Jump to content

EL QUINTO PATIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

milf ecuatoriana de lentes en una de las primeras puertas de la derecha

15 peruana morena de piercing mas de una vez la he visto cuando en su acuarto se cambia de polo o sosten y esas tetotas saltan rico 

del otro lado las mas mejores

Dayana

y la milf Carolina, pero si no empieza a obsequiar adicionales va a bajar de gente

No se si mencionar a Ariana, y 

tambien Catalina, y Dale

• Haha 1
Publicado

callejon ala derecha

2 una ya conocida de mucho cuerpo con tatuajes

8 una morena de beun porte y ass paradito

12  una mujer con cara particular, apenas pude divisar ya que parece un parroco la esperaba apenas abri entro y fui corriendo pero me cerraron la portezuela en la cara

callejon ala izquierda

La negra de siempre

la carolina de siempre

la ariana de siempre

la veneca que tiene amigas jovenes tambien me parece que la vi

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1 sra. de lentes

2 gordita de siempre

5 flaquita echada de tatuaje en su muslo derecho tambien

8 Milet

12 negra como con pelo en rasta trenza y un tatuaje de cereza o algo así en el muslo derecho

13 Catalina. Tiene un tatuaje de 3 figuritas en el omóplato derecho Tarifa 30 normal y 40 completo

45 camino a sra. de piel blancona cachetona. y un tatuaje tenebroso de caficho en su tronco derecho

46 joven blanca turista toda vestida de malla . Tatuaje hombre izquierda dice metralla. Antebrazo derecho. Y tronco derecho un feo de mmm padre si caficho

57 joven mediana pelo recogido tatuajes full tipo piraña

59 Nicol joven turista Tiene una Rosa en la cabeza toda una dama, estaba de malla negra. Y un derrier de 360 grados tatuajes en un lado de su cuerpazo y pos pesones grandes y sus pesones grandes Precio 35 si eres joven y apuesto, y 40 si subes la edad y no eres pinton a sus ojos

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

parece que mis hermanos se ha ido de vacaciones y me dejaron solito sni sniff 

entonces no hay a quien contarle que en el 6 una ruca grandotota que estaba en el 6, y afuera como 6 guardianes de todas las edades tuve que hacerme espacio y hacerme el loco luego horas depues ya no habia nadie y creo que fui el ultimo de la fila de hermanos

Debo ranking y nombre porque me olvide  de la emocion, y el ranking cuando vea que alguien lo va a leer 

pero pondre la asistencia quien sabe pueden venir a ver con sus propios ojos

1 una sra de lentes antigua

3 otra sera , la de siempre

6 aqui es aqui es manitos

12 una chica que no me acerque a preguntar su nombre, parece fija

49 una sra de las 4 decadas, de espalda se ve bien, provoca mas que la veneca de rulos pero de fresa se ve ya los años en su expresion ecuatorial

mas abajo otras cicas y una sra que no mencionare

ya no veo a la pequeña de gandes bubbis

y la sra que dicen que es la dra corazon estaba de turno

DEBO RANKIN d la vez pasada, pero como fui de viaje x la selva ya enviare las evidencias

Y LO SEGUIRE DEBIENDO PORQUE YA SE DESACTUALIZO, ASI LEI EN LAS REGLAS DEL FORO, CONFIRME, SI ES ASI HERMANOS

Pense que iba a encontrar bastante informacion pero solo encuentro a Soledad, asi que la proxima que haigan mas hermanos a quien relatar mis aventuras soltare el rankin DE HOY

• Gracias 1