Jump to content

LAS NENAS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, este es mi listado de lo poco que recuerdo del día sábado.

1. Cindy
2. Gordita blancona, achinada, nadie le entraba.
3. Teen trigueña clara de razgos morenos, Veneca según la gente, había cola aquí, dicen que hace de todo, oral al natural, vaginal al natural, tomada de leche, dos hermanos casi se van a las manos por el turno, tuvo que venir el huevon de la entrada para separarlos, al final entró un hermano que le ofreció el doble a ella para saltarse la cola, ella accedió diciendo que ella elige a quien atiende y que la cola no vale para nada. Atiende en aparente estado de ebriedad si es que no está drogada. 
4. Una tía igual de vieja que la tigresa del oriente, antes estaba en El Refugio.
5. Una tía con cuerpo de Teen, tiene cara de serrana blancona con pecas. Tenía su inchada.
6. Nunca la vi salir.
7. Anahí, la ninfomana.
8. Nunca la vi salir. 
9. Una perra de faldita negra y sostén negro, algo tosca de cuerpo pero no llega a ser gorda. 
10. Una gorda chibola. 
11. Una gorda vieja, rubia. 
12. Nunca la vi salir, a pesar que tenía coma.
13. Una puta con pinta de charapa, la gente salía molesta. Relojera según lo que pude apreciar y cronometrar. 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, PlasticSoldier dijo:

Saludos HDL, este es mi listado de lo poco que recuerdo del día sábado.

1. Cindy
2. Gordita blancona, achinada, nadie le entraba.
3. Teen trigueña clara de razgos morenos, Veneca según la gente, había cola aquí, dicen que hace de todo, oral al natural, vaginal al natural, tomada de leche, dos hermanos casi se van a las manos por el turno, tuvo que venir el huevon de la entrada para separarlos, al final entró un hermano que le ofreció el doble a ella para saltarse la cola, ella accedió diciendo que ella elige a quien atiende y que la cola no vale para nada. Atiende en aparente estado de ebriedad si es que no está drogada. 
4. Una tía igual de vieja que la tigresa del oriente, antes estaba en El Refugio.
5. Una tía con cuerpo de Teen, tiene cara de serrana blancona con pecas. Tenía su inchada.
6. Nunca la vi salir.
7. Anahí, la ninfomana.
8. Nunca la vi salir. 
9. Una perra de faldita negra y sostén negro, algo tosca de cuerpo pero no llega a ser gorda. 
10. Una gorda chibola. 
11. Una gorda vieja, rubia. 
12. Nunca la vi salir, a pesar que tenía coma.
13. Una puta con pinta de charapa, la gente salía molesta. Relojera según lo que pude apreciar y cronometrar. 

Cómo llegar

Publicado
hace 21 horas, Sunset dijo:

Cómo llegar

Los colectivos quedan frente al Colegio Nuestra Señora de Guadalupe en la calle Los Angeles, en toda una esquina, todos los colectivos son ticos, uno que otro matiz; el problema es que demoran un pincho en llenar y nunca hay colectivo de regreso a la Plaza, mejor toma mototaxi, 5 soles la ida y 5 el regreso. 

Publicado

Listado de hoy martes

1.- Cindy ya con menos demanda 

2.- gordita no fea mosqueándose

3.- teen flaca pero con curvas, veneca, aquí apliqué 

4.- nueva, amiga de la flaca del 3, flaca pero con panza, parecía preñada

5.- vacío hasta las 4.50pm que me fui

6.- valentina, charapa chiquita eticosa algo muelona

7.- mishel, antes Anahí, más gordita, la carapulcra ha hecho sus efectos 

8.- blancona alta, pelo largo negro, mosqueándose

9.- gordita serranona blanca

10.-milf ya para el refugio

11.- chapadita, mediana estatura, cabello corto

12.- vacío hasta las 4.45pm que me fui

13.- Viviana bien rica en su puerta, pero hoy quería carne nueva

• Me gusta 1
Publicado

Ayer llegue por la noche a este local:

1.- Una ecuacha media alta no se podia ver bien habia por lo menos unos 10 giles haciendole guardia y ni bien abria se metian con todo

2.- Una media milf rubia media chatita, pinta de charapita media coquetona

3.- Jennifer algo asi la llamaba el que daba vuelto una gordita tetona, algo de culo pero se le veia cain tenia demanda regular

4.- una tia chata prehistorica ya esta para el retiro molestando a todos para que le entren

5.- una chata canelita tenia buena silueta pero se le veia seriona

6.- una chatita con carita media matada en mallas se le veia una silueta pasable pero muy timida

