DOS CEREZAS EN AMBAS NALGAS, PANZA PROMINENTE, PARABA HABLANDO A LA GENTE K PASABA CERCA.

CUARTO #49: UNA FLAQUITA ESPIGADA, DE TETAS PEQUEÑAS Y CULO CASI PLANO, LA VI CUANDO LLEGÓ, EN SHORT JEANS, DE CARITA OVALADA, NARIZ PEQUEÑA Y LABIOS DELGADOS.

ES TODO LO QUE VI EN ESTE LOCAL, ESTABA EN NADA, UNA DECEPCIÓN.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Pasé por el Quinto Patio luego de atenderme con Karina en Colonial (3ra atención).

Las que llamaron mi atención:

Cristal, cama 04, peruana milf semi estafa altaza de buena figura y que parece de buen trato, carácter algo fuerte. El mejor cuerpo del local, buen oral pero servicio deficiente. 

Etefania, cama 54, caballota ecuatoriana ex BR. No es mi tipo, no me gustó su atención en otro chongo pero no es mal servicio. Uno de los culos más voluminosos que he visto en Trujillo y una de las ecuatorianas más guapas también, más parece colombiana. Adicta a fumar, digamos que es complaciente. Repetiré más adelante. 

https://hermanodeleche.com/topic/104646-estefania-hab-23-ecuatoriana-caballona/#comment-858428

Ecuatoriana complaciente, con quien me atendi la semana pasada, pasadizo izquierdo pasando el corredor transversal, creo que es cama 46 o 48 Dos cuartos antes, justo frente al corredor transversal está la otra ecuatoriana (polvo 30) con quien también me atendí antes pero ayer no la vi.

Ecuatoriana complaciente, con quien me atendí la semana pasada, pasadizo derecho lado izquierdo justo antes del corredor transversal. Buena talla, blanca, algo cuerpona. Creo es cama 26

Justo en este lado, después de esa ecuatoriana es el cuarto de Anita, creo que es cama 25, pero ayer no la vi. Ella es famosa porque casi siempre va los domingos.

Pokemones bastante sobre todo en pasadizo izquierdo. Varias venezolanas más o menos, pendientes para consulta. 

Editado por Basuro
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 22 horas, Basuro dijo:

Cristal, cama 04, peruana milf semi estafa

Que rica tía por mi mare. Hace tiempo quería encontrarme una milf así. Lástima que su servicio sea mecánico, indiferente. Cobra 30 el simple y con anal 40, pero su ano se ve cerradazo, no me animo a pagarle anal hasta que alguien reporte que en efecto si lo hace, me huele a estafa. Osea que a la hora de la hora se hecha para atrás. 

hace 22 horas, Basuro dijo:

Dos cuartos antes, justo frente al corredor transversal está la otra ecuatoriana (polvo 30)

Me parece recordar que esta ecuatoriana (trigueña clara, simpática, semi cuerpona, tetona y culona) me dijo llamarse Karen. Me gusta como lo vive, gime como una chibola de 18 y eso que le di suavecito ya que se me había acabado el turbo. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Listado de hoy Miércoles 31/5. El local sigue bajo, la mayoría de kines eran gorditas, semigruesas y antiguas. Encontré un par de sorpresas :look_down:

#3: Erika, peruana y antigua del local.

https://hermanodeleche.com/topic/37148-erika-chata-limeña-del-room-3/

#4: Claudia, charapa cariñosa :ops:

https://hermanodeleche.com/topic/55381-kine-claudia-charapa-achinada-cariñosa-ex-la-colonial/

#6: Kine de contextura llenita, rostro ovalado con pequeña papada, cabello semiteñido rubio ondeado amarrado, ojos claros, con piercing cerca del labio y un tatuaje al costado de la pantorrilla hasta el pie, usando polo verde y calzón negro. Es antigua del local.

#10: Kine chata y gordita, algo blanca, rostro redondo, cabello lacio negro y largo, tetas medianas y piernona, usando vestido holgado.

#13: Kine de contextura casi palo seco, trigueña clara, rostro alargado, cabello lacio negro y largo, tetas pequeñas, cintura plana con caderas pequeñas y culito pequeño, tenía un tatuaje debajo de la teta derecha y usando un conjunto con faldita rojo.

#20: Kine gruesa y chata, rostro alargado, cabello negro y lacio largo, algo blanca, bien piernona, estaba echada en su cama. Otra veterana del local.

#23: Kine de contextura semigruesa y alta, trigueña clara, rostro ovalado pequeño, cabello negro amarrado, tetas pequeñas, cintura ancha, caderona y piernona, tenía Pequeños tatuajes encima de ambas tetitas, usando malla negra.