7.- una gordita en tacos y malla se mosqueaba nadie le entreba

8.- una milf alta con peinado medio emo, salio para pedir una chela nada mas y de ahi ya ni salio

9.- Vania una chata tez media canela se ve bien de cuerpo pero en la cosnulta muy apatica

10.-Una blancona media alta estaba en su celular tenia una voz agradable pero no me animaba a entrar

11.- una media altita en zapatillas faldita y blusita negra parecia una jerma que encuentras en disco

12.- la misma que para  en este cuarto por lo menos desde la ultima vez que vine dos piezas tiene buenas caderas pero muy fria

13.- una ex casa blanca room 2, rubia silueta masomenos coquetona, lastima que ni bien salia le entraban altoque

• Gracias 1
Publicado

Después de ir a vender mis patitos al mercado de chincha baje a este chongo después de tiempo con mi bro Papelito y me bro kingkongcash 

lo que vimos lamentable que aya terminado tan mal este chongito 

1 Kathy ecuacha simpática en vestido transparente 

2 Dayli vieja fea en transparencia 

3 Carla veneca morenita en lenceria roja se metió a tomar con un tío 

4 ballena vieja en vestido azul 

5 Araceli teen pinta de pirañona 

6 Nicol enana ya vieja con la mismas mallas años de años mujer del firulais que limpia los cuartos 

7 vieja fea con braquets 

8 vieja fea alta 

9 vieja alta enana 

10 cerrado 

11 Dana 

12 xiomara charapa vieja 

13 viviana ex casa blanca cuarto 12 

Colectivos al frente de la empresa de luz

pasaje 3 soles

entrada 3 soles 

polvo 30 soles

colectivos y cochera 

horario de atención de 2 a 9 pm

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

#MeConviertoEnItachiiiii

• Gracias 1
Publicado

bajando a las nenas hoy dia mes del amor 😄 , salia de una conferencia con mi ternito y defrente a las nenas, mi bro me dijo que cblanca estaba jodido, asi que nos fuimos con mis brothers a las nenas , poca gente .

1 mi amor cindy hoy dia cai en sus brazos, cuando salì 2 cheros se empujaban para entrar, casi me meto y le meto 2 lapos a los 2 un por muerto y el otro por vivo. 

2 flaca medio palo seco, de 1.68 tiene tatuaje en la cintura creo.

3 kine curiosa , truza y sosten negro. le caian altoque

4 una feasa, pero hubo un pata borracho y se metiò.

5 cerrado

6 la chata nikol no pasa 

7 gorda hasta las patas con una trenza 

8 estaba en encerrona

9 encerrona 

10 chata media blanca se peina hacia atras media chapadita

11 se mosquea esta tia con un traje de color mostaza

12 una flaca esta en media con un traje negro se mosquea

13 encerrona tambien tiene su cola

poco cuartos, pero un poco còmodo. 

• 2 weeks later...
Publicado

volviendo a este local despues de años. Han achicado el local a una tercera parte de lo que era. O es otro chongo. me confundí jajaja.

1 No la dejaban ni respirar. Nunca la vi se amontonaban.
2 No abrió
3 Veneca flaqiita de buen cuerpo tetitas pequeñas pero rica. nada de grasa. culito paradito. riquisima. aqui aplique. 
4 mostraza vieja
5 jermita en algo
6 gorda pa los mas carnivoros 
7 feita
8 nunca abrio
9 algo feita
10 viejita masomenos
11 next
12 no vi
13 gorda

No vi a la 1 pero seguro q es buena atencion.

y luego la del 3 las unicas rescatables de este local de 13 cuartos. 

Que alguien me explique que pasó acá.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de meses trabajando como esclavo xd me tome un tiempo libre y llegue por este local.

1: La misma ecuacha de limoncitos y culazo, gente como cojuda haciendo cola, jaja que webones se ven.

2: Una vieja anciana descuadrada.

3: Una chibola narizona huesos , me gane que le respondía mal a dos hermanos, alzada, nada mas ridículo que una perra desubicada.

4: Nadie

5: Ecuacha palo seco, la gente salia happy de su cuarto.

6: La mujer del rarito de firulais 

7: La charapa cuerpito teen con granos en la cara, se encierran ahí.

8: Una gorda enana tia.

9: Charapa frentona con privilegios, le dejan que se largue y vuelva del local como las webas.

10: Una tia charapa famosa por estos lares, e escuchado que es un buen cache, pero ya es vieja , no corre.

11: Tia chata, enseñando el culo que lo tiene paradito, mirando con cara de arrecha a los párrocos

12: Xiomara, la flaquita trompudita, la gente con 30 soles se quedan 2 horas cachando jaja (buena opcion)

13: Una enana con una papada impresionante :v , no hay forma

Esa incursión corresponde al día de ayer, la firme para el level no corre nica 30 lucas, prefiero comprarme unos buenos polos con ese billete jaja, saludos hermanos.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
This is the hidden content, please

2una semi milf en dos piezas negras tía media acabada jetona jodiendo a los parrocos
3 una media joven con faldita y top negro ojona coqueto a con tatuajes en el hombro tenia pinta de Veneca
4No vi a nadie
5 una morena rulosa palo seco en un bikini tipo enterizo ñangona tenía pinta de reloj
6 una cholita dos piezas y malla negra toda tímida perfil medio aguileño
7 una flaca con cerquillo media teen en dos piezas y tacos de plataforma media emo
9 acá estaba la misma milf de siempre chata cuerpito se quitó a las 5:20
11 una semi milf baby doll sin sostén y un hilo negro se le veía en algo a la media milf
13 una gorda en una especie de vestido parecía Big mama

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Un listado nuevo

1.-Cindy, ya todo saben cómo es 

2.- kathy, chata media gruesa, carantona, media blanca, cabello semi largo 

3.- flaca en algo, echada full whatsap 

4.-andrea, ecuacha Chatita y gordita pero grasa algo bien distribuida, buenas tetas y buen culo

5.- flaca pero no palo seco, harto tatuaje, alta achinada, pelo medio rojo, buena atención dicen

6.- Nicol jerma de firulais

7.- pamela, flaca buena, medio alta, buena figura

8.- trigueña, nunca se puso de pie, full whatsap también 

9.- valentina, chata frentona ya conocida, media botada

10.- China flaca palo seco con 5 kilos de maquillaje, buena conversa pero intimida

11.- milf que no se deja, bien cuidada y aseada la tía 

12.-xiomara, blancona abogada de keiko pero buen cuerpo

13.- veneca blancona chata y gordita

Hoy era el día de las chatas gorditas pero gordibuenas

• 3 weeks later...
Publicado

Que onda querido pueblo, como están, ayer estuve un rato por este chongito, y o sorpresa pasamos de nivel desagüe a nivel aceptable.

1: Cindy, agarrando de cojudos a todos los chinchanos, cobrando 5 lucas mas xq le sale de los ovarios, y encima con cola jaja, patéticos.

2: Una tía chata de pelo corto, cuerpo sin curvas , hasta las webas.

3: Una tia con un webo de tauajes, floja, tirada en su cama.

4: Otra tia chata, cejas delineadas.

5: Palo seco ecuatoriana alta, cara de perra arrecha, enterizo de flores, xvr en la consulta.

6: La mujer de firulais , que es el portero, como Cerrón , no a la constituyente :V

7: Pamela teen con granos en la cara, se le esta descuadrando el cuerpo 😞 , veo que tiene sus templados que le invitan de todo.

8: Ecuatoriana de rulos color chaufa, palo seco en enterizo, con cara de pocos amigos.

9: Charapa frente de papaya :V

10: Flaquita con cara decente, sin tetas, culo presentable.

11: Amiga de la puta puerta 5, alta , cara de trans.

12: Caballona milf con ego , jaja vieja de mrda ya estas muy tía para andarte con webadas, con esos rollazos que te manejas deberías ser mas perfil bajo.

13: Palo seco joven, nariz con yapa, tiene un aire a gema, super amable en la consulta.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 8/5/2022 a las 14:09, elnuevo2017 dijo:

Que onda querido pueblo, como están, ayer estuve un rato por este chongito, y o sorpresa pasamos de nivel desagüe a nivel aceptable.

1: Cindy, agarrando de cojudos a todos los chinchanos, cobrando 5 lucas mas xq le sale de los ovarios, y encima con cola jaja, patéticos.

2: Una tía chata de pelo corto, cuerpo sin curvas , hasta las webas.

3: Una tia con un webo de tauajes, floja, tirada en su cama.

4: Otra tia chata, cejas delineadas.

5: Palo seco ecuatoriana alta, cara de perra arrecha, enterizo de flores, xvr en la consulta.

6: La mujer de firulais , que es el portero, como Cerrón , no a la constituyente :V

7: Pamela teen con granos en la cara, se le esta descuadrando el cuerpo 😞 , veo que tiene sus templados que le invitan de todo.

8: Ecuatoriana de rulos color chaufa, palo seco en enterizo, con cara de pocos amigos.

9: Charapa frente de papaya :V

10: Flaquita con cara decente, sin tetas, culo presentable.