* En los cuartos S/N debajo del televisor estaban dos kines llenitas, trigueñas claras, una con tetas al aire y faldita con un tatuaje en la parte interna del brazo izquierdo y la otra en mallas con varios tatuajes en el cuerpo.

#34: Kine tía, ojona y frentona, con el cabello amarrado, usando vestido rojo con líneas blancas.

#41: Kine tía, base 5, contextura mediana, rostro ovalado, cabello semiteñido ondeado y amarrado, algo blanca, tetas pequeñas, cintura ancha, caderas medianas, usando vestido ceñido. Es veterana del local.

#43: Kine tía, semigruesa, piel tostada, cabello negro y largo semiondeado, rostro ovalado, con cintura ancha gruesa y caderas medianas, usando top con tiras y calzón negros 

#45: Katy, la Rengifo, usando vestido holgado y lentes.

https://hermanodeleche.com/topic/109574-katy-juliana-rengifo-versión-ecuacha-46/

#47: En encerrona, tenía la luz prendida y demoraba en salir.

#50: Kike de contextura semigruesa, trigueña clara, rostro ovalado, semimilf, ojoncita, cabello negro amarrado, tetas medianas, cintura ancha y caderona, tenía pequeños tatuajes en el cuerpo, usando vestido blanco holgado.

#51: Kine de contextura mediana, algo blanca, rostro ovalado, nariz ancha, cabello negro y ruloso hasta los hombros, tetas medianas, cintura ancha con rollitos, caderas medianas con culo pequeño, usando lencería negra de dos piezas.

#56: Coral, usando bikini de dos piezas diferente color :ops:

https://hermanodeleche.com/topic/21978-coral-la-colonial/

🏃Saludos!!! :brzzzzz:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Listado de hoy Viernes 16/6. Volví por aquí pero ahora regalé mis 5 soles para no encontrar ninguna interesante :what:

#1: Maribel.

https://hermanodeleche.com/topic/54005-maribel-milf-ecuatoriana-aguantadora/

#2: Kine de contextura mediana, morena clara, rostro ovalado, cabello semiondeado castaño hasta los hombros, ojos claros, tetas medianas, cintura ancha, caderas medianas con culo pequeño, usando lencería.

#4: Kine de contextura mediana, rostro ovalado, cabello rojizo semiondeado hasta los hombros, trigueña clara, tetas pequeñas, cintura ancha, caderas medianas con culito semicarnoso, usando lencería.

#10: Kine chata y gordita, algo blanca, rostro redondo, cabello lacio negro y largo, tetas medianas y piernona, usando lencería negra.

#21: Kine de contextura semigruesa, trigueña clara, cabello negro semiondeado pasando los hombros, tetas pequeñas, cintura ancha, caderas semianchas con buen culo, usando babydoll rojo.

Cuarto S/N del lado derecho: Kine de contextura casi palo seco, trigueña clara, rostro alargado, cabello lacio negro y largo, tetas pequeñas, cintura plana con caderas pequeñas y culito pequeño, tenía un tatuaje debajo de la teta derecha y usando lencería roja de una pieza.

#41: Kine tía, base 5, contextura mediana, rostro ovalado, cabello semiteñido ondeado y amarrado, algo blanca, tetas pequeñas, cintura ancha, caderas medianas, usando vestido ceñido. Es veterana del local.

#43: Kine tía, semigruesa, piel tostada, cabello negro y largo semiondeado, rostro ovalado, con cintura ancha gruesa y caderas medianas, usando babydoll y calzón.

#48: Ninoska.

https://hermanodeleche.com/topic/54357-ninoska-ecuatoriana-rellenita-room-48/

#56: Coral, usando bikini de dos piezas diferente color.

https://hermanodeleche.com/topic/21978-coral-la-colonial/

#57: Kine llenita, rostro redondo, cabello negro semiondeado largo, piel tostada, tetas pequeñas, cintura ancha, caderas pequeñas, usando transparencias y tanga.

Saludos!!! :brzzzzz:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Hace un par de días fue a la colo, y bueno gracias a una rebaja qué me hizo una casera, pude usarlos sin culpa para visitar este Muladar jejejejejejeje

Resumiendo es una pérdida de dinero, mejor ahorrarlo y comprate tu volt jejejejejeje pero bueno... 

Casi el 70% de los cuartos cerrados. 

Máximo 6 parroquianos dando vueltas como moscas jejejejejeje

Quines de bajisimo nivel. 

La descripción de las tías, casi todas viejas, feas, de cuerpo de kiom. 

Excepto una qué otra, qué logre reconocer, por ejemplo Coral la qué yo llamo mentón de Thanos jejejejeje en fin.

Ahorren su money mejor Hdls. 

Saludos jejejeje