11: Amiga de la puta puerta 5, alta , cara de trans.

12: Caballona milf con ego , jaja vieja de mrda ya estas muy tía para andarte con webadas, con esos rollazos que te manejas deberías ser mas perfil bajo.

13: Palo seco joven, nariz con yapa, tiene un aire a gema, super amable en la consulta.

firme?

• 2 weeks later...
Publicado

Una vuelta respectiva para botar el taco sin gastar demasiado el lunes 30

1.- Ya no está Cindy, pero hay una flaquita simpática 

2.- gordita caderona coqueta, en algo 

3.- gordita que para echada con el celu

5.- mileydi déspota y pésimo trato

6.- nicoll la de firulais 

7.- Andrea, acá apliqué 

8.- Génesis ya le hice tema

9.- un lomazo blanco con un ojete muy apetecible

10.- Michell, flaquita guapa ya casi milf, dicen que da una muy buena atención 

11.- cuerpona alta blancona, pinta de veneca

12.- Xiiomara seria como siempre pero muy buen cache y buen cuerpo

13. - karla veneca flaquita super tatuada ya le hice tema 

Para mi, el nivel está regular para los 30 mangos que cobran todas y 3 soles de entrada, servidos cherocas

Justo ahora, Pony Troyano dijo:

Una vuelta respectiva para botar el taco sin gastar demasiado el lunes 30

1.- Ya no está Cindy, pero hay una flaquita simpática 

2.- gordita caderona coqueta, en algo 

3.- gordita que para echada con el celu

5.- mileydi déspota y pésimo trato

6.- nicoll la de firulais 

7.- Andrea, acá apliqué 

8.- Génesis ya le hice tema

9.- un lomazo blanco con un ojete muy apetecible

10.- Michell, flaquita guapa ya casi milf, dicen que da una muy buena atención 

11.- cuerpona alta blancona, pinta de veneca

12.- Xiiomara seria como siempre pero muy buen cache y buen cuerpo

13. - karla veneca flaquita super tatuada ya le hice tema 

Para mi, el nivel está regular para los 30 mangos que cobran todas y 3 soles de entrada, servidos cherocas

Me faltó la 4, una flaca regular, buena onda, algo blanca, con tetas medianas y cabello corto ondulado, casi aplico aquí pero me animé por Andrea

• Me gusta 1
Publicado

Lista jueves 2 / junio /2022
Bueno aprovechando que regrese a mi chincha , me di una vueltita por este antro.
Bueno lo que vi :
• room 1 : cindy en falda y top negro , esta mas flaka ( encerronas)
https://hermanodeleche.com/topic/99527-cindy-room-11-🇪🇨/

• room 2 : charapa media china en mallas negras ( mosqueandose)

• room 3 : tia con coletas con top y vestido rosa cara de cacherasa ( mosqueandose)

• room 4 : chibola media ojona con top rosa senos al aire y short un tamalito full celular ( mosqueandose)

• room 5 : mileidy con top y falda negra ,por ahi unos tios soperos entraban estaba en modo dj del antro( mosqueandose)
https://hermanodeleche.com/topic/103597-milady/

• room 6 : andrea charapa de face en debe media frentona y  muelona , del grupo de valentina , sandra etc con bikini que se prestan entre ellas .
https://hermanodeleche.com/topic/103896-andrea-flaquita-chiquita/#comment-852973

• room 7 : vanesa del grupo de la vanessa salasar? Charapa chupando en encerrona con un tio en sosten negro ( porq el sosten si no tiene tetas ) y pantalon  jean enserio la flaka tiene mas de media año y no hay tema !

• room 8 : valentina en bikini esa frente esa maldita frente
https://hermanodeleche.com/topic/103203-valentina-chata-charapa/

• room 9 : flaka alta caballona por momentos se encerraba en bikini militar.

• room 10 : encerrona a la justa la vi una media achinada en lenceria negra igual chupando.

• room 11 : una flaka alta bikini verde por ahi unos tatuajes contextura triangulo invertido por ratos encerrona por otros mosqueandose

• room 12 : xiomara trompudita toda seria pero que rico kache 
https://hermanodeleche.com/topic/97760-xiomaracharapa🇵🇪room12/

• room 13 : veneca chata mas fria en la consulta en lenceria y falda negra full pegada a celular .

El level 4/10 normalito hay por ahi 4 flakas que estan en algo por ahi veo que se pelean por cuartos ya que estaba full , me comentan que de vez en cuando llegan algunas chicas nuevas pero no encuentran cuarto y se van a otro lado .

• Me gusta 